Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo privado
johangamio03
05/09/14, 07:27:26
Error al activar modo privado!!
Ayuda porfavor
Si tienes xposed instalado se carga el modo privado.¿que tienes instalado en el móvil?
johangamio03
05/09/14, 16:57:28
Pues te cuento que nunca habia probado el modo privado, rootie el telefono, instale xpose , y un dia queria probar el modo privado pero me daba error, leyendo en internet vi que posiblemente era por el xpose o el root, desintale el xpose y lo desrootie pero igual me sigue tirando error
Alguna idea de como solucionarlo? O tal vez tengo que flashear una rom original?
Gracias de antemano
Pues te cuento que nunca habia probado el modo privado, rootie el telefono, instale xpose , y un dia queria probar el modo privado pero me daba error, leyendo en internet vi que posiblemente era por el xpose o el root, desintale el xpose y lo desrootie pero igual me sigue tirando error
Alguna idea de como solucionarlo? O tal vez tengo que flashear una rom original?
Gracias de antemano
Para solucionarlo... instalar de nuevo la ROM original...
Si tienes Xposed, no hay forma de recuperarlo... y el root no afecta.
johangamio03
05/09/14, 18:59:44
Tube instalado xpose un tiempo pero ya lo borre , al instalarle la rom original funcionara?
Tube instalado xpose un tiempo pero ya lo borre , al instalarle la rom original funcionara?
El problema que una vez instalado el Xposed ya se fastidia la ROM, y hay que reinstalarla...
johangamio03
06/09/14, 00:04:59
Graciassss
Problema solucionado
gaphcom
24/10/14, 16:08:16
Graciassss
Problema solucionado
Hola me puedes informar como realizaste el proceso???
Gracias
Hola me puedes informar como realizaste el proceso???
Gracias
Instala el Xposed y el Módulo xSecureStorage...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.