Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Motorola Moto X: toda la información

jorge_kai
05/09/14, 08:20:40
Nuevo Motorola Moto X: toda la información

http://static.htcmania.com/SAM_0653.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quién iba decir hace un años y pico que una presentación de Motorola iba a levantar tanta expectación y polémica. Tras ser comprada por Google y anunciar su gama Moto (el X y el G), Motorola se ha ganado el respeto y admiración de la mayoría de usuarios de Android, siendo una referencia en teléfonos de calidad y con un rendimiento sobresaliente sin pasarse de precio. Motorola volvió a ilusionar, aunque tras ser recomprada por Lenovo hubo ciertas dudas sobre su futuro, que todavía estamos por conocer (pese a no haber cambiado mucho desde la confirmación de la operación a finales de enero). Aun así, en estos meses han presentado el Moto 360, su primer reloj con Android Wear y seguramente el más deseado por todos, y hace unas semanas nos citaron para un evento en el que seguramente veríamos a los sucesores del Moto X y el Moto G. Ese día ha llegado y ya tenemos entre nosotros a los nuevos modelos que componen el catálogo de Motorola, comenzaremos con el nuevo Moto X, el buque insignia de la marca que llega para mejorar a la anterior generación, cubrir sus fallos y seguir convenciendo a los usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-x.html)

jorge_kai
05/09/14, 08:20:53
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-x.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-x.html

jorge_kai
05/09/14, 08:21:03
http://es.engadget.com/2014/09/05/nuevo-moto-x-video-impresiones-fotos/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/09/05/nuevo-moto-x-video-impresiones-fotos/?ncid=rss_truncated

k3nk0r
05/09/14, 08:50:12
Bueno ahora a esperar alguna review..

Morales92
05/09/14, 08:52:44
2300 mAh?? A estas alturas me parece una vergüenza por muy optimizado que esté

Statham R
05/09/14, 09:08:24
Terminal brutalmente bonito por delante , lamentablemente no puedo decir lo mismo por la parte de atras. ( no, no uso fundas )

gasgas125
05/09/14, 09:10:19
ya han hecho otro ladrillo. Con lo bien que sientan en la mano y sobre todo en el bolsillo los telefonos con 130mm de longitud..como era el moto X anterior..

Ekine
05/09/14, 09:11:19
2300 mAh?? A estas alturas me parece una vergüenza por muy optimizado que esté
El problema es que ya puede estar todo lo optimizado que quieran, que luego instalas facebook y cualquier otra app traga recursos y los 2300 mAh se vuelven escasos....

Condestable
05/09/14, 09:17:13
de precio contenido poco tiene, un G3 anda a la par y ni hablamos de la gama nexus.
Osea que de precio contenido nada

.. y cierto, por más optimizado que esté una batería de 2300 hoy en día, como dicen por aquí, instalas facebook y cosas así y la batería vuela que da gusto

turefete
05/09/14, 09:24:28
Pues me ha decepcionado bastante el tema :cry:
El precio no era lo que me esperaba para nada, creo que se han pasado 7 pueblos...Y yo con un HTC Wildfire aguantando (gracias a los amantes de lo ajeno) a ver que pasa con Google en octubre y entonces me planteo el tema:
- One plus One (del que me da mal rollo el tema servicio técnico además de su falta de aprovisionamiento ante la demanda)
- Moto X (no me gusta el pasote que se han dado con el precio)
- Nexus (sale en octubre pero todos sabemos qué pasa con el stock, que hasta pasado unos meses no se regulariza y es un despolle de reservas y todo)

Vmarkina
05/09/14, 09:26:40
Pequeña decepción para mi el nuevo Moto X. Esperaba esos 2900 mA de batería como agua de mayo (y con el tamaño del terminal podía esperarse). Aún así tendrá buena duración por optimización y blablabla pero desde luego es mejorable en ese sentido. Y el precio no es ningún chollo, 16 GB sin ampliación por 499 €? 579 € por 32 GB? Cuesta más que la versión de 32 GB y 3 GB de RAM del G3

SimonaHalep
05/09/14, 09:31:13
Carísimo, para las características que monta, mejor un G2 por la mitad (o menos) de precio.

saul94
05/09/14, 09:34:30
Pues a mi me mola bastante, esperare alguna review y un tiempo a que baje el precio. De todas formas hay que ver como rinde en bateria y en la cámara de fotos, porque sino hay opciones como el S5 y el G3 (que antes prefiero el g2 sólo por la resolución).

Vmarkina
05/09/14, 09:34:36
Carísimo, para las características que monta, mejor un G2 por la mitad (o menos) de precio.

Donde hay un precio de venta oficial por 250 euros o menos del G2? Que lo compro de cabeza!

turefete
05/09/14, 09:35:11

El G2 no me lo había planteado, buena opción- Pero la falta de SD...no sé...

makinho05
05/09/14, 09:43:43
Que exagerado el tamaño del logo y el reborde de la cámara, no se pero lo hace ver feo feo, y lo mismo que dije con el moto G, no me gusta el diseño de esos altavoces frontales. La batería demasiado corta aunque hay que esperar test.

Deinos
05/09/14, 09:48:54
Me vuelve a gustar el diseño, pero no sé si me convence el aumento de tamaño, tendría que ver qué tal lo noto en la mano y en los bolsillos... Eso sí, se han pasado con el precio, todos esperábamos que siguieran con los precios de verdad contenidos.

Lo bueno es que el Moto X del año pasado bajará de precio...

saul94
05/09/14, 10:05:51
Me vuelve a gustar el diseño, pero no sé si me convence el aumento de tamaño, tendría que ver qué tal lo noto en la mano y en los bolsillos... Eso sí, se han pasado con el precio, todos esperábamos que siguieran con los precios de verdad contenidos.

Lo bueno es que el Moto X del año pasado bajará de precio...

Lo malo es que la versión de 32gb del antiguo moto X no està en España y que por lo que he leido la cámara deja bastante que desear.

Habrá que ver alguna review de este nuevo moto X

Nonamed
05/09/14, 10:10:34
Nada, un desastre.

Por ese precio hay cosas mejores sinceramente, para mi se han equivocado.

julianceed
05/09/14, 10:19:09
Con lo bien que iban... a mi la parte trasera y la bateria no me gustan, aparte de tener mas pulgadas de pantalla que su antecesor

YoArnold83
05/09/14, 10:20:09
El diseño me gusta pero el precio no.

fede5555
05/09/14, 10:24:57
Por ese precio mejor mejor un Z3 compact. Mejores caracteristicas, bateria, ram, camara, autonomia... Estos de motorola estan flipados. Lo malo, que motorola fue comprada por Google, asi k los precios bonitos de los Nexus han llegado a su fin. El proximo Nexus sera de 500 pavos.

Mr.Stewie
05/09/14, 10:25:54
Es el hermano pequeño del g2 con un poco menos de batería. La verdad que hasta prefiero el g2 antes que esta "cosa". No sé qué han hecho con la parte trasera pero macho... Y encima que batería es esa?! Eso como mucho te da 3 o 4 horas... COMO MUCHO!

Hakuron
05/09/14, 10:28:59
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.

Lodix
05/09/14, 10:32:08
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.

Porque en su momento eran lo mejor del mercado, ahora han bajado de precio y sus especificaciones ya no son "lo mejor". Además que todos los que dices se pueden encontrar por menos de 500 euros.

Y sí, la gente también se quejó.

turefete
05/09/14, 10:32:39
Hay mucho descontento en todos sitios con el anuncio, me temo que se acabó la buena racha de Motorola. Hay descontentos porque resurgieron en la gama anterior con buena calidad-precio. La compra de Lenovo no le ha sentado bien y menos esa batería vergonzosa, estamos ya todos hartos de que nos la cuelen con baterías absurdas...Ala, a buscar alternativas.

Vmarkina
05/09/14, 10:33:09

Todos salen con expansión de microSD, si quieres una equivalencia coge el de 32 GB que ha salido por 579€. Y entonces, pues ya no es tan barato

Deinos
05/09/14, 10:34:04
Lo malo es que la versión de 32gb del antiguo moto X no està en España y que por lo que he leido la cámara deja bastante que desear.

Habrá que ver alguna review de este nuevo moto X

Yo creo que la cámara sería capaz de perdonarla (me gusta sacar fotos y usar Instagram, pero si quiero sacar buenas fotos voy a llevar la cámara compacta igual), pero lo que dices del 32GB del año pasado es cierto.

:rolleyes:

Hakuron
05/09/14, 10:38:52
Todos salen con expansión de microSD, si quieres una equivalencia coge el de 32 GB que ha salido por 579€. Y entonces, pues ya no es tan barato

Perfecto, 579 euros. Sigue siendo 30/130 euros mas barato que los demás y del resto no vi tanta gente quejarse por el precio, de ahí me comentario anterior.

FoxFurius
05/09/14, 10:40:23

Encima veo que se menciona mucho al G2, Z3 etc etc por ahi arriba... a ver que dicen cuando dejen de actualizar mas alla de android L, y este X (e incluso el G) sigan...

Sobre el precio, a mi no me parece exagerado...una duda ¿en este es en el que se supone se basa el nexus 6?

Deinos
05/09/14, 10:42:16

En mi caso porque ni siquiera miro los tope de gama de otras compañías, precisamente por eso: los precios me parecen demenciales. Si el año pasado Motorola con el Moto X se portó sacándolo a un precio más asumible y este año se sube a la parra... pues me quejo. Principalmente porque a nivel de software me interesa mucho...

lmcasla
05/09/14, 10:48:49
Precioso diseño pero gran equivoco en el precio.

obses
05/09/14, 11:01:17
El moto x el año pasado salio a este precio mas o menos, aunque cuando llego aqui era más barato porque llegó medio año mas tarde...

Pijuli
05/09/14, 11:04:36
Carooooooooooo T_T

g_saura
05/09/14, 11:06:57
A mí el diseño no me gusta nada, tú imagínate ver a alguien con un cacharro con esa M tan gigantesca. Para mí el diseño perfecto fue el del anterior moto x, al igual que el tamaño perfecto, lástima que el anterior moto x no tenga microSD

Mr.Backup
05/09/14, 11:08:14
Creo que Lenovo ha patinado bastante con el precio del terminal y la batería. El punto fuerte del Moto X estará, como siempre, en su software bien optimizado, pero a día de hoy, por el precio que nos piden por él, podemos encontrar buenas alternativas de la mano de LG, OnePlus u OPPO.

No acabo de ver la renovación del éxito que supuso el anterior Moto X con este nuevo terminal, y más sabiendo que pronto estará el Nexus con unas prestaciones superiores a un precio, esperemos, sensiblemente menor.

elzafira46
05/09/14, 11:16:31
Hombre, por fin un teléfono con un fondo de pantalla bonito...:oh:

Warwick
05/09/14, 11:18:14
Me gusta pero: es muy caro, el diseño me parece ortera, sobretodo por el gran logo. Si quieren publicidad que lo vendan subvencionado. RAM suficiente pero no top, batería muy excasa, la carga rápida la tienen todos los snapdragon, la versión 801 es más rápida que el s800 e imagino que éste lo es más que mi s600.
USB 2.0 anticuado y 2 GB de RAM es suficiente pero no top. Con éste hard su precio me mercado debería ser 350€-400€ siendo 32Gb y 64Gb de almacenamiento.
De nuevo nada que hacer contra los pesos pesados del momento: OPO, Xiaomi y Meizu. Y si alguien tiene alguna duda veremos como terminan el año los nombrados.
Viendo lo que ofrece el IFA estoy comprando otro OPO a finales de mes.

turefete
05/09/14, 11:20:01
El moto x el año pasado salio a este precio mas o menos, aunque cuando llego aqui era más barato porque llegó medio año mas tarde...

Según recuerdo estás en lo cierto, y en el extranjero se quejaron de su precio de salida. Ahora nos toca a nosotros porque no va a llegar con retraso, además siempre que sale un tope de gama la gente protesta de los precios porque estamos en un país derrumbado por la crisis y que las empresas aún nos vacilen con esos precios lo siento mucho pero es para quejarse.
Se dice si no te gusta no lo compres o espera a que baje de precio, pero insisto, si nos dejamos llevar por los precios y respondemos positivamente a esos dinerales las empresas nos tomarían por tontos.

calin07
05/09/14, 11:22:25
Pues me an decepcionado con el precio. En ese rango de precios ya esta el g3 que es mejor.
Espero que pasados unos meses el precio baje si sigue igual se lo pueden quedar ellos.

gasgas125
05/09/14, 12:05:10
Al final, nada de estabilizador de la camara ni zoom optico..y lo del tema de la pantalal 3d?

Schnedi
05/09/14, 12:15:14
5,2"... otro descartado!!

ATobi
05/09/14, 12:15:30
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.Me parece correcto lo que dices. Pero luego cuando salga el Moto G no digamos: "que bien hace las cosas motorola con esos precios", porque no es asi.

El Moto G es una excepcion en su politica real de precios, siendo una autentica ganga. Los otros dos: el X de turno y el E, ya no son tan baratitos para lo que ofrecen. Y es que al X anterior a este le paso lo mismo (y eso que ese ofrecia un hardware inferior al de la competencia aunque estaba excelentemente optimizado) en su llegada a Europa, y el moto E parece asequible...hasta que ves lo que ofrece, porque 120 pavos por un movil con hardware de hace 4-5 años y una camara que es incapaz de enfocar, pues tampoco es una ganga.

Por eso digo, me parece genial eso de que si los demas te meten el sablazo, pues Motorola, que no es una ONG, tambien lo haga; pero luego no digamos que quebien lo hace todo, que barata es y haber si aprende el resto...No, el Moto G si es barato, Motorola en general no.

Delichi
05/09/14, 12:18:49
No me gusta ni el diseño ni el precio... Sin embargo el nuevo Moto G sí que me ha gustado, sobre todo porque el precio se ha mantenido...

No sé pero para mi gusto se han equivocado... Y quien decidió que el bambú con el borde metálico quedaba bien no tenia ni idea...

zozito
05/09/14, 12:21:27
Hombre, caro...por desgracia, hay que decir que eso es relativo...relativo en relación al precio de salida de la gama alta de otras marcas.

nokerx
05/09/14, 12:24:40
no 805, no party

J_stackhouse
05/09/14, 12:36:41
no 805, no party

Estoy de acuerdo, los gama alta que no lleven este procesador ya no los considero como tal.

Lo unico que me agrada son los altavoces, el resto para mi es una patata.

Vale +200€ que un G2, me da la risa.

elkramer
05/09/14, 12:39:51
mucha pantalla, poca bateria y muy caro para mi gusto, esperaba un precio más razonable como en el moto x original que al final también resultó ser caro. A ver si bajan de precio los modelos antiguos por lo menos.

bonjoviyo
05/09/14, 12:41:02
demasiado caro para un 801 cuando van a sacar ya el 805 o smartphone con 64 bits, esperaba este telefono.. pero esperaba un precio como el primero motorola x, asi que meizu mx4 pro cuando salga sera mi proximo movil :D

elkramer
05/09/14, 12:42:03
El G2 no me lo había planteado, buena opción- Pero la falta de SD...no sé...

en la web de US el moto g2 sale con microsd, lo que no tiene es 4G otra vez

kenzzo27
05/09/14, 13:22:42
Una equivocación de estrategia, es otro clon del xperia z, lg 3, Samsung s5...todos de 5 pulgadas y pico. A mi no me valen como smartphone con esas dimensiones por muchas prestaciones que tengan, esas medidas estan fuera de lo portable, hubiera preferido unas medidas mucho más compactas y mejorando las prestaciones iniciales, me gusta mucho más la estrategia actual de Sony: smartphone de alta gama de 5 pulgadas pero con alternativas como el compact z.

palstock
05/09/14, 13:30:12
En la pagina de Motorola España solo se hace mención al modelo de 32GB de almacenamiento, sin embargo en la de USA pone 16GB y 32GB (con motomaker)

ZaWoK
05/09/14, 13:58:36
Menuda decepción me estoy llevando últimamente con los fabricantes... Samsung, Sony, Nokia, y ahora Motorola.

Hakuron
05/09/14, 14:30:02
Me parece correcto lo que dices. Pero luego cuando salga el Moto G no digamos: "que bien hace las cosas motorola con esos precios", porque no es asi.

El Moto G es una excepcion en su politica real de precios, siendo una autentica ganga. Los otros dos: el X de turno y el E, ya no son tan baratitos para lo que ofrecen. Y es que al X anterior a este le paso lo mismo (y eso que ese ofrecia un hardware inferior al de la competencia aunque estaba excelentemente optimizado) en su llegada a Europa, y el moto E parece asequible...hasta que ves lo que ofrece, porque 120 pavos por un movil con hardware de hace 4-5 años y una camara que es incapaz de enfocar, pues tampoco es una ganga.

Por eso digo, me parece genial eso de que si los demas te meten el sablazo, pues Motorola, que no es una ONG, tambien lo haga; pero luego no digamos que quebien lo hace todo, que barata es y haber si aprende el resto...No, el Moto G si es barato, Motorola en general no.

Pues siempre he dicho, que la empresa tenga uno o dos terminales que sean económicos no quiere decir que todos sus productos tengan que serlo. Porque aquí la mayoría que se decepciona con el precio es puramente porque piensan "es motorola, seguro saca todo baratisimo como hicieron con el moto g" y claramente no tiene porque ser así. Son distintos segmentos de la marca. Con algún móvil tienen que tener ganancias, como bien has dicho no son una ONG.

confar
05/09/14, 14:37:44
No me parece un buen precio. Le auguro el mismo "éxito" en ventas que tuvo el moto x anterior.

alcaxofacosmica
05/09/14, 14:51:17
Joder, con lo puntera que ha sido motorola siempre con las baterias y ahora ponen una mierda de 2300 mAh...

Que les den...

elboo
05/09/14, 15:07:01
Me parece mucho mas interesante el nuevo moto g.
Es el doble de precio y ya se pone mas caro que sus competidores de misma liga.

golbergmasjunior
05/09/14, 15:14:54
La han cagado no metiéndole microSd... ya estamos con la dichosa filosofía apple de cobrar mucho más por el doble de memoria, sacacuartos...

Salu2!

Sr_Lobo
05/09/14, 15:53:28
Decepción total... Sin ir más lejos el Moto G2 ya es mucho mejor en relación calidad / precio.

La batería es indefendible lo pongáis como lo pongáis.

Veo el Huawei Ascend Mate 7 y no puede dejar de pensar que le pega un buen repaso en general y cuesta lo mismo...

No lo veo la verdad...

Tenía muchas esperanzas en este terminal pero con esa batería ni de broma vamos...

htc4ever
05/09/14, 15:54:16
Me parece muy poca batería para un terminal con una pantalla de 5,2"

Indignao
05/09/14, 15:56:47
Viendo todo lo visto, Meizu mx4, o el Pro, yo con el normal ya hago.

hemi_440
05/09/14, 16:09:14
Nada, un desastre.

Por ese precio hay cosas mejores sinceramente, para mi se han equivocado.

Si hubiera estado fabricado 100% en USA como el anterior, el precio se entendería un poquiiito mas. Pero este ya no lo es verdad?

obses
05/09/14, 16:20:07
Las carcasas de cuero son chulas, pero no se marcaran con cualquier cosa? En un video se ve uno rascando la carcasa y la deja bien marcada.
Por cierto, en un video se ve la memoria interna y parece que el modelo de 16gb se queda en solo 10gb...

andy_ferrari
05/09/14, 16:48:53
se les ha ido de las manos el precio...

Verni
05/09/14, 16:52:29
No me gustó, me parece dos pasos atrás en diseño.
Tan grueso y tan poca batería?
SD801 no está nada mal pero con el 805 disponible...
2gb de RAM son suficientes pero qué les costaba uno más?

Seguro estará por los 600 dólares.
Digo no está mal en nada pero no sé puede negar que pudo ser mejor, y no tiene la excusa las otras marcas, porque salió mucho después....

Polide
05/09/14, 16:54:17
Por delante me gusta mucho

terrinski
05/09/14, 16:54:27
El precio es elevado viendo los terminales que hay hoy en dia.

terrinski
05/09/14, 16:55:11
La parte trasera imitacion madera espectacular

obses
05/09/14, 17:16:14
Pero las tapas de madera son de verdad de madera o no?? Entonces de que material es? Y la de bambú? Siempre he tenido esta duda...jajaja

laek.17
05/09/14, 17:45:29
Joder que feo :oh:

chocolot
05/09/14, 18:32:12
No me gustó, me parece dos pasos atrás en diseño.

Tan grueso y tan poca batería?

SD801 no está nada mal pero con el 805 disponible...

2gb de RAM son suficientes pero qué les costaba uno más?

Seguro estará por los 600 dólares.

Digo no está mal en nada pero no sé puede negar que pudo ser mejor, y no tiene la excusa las otras marcas, porque salió mucho después....

Es como la gama nexus entre comillas, sí le hubieran metido 805, 3 gb de RAM y más cosas el precio como pasa con las demás compañías a excepción de pocas, el precio sería mucho más elevado, y ahora nos quejaríamos que menudo sablazo cuando la mayoría de buques insignia salen de base de 600 para arriba al menos la mayoría, estéticamente obviamente no gusta a todos, pero los que somos de fundas asuntó resuelto, y las especificaciones tampoco están mal a excepción de la batería pero a día de hoy pocos terminales por desgracia apuestan por baterías de mayor duración, habrá que esperar al nuevo nexus y a ver que pasa.

VPdBz
05/09/14, 19:09:18
Me quedo en diseño con el Moto X old.... de momento sigo prefiriendo de lejos mi G3 actual, espero que el nuevo iphone me llame algo la atencion xD

JonnyWorlds
05/09/14, 19:23:51
¡¡Que cosa más fea!! Menudo bodrio :oh: :facepalm:

cechu
05/09/14, 19:30:09
Desde luego veo un error en el precio, el tamaño y la batería
Es un terminal muy bonito y con la curvatura trasera seguro que sienta genial a la mano con una de esas carcasas de madera o simulación de piel. Pero pagar 500€ no lo veo lógico. Ponen un precio atractivo al moto g y el moto x lo ponen astrológico teniendo en cuenta que hay terminales iguales y con superiores especificaciones técnicas con casi el doble de batería y con el mismo o inferior precio...

Por mucha optimización que tenga si lo único que ofrece es buena optimización para eso ya están los Nexus y encima parece que peca en los mismos puntos débiles que estos... Tanto cuesta hacer un buen terminal con android puro y una buena batería copón !! Ya se porque todas las compañías ponen capas que más que aportar, restan la fluidez y simplicidad de android nativo... Es porque google pone la condición de poner una mini batería al móvil si lo haces !

Y lo peor de todo que para el grosor que tiene no se que leches hacían los ingenieros para aprovechar el espacio... todos los demás terminales con la mitad de grosor tienen 1/2 más de batería que este... Todo el espacio lo dedicaron a dejar plasmado el logo "M" en la parte trasera??

mouth78
05/09/14, 20:03:35
Motarola ya empieza a perder enteros, la relacion calidad-precio de este terminal se ve ampliamente superada por muuuchos terminales que se pueden comprar ya a dia de hoy. No me lo planteo ni como segunda opción. Lo de siempre, lo difícil no es llegar, sino mantenerse, ellos verán.

Escorpitajus
06/09/14, 09:48:40
Quizas este equivocado pero pensaba que Motorola hacía.
Gama Baja - Motorola E
Gama Baja/Media - Motorola G
Gama Media/Alta - Motorola X

Estoy convencido que siendo Motorola va a ser un grandisimo terminal, pero el precio con la politica que estaban llevando parece que no les acompaña demasiado, grandes caracteristicas, y lo de la carga rápida quizas sea un punto a favor, pero segun he visto es algo que implementa el procesador que no asi Motorola, es decir sera una característica de todos los móviles.
Este se podria considerar gama alta, pero no deberia haber excedido de los 400€.

tito kastros
06/09/14, 10:50:07
Pero las tapas de madera son de verdad de madera o no?? Entonces de que material es? Y la de bambú? Siempre he tenido esta duda...jajaja

Son madera de verdad.

henry-rock
06/09/14, 11:39:37
Pues habrá mucha decepción,pero casi todos los que tenemos el moto x,seguro que están deseando de echarle el guante a este y probarlo antes de decir que es una decepción

Ivanicop
06/09/14, 12:03:01
Ese Moto X no me lo compraría compulsivamente como hice con el que tengo ahora :cry:

fdorc
06/09/14, 19:29:22

Es caro porque el resto de terminales de su categoría ya cuestan 450, 500€. Sí, salieron por 600 o 700 pero AHORA cuestan 400-500. Es lo malo de salir al mercado en septiembre. Diferente hubiese sido si hubiese venido con un Snapdragon 805...

saul94
06/09/14, 19:39:12
Si viene con una bateria de 3200mah hubiese sido, para mí, un exitazo. El procesador es lo de menos porque es android puro con cuatro añadidos que implementa motorola. Y ya le meten una sd y me vuelvo loco :sly:

albertopina1
07/09/14, 03:10:22
Historia de un fracaso anunciado.

Motorola, tu antes molabas.

habusho
07/09/14, 10:45:03
no entiendo porque se quejan asi, cuando salio el moto x antes todos decian que era una basura y los que somos poseedores nos encanta, se que tiene una bateria pequeña, pero yo no me fijo tanto en eso, pero fiero un terminal altamente funcional, otro punto en el lanzamiento salio caro el x y despues le bajaron el precio, lo mismo pasara con este, asi que dejen el drama hater y mejor esperemos a reviews y opiniones de usuarios que lo compren (si pudiera yo lo haria)

dinamo
07/09/14, 11:10:32
El primer X fue decepcionante para las expectativas que se crearon y carísimo. Con este pasa un poco lo mismo, no lleva zoom óptico como decían, ni estabilizador, batería a todas luces escasa... como mucho han hecho un terminal mas del montón actual, nada innovador. Que carga en 15 min.? Si, esta bien, pero lo que queremos es no tener que llevar el cargador en el bolsillo para buscar un enchufe y cargarlo durante 10 minutos en plan emergencia, sino que dure la carga mínimo todo el dia y si pude ser mas, como sus rivales, mejor.
Soy un fan de Motorola por su calidad, todavía usamos un Razr i, pero al pan pan y al vino, vino.... el próximo Nexus lo fabricara Motorola y sera mejor que el X y mas batato....no puede ser, esto ya les paso a LG con el 4, y lo corrigieron con el 5 y el g2...aprendamos de los errores de los demás, Motorola.

Nastrand
07/09/14, 17:53:24
Vamos a ver, para los que sueñan y hablan todos los días que quieren un terminal que la bateria le dure 3 días, eso nunca va a pasar, no es rentable, a las compañias no le interesa, en 80% del tiempo en nuestra vida tenemos un enchufe cerca, en la oficina, en el carro, mientras dormimos, en casa, muchas veces cuando salimos.

Y para esos momentos que no lo tenemos, hay soluciones externas como los power banks, a las compañias no les interesa "engordar" el telefono para meterle una bateria que dure 3 días si al fin y al cabo igual lo cargaras cada noche...

En segundo lugar, zoom optico y estabilizador "como decian" esas eran filtraciones, es el peligro de creer en filtraciones que no siempre son verdaderas.

El primer Moto X no fue para nada decepcionante, implemente cosas que ninguna otra compañia tiene, que diferencia hay entre un S5 un G3 y un Z3? cada uno esta lleno de bloatware inutil, buena camara, pantalla grande, bateria que dura como mucho un día y ya esta.. Que diferencias tiene el Moto X con los demas? pues bien, Active Display, Touchless control, personalización a traves del moto maker, actualizaciones importantes, o tu crees que cuando salgan el S6, G4, Z4 van a actualizar los anteriores con lo que le monten a estos?

Aca el tema es quejarse, motorola nunca ha sido de sacar dispositivos 100% tope de gama, siempre te sacan algo de la generación anterior pero con TANTAS horas invertidas en optimización que te va mas rapido que hasta la generación siguiente a los actuales.

Teocles
07/09/14, 19:30:17
Vamos a ver, para los que sueñan y hablan todos los días que quieren un terminal que la bateria le dure 3 días, eso nunca va a pasar, no es rentable, a las compañias no le interesa, en 80% del tiempo en nuestra vida tenemos un enchufe cerca, en la oficina, en el carro, mientras dormimos, en casa, muchas veces cuando salimos.

Y para esos momentos que no lo tenemos, hay soluciones externas como los power banks, a las compañias no les interesa "engordar" el telefono para meterle una bateria que dure 3 días si al fin y al cabo igual lo cargaras cada noche...

En segundo lugar, zoom optico y estabilizador "como decian" esas eran filtraciones, es el peligro de creer en filtraciones que no siempre son verdaderas.

El primer Moto X no fue para nada decepcionante, implemente cosas que ninguna otra compañia tiene, que diferencia hay entre un S5 un G3 y un Z3? cada uno esta lleno de bloatware inutil, buena camara, pantalla grande, bateria que dura como mucho un día y ya esta.. Que diferencias tiene el Moto X con los demas? pues bien, Active Display, Touchless control, personalización a traves del moto maker, actualizaciones importantes, o tu crees que cuando salgan el S6, G4, Z4 van a actualizar los anteriores con lo que le monten a estos?

Aca el tema es quejarse, motorola nunca ha sido de sacar dispositivos 100% tope de gama, siempre te sacan algo de la generación anterior pero con TANTAS horas invertidas en optimización que te va mas rapido que hasta la generación siguiente a los actuales.
Bueno eso que nunca va a pasar.. ya estan experemintando con nuevas baterias y los note perfectamente duran 2 dias de hecho ya hay uno que dura 3 dias y precisamente de motorola .
Aunque es cierto que nadie a lanzado su buque insignia principal con semejante bateria porque se arriesgan
Tambien en los samsung que tienen bateria extraible le compras una de esas de ebay de 4400 mah o 7000 creo que ya hay , y te dura esos dias aunque no me fiara de marcas no oficiales.

(http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-x.html)

(http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-360-toda-la-informacion.html)

Motorola RAZR MAXX, (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/motorola-razr-maxx-probamos-el-telefono-con-la-bateria-infinita.html)

saul94
07/09/14, 19:34:24

No te falta razón pero por qué el G2 trae 3000mah siendo de generación anterior? Si le metes una bateria de 3k mah es que triunfas totalmente y en vez de durar, como mucho un día, puede durar 1 día y medio. A mi, solo por ese detalle, ya me han perdido como cliente. Y tenemos en casa un moto G, comprado por mí, y es fantástico y dura todo el día con un uso intensivo.

Nastrand
08/09/14, 00:27:55
Es que vamos a un punto basico, para que una bateria tenga mayor capacidad necesita mas espacio, bien sea largo o de "gordura", si tu comparas las "medidas" del G2, o las del Note 3.

La tecnologia de baterias de samsumg, sony, LG y motorola es exactamente la misma, por tanto para lograr baterias de mayor capacidad hace falta un mayor tamaño, facilmente te pueden vender un telefono de 4 cms de grosor con una bateria de 6000 mAh pero eso no llama.

Yo francamente con esta bateria me doy a basto, y las pocas veces que se me baja un poco, tengo un power bank y lo conecto y listo, y creo que vamos a seguir en ese plan hasta que se empiece a implementar el grafeno en los telefonos.

obses
08/09/14, 13:32:55
Pero por ejemplo los en la linia razr, los modelos de más batería no llegaban ni a los 10mm de grosor. En cambio los nuevos motorola tienen menor batería con el mismo grosor o mas.

Quetzalcoalt_Lp
08/09/14, 17:48:17
Pues a mí este móvil me encanta estética y funcionalmente. Veremos cómo se porta la batería, que a pesar de ser de poquito amperaje, debería ser más que suficiente para durar un día (mi Nexus 5 me dura un día en condiciones normales y monta un 800, que se supone que es menos eficiente energéticamente que el 801 que lleva el X).

nuncafalla
08/09/14, 17:48:31
No tiene lector de tarjetas microsd no, si no lo trae creo que este móvil pierde mucho aparte de su corta batería de solo 2300 mamp por muy optimizado que este

Statham R
09/09/14, 17:40:10
Sin led de notificaciones no hay compra D:<

Delichi
09/09/14, 18:08:09
Sin led de notificaciones no hay compra D:<
Es del nuevo moto X del que hablamos, con la pantalla inteligente no te hace falta LED, si no sabemos ni esto... A ver si leemos un poco antes de hacer comentarios sin sentido.

De todas formas, si lo que quieres es un LED de notificación, para eso está el moto G que sí que lo lleva...

PatricioJP
09/09/14, 19:06:04
Comparte una calecita, que esta llena de luces jajajaja, el led ya paso a la historia.

obses
10/09/14, 20:23:11
En phonearena ya han colgado la review.

http://www.phonearena.com/reviews/Motorola-Moto-X-Review_id3787

Hay cosas que no me gustan:

La pantalla dicen que tiene un tono azulado y en las fotos se puede apreciar bastante bien aunque cuando lo presentaron no parecia tener este tono azulado.
El brillo de la pantalla al máximo es bastante limitado y dicen que bajo el sol la visibilidad es muy mala.
La cámara... bueno, a mi no me convence. Me recuerda a las fotos que saca mi razr, muy granuladas.
La batería por lo que dicen cumple lo justo.
Y el volumen de audio con auriculares segun los numeros no parece tant alta como anteriores modelos. Que eso no se si se nota mucho o no, porque segun los numeros parece que tuviera el volumen mucho mas bajo que otros modelos incluso pone que el altavoz da menos potencia que por ejemplo el moto g, pero vamos no se si es fiable :S

Yo tenia pensado jubilar mi razr por este moto x, no quiero cambiar de marca jajaja,pero no acaba de convencerme... sobretodo el tamaño y bateria. El moto x normal me tienta bastante pero quizás me hecha atrás que no se ve tan "premium" y que solo esta el modelo de 16gb y me quedaria corto de almacenamiento.

jommy4
11/09/14, 01:40:23
me parece carisimo para lo que motorola nos venia ofertando...

pacom84
11/09/14, 23:42:17
me quedo con mi g2 blanquito de 32 gb..!

saul94
12/09/14, 01:52:21
La han cagado sobre todo con la batería. Es una pena porque el moto X me encanta, pero creo que no han acertado con este.

k3nk0r
12/09/14, 11:41:27
No se porque decís que es caro si es inferior al precio que salio el de 1gen.
Motorola ya tiene el G para competir con moviles de ese rango y encima lo han sacado mas barato que el Moto G 4g..
Solo sabeis quejaros, sino se ajusta a vuestro presupuesto ir a por el one plus o algo parecido..
Yo estoy esperando a reviews de este el iphone plus y cuando las hagan ire a probarlos en mi mano y esperare a un dia de estos sin iva para comprar uno u otro.. Tampoco tengo prisa..

PaK_HTCmania
12/09/14, 21:54:21
Pues a mí este teléfono me encanta por todos lados... Y la política de motorola.

Eso sí, se podían haber estirado más con la batería. Pero dispone de carga super rápida! Menos mal..

d3st0r
13/09/14, 17:19:31
A ver, lo de la batería al fin y al cabo es un poco tontería porque todos lo cargamos cada noche... La batería con que dure bien un día es suficiente por eso, porque al final cada noche lo acabas cargando. Claro, si eres extra freak y estas 10 horas delante de la pantalla del movil normal que quieras una batería mayor... Pero también es cierto que no les hubiese costado mucho poner una de 2500.

PaK_HTCmania
13/09/14, 17:22:53
Incluso por el tamaño que tiene una de 3mil sin problemas

Pero vaya, que el que le guste el teléfono sabe que es solucionable.

Lo de carga rápida lo tiene también el MI4 y ojalá lo llevasen todos

d3st0r
13/09/14, 19:30:28
Incluso por el tamaño que tiene una de 3mil sin problemas

Pero vaya, que el que le guste el teléfono sabe que es solucionable.

Lo de carga rápida lo tiene también el MI4 y ojalá lo llevasen todos

Pregunto, si la parte de atrás es extraible, se podría poner otra bateria de mayor capacidad?

PaK_HTCmania
13/09/14, 20:16:09
Pues se puede extraer la tapa seguro, pero la batería no sé..

d3st0r
13/09/14, 20:20:41
Pues se puede extraer la tapa seguro, pero la batería no sé..
Ya, porque he visto el moto x sin tapa y la batería esta tapada por un chasis de plástico que no creo se pueda quitar... Pero vamos, que para un día debe durar fijo y cada noche cargamos el movil TODOS xD, aunque tenga 3000mah.

id_444239
14/09/14, 15:18:34
Este es el "pure edition"?

saul94
14/09/14, 15:47:10
Si motorola añade 4 cosas, pero que son útiles, como el active display y el touchless control.

PaK_HTCmania
14/09/14, 16:31:04
Los amantes de android puro les gustará motorola

Y sí, sacarán también una versión pure edition.. aunque la versión normal tiene 4 tonterías como dice saul

d3st0r
14/09/14, 17:38:40
Los amantes de android puro les gustará motorola

Y sí, sacarán también una versión pure edition.. aunque la versión normal tiene 4 tonterías como dice saul

Qué diferencia tiene la versión pure edition??

PaK_HTCmania
14/09/14, 18:02:52
Pues que no trae preinstaladas en el sistema ninguna aplicación. Igual que un Nexus..Android puro!

henry-rock
14/09/14, 18:09:22
No entiendo una cosa,en la página de motorola España solo existe el modelo de 32 gigas y luego e leído esto y no estoy seguro de que sea cierto que tiene micro-sd http://www.androidpit.es/motorola-moto-x-vs-motorola-x-2014-comparacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Vmarkina
14/09/14, 19:44:34
No entiendo una cosa,en la página de motorola España solo existe el modelo de 32 gigas y luego e leído esto y no estoy seguro de que sea cierto que tiene micro-sd http://www.androidpit.es/motorola-moto-x-vs-motorola-x-2014-comparacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Es que, donde han dicho que tenga microSD? Yo creo que no lleva, ni recuerdo haber leído en ningún lado que tuviera...

henry-rock
14/09/14, 21:54:11
Pues mira el enlace que he puesto

d3st0r
14/09/14, 22:57:20
Es que, donde han dicho que tenga microSD? Yo creo que no lleva, ni recuerdo haber leído en ningún lado que tuviera...
No lleva, en todas las pre reviews han dicho que no.

d3st0r
14/09/14, 22:58:53
Pues que no trae preinstaladas en el sistema ninguna aplicación. Igual que un Nexus..Android puro!
Ya, lo imaginaba, pero pensaba que eso solo era cosa de nexus, aunque moto x es Android puro mas lo de control por voz y gestos... Asi que solo quitarian esos dos extras de motorola?

EDIT: parece ser que pure edition es libre sin compañia y sin las apps que puede añadir la compañia que lo comercializa http://www.theverge.com/2014/9/12/6139945/motorolas-unlocked-unbranded-moto-x-will-be-called-the-pure-edition En un articulo de xataka también lo comentan.

PaK_HTCmania
14/09/14, 23:48:49
Un tirito a lo que fluidez se refiere..

Vmarkina
14/09/14, 23:54:49
No lleva, en todas las pre reviews han dicho que no.

Y me parece una cagada, porque cobrar 80€ de más por tener un almacenamiento decente me parece la típica guarrada que sólo Apple puede permitirse hacer

d3st0r
15/09/14, 14:14:38
Y me parece una cagada, porque cobrar 80€ de más por tener un almacenamiento decente me parece la típica guardada que sólo Apple puede permitirse hacer

Ya, cagada que sea tan caro...

eli2412
17/09/14, 15:01:07
Y me parece una cagada, porque cobrar 80€ de más por tener un almacenamiento decente me parece la típica guarrada que sólo Apple puede permitirse hacer

Y Google que en KK si no eres root no puedes borrar o pasar archivos a la micro solo desde el ordenador, lo que esta claro es que son reacios a las microsd, pero podrían explicR mejor los motivos,

kenzzo27
17/09/14, 15:34:20
Sobre el precio no hay nada que discutir, es lo que cuestan los smartphone /phablet de alta gama hoy en día y mucho más en algunos casos.

Sensamic
22/09/14, 15:06:09
¿Creéis que saldrá con Vodafone? ¿Aún no hay fecha de salida en España?

d3st0r
22/09/14, 15:46:42
¿Creéis que saldrá con Vodafone? ¿Aún no hay fecha de salida en España?

En teoria llega a principios de octubre, con Vodafone ni idea.

PaK_HTCmania
09/10/14, 20:22:27
Señores, la esperada review !

http://www.youtube.com/watch?v=bRvvJa3BKpA&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ

Moto_Nexus
09/10/14, 21:46:12
Señores, la esperada review !

http://www.youtube.com/watch?v=bRvvJa3BKpA&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ

que pasada de fluidez,me lo voy a comprar

iron
09/10/14, 21:54:37
que pasada de fluidez,me lo voy a comprar

Ya era hora , la vi hace unos minutos , me gusta , lo que menos me gusta la batería , vas a ir a por el ??

Saludos

Moto_Nexus
09/10/14, 21:55:51
Ya era hora , la vi hace unos minutos , me gusta , lo que menos me gusta la batería , vas a ir a por el ??

Saludos
Si tío,lo voy a comprar,al final lo que mas valoro es la fluidez.

iron
09/10/14, 21:58:47
Si tío,lo voy a comprar,al final lo que mas valoro es la fluidez.

La verdad que en la review se mueve del copón , es que como ya sabes me gustan otros bichos pero ya sabes , aparte de fluidez actualizaciones y Android limpio como el tapete , ya diras donde y cuando haces la compra , el blanco bambú a mi me gusta ,.

Saludos

Moto_Nexus
09/10/14, 22:53:33
La verdad que en la review se mueve del copón , es que como ya sabes me gustan otros bichos pero ya sabes , aparte de fluidez actualizaciones y Android limpio como el tapete , ya diras donde y cuando haces la compra , el blanco bambú a mi me gusta ,.

Saludos

imagino que lo comprare en amazon,pero voy a esperar a final de mes para pedirlo

iron
09/10/14, 22:55:36
imagino que lo comprare en amazon,pero voy a esperar a final de mes para pedirlo

A ver si sale ya el Nexus , y así podre ver que opción coger ,. Gracias

Saludos

Moto_Nexus
09/10/14, 22:56:29
A ver si sale ya el Nexus , y así podre ver que opción coger ,. Gracias

Saludos

el nexus parece cantado que sera de 6 pulgadas,yo 5.2 lo veo el tamaño ideal

iron
09/10/14, 23:09:37
el nexus parece cantado que sera de 6 pulgadas,yo 5.2 lo veo el tamaño ideal

Ojala , y sea máximo 5,2 , antes de que optes por el moto ya saldremos de dudas o eso esperamos ..

Saludos

Bigticket
12/10/14, 22:03:11
Sabemos cuántas horas de pantalla da?

obses
12/10/14, 22:53:41
Por lo que he leido creo que da entre 3 y 4:30. Vamos, justito justito :cry: