Ver la Versión Completa : Urgente ayuda para instalar Diamond Tv
emancipation_mc
11/01/10, 02:39:00
Hola, necesito su ayuda urgente, estoy tratando de instalar el diamond tv pero me sale un error diciendo q no existe una aplicacion asociada con Diamond tv 2.1 "ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma" no se de q se trata ayudenme porfaaaaaa y disculpen la ignorancia.
P.D: el diamond tv lo descargue de la zona de descarga y cuando trato de extraerlo con winrar en la pc me dice q el archivo debe estar malo auxiliooooooooo
brusapo
11/01/10, 03:59:24
jajaja proba descomprimirlo en la PC... seguro esta malo el archivo...
si no puede que no sea compatible con la Kaiser
emancipation_mc
11/01/10, 14:26:42
Hola primero q nada gracias por responder, te cuento q trato de descomprimirlo con winrar en la pc y me da error... lo he descargado de otras pag y al descomprimirlo me da error es como si winrar no pudiera abrir el archivo, no entendi eso de q puede q no sea compatible... no funciona Diamond tv con la HTC TYTN II y con los demas HTC si???
brusapo
11/01/10, 16:09:06
entonces estan daņados los archivos... promero pense que podia ser incompatible con la kaiser... pero ahora q me aclaras puede que este corrupto el archivo... y por mas que lo hayas bajado de diferentes lugares muchas veces se repostea el mismo soft... vas a tener q tener suerte para ligarte con uno q funcione... si puedo te lo consigo... pero sigue intentando...
salu2
emancipation_mc
11/01/10, 16:19:38
thanx...te agradezco q si lo consigues me lo pases...seguire buscando por mi cuenta a ver si lo consigo...
zacazan
11/01/10, 23:35:40
Hoye yo lo descargue y tengo instalado en mi keiser el pocket rar y no me dio ningun problema lo descargue de la sona de descargas.
Saludos.......
brusapo
12/01/10, 00:26:18
ves que puede ser que lo hayas descargado mal....
o quiza lo intentas abrir con WINRAR y es un .zip....
suele generar problemas... si puedes instalate el WINZIP o bien cambia la extension de .zip a .rar y cuentanos...
por cierto, buscalo en la zona de descarga!
emancipation_mc
13/01/10, 00:14:07
Hola, ya instale el diamond tv y me funciona, pero se me ven muy pocos canales y se ven muy mal se corta la imagen y dice almacenando buffer...y los xxx no se me ven solo uno y es el mas chimbo supongo.... el pocket rar si q no lo pude instalarrrrrrr
brusapo
13/01/10, 00:49:00
Hola, ya instale el diamond tv y me funciona, pero se me ven muy pocos canales y se ven muy mal se corta la imagen y dice almacenando buffer...y los xxx no se me ven solo uno y es el mas chimbo supongo.... el pocket rar si q no lo pude instalarrrrrrr
jajaja que morboso "y los xxx no se me ven solo uno y es el mas chimbo supongo" ....
Me parece muy raro el tema del POcket Rar... ahora te lo busco
zacazan
13/01/10, 00:55:12
El poketrar debes descomprimirlo en tu pc y automaticamente se instala en tu keiser
saludos.....
MJPCMIX
22/11/10, 16:44:34
entra a la pagina www.diamondtv.fr (http://www.diamondtv.fr) descargalo desde ahi luego analiza el archivo con tu antivirus instalado en tu pc luego conecta tu dispositivo a traves de active sync con tu pc y copia este archivo (es un archivo cab) a la micro sd (storage card ) de tu dispositivo despues instalalo desde ahi
MJPCMIX
22/11/10, 16:46:44
no debes descomprimir el archivo con la pc sino que instalarlo directamente en tu dispositivo e instalarlo desde ahi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.