Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Xperia S

eloscar23
05/09/14, 08:57:08
Buenas a todos chic@s,
Es mi primer post y mi iniciación en el mundo del rooteo, así que obviamente voy a exponeros un problema en el que me encantaría que pudierais guiarme. Aunque no se ni si tendrá solución:
Mi Xperia S esta herido, y con herido quiero decir que lo puse a cargar una noche apagado y al arrancarlo al dia siguiente lo hizo en "Modo Seguro", lo reinicie varias veces lo conecte al Pc Companion para repararlo y actualizarlo y nada. Asi que decidi mandarlo a la garantía, mi primer error, y olvide hacer un backup de mis fotos y algunos archivos muy importantes para mí, entre otras cosas las fotos del nacimiento de mi hijo, mi segundo error, si ya lo sé, soy un imbécil, pero fue todo sin pensar. Ahora me compre un Galaxy S4 y tengo Dropbox, gmail backup y además hago un backup en el pc al mes, pero claro para esas fotos estas medidas han llegado demasiado tarde.
Pero bueno que me voy por las ramas, la cosa es que el servicio técnico oficial de Sony me contesta con, parece ser, la respuesta comodin que usan cuando un móvil requiere cambio de placa "Se ha mojado", entre vosotros y yo no tendría ningún problema en reconoceros que fue así, pero no, pura bula, además ya he comprobado en foros y con algunos conocidos que suelen usar mucho esa baza. Y claro encima me resetearon el móvil borrándome todos mis datos. La cosa es que he descubierto que el botón de bajada de volumen del terminal no funciona, asi que supongo que esa será la causa del arranque en "Modo seguro".
Pese a todo esto decidí intentar rootear el móvil con el fin al menos de instalar alguna aplicación para recuperar archivos borrados o al menos para poner el móvil en modo "dispositivo de almacenamiento masivo" con el fin de poder asignarle una letra para que lo reconozca el recuva. Y si, he conseguido con el flashtool meterle una rom y además instalarle el SuperSU. Pero me he quedado ahí, como sabréis mejor que yo el "Modo Seguro" solo te permite cargar las aplicaciones que trae el terminal por defecto, aunque me ha sorprendido ver que el SuperSu si que lo puedo abrir.
Y desde aquí es desde donde necesitaría guía por vuestra parte, si he conseguido instalar y abrir el SuperSU, significa que también podre instalar desde el PC el "cmw backup" y abrirlo en el teléfono para poder instalar alguna de la aplicaciones que me sirvan para recuperar archivos perdidos o convertir el teléfono en un dispositivo de almacenamiento masivo?
En caso afirmativo, como? Usando las guías normales? O debo seguir algún procedimiento especial?
Finalmente aclararos que mi BootLoader está bloqueado, y estoy seguro que si lo mando al servicio técnico para que me lo desbloqueen en el estado en el que esta me lo devolverá igual.
Por lo demás el teléfono no da ningún otro tipo de fallo, es decir, puedo llamar, mandar sms, incluso buscar con google, pero claro no puedo instalar aplicaciones desde googleplay ni cargar las que tengo instaladas y no son de fabrica.
Perdón por el guion de película drama de cine alternativo que os he metido, pero de verdad que agradecería muchísimo si pudierais ayudarme al menos a intentarlo.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s los que hacéis estas cosas de forma altruista demostrando que aun hay seres humanos que no van solo a su propio interés y beneficio.

warzo
05/09/14, 11:59:35
Intenta desbloquear el botón. El juego de pulsadores con su correspondiente flex cuesta 10-12 €.
Denuncia ante Sony al SAT.

eloscar23
06/09/14, 06:30:49
Hola Warzo gracias por tu respuesta, mi problema es q solo se q el botos d bajada d volumen no funciona pero no esta pisado ni nada por el estilo. Esta normal, solo q no responde al pulsarlo. Tu crees q sera ese el problema del arranq en modo a prueba d fallos? Y si verdaderamente hay algun problema en la placa?
Entonces entiendo q es imposible recuperar los archivos mediant sofware sin repara el movil y eliminar el modo seguro?

Gracias d antemano.

Sorel7
20/09/14, 13:16:10
Hola:
Tú problema es que el botón está pulsado siempre, por eso el móvil arranca en modo seguro.
En el foro encontrarás tutoriales para abrir el móvil y poder acceder a los botones.
No uses el móvil para nada, cuánto más lo uses más datos se escribirán en su memoria y menos posibilidades tendrás de recuperar tus fotos.