PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Xperia z2 MUY BARATO!

surtell
05/09/14, 09:39:59
Buenas me gustaría saber si esta pagina es verdadera el precio y si alguien lo ha comprado ahi. he leido que tiene algunos comentarios malos pero otros buenos y nose.. jajaja Porfavor ayuda!!

http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z2-negro-libre-/137548

Rinoo
05/09/14, 09:54:23
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor, y buscar referencias de usuarios que hayan comprado... Yo no la conozco, pero el precio es razonable.

Droider
05/09/14, 11:00:44
Pues de MyTelecom yo he leido de todo. He leido gente que ha comprado y le ha ido de maravilla, y otros que han comprado y por lo que escriben parece de poca confianza. Yo no puedo decirte si comprar o no, eso lo tienes que decidir tu con ayuda de Google.

Yo en lo personal decidi no comprar ahi, principalmente porque no admitian Paypal. De haber admitido Paypal me hubiese arriesgado ya que pdoria reclamar en caso de no recibir lo estipulado.

surtell
05/09/14, 15:22:37
Pues de MyTelecom yo he leido de todo. He leido gente que ha comprado y le ha ido de maravilla, y otros que han comprado y por lo que escriben parece de poca confianza. Yo no puedo decirte si comprar o no, eso lo tienes que decidir tu con ayuda de Google.

Yo en lo personal decidi no comprar ahi, principalmente porque no admitian Paypal. De haber admitido Paypal me hubiese arriesgado ya que pdoria reclamar en caso de no recibir lo estipulado.

pff yo tambien he leido cosas buenas y de las cosas malas son que no les mandan las facturas y cosas así pero esque nose.. es tan barato.. que me dan ganas de arriesgarme

wandoo
05/09/14, 15:47:11
Aquí es más barato tienda de confianza en Valencia
http://www.pascualmarti.es/index.php?modulo=ficha_producto&gama=08TELEFONIA&familia=TEL.MOVIL.LIBRE&menu=ofertas&oferta=1&id=200852

surtell
05/09/14, 16:34:43
Aquí es más barato tienda de confianza en Valencia
http://www.pascualmarti.es/index.php?modulo=ficha_producto&gama=08TELEFONIA&familia=TEL.MOVIL.LIBRE&menu=ofertas&oferta=1&id=200852 Como compro desde ahi?i

necrocorpse
05/09/14, 16:36:05
Como compro desde ahi?i
Eso es vinculado a contrato con masmovil no libre

amoneva
05/09/14, 16:45:41
También te venden el z2 en tuimeilibre, Vodafone liberado por imei.No te llega con su caja original, por todo lo demás perfecto.(cargador y cascos originales Sony).

surtell
05/09/14, 16:51:09
También te venden el z2 en tuimeilibre, Vodafone liberado por imei.No te llega con su caja original, por todo lo demás perfecto.(cargador y cascos originales Sony).

pero no hay en stock verdad?

amoneva
05/09/14, 17:00:31
Mira el enlace os quedan 4.

Tener en cuenta que se ve la.caja suya pero no lo mandan así,y no lleva smarband,ok

Yo lo compre por 10€ más.

http://www.tuimeilibre.com/p672567-sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-blanco.html

surtell
05/09/14, 17:04:23
Mira el enlace os quedan 4.

Tener en cuenta que se ve la.caja suya pero no lo mandan así,y no lleva smarband,ok

Yo lo compre por 10€ más.

http://www.tuimeilibre.com/p672567-sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-blanco.html

lo tienes y te ha llegado bien? , con su factura y todo? y sus formas de pago? se puede pagar contra reembolso? o de una forma segura?

amoneva
05/09/14, 17:12:07
Te explico:

Te llega la factura por email una vez te llega,con tu nombre y imei del teléfono,yo cogí y entre en Sony metí el imei,y todo perfecto indica el tiempo de garantía 2 años,para eso te registras en Sony etc.

Forma de pago puede por PayPal,contrareembolso,o transferencia bancaria ellos te dan número de cuenta y lo que tienes que indicar para saber quien paga.
Yo lo pague por transferencia.
Por PayPal te cobran comisión.

Y llegar como he dicho en la caja promocional suya, con sus plásticos,cascos y cargador con su cable usb.

Llegar te llega al día siguiente del pago,muy rápido,después te dan el número de la compañía de transporte y su seguimiento, todo perfecto.

Saludos.

surtell
05/09/14, 17:18:11
Te explico:

Te llega la factura por email una vez te llega,con tu nombre y imei del teléfono,yo cogí y entre en Sony metí el imei,y todo perfecto indica el tiempo de garantía 2 años,para eso te registras en Sony etc.

Forma de pago puede por PayPal,contrareembolso,o transferencia bancaria ellos te dan número de cuenta y lo que tienes que indicar para saber quien paga.

Y llegar como he dicho en la caja promocional suya, con sus plásticos,cascos y cargador con su cable usb.

Llegar te llega al día siguiente del pago,muy rápido,después te dan el número de la compañía de transporte y su seguimiento, todo perfecto.

Saludos.
Entonces si puedo pagar contrareembolso perfecto!! mañana mismo lo pido

surtell
05/09/14, 17:26:27
Te explico:

Saludos.

En metodos de pago solo me aparece paypal estandar y transferencia bancaria :S

amoneva
05/09/14, 17:28:16
Yo estuve también indeciso, hable con el personal por teléfono y fue bastante paciente conmigo por mis dudas al final lo pedí y todo bien.

Comenta cuando te llegue.

Saludos.

Rinoo
05/09/14, 18:09:26
Yo también lo compre en tuimeilibre y todo perfecto.

Koroku
06/09/14, 22:25:38
ala que barato en estas paginas, pensaba que el sitio mas barato era en pccomponentes

marcg87
06/09/14, 23:27:38
uno más de tuimeilibre y sin ningún problema, lo compré por 400 en su dia

amoneva
07/09/14, 20:47:20
Yo lo hice por transferencia y bien, podéis hablar por teléfono tambien que tienen número de contacto.