Ver la Versión Completa : Android wear en Galaxy S2
Querría saber si Android Wear es compatible con alguna ROM 4.3 o superior para el S2.
Lo probaría yo mismo, pero la idea es regalar un LG G Watch a mi mujer y si le quito el móvil para cacharrear no me deja (ya lo he intentado) porque dice que tiene que ponerlo todo de nuevo, etc.
¿Alguien tiene alguna experiencia sobre ello?
Muchas gracias.
¿Nadie tiene un S2 con una custom ROM y un LG G watch de algún colega para probar?
dnfuentes
05/09/14, 13:12:55
Pues la verdad que ni idea compañero....
cotri77
06/09/14, 00:23:52
Olvidate...no es compatible
dnfuentes
06/09/14, 00:55:16
Olvidate...no es compatible
Con stock podria serlo, aunwue l dudo, pero con aosp, ni de coña.
carxiser
18/11/14, 22:49:53
si que es compatible. cualquier android con rom superior a la 4.3 vale.yo tengo un s2 con cyanogenmod snapshot m11 android 4.4.4 y un lg g watch. me lo han dejado para que los vincule y funcionan muy bien. eso si asegurate que tu s2 acepte bien la rom porque hay alunos como el de un familiar que le pones rom y no va de ninguna manera el telefono, no coge cobertura, y si le pones una stock si va.
dnfuentes
18/11/14, 23:48:47
si que es compatible. cualquier android con rom superior a la 4.3 vale.yo tengo un s2 con cyanogenmod snapshot m11 android 4.4.4 y un lg g watch. me lo han dejado para que los vincule y funcionan muy bien. eso si asegurate que tu s2 acepte bien la rom porque hay alunos como el de un familiar que le pones rom y no va de ninguna manera el telefono, no coge cobertura, y si le pones una stock si va.
Cada telefono es un mudno, por lo que hay cosas que a unos les van bien, y a otros les dan un monton deproblemas.
alexdelgadop
02/01/15, 18:50:21
Buenas Carxiser yo tambien tengo un S2 i un G watch, no notas que la bateria del G watch se acaba muy rapido? Creo que es por que el movil no tiene Bluetoth 4.0 aunque realmente no estoy seguro, ati como te va?
dnfuentes
04/01/15, 21:41:24
Buenas Carxiser yo tambien tengo un S2 i un G watch, no notas que la bateria del G watch se acaba muy rapido? Creo que es por que el movil no tiene Bluetoth 4.0 aunque realmente no estoy seguro, ati como te va?
Eso no debería influir compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.