Ver la Versión Completa : OJO ROM leer con cuidado
A las personas que intente actualizar su TTAN con las ROM de SPRINT o las KITCHEN, en el momento que termine la instalacion de la ROM el equipo se enciende y empiaza a correr, le sale una pantalla de sprint y luego le pide algo asi como pulsee en la pantalla para continuar (en ingles claro), despues le pide copiar y pegar una cita, despues vine lo de meter la contraseña y luego la Hora,
Si es la ROM de Sprint: cuando comienza el proceso que dice customization o algo asi, en ese momento hay que hacerle un softreset al telefono pq si no, todos los parametro de la operado SPRINT se instalaran en tu equipo y borraral los tuyos.
si es una Kitchen: cuando eliges instalar una Kitchen (por la menos las de DCD) tienes la opcino de quitar un programa llamado "UC Autorun" q este es el q corre la customizacion, si lo quitas de la lista, cuando llegues a Windows la primera vez no vas a tener q hacer el soft reset pq quitaste el programa para q no se instalara...
En venezuela, cuando a los TITAN le intesta meter una ROM se activa el anticlon de MOVILNET, entonces cuando intente hacer una llamada. durara como 15 a 20 segundo como marcando y luego sonara ocupado, tienen que llamar a movilnet y decir que le reseteen la linea, o buscan hacer un cruce de linea con otro equipo y automaticamente se resetea la linea y vuelves a cruzar la linea al los telefonos que corresponde.
es un proceso largo que tienes que hacer si quieres GPS en tu TITAN
Voy a pedirle permiso al SR Nelson Gruber para publicar su guia con los pasos detallados...
Einishiyuki
24/08/08, 01:23:58
sip, fuera bueno que recalcaras lo de reescribir los valores, si descubren que has estado programando el equipo, pobre de ti, el equipo queda sin garantia y no te arreglan la linea a menos que tengas una muy buena palanca en movilnet.
einishiyuki si se te daña el telefono y reclamas por garantia, de que te van a descubrir eso aseguralo...
lo unico que te salva es que en movilnet no se vallan a poner a revisar que le paso al telefono y ellos por su cuenta quieran reponer tu equipo, asi que no te engañes...
ROBGILMAT
25/08/08, 14:58:26
Hola Buenos dias, he estado leyendo sus comentarios acerca de Activar el GPS al HTC 6800, pero hay un hecho que les quiero comentar, al llamar a Atencion al Cliente de Movilnet, ellos me dicen que activan el sistema de GPS para estos equipos, pero tienen una renta mensual algo elevada (82 y algo Bs. F. ), me imagino que llos actualizan el ROM, y luego mensualmente te cobran por el servicio, usandolo o no usandolo diariamente....
nelsongruber
25/08/08, 15:40:15
eso es totalmente falso amigo...
te debiste confundir sobre un servicio de GPS q ofrecen ellos para los carros... es un dispositivo q esconden en un carro y luego mediente una conexion a internet en una computadora puedes ver donde esta el carro...
en cuanto al GPS del celular este no te cobra ningun tipo de servicio pq es sistema gratuito mundial... utiliza los satelites de diferentes compañias q no tienen nada q ver con Movilnet... a menos q estes usando la funcon de A-GPS q dignificao GPA Asistido q utiliza coneion a internet en el cel para triangular su posicion.. en este caso solo te cobrarian por los datos usados en esa conexion...
pero q te cobren por usar el GPS??? negativo hermano...
saludos!!!
Fobando
25/08/08, 15:51:00
Buenos dias...
Amigos tengo un par de meses con mi HTC 6800 de Movilnet. mi pregunta es, si para GPS es totalmente necesario tener Windows Mobil 6.1, o cuando se actualiza el ROM se actualiza el Windows, o esto es esto es aparte... actualmente tengo WM6.
nelsongruber
25/08/08, 15:54:12
este es tomado de otro de los foros, es traducido por mi, copiado en ingles de xda...
Se que para muchos de ustedes esto de instalar ROMs y Radio a nuestros teléfonos les puede parecer sumamente complicado, sin mencionar que uno no sabe ni por donde empezar (asi empecé yo)… Asi que decidi traducir esta guia que tienen en el foro www.xda-developers.com (http://www.xda-developers.com/) para las personas que quieran aprender un poco mas sobre instalarle nuevas ROMs a sus telefonos. Les recomiendo nuevamente q se registren...
La guia se encuentra en Internet en la pagina
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=TitanFaq
Y siempre estare agradecido a los miembros de ese foro ya que cualquier pregunta que ustedes hagan ahí, les sera respondida. Por cierto El 99% de los Roms que existen para el Titan lo hace gente de ese foro, asi que estamos hablando de gente que SABE de programación y telefonos.
Aquí les va, primero en ingles y luego la traducción:
Q: What is a ROM?
A: A ROM contains the operating system and often additional software which can be "installed" to your mobile device. Most ROM's provided by the chefs (people who create cutomized ROM's) just contain the operating system and additional applications. Shipping ROM's (ROM's provided by the manufacturer or official providers) also contain a Radio ROM and a bootloader.
Please notice: A ROM can ONLY be flashed to a device it is made for.
Traducicon:
P: Que es el Rom?
R: Un Rom contiene el sistema operativo y en muchas ocasiones software o programas adicionales que pueden ser instalados en tu dispositivo movil. Casi todos los ROMs que son suministrados por los "chefs" (personas que crean los ROMs personales y customizados) solo contienen el sistema operativo y algunas aplicaciones. Los ROMs originales (los q provee la compañia de celular, en este caso HTC) tambien contienen el Radio del ROM y el bootloader.
Por favor tener en cuenta: Un ROM SOLO puede ser instalada en un dispositivo para el cual fue hecha.
wilfredo342
19/09/08, 04:14:38
Epale amigo nelson me gustaria saber de tu experiencia en la instalacion del programa para activar el gps y la radio, como quedo la tuya, funciona perfectamante las otras funciones del telefono? en que idioma queda tu htc 6800? lo recomiendas? te lo pregunto porque me da un poco de miedo actualizar mi 6800 por cuestion de grantia o de simplemente que despues quede funcionando perfecto soy nuevo con el telefono y estoy en busqueda de toda la informacion que pueda obtener gracias de antemano se nota que conoces del tema
hola nelson, te quiero hacer una pregunta, yo tengo un mogul soy de mexico, lo compre con iusacell y no viene activado el gps, ¿que puedo hacer para activarlo?
anthonycorsi
14/06/09, 18:38:06
estimados hermanitos, todavia no lo he probado ya que yo hice el flash completo segun la guia de nuestro amigo nelson, pero si mas no me equivoco solo basta con actualizar el Radio cdma para que se active el gps. yo tengo mi radio actualizada a la version 3.42.5 y cambie mi OS a la version 4.1.2 dcd. GPS con garmin version actualizada y venrut 4.61. aun sigo buscando cocinas en español para mogul (titan) pero sin exito.
Saludos desde Maracaibo.
Elfabio00
18/06/09, 03:06:21
Yo active el GPS...... solo tuve que actualizar la rom a la de WM 6.5 21728....... lee los satelites y hasta me ubica en el mapa :ok:
oswaldolopez
18/06/09, 17:28:06
crod08 lo que posteas ya es innecesario eso esta mas que claro todos sabemos que no debemos dejar ejecutar la customizacion todo esta mas que claro y cocinar tambien esta mas que claro todo hay hasta una guia para eso una guia que sirve para todos los modelos, la pregunta es: para que diseminar mas la informacion? porque no lo pones en el mismo que inicio el amigo nelson en el hilo que el abrio para ese modelo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.