PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?


calimero52
05/09/14, 12:09:20
Hola el otro dia rotee el movil, para eliminar todas aquellas aplicaciones que ni usamos,la mayoria de Samsung quitaria unas 60 pero voy ha adminitrador de app y veo la ram y me quedan libres 800 kb ,ahora mi dudas cuando lo pongo normal osea con la 4.4.2 sin rotear y actualizando todas las app. basuras que trae Samsung me quedan libres mas 860kb que kitando todas esas app.osea mas memoria libre ram porque la otra me da igual te go una microsd de 32Gb, mi pregunta merese la pena tanto lio de eliminar Knox ,chatón book etc. O va mejor el movil tal cual ?yo pienso que siempre quedan archivos si eliminamos desde sistem y luego app. Que es donde estan pero mi opinión es que supongo que debe kedar restos en algun lugar la unica manera que veo que te quede un software limpio es desmontar el mtar. creo se llama asin y kitar toda porqueria volverlo a montar y meterlo por Odin. Bueno gracias y saludos.

anescfez
05/09/14, 12:23:55
Supongo que cuando quieres decir kb son MB.

Todo depende de lo que tengas cargado en el momento, no siempre tenemos los mismos procesos abiertos, lógicamente eliminar la "porquería" que trae el fabricante de serie ayuda al rendimiento del terminal al no estar tan sobrecargado.En mi caso tengo con todo stock salvo alguna aplicación congelada unos 741 MB libres.

De todas maneras tengo entendido que Android gestiona mejor la memoria cuanto mas ocupada esté por eso no eran recomendables los TaskKiller.

pille1
05/09/14, 13:06:30
Creo que no son kb, son mb, y creo que ademas confundes la RAM con el almacenamiento del sistema...

duender
13/09/14, 06:22:23
Yo lo rootee con la 4.2.2 y quite toda la mierda...y va perfecto, para mi merece la pena dejar tu terminal con un firmware limpito y luego rootearlo.