PDA

Ver la Versión Completa : mi bicha me arruinaaaa! ayudarmeeee!

ismamor
11/01/10, 02:06:37
hola amigos
necesito ayuda urgente,xq mi dicha se conecta la transferencia x datos GPRS?Lo tengo todo desactivado,lo del tiempo y demas e intento usar WiFi y cuando me doy cuenta se conecta y en la facturacada conexion de po os se me cuesta un euro.q es lo q tengo q hacer,ayudarme q la crisis ta jodida, jaja.
gracias

ALDA
11/01/10, 02:07:55
Instalate el nodata, o el bsb tweks para que capes la conexión de datos, búscalos por el foro. Un saludo

ismamor
11/01/10, 02:31:40
me acabo de instalar el bsb tweets y es la primera cosa q instalo, lo instalao en la trjta en una carpeta q pone personal,abora q tengo q hacer?
saludos

ALDA
11/01/10, 02:32:56
me acabo de instalar el bsb tweets y es la primera cosa q instalo, lo instalao en la trjta en una carpeta q pone personal,abora q tengo q hacer?
saludos

Lo has instalado??, o simplemente has copiado el archivo a la carpeta que dices??

psdos
11/01/10, 02:40:15
ismamor, te pido por favor que escribas bien, se hace dificil hasta entender lo que quieres decir.

Un saludo.

ismamor
11/01/10, 02:40:23
saludos

lo he ejecutado y me dice q tengo una version no compatible del NET COMPAC FRAMEWORK,Q ago abora,ayudarme,donde consigo esa actualizacion
saludos

Makeveral
11/01/10, 02:40:59
lo he ejecutado y me dice q tengo una version no compatible del NET COMPAC FRAMEWORK,Q ago abora,ayudarme,donde consigo esa actualizacion
saludos

http://www.makeveral.es/BsBNetCf35.cab

Dartaroth
11/01/10, 02:51:19
siempre puedes borrar la configuracion de conexion

ismamor
11/01/10, 03:10:22
ya tengo las dos cosas instaladas pero el bsb es en ingles.tengo q activarlo todo?

ismamor
11/01/10, 03:11:55
siempre puedes borrar la configuracion de conexion

como se hace eso?

chukyser
11/01/10, 04:32:43
abres el comm manager,y te vas a conexion de datos.cambia el operador por uno distinto al que tu tengas,y asi no tendras problemas de que se te conecte solo.

salu 2

d-mon
11/01/10, 07:13:54
Isamor una recomendación mírate alguna tarifa de datos ya que tener la hd2 sin tarifa de datos es como un ferrari sin ruedas.:ok:X-D

ismamor
11/01/10, 12:36:31
hola, no consigo librarme de la conexion de datos GPRS. He instalado lo que me recomendo Makeveral, el bsb tweks y no capa la conexion, tambien he probado a cambiar el operador y la ciudad y aun sigue conectandose con el nombre q le ponga (por lo menos los numeros andan). por favor que alguien me ayude.
PD: Aun no puedo contrartar una tarifa de datos.

ALDA
11/01/10, 12:39:16
hola, no consigo librarme de la conexion de datos GPRS. He instalado lo que me recomendo Makeveral, el bsb tweks y no capa la conexion, tambien he probado a cambiar el operador y la ciudad y aun sigue conectandose con el nombre q le ponga (por lo menos los numeros andan). por favor que alguien me ayude.
PD: Aun no puedo contrartar una tarifa de datos.

Hola ismamor, estás desactivando esa opción en el bsb tweaks??, tienes que abrir el programa, le das a menú, data connetions, y eliges disabled, reinicias y así te tiene que funcionar Un saludo

Dartaroth
11/01/10, 12:45:22
yo creo k los nervios son tu peor enemigo y no te paras nisiquiera a leer el bsb.

ejecuta bsb tweaks abajo a la derecha pone MENU le das , dentro encontraras DATA CONECTION donde pone ENABLED lo cambias por Disabled ...