Ver la Versión Completa : motorola assist ACTUALIZADO
pepexperia
05/09/14, 10:34:23
actualizacion contextual services motorola, por fin todas las opciones de motorola assist para nuestros G.
auto,reunion,descanso y casa.
a disfrutarlo
saludos
carajo12
05/09/14, 11:28:46
Buenas,
Acabo de actualizarlo y el de conducción la verdad que es un puntazo!
Que te diga quien te llama, te permita contestar con comandos de voz y encima te active el manos libres automáticamente es algo que buscaba hace tiempo para ahorrarme multas :D
Saludos
Nonamed
05/09/14, 11:29:19
Otro que también lo ha actualizado.
Está genial.
Maverik1984
05/09/14, 13:54:21
Como es eso de que puedes descolgar el teléfono mientras conduces con la voz? Como detecta que conduces? Normalmente va en el bolsillo.
pepexperia
05/09/14, 13:59:00
Como es eso de que puedes descolgar el teléfono mientras conduces con la voz? Como detecta que conduces? Normalmente va en el bolsillo.
gps activo
carajo12
05/09/14, 14:14:45
Buenas,
Como dice el compañero, utiliza el GPS.
Si recibes una llamada mientras conduces el Moto G te lee el nombre y te pregunta si quieres contestar o rechazar, si decides contestar se te activa el manos libres (altavoz del móvil).... así que no hace falta tocar el teléfono mientras conduces.
Saludos.
alatriste67
05/09/14, 14:45:28
Buenas,
Como dice el compañero, utiliza el GPS.
Si recibes una llamada mientras conduces el Moto G te lee el nombre y te pregunta si quieres contestar o rechazar, si decides contestar se te activa el manos libres (altavoz del móvil).... así que no hace falta tocar el teléfono mientras conduces.
Saludos.
Hola, queria hacerte una consulta, has dicho que si decides contestar se te activa el manos libres (altavoz del movil). Es posible al contestar activar el bluetooh del movil, para que asi se conecte con el bluetooh del coche y responder a la llamada usando el bluetooh del coche?
Muchas Gracias
Hola, queria hacerte una consulta, has dicho que si decides contestar se te activa el manos libres (altavoz del movil). Es posible al contestar activar el bluetooh del movil, para que asi se conecte con el bluetooh del coche y responder a la llamada usando el bluetooh del coche?
Muchas Gracias
No lo he probado pero presupongo que si ya tienes el teléfono conectado previamente con el coche, se hará todo solo.
O en cualquier caso, el Motorola assist no te haría mucha falta, ya que descuelgas desde el coche, la única pega es tener que mirar quién es, aunque normalmente en cuanto vemos que es una llamada sin intención de hacer una perdida, lo normal es descolgar, a no ser que tengamos alguna lista negra.
EfrainMx
05/09/14, 15:19:08
Venía justo a comentar sobre esta actualización.
Motorola no decepciona. :D:D:D:D
Por cierto, me llegó un correo sobre el nuevo MOTO G y el MOTO 360 (reloj).
alatriste67
05/09/14, 15:24:41
No lo he probado pero presupongo que si ya tienes el teléfono conectado previamente con el coche, se hará todo solo.
O en cualquier caso, el Motorola assist no te haría mucha falta, ya que descuelgas desde el coche, la única pega es tener que mirar quién es, aunque normalmente en cuanto vemos que es una llamada sin intención de hacer una perdida, lo normal es descolgar, a no ser que tengamos alguna lista negra.
Hola, creo que me he explicado mal. Lo que yo pregunto es lo siguiente:
Imagina que tengo el bluetooh del movil apagado. Con el motorola assist, al responder una llamada decis que se activa el manos libres del movil (altavoz del movil). Yo lo que quisiera es que se activara el bluetooth del movil automaticamente y asi conectar con el bluetooh del coche, y responder a la llamada con el bluetooh del coche y no con el manos libres del movil. Vamos, no sé si esto es posible o no.
Muchas Gracias
Imagina que tengo el bluetooh del movil apagado. Con el motorola assist, al responder una llamada decis que se activa el manos libres del movil (altavoz del movil). Yo lo que quisiera es que se activara el bluetooth del movil automaticamente y asi conectar con el bluetooh del coche, y responder a la llamada con el bluetooh del coche y no con el manos libres del movil. Vamos, no sé si esto es posible o no.
Muchas Gracias
mmm entiendo... no se si es posible eso, quizas habria que usar una app de terceros tipo tasker, pero creo que al recibir la llamada, el Moto avisa, el bluetooth se conecta, y se sincroniza con el coche y todo se pone a funcionar, no se si es viable, encima para que por cualquier cosa no se autoconecte al coche por cualquier historia.
XXFURIUSXX
05/09/14, 17:44:59
Acabo de actualizarlo y configurarlo, y ahora que salgo a tomar cafe con un amigo lo probare en el coche, por curiosidad, aunque mi coche me sale en la pantalla del navegador quien llama xD
D.Loro5
05/09/14, 17:53:38
A ver si para la próxima actualización, consiguen hacer que funcione solo con el Modo Ahorro de Batería, que si no, nos dura un suspiro. xD
Yo acabe de actualizar y no me aparece nada de lo del coche y eso, tengo la ROM liteada de cold
carajo12
05/09/14, 18:35:18
Muchas Gracias
Buenas,
No tengo bluetooth en el coche así que probar no puedo.
De todas maneras no veo ninguna opción que te permita que con la llamada se active el bluetooth del móvil si lo tenias apagado.
Lo que si, si tienes asociado el móvil y el coche parece que el assist actúa a través del micro y altavoces del vehículo, pero es lo que creo viendo las opciones de configuración y no lo puedo comprobar al no tener manos libres bluetooth.
Saludos
capello1
05/09/14, 21:01:29
Está claro que en la actualidad los de Motorola son unos crack, cada vez más mejoras. Esperemos que dure por mucho tiempo.
beninin
05/09/14, 21:19:00
Espero que pronto activen el control por voz
Alehandoro
06/09/14, 00:49:23
Yo acabe de actualizar y no me aparece nada de lo del coche y eso, tengo la ROM liteada de cold
A mi me pasa igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.