PDA

Ver la Versión Completa : sigo igual con recovery?de verdad menos mal que no me dedique a esto

julianciko
05/09/14, 12:00:43
this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer it appears you are running a different recovery various features have been disabled esto es lo que me sale en el cwf (doy a reiniciar y solo me da las opciones de siempre)o esto no es importante y me dice un programa que soy superusu (repito compis si alguien de valencia me lo hace le invito a un par de cervezas bien frias:D.el problema es que no se si reiniciando en modo recovery(no lo probe me da miedo)volumen arriba powe home se puedria instalar una room sin problemas.perdonar mi pesadez pero por mcho que leo cada vez me lio mas

neskiuck
05/09/14, 13:24:54
Podrías especificar que has hecho para que te ponga eso?

josechufa
05/09/14, 14:05:29
this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer it appears you are running a different recovery various features have been disabled esto es lo que me sale en el cwf (doy a reiniciar y solo me da las opciones de siempre)o esto no es importante y me dice un programa que soy superusu (repito compis si alguien de valencia me lo hace le invito a un par de cervezas bien frias:D.el problema es que no se si reiniciando en modo recovery(no lo probe me da miedo)volumen arriba powe home se puedria instalar una room sin problemas.perdonar mi pesadez pero por mcho que leo cada vez me lio mas

Descargate una de las ultimas versiones de recoveris en version Tar,el que mas te guste y lo flaseas entrando en modo Download con ODIN en PDA sin marcar reparticion,en este hilo estan todos los recoveris,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281

julianciko
05/09/14, 14:19:36
Nada le hice co odin lo del pda y al instarlo me salio superuse y cwm pero me decia que mo era superusuario je recomendaron poner otra la instale desde odin y me instalo las 2 cosas y al pasar el root chequer md decia enhorabuena ya eres tal y eso es todo .gracias por todo.por cierto probe en entrar en recovery mediante arriba-home-power y le cuesta entrar y me sale debajo esto
manual mode
aplipling multi csc
applied the csc code phe
sucessfully applied muli-csc android verde tumbado con triangulo rojo
ledoy rebot system new y nada arranca normal mi pregunta es por que sale esto?
lo dejo asi y no toco nada mas.no arriesgo :cry:

mojonx0droid
05/09/14, 16:51:31
Nada le hice co odin lo del pda y al instarlo me salio superuse y cwm pero me decia que mo era superusuario je recomendaron poner otra la instale desde odin y me instalo las 2 cosas y al pasar el root chequer md decia enhorabuena ya eres tal y eso es todo .gracias por todo.por cierto probe en entrar en recovery mediante arriba-home-power y le cuesta entrar y me sale debajo esto
manual mode
aplipling multi csc
applied the csc code phe
sucessfully applied muli-csc android verde tumbado con triangulo rojo
ledoy rebot system new y nada arranca normal mi pregunta es por que sale esto?
lo dejo asi y no toco nada mas.no arriesgo :cry:
Ese Android tumbado es el recovery stock con el que viene el movil compa no te preocupes no es ningún problema, solo que no te cambio el recovery por el CWM

julianciko
05/09/14, 16:54:23
puffff joer que miedo mi mujer me dijo ya me lo estropeaste:oh:
entonces que deberia hacer para que me entrase a cwm .
aunque creo que lo dejare asi gracias a todos no me veo capacitado.

James C.
05/09/14, 17:04:06
Tu solo lo hiciste root, no cambiaste de recovery.

Para cambiar a un custom recovery descargate este archivo y flashealo por odin en la casilla de PDA: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5/

mojonx0droid
05/09/14, 17:06:03
puffff joer que miedo mi mujer me dijo ya me lo estropeaste:oh:
entonces que deberia hacer para que me entrase a cwm .
aunque creo que lo dejare asi gracias a todos no me veo capacitado.
Para esos casos solo debes realizar el procedimiento nuevamente, pero esta vez desmarcando la casilla Reboot del odin, una vez termine el proceso entra a recovery de forma manual con la secuencia de teclas y te saldra el nuevo recovery, una vez ahí le das a reboot sistem y te saldrá una opción para el elegir el nuevo recovery, ahí quedará fijo :ok:

julianciko
05/09/14, 17:08:18
lo instalo tal y como la otra vez(no debo eliminar ni desinstalar nada aunque sea superuser verdad)te debo una buena cerveza fria :-)diras que bruto es con lo facil que es.gracias
acabo de er otra repuesta antes de hacer nada lo debo de meter en sd interna?externa?

James C.
05/09/14, 17:12:21
lo instalo tal y como la otra vez(no debo eliminar ni desinstalar nada aunque sea superuser verdad)te debo una buena cerveza fria :-)diras que bruto es con lo facil que es.gracias

Lo que instalaste el otro día fue el archivo para hacer root el terminal. Con este otro que te pongo instalas el recovery philz touch ultima versión. Es decir dejas de tener el official y pones uno custom que te permite instalar custom roms y etc...

Pon el terminal en modo download, abre odin, conecta el terminal al PC, carga el archivo en la casilla PDA, dale a start y espera que termine. Una vez echo ya tienes custom recovery puesto.

julianciko
05/09/14, 17:25:53
bueno ya instale philz no debo abrir nadA?me sale el mismo logo CWM pero no lo abro,ahora probe en reiniciar como normalmente y lo hace normal por eso pregunto si debo abrirlo como hice con superuse y darle para actualizar binarios.

James C.
05/09/14, 17:28:20
bueno ya instale philz no debo abrir nadA?me sale el mismo logo CWM pero no lo abro,ahora probe en reiniciar como normalmente y lo hace normal por eso pregunto si debo abrirlo como hice con superuse y darle para actualizar binarios.

La app de CWM la puedes eliminar ya que es del primer intento de rooteo y salio mal. Elimina la de CWM y deja la de SuperSu.

julianciko
05/09/14, 19:00:26
Bueno ya está CWM eliminada ahora cuando entró a recovery mediante. Volumen arriba home power sale recovery philz sin el androide ni nada

James C.
05/09/14, 19:07:59
Bueno ya está CWM eliminada ahora cuando entró a recovery mediante. Volumen arriba home power sale recovery philz sin el androide ni nada

Pues ya lo tienes root y con custom recovery :ok: