Ver la Versión Completa : Problemas BOTON CENTRAL ¡¡¡¡¡
Desmond
05/09/14, 10:52:52
Me esta pasando una cosa muy rara desde hace un mes.
Al pulsar el boton central, casi siempre me salta la pantalla de "MULTITAREA" , como si lo hubiera pulsado de manera continuada .....
Tengo que rozarlo, para que salte al Escritorio de Android ....
A alguien le pasa ?? se puede configurar el tiempo de pulsacion de este boton, para que realice una tarea u otra ??? ( parece que se ha desconfigurado, no se como .... :cry: )
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
oscar2511
05/09/14, 13:20:22
Eso es problema del boton ves a un sat a que te lo cambien en 10 minutos.
O bajate floating thouch.
Floating Toucher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatmob.floating.touch
pincho111
05/09/14, 17:41:31
Eso es problema del boton ves a un sat a que te lo cambien en 10 minutos.
Para cambiar el flex de botones capacitivos y home, hay ke cambiar el cristal. Esta pegado por debajo de este a la carcasa.
Si está en garantia llevalo a un phonehouse, ke tenga servicio geek squad y en poco mas de 20 minutos, te cambian todo el conjunto, lcd, carcasa...
Si al final decides no cambiar el cristal, la aplicación esa que te pongo yo buscando un poco la pillas full. Y tienes las dos opciones, home y aplicaciones recientes, ademas de unas cuantas mas.
Me esta pasando una cosa muy rara desde hace un mes.
Al pulsar el boton central, casi siempre me salta la pantalla de "MULTITAREA" , como si lo hubiera pulsado de manera continuada .....
Tengo que rozarlo, para que salte al Escritorio de Android ....
A alguien le pasa ?? se puede configurar el tiempo de pulsacion de este boton, para que realice una tarea u otra ??? ( parece que se ha desconfigurado, no se como .... :cry: )
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
Como te han comentado es un fallo del que se habla en mas hilos, ya sea por que cruje o se queda atascado, etc...si lo tienes en garantia te lo cubre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617748&highlight=boton
Saludos :ok:
HOla a mi me paso algo, no lo mismo que a ti, mi telefono tiene poco mas de 1 mes, me paso que el boton al undirlo estaba como duro, y se sentia un crash al darle y ya luego de 2 veces se sentia normal sin crujir ni nada, pense en que no se fuese a dañar xq madre cagada seria...
Por suerte dandole varias pulsadas se arreglo pero ya no lo uso, ni para desbloquear el telefono, me animare a hacer 1 video explicando mi metodo para esto, para no usar ni este ni el power nunca, xq estos botones con el tiempo se dañan.
pincho111
05/09/14, 23:37:59
estaba como duro, y se sentia un crash al darle y ya luego de 2 veces se sentia normal sin crujir ni nada
Trankilo, a tu tlefono no le pasa nada. El boton home, está rodeado por una membrana de goma. Esta goma, con el sudor, se keda pegada al cristal, cuando pulsas se despega y cruje.
Pasale un trapo con alcohol y se keda nuevo. No intentes meter nada, y mucho menos metalico, entre el boton y el cristal. Simplemente pasale el trapo con alcohol y ya veras como deja de crujir.
Si lo llevas al sat, por la garantia, te vas a kedar unos dias sin telefono y simplemente van a hacer eso, limpiarlo con alcohol.
Si te dicen ke te lo han cambiado, te engañarian. La unica forma de acceder al flex de botones capacitivos/home es levantando el cristal y en ningun sat oficial lo hacen. Si el flex esta roto, cambian todo el conjunto, carcasa, lcd, flex y cristal.
Si kieres comprobar si de verdad te han cambiado este flex, antes de entregarlo, marca el bisel de la pantalla, algo ke a penas se vea. Si te dan el telefono y sigue teniendo tu marca y te dicen ke te han cambiado el boton, mienten...
javiprodriguez
10/09/14, 01:19:14
A mi también me hizo eso durante 2 días y desapareció
Yo pondria los botones en la pantalla, es un proceso facil y yo lo e probado y la verdad es que no tengo ninguna queja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.