PDA

Ver la Versión Completa : Mini auriculares bluetooth


increbe
05/09/14, 08:59:48
Estoy buscando unos auriculares bluetooth sencillos, sin cables y me han gustado, por la discreción, unos auriculares que se meten en una oreja, que son pequeñitos y que están saliendo por menos de 10 euros. Sé que tienen micrófono. Sólo los quiero para alguna llamada ocasional. Escribo aquí para ver si alguien los tiene y si el micrófono es suficientemente bueno para que el otro te escuche, por ejemplo, si estoy dentro de un coche.

dadilo
07/09/14, 16:12:18
Donde venden eso? Puedes poner enlaces?
Parece plastiquete del malo...pero la idea es buena (claro que una cosa tan pequeña no puede tener mucha autonomia)

increbe
08/09/14, 11:37:29
Sí, claro. Los he visto en varios sitios, por ejemplo, aquí (http://www.miniinthebox.com/es/auriculares-estereo-inalambricos-mini-v3-0_p1187467.html).

dadilo
08/09/14, 11:56:07
Está muy chulo, y digo está porque sólo viene uno y su principal función es la de manos libres...por lo menos así lo veo yo.
Vaya que para escuchar música tendrás que tapar el otro oído con un algodón.:sisi1:

increbe
08/09/14, 12:05:30
Sí, es para hablar por teléfono solamente, que es para lo que lo quiero. Quiero llevarlo disimuladamente en el coche, de manera que no interfiera en mi conducción y pueda responder llamadas sin coger el móvil y sin llevar el cablecito colgando por ahí que se nota mucho.
Por eso decía, que si veis alguna pega. No sé cómo irá de batería.

dadilo
08/09/14, 12:48:58
Entonces perfecto! Pero presta atención a la carretera :ok: