Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sm-n900a – at&t galaxy note 3 desactivar proteccion contra escritura

xXRagnarokXx
05/09/14, 07:39:17
Bueno como bien lo dice el titulo eh aqui de nuevo para pedirles ayuda amigos noteros , pues ya me he cansado de buscar en distintos lugares de este foro y otros una solucion aunque puede que sea una pregunta estupida no ? xD bueno pues mi problema creo que viene a raiz de que tengo el proceso de escritura activado D:< , quiero meterle la room original"stock" a mi SM-N900a At&t para hacerle una limpieza general de todo y me da error Odin y mi celular igualmente se queda diciendo esto :

odin mode
product name: sm-n900a
current binary: samsung official
system status: custom
knox kernel lock: 0x0
knox warranty void:0x0
qualcomm secureboot: enable (csb)
rp swrev: s2, t2, r2, a2, p2
write protection: enable
sw rev check fail: [sbl1] fused 2 binary 1

sin mas que mencionar espero sus respuestas y muchas gracias de antemano y disculpas si es una pregunta ya respondida , por que no he tenido suerte hayando una respuesta saludos y suerte :grin:

juancarlos5
05/09/14, 11:35:17
Cual es el error de ODIN ?
Cual Rom estas intentando flashear ?

maruvin
06/09/14, 06:27:57
De donde sacaste la rom stock ?? Por q ami me interesa
Y en unos días te diré otras soluciones que tendré q leer mucho

chelitou
06/09/14, 08:53:03
tengo la version n900A de at&t pero todavia tengo la 4.3 y cuando quiero actualiozar por medio de ota o kiees me sale que ya tengo la uiltima version,y quiero instalar la 4.4.2 me podrias decir donde descargaste la rom oficial 4.4.2

juancarlos5
06/09/14, 08:55:57
tengo la version n900A de at&t pero todavia tengo la 4.3 y cuando quiero actualiozar por medio de ota o kiees me sale que ya tengo la uiltima version,y quiero instalar la 4.4.2 me podrias decir donde descargaste la rom oficial 4.4.2

la consigues en XDA en el apartado dedicado a este modelo.
pero la rom es para flashear por ODIN

juancarlos5
06/09/14, 09:03:59
tienes otra opción para flashear el zip pero luego necesitas como quiera flashear por ODIN unos archivos necesarios.

esta opción es para actualizar de JB a KK manteniendo root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2712039

cesar2345
15/12/14, 02:48:12
Amigo q Mi me pasa Lo Mismo y lo peor es que se me quedo pegado en el 1ago de Samsung Y no puedo revivirlo pues no funciona odin Por faVor ayudenme