Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo memoria interna
Al querer bajar aplicaciones no deja instalar por no tener suficiente memoria alguien sabe la solución?tengo instada una micro sd
sansgood
05/09/14, 12:55:14
En ajustes/almacenamiento, pon el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD. tambien pasa todas las fotos y musica a la sd.
miguebr
06/09/14, 13:20:58
Yo tengo como predeterminado la sd y me ocurre lo mismo, ya no puedo instalar ni actualizar apps, espero que alguien noa diga como solucionarlo
La tengo como principal y me sigue dando el mismo problema
kalendor
06/09/14, 20:46:26
La tengo como principal y me sigue dando el mismo problema
El problema se "soluciona" reiniciando el terminal. Es algo que también pasaba con el y300 e incluso el u8650.
A ver si alguien que sepia el origen del problema nos puede ayudar
Tampoco funciona reiniciándolo
joselito26sin
29/11/14, 20:42:30
vendelo o devuelvelo , es una payasada este gran error de huawei
miguebr
29/11/14, 20:54:56
Bueno amigo si no te gusta vendelo tu, a mi si me gusta y de hecho no tengo ningún problema con la memoria gracias a que tengo la sd particionada y tengo más de 60 apps y un 55% de memoria libre, si te lo has comprado sabías a la memoria que te enfrentabas, si para ti es problema vendelo, pero repito tiene solución y cuando lo solucionas va de lujo.
joselito26sin
29/11/14, 21:06:00
amigo si sabia con que cantidad de memoria venia el terminal con 4 gigas no ?? e comprado varios terminales que vienen en sus especificaciones con 4 gigas de memoria interna y quedan con 2 gigas dedicadas a aplicaciones ,pero mi sorpresa fue que este terminal deja dedicada solo 800 mb ,, una gran desilucion
macman69
29/11/14, 21:41:00
Es que la verdad SI ES UNA GRAN REGADA POR PARTE DE HUAWEI LO DE LA MEMORIA, si nosotros que le movemos un poco a las tripas del teléfono (unos mas, otros le movemos menos) al principio nos las vemos negras, que le dejan al resto de la gente....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.