PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la actualización/recovery

psycotiko
05/09/14, 08:58:28
Buenas,

Tengo el Htc One que era de Orange libre.
Luego le hice root, pero no llegué a hacerle unlock, por ser de orange y tal....
Total, ahora mismo lo tengo así el terminal:

https://imagizer.imageshack.us/v2/289x515q90/674/JiG1iP.jpg

El tema es que me ha saltado la actualización a 4.4.2 (por fin, señores de Orange).
La descarga, y se pone a instalarla. Pero ahí, se reinicia el terminal, y en vez de empezar a instalar, se me va a la pantalla del recovery. Y ahí se queda.
Si desde el recovery le doy a install zip y selecciono la actualización, da error.
Y si salgo del recovery, pues el telefóno arranca pero no se actualiza, de hecho, me vuelve a saltar el mensaje de nuevo y volvemos a empezar...

Entiendo que debo ponerle un recovery de fábrica? Cúal seria exactamente?
Gracias

P.D.Abro un tema, porque no he sido capaz de averiguar leyendo todos los hilos de como solucionarlo. Si debeis redirigirme, que así sea :D

psycotiko
05/09/14, 14:10:23
HOy le he cargado un recovery teoricamente STOCK, pero cuando se reinicia para instalarse la actualización pasa lo mismo.

Cual sería el recovery de STOCK Orange 4.3?

rmthx
06/09/14, 01:07:58
HOy le he cargado un recovery teoricamente STOCK, pero cuando se reinicia para instalarse la actualización pasa lo mismo.

Cual sería el recovery de STOCK Orange 4.3?

Xp no pasas de orange y te instalas una Rom ya q has abierto el boot

En la foto tienes tampered y unlocked

Sólo necesitas recovery twrp y meterle una Rom 4.4.3 q es la ultima actualización oficial

Base 6.09.401.5

Con s.on tienes q flasear el boot de la Rom x fastboot para q te inicie es la única pega

Pero yo pasaba de orange van atrasados y actualizan fatal