PDA

Ver la Versión Completa : Problema Gear Fit y notificaciones whatsapp

jorge_kai
05/09/14, 09:22:03
Hola!!

Desde hace unos días, los whatsapps no se reciben correctamente en mi Gear Fit. En lugar de mostrarse siempre el último mensaje cuando se recibe, se van acumulando y se muestra el primero sin leer en el teléfono. Es algo realmente molesto y que antes no sucedía.

Pensaba que podía ser cosa de la última actualización del Gear Manager, que se actualizó hace 3 o 4 días. Pero parece que es cosa de whatsapp, porque me sucede lo mismo cuando recibo las notificaciones en mi ordenador con pushbullet.

Una opción podría ser volver a una versión whatsapp antigua, ¿alguien lo ha probado? yo acabo de instalar la beta por si se soluciona algo, os contaré.

francescnogales
05/09/14, 11:29:08
A mi me posada lo mismo. Pensaba que el error era del Gear Manager.
Desconozco posibles soluciones.
WhatsApp +?

jorge_kai
05/09/14, 11:53:34
Por cierto, con la versión beta de whatsapp pasa lo mismo, qué ruina :(

jorge_kai
05/09/14, 13:29:45
Se me acaba de actualizar Gear Manager, a ver qué pasa...

coffin
05/09/14, 13:54:44
A mi me funciona normalmente, sin ningun problema por el momento.

jorge_kai
05/09/14, 14:01:11
A mi me funciona normalmente, sin ningun problema por el momento.
puedes postear tu versión de whatsapp y gear manager?

coffin
05/09/14, 15:11:29
puedes postear tu versión de whatsapp y gear manager?

Whatsapp v2.11.362 (acabo de ver en play store una actualización... será la actualización maldita? mejor no actualizo)

Gear fit manager v1.70.0617 (las posteriores no me funcionan xq mi tlf no es Samsung)

...sera esa actualización de whatsapp...

jorge_kai
05/09/14, 15:42:55
Whatsapp v2.11.362 (acabo de ver en play store una actualización... será la actualización maldita? mejor no actualizo)

tiene toda la pinta...

heavy92
05/09/14, 18:44:49
Yo llevo un tiempo sufriendo lo mismo!
Ahora llevo la versión 2.11.375 de WhatsApp pero con varias anteriores me ha ido pasando lo mismo... no sabría decir en qué momento empezó a ocurrirme.

Menudo incordio!

coffin
05/09/14, 20:04:12
Yo soy muy así y me gusta ir borrando las notificaciones en el Gear Fit, notificación que llega... notificación que leo y borro. No se si eso influirá en que yo no tenga dicho problema, quizás aunque actualice el WhatsApp siga sin ver nada raro.

jorge_kai
05/09/14, 20:12:58
Yo soy muy así y me gusta ir borrando las notificaciones en el Gear Fit, notificación que llega... notificación que leo y borro. No se si eso influirá en que yo no tenga dicho problema, quizás aunque actualice el WhatsApp siga sin ver nada raro.
si se hace así, funciona. Pero hasta ahora no era necesario hacerlo

VamosKevin
05/09/14, 21:55:20

Pues yo voy borrándolos del Gear Fit y me siguen apareciendo en lista hasta un máximo de 5. Desde el primero que borré

jorge_kai
05/09/14, 21:59:55
Pues yo voy borrándolos del Gear Fit y me siguen apareciendo en lista hasta un máximo de 5. Desde el primero que borré
tal y como está, es un auténtico desastre... para algo que funcionaba bien :facepalm: