PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 10j....ALUCINANTE!!!

yoda2007
05/09/14, 03:29:08
Al final me he animado y he instalado la rom leak 10j y ES ALUCINANTE!!!

La fluidez es total, y la batería dura el doble que con la 10h. Estoy encantado!!! :risitas:

runnerslot
05/09/14, 08:00:29

La fluidez es total, y la batería dura el doble que con la 10h. Estoy encantado!!! :risitas:

Lo celebro, llevo tres semanas trompeteandolo. Con la v10j, LG no ha hecho más que enseñar los dientes. Cada día que pasa, más contento con el G3, comenzando porque ya lo estaba desde el primer día que lo adquirí, ahora hace mes y medio.

Es más, tengo un amigo que lo tuvo en sus manos hace un par de días y sobre unos 15', y me ofreció cambiarselo por su htc M8, obviamente había catado una mercancía de la cual un servidor no estaba dispuesto a cambiar por muy M8 que fuera.

Sigue disfrutando. [emoji6]

lucasgrijan
05/09/14, 08:06:10
que diferencia hay entre la j de movistar y la j leak ?

carlos2010
05/09/14, 08:41:15
Podeis dar mas info de la rom e instalacion...soy nuevo con
el pepinaco este.
Gracias

runnerslot
05/09/14, 09:09:21
que diferencia hay entre la j de movistar y la j leak ?

Básicamente pequeños detalles que en la mayoría de veces pasan despercibidos. En mi caso, como tengo un terminal libre de fábrica, pues llevo la Leak v10j GLOBAL; aunque se puede flashear la que quiera, claro está.

runnerslot
05/09/14, 09:13:52
Podeis dar mas info de la rom e instalacion...soy nuevo con
el pepinaco este.
Gracias

Mi enhorabuena Carlos por la adquisición del G3, yo estoy encantadísimo. Queda por delante un gratificante camino por recorrer. Ponte cómodo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775

Rubenss81
05/09/14, 09:16:43
Yo tengo la f de movistar, bastante más fluido pero la batería me dura menos. Unas 4h30...Espero que vayan actualizando con frecuencia.

piticli_bonico
05/09/14, 11:15:44
ostia puta!!!!he metido la j....y viene hasta las orejas de morralla de orange¿?¿?¿?¿?¿

runnerslot
05/09/14, 11:34:03
ostia puta!!!!he metido la j....y viene hasta las orejas de morralla de orange¿?¿?¿?¿?¿

Eso es porque tú estás en Orange, no? Rootea y elimina.

ac4ymo
05/09/14, 12:00:41
Pues si la verdad que con la V10j se pulen varias cosas y se mejora la fluidez del terminal..!!

Subversive
05/09/14, 12:06:35
Y para los libres se sabe cuando saltará de manera oficial o nada aún.
Un saludo

piticli_bonico
05/09/14, 12:14:49
Esta tarde metere la leak.. Porq no me deja quitarlas con titanium

yoda2007
05/09/14, 12:19:57
Si, la 10j leak viene con morralla de una operadora francesa y rusa.
Root con purpledrake, root uninstaller y a hacer puñetas todo lo que estorbe.
Luego limpias caché y Dalvik y como la seda!!!

Enviado desde mi LG-D855

runnerslot
05/09/14, 12:28:32
Si, la 10j leak viene con morralla de una operadora francesa y rusa.
Root con purpledrake, root uninstaller y a hacer puñetas todo lo que estorbe.
Luego limpias caché y Dalvik y como la seda!!!

Enviado desde mi LG-D855

Tu G3 es libre de fábrica? Algo no me cuadra. Yo la he reinstalado dos veces y nada de morralla.

vvaleta
05/09/14, 12:50:52
Cambiamos el titulo a "debate" esta mal puesto.... :ok:

yoda2007
05/09/14, 13:11:37
Tu G3 es libre de fábrica? Algo no me cuadra. Yo la he reinstalado dos veces y nada de morralla.

El mío es de Vodafone, supuestamente libre...

Enviado desde mi LG-D855

jose_95
05/09/14, 13:21:40
A ver si la sacan pronto para ota libre, que yo de momento paso hasta de rootear el móvil con lo bien que me va. Con la 10h tampoco tengo mucha queja, principalmente que de vez en cuando se redibuja el escritorio

runnerslot
05/09/14, 14:06:47
El mío es de Vodafone, supuestamente libre...

Enviado desde mi LG-D855

En la ruta data/.op (Raíz/data/.op) está la carpeta que contiene la morralla de tu operadora, mientras no borres la susodicha .op, flashees la que flashees, te continuará saliendo la morralla.

Como mi G3 es libre de fábrica, nunco habitó en sus entrañas esta carpeta.

Si vas a proceder, igual te interesa guardar una copia de la misma.

MiToMachio
05/09/14, 14:08:25
Yo tengo puesta la v10j de movistar y como al otro compi, me dura menos la bateria y se calienta mucho más, posiblemente sea mi movil o no se... Eso si, la fluidez es de la mejor, en el launcher de lg ya no noto nada de lag por ejemplo.

maquina80
05/09/14, 16:38:16
pasen el link, de la versión europea :rolleyes:

Ulyses69
05/09/14, 16:45:27
pasen el link, de la versión europea :rolleyes:

Lo puedes pillar en el recopilatorio de Amaya84, sobre el hilo, precisamente, de recopilaciones de ROM de este pepinazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

maquina80
05/09/14, 16:57:42
Lo puedes pillar en el recopilatorio de Amaya84, sobre el hilo, precisamente, de recopilaciones de ROM de este pepinazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

gracias voy a bajarla, y veré si le meto mano, sigo leyendo a ver si es verdad que mejora la bateria, porque con la 10e de vodafone me duraba más la bateria que con la 10h europea :ok:

pelulo
05/09/14, 21:34:30
Instalada sin problemas, y root con el método Stump Root. Basura fuera. Ahora a probar, pero de momento parece que la fluidez sin lags es un hecho. Gracias compis!

gatao
05/09/14, 21:54:49
tengo la de vodafone 10e.
si meto la del foro esa que es 10j pero global, hay qlgun problema?
y luego tendría que borrar la carpeta .op para sacarle la merda de vodafone?

pelulo
05/09/14, 22:05:34
A mí me ha ido perfectamente la leak, pero traía las apps francesas y además me quedaba lo de vodafone. Root, SuperSu, y Root Unistaller y demonios fuera.

gatao
05/09/14, 22:21:23
que quieres decir con root, super su y rootunistaller?
entiendo que una vez rooteado ya puedes eliminar la basurilla que deseas no? o lo dices por otra cosa que me pierdo.......
entiendo que root para poder acceder al superuser, súpers para instalar aplicaciones por ejemplo rootexplorer y poder buscar y eliminar lo que no quieras por ejemplo lo de vodafone.
y rootuninstaller para desinstalar el root una vez eliminado todo lo que has querido, no?

pelulo
05/09/14, 22:24:22
Yo no he instalado rootexplorer, pero lo voy a hacer para eliminar la carpeta op., ya que no se si le quedará algo por ahí. El root unistaller es para desinstalar las aplicaciones o congelarlas de una en una.

MiguelSerrano
05/09/14, 23:06:08
Se sabe cuando saldra de forma oficial? para los de vodafone o libres.... al fin y al acabo viene siendo lo mismo creo yo... es que no quiero instalar la leak...

edug3
06/09/14, 01:24:17
Como puedo hacer la copia de la carpeta op.

CHUPENCO
06/09/14, 01:26:15
Chicos, pertenezco a Chile y soy de Movistar.
Si instalo la 10J Leak, ¿tendré algún problema?
Y al no existir algún Recovery aún, ¿cómo podría hacer un Back Up?

De antemano, muchísimas gracias, chicos.

Saludos.

cacholonco
06/09/14, 05:39:21
Chicos, pertenezco a Chile y soy de Movistar.
Si instalo la 10J Leak, ¿tendré algún problema?
Y al no existir algún Recovery aún, ¿cómo podría hacer un Back Up?

De antemano, muchísimas gracias, chicos.

Saludos.

x2

tengo claro de Chile, y la misma preguna.

cherji
06/09/14, 10:30:14
La leak, conviene instalarla de cero? O la instalais como una actualización? llevo un dia con el G3 y no me puedo estar quieto.

danni_30
06/09/14, 10:52:43
La leak, conviene instalarla de cero? O la instalais como una actualización? llevo un dia con el G3 y no me puedo estar quieto.

si la instalas de cero mejor, te ahorraras algún posible fallo

carlos2010
06/09/14, 11:13:27
Hola tronquetes...yo ayer le meyi la V10j leak....como bien dice Runnerslot...en esa carpeta esta toda la
mierdita q era mucha...me costo encontrarla bastante....pero mi amigo root explorar hizo
el reato cuando la encontre...ya q estaba de paso borre alguna cosilla mas q no me molaba...y bueno
a la espera de resultados de bateria....la flyidez es buenisima...y parece que no se calienta....
Decir q mi movil es de Vodafone...y llevaba la ultima H de ellos y a 5 horas de pantallas casi no llegaba.
Bueno despues de todo el toston este os dejo jajaja...venga seguinos.

B_LEZO
06/09/14, 14:23:56
a ver cuando sale la "j" de forma oficial para meterla por ota.....

MiguelSerrano
06/09/14, 15:06:56
Supongo que cuando salga en Vodafone se tirarán la vida para sacarla así que cuando salga oficial sin leak a flashear el kdz

pinonix
06/09/14, 16:34:48
Yo creo que seguiré con la h libre. Si meto la J perderé todo y no me apetece empezar desde cero de nuevo. Con nova siempre va fluido y lo pones como tu quieras.
Por cierto habeis probado la camara de Lenovo de xda??? Yo la llevo y te deja tocar de todo, como complemento a la de,stock

pelulo
06/09/14, 20:41:07
Yo de momento estoy un poco mosca con la batería. Esta mañana lo llevé como una hora sin datos(olvidé crear el apn, por lo que me ha tardado casi dos horas en bajar al 99%), y a partir de ahí parece que la batería tiene un agujero. He estado una hora en una zona con poca cobertura, haciendo unas fotos al sol, y se ha calentado como un demonio, además de bajar hasta el 83%. Me he marchado y ya todo el día en mi zona habitual, con buena cobertura, whatsapp, facebook y algo de navegación. Ahora mismo llevo: 9h de batería y 3 de pantalla, y me queda sólo un 35% de carga...

pelulo
06/09/14, 20:45:04
Hice instalación limpia y limpieza de apps. Así que descarto conflictos con el firm anterior. A ver si en unos días se estabiliza un poco, porque con la 10j de vodafone, desde que lo estrené hace una semana justa,ahora se estaba empezando a notar mejoría.:palomitas:

perkuliodj
06/09/14, 20:58:30
Llevo desde hace 2 dias con ella y a diferencia de la g,va como un tiro.Ya no tengo lag al salir de aplicaciones o al moverme por el escritorio y el cajon de aplicaciones.Sigue habiendo algo de lag en algunas aplicaciones con scroll,como por ejemplo tapatalk.O usando el chrome, cuando escribo para buscar algo va un poco lento y tarda en aparecer el texto escrito.Todo esto en dalvik,en art en otras versiones mejoraba el scroll,ire probando a ver.

PD: Envez de borrar la carpeta op(luego son problemas) por la basura de las compañias yo hago esto por si le interesa a alguien.
1 flasheo la rom
2 nada mas arrancar el telefono,bajas la cortina y donde se estan descargando,pulsas y sujetas y le das a forzar detencion
3 instalas el link2sd o el titanium backup y borras o congelas una aplicacion que se llama actualizador de aplicaciones y tema resuelto.
Lo que yo no entiendo es porque a mi me mete moralla de orange cuando mi movil es libre..pero bueno.
Un saludo!

MiniandroidG
06/09/14, 22:07:23
Pues ya instalada en un G3 mexicano de la compañia telcel
Y va muy bien
Muy muy bien diria yo ... A esperar la siguiente :) jajaja

pirlouit
06/09/14, 22:14:01
esta la global que es leak y la de movistar esopaña y la de UK que no son leak...no seria mejor una que no sea leak?

antonny19
07/09/14, 11:18:20
hola, quería hacerles una pregunta... yo aun no e flasheado ninguna rom... el terminal lo compre, supuestamente libre de fábrica, pero veo q trae la dichosa carpeta .op, alguien podría explicarme algo sobre esto, y si puedo flashear esta nueva rom de la manera q indican aquí?
gracias de antemano...
a por cierto tengo instalado root

CHUPENCO
07/09/14, 18:52:20
x2

tengo claro de Chile, y la misma preguna.
Amigo, probado y funciona absolutamente TODO (rotación, 4G). Lo único que debes hacer, es un FACTORY RESET luego de instalar la ROM a través del método KDZ OFFLINE. Te borra toda la mierda de la operadora.

Un saludo.

kinjoa
07/09/14, 19:39:58
Es curioso, pero nuevamente, en una Rom, en este caso al 10J, ha desaparecido la animación de mi teléfono de la compañía Vodafone, como me pasara con la 10G...
Cuando instalé la 10H, tenia la animación y esta no la tiene y lo que no entiendo, es por qué pasa esto, porque supuestamente, no debería estar la animación en la famosa carpeta .OP, donde están las aplicaciones de Vodafone?
Puede ser que al ser una versión leak, trae algunas modificaciones, entre ellas, la animación?

Gracias

joeyplay
07/09/14, 21:53:43
Hola, he de decir que he probado a darle una oportunidad al G3 pues pensaba coger un Note 4. Tras instalar la v10j el cambio es espectacular. Rapido y sin un Lag.

Subversive
07/09/14, 22:27:16
Hola, he de decir que he probado a darle una oportunidad al G3 pues pensaba coger un Note 4. Tras instalar la v10j el cambio es espectacular. Rapido y sin un Lag.
Y el tema de temperatura como anda? Por que en la 10h parece un tostador y eso solo usando aplicaciones tipo Facebook WhatsApp Twitter chrome y eso. Jugando seria "normal" pero haciendo ese tipo de uso no le veo normal. De ahí mi pregunta para ver si le doy una oportunidad o esta defectuoso o lo devuelvo o que. Por que se me ha reiniciado grabando video UHD al minuto y poco y pasando un antutu. ..
Un saludo

totoro21
07/09/14, 22:41:10
Y el tema de temperatura como anda? Por que en la 10h parece un tostador y eso solo usando aplicaciones tipo Facebook WhatsApp Twitter chrome y eso. Jugando seria "normal" pero haciendo ese tipo de uso no le veo normal. De ahí mi pregunta para ver si le doy una oportunidad o esta defectuoso o lo devuelvo o que. Por que se me ha reiniciado grabando video UHD al minuto y poco y pasando un antutu. ..
Un saludo
Quieres decir que mientras grababas un video en 4k has pasado en antutu a la vez? No se si se puede hacer eso pero si es asi me pareceria normal que el terminal se reiniciara y se calentase. En todos los moviles que he tenido y les he pasado Antutu se calentaban que daba gusto a parte de la bateria que chupa eso. Si a esto le sumamos grabar en 4k el movil puede ser un calefactor para el baño en invierno d.p.m.[emoji5]

Edito: Se me ha ido la pinza y no he contestado a lo que has preguntado. Yo con la "j" la verdad es que no noto que se caliente aunque con la "h" tampoco mucho. Pero si tu crees que el calentamiento es excesivo bajate alguna apli de estas que te lo dicen (algun compañero te la dira porque yo no conozco la verdad) y mira y compara si es mucho o no

Lo que si que noto entre una y otra es el lag, en la "j" ha desaparecido. Saludos

danilg
07/09/14, 22:50:47
Que mania con la temperatura...... Mientras no modifiqueis las cosas que dicen que quitan lag ( que es mentira ) del menu de servicio, el telf no corre riesgo ninguno.

Yo me quedo en la h que me va perfecta. Creo que algunos no han conocido el lag en android.....Ademas la h perfecta en bateria. Hasta el L no actualizo mas.

Saludos!

Subversive
07/09/14, 23:22:49
Quieres decir que mientras grababas un video en 4k has pasado en antutu a la vez? No se si se puede hacer eso pero si es asi me pareceria normal que el terminal se reiniciara y se calentase. En todos los moviles que he tenido y les he pasado Antutu se calentaban que daba gusto a parte de la bateria que chupa eso. Si a esto le sumamos grabar en 4k el movil puede ser un calefactor para el baño en invierno d.p.m.[emoji5]

Edito: Se me ha ido la pinza y no he contestado a lo que has preguntado. Yo con la "j" la verdad es que no noto que se caliente aunque con la "h" tampoco mucho. Pero si tu crees que el calentamiento es excesivo bajate alguna apli de estas que te lo dicen (algun compañero te la dira porque yo no conozco la verdad) y mira y compara si es mucho o no

Lo que si que noto entre una y otra es el lag, en la "j" ha desaparecido. Saludos
Jaja no hombre me refiero que le he pasado un antutu y se ha reiniciado y a las 4 horas he ido a grabar un video en UHD y se ha reiniciado cuando llevaba 1 minuto y algo pero no he hecho las dos a la vez jajaja ya lo he comprobado con aplicaciones que usa la gente por aquí como cpu Temperature y otra que no me acuerdo como se llama y me marcaban usándolo normalmente entre 50 y 65 grados y jugando 60 80 grados dependiendo del juego. Y al cambiar de dalvik a art nada más terminar la conversión 103 grados que lo mire enseguida por que no te que estaba el.movil ardiendo. Así que lo mismo tengo una unidad defectuosa o no se pero se calienta bastante. Se me ha cortado la foto pero se ve que esta a 55 grados y eso sin hacer nada solo mirando la pantalla en la aplicación.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/3c3577f11b07fa64282ac4b1b35a8210.jpg

totoro21
07/09/14, 23:31:42
Jaja no hombre me refiero que le he pasado un antutu y se ha reiniciado y a las 4 horas he ido a grabar un video en UHD y se ha reiniciado cuando llevaba 1 minuto y algo pero no he hecho las dos a la vez jajaja ya lo he comprobado con aplicaciones que usa la gente por aquí como cpu Temperature y otra que no me acuerdo como se llama y me marcaban usándolo normalmente entre 50 y 65 grados y jugando 60 80 grados dependiendo del juego. Y al cambiar de dalvik a art nada más terminar la conversión 103 grados que lo mire enseguida por que no te que estaba el.movil ardiendo. Así que lo mismo tengo una unidad defectuosa o no se pero se calienta bastante. Se me ha cortado la foto pero se ve que esta a 55 grados y eso sin hacer nada solo mirando la pantalla en la aplicación.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/3c3577f11b07fa64282ac4b1b35a8210.jpg
He bajado la apli que me has dicho y esto es lo que me marca
577718

Llevo con el movil hora y media seguida usando tapatalk, un poquito de clash of clans, hablando con la churri por whatsapp y el facebook. La verdad es que asi no lo noto muy caliente pero lps datos los dejo en la foto. Saludos

AgstCR
07/09/14, 23:38:37
Pues ya instalada en un G3 mexicano de la compañia telcel
Y va muy bien
Muy muy bien diria yo ... A esperar la siguiente :) jajaja
Realmente son compatibles los firmwares? Tienes acceso a tu red lte?

CHUPENCO
08/09/14, 00:45:46
Lee un poco más arriba.
Yo soy de Chile y no tengo NINGÚN problema con ésta ROM. Cerciórate de hacer un Hard Reset luego de instalarla, cosa de no dejar rastro de las siempre molestas aplicaciones de tu operadora local.

Saludos.

AgstCR
08/09/14, 00:52:24
Lee un poco más arriba.
Yo soy de Chile y no tengo NINGÚN problema con ésta ROM. Cerciórate de hacer un Hard Reset luego de instalarla, cosa de no dejar rastro de las siempre molestas aplicaciones de tu operadora local.

Saludos.
Lo había pasado por alto, lo único que vi fue telcel. Descargando. Esto de la universalidad de más Roma es perfecto, me recuerda un poco a mi antiguo O4X hd

MiniandroidG
08/09/14, 06:55:52
Si todo bien
Va muy Bien esta rom:)
Y si mi LTE d telcel sin problema...

dragonnsito
08/09/14, 10:36:12
En la ruta data/.op (Raíz/data/.op) está la carpeta que contiene la morralla de tu operadora, mientras no borres la susodicha .op, flashees la que flashees, te continuará saliendo la morralla.

Y se puede eliminar todo lo que contiene la carpeta?
He visto que aparecen apk de LG, animacion de on y of y otras cosas aparte de las apk farncesas.

line6
08/09/14, 21:43:00
Hola. Llevo la 10j Uk rev 04 y no me termina de convencer. Pega tirones y en la 10h me iva mejor. Cual es la que llevais vosotros?

rafaaguito
08/09/14, 23:49:41
Acabo de instalar la v10j-214-03 y no tiene 4g solo automatico 2g/3g a alguien mas le a pasado

gasper
09/09/14, 05:39:27
Vengo de la 10i. Instale esta pero siento que la bateria me duraba mas con la otra. Y tambien e notado que se calienta mucho el cel.

magber68
09/09/14, 13:46:08
Hola. Vengo de s4.tengo un terminal Vodafone con sin movistar. Muy lento. Versión V10h. Ni idea de Lg.Alguien puede ayudarme a ponerlo fluido?
Gracias de antemano.

ivanomalaga
09/09/14, 15:05:16
A mi la h me va de lujo. Paso de experimentos que luego toca flashear cada dos por tres.

COCADANKO
09/09/14, 15:17:02
Hola. Vengo de s4.tengo un terminal Vodafone con sin movistar. Muy lento. Versión V10h. Ni idea de Lg.Alguien puede ayudarme a ponerlo fluido?
Gracias de antemano.
La verdad que a dia de hoy va mejor el S4(ya con muchas actualisaciones) que el G3, creo que LG tienen que pulir mas este terminal.

magber68
09/09/14, 15:38:46
La verdad que a dia de hoy va mejor el S4(ya con muchas actualisaciones) que el G3, creo que LG tienen que pulir mas este terminal.

Bueno, gracias por tu comentario, pero no me ayuda! Alguien que me eche una mano.?

MiguelSerrano
09/09/14, 15:52:19
Con la 10H el móvil va de lujo. No sé que le habrás hecho... Pero busca en el foro.

magber68
09/09/14, 17:54:29
Con la 10H el móvil va de lujo. No sé que le habrás hecho... Pero busca en el foro.

Si, va de lujo de lag. No le he hecho nada, por eso he entrado aquí. He instalado de fábrica y metido mi cuenta Google para que restaure mis app.

cherji
09/09/14, 18:13:29
Si, va de lujo de lag. No le he hecho nada, por eso he entrado aquí. He instalado de fábrica y metido mi cuenta Google para que restaure mis app.
Estas hablando de un movil que tiene meses, el lag lo tiene en el launcher por defecto que trae el g3, no lo compares con un movil que esta totalmente pulido, a este le queda bastante por pulir y ya veremos como queda y tendremos tiempo de sacar conclusiones, si no quieres lag, quita el launcher de serie y listo.

AgstCR
09/09/14, 20:04:26
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/2508ef0460a1af425bd64d5d51eb63c6.jpg
No se que quejas. Pase de la v10a de telcel 3n México a la 10j y la diferencia es notoria. No tengo lag ni siquiera con LG launcher. Va de lujo con nova prime, les recomiendo sin perder la esencia de LG. El equipo es excelente sin quejas a excepción de la vida de la batería que si bien dura un día, no dura 2 como la del g2. Saludos

roco446
09/09/14, 22:41:17
Hola a todos, de que versión J hablan aquí porque yo llevo yo creo que practicamente desde que lo compré hace mes y medio con la versión J que habia salido en ese momento. Este leak es diferente? La verdad que del terminal solo me quejo de bateria

CHUPENCO
09/09/14, 23:03:29
Hola, amigos.
La experiencia que he tenido con ésta última versión, la 10J, ha sido realmente positiva, pero, viniendo de (y aún teniendo) un G2, la vara está muy alta. Si bien en fluidez he notado un cambio abismal en comparación a la 10A, el problema es que aún no me convence del todo. En el G2 estoy con el port de Cloudyfa y, siendo sólo un port, lo noto infinitamente más acabado y fluido que mi actual móvil, el G3. Si bien, creo y espero, éstas son cosas que a futuro se pulirán, hay algo que me llama muchísimo la atención: LA TEMPERATURA. Sólo estando en Facebook o Whatsapp, el celular entra en subidones un poco abruptos, y de la mismísima NADA.

Espero que ésto sea sólo un fallo de la ROM, ya que fuera de las pocas mejoras que éste terminal incluye respecto a su antecesor, siento que es un muy buen equipo.

Saludos, gente, y un abrazo desde Chile.
Muchísimas gracias.

MiguelSerrano
09/09/14, 23:11:48
Otra vez comparando con un terminal que ya está pulido... Pues yo con la 10H ni altas temperaturas (dentro de lo normal) no lag... Y con la batería estoy contento mientras me dure para el día entero, que lo hace.

pirlouit
12/09/14, 01:25:55
acabo de instalar la .J pero ahora en redes ya no tengo la opcion del 4G...alguna solucion?

runnerslot
12/09/14, 01:47:05
acabo de instalar la .J pero ahora en redes ya no tengo la opcion del 4G...alguna solucion?

Por supuesto, si eres root, elimina el archivo LTEconfig

Ruta: raíz/system/app

lucasgrijan
12/09/14, 08:46:03
acabo de instalar la .J pero ahora en redes ya no tengo la opcion del 4G
pero sin embargo si se conecta al 4G

pirlouit
12/09/14, 14:04:58
Yo tampoco tengo la opción del 4G y la app de lteconfig ya está desinstalado . A ver si esta tarde voy a comprar y miro si aún así pillo el 4G. Aquí en Tenerife casi no hay 4G, una vergüenza las telecomunicaciones en canarias .

avirgosm
12/09/14, 22:13:03
Yo tampoco tengo la opción del 4G y la app de lteconfig ya está desinstalado . A ver si esta tarde voy a comprar y miro si aún así pillo el 4G. Aquí en Tenerife casi no hay 4G, una vergüenza las telecomunicaciones en canarias .
Pues orange en Tenerife tengo en santa cruz y en zonas de las Américas y los Cristianos

lennis
14/09/14, 11:10:18
Los que tienen la 10j cuantas horas de pantalla pueden hacer con uso mixto?

Adrian_vdc
14/09/14, 11:45:51
A alguien le sucede que cuando el telefono carga al maximo vibra? El mio estuvo toda la noche vibrando cada 10 min. Salia bateria cargada y vibraba. Asi estuvo hasta que lo desenchufe
Decir que llevo la 10j desde ayer que lo tengo con instalacion limpia

line6
14/09/14, 12:12:01
A alguien le sucede que cuando el telefono carga al maximo vibra? El mio estuvo toda la noche vibrando cada 10 min. Salia bateria cargada y vibraba. Asi estuvo hasta que lo desenchufe
Decir que llevo la 10j desde ayer que lo tengo con instalacion limpia
Hazle un factori reset...

Adrian_vdc
14/09/14, 12:21:31
Hazle un factori reset...
Hice un reseteo de fabrica antes de hacer un flasheo con borrado de datos

runnerslot
14/09/14, 12:47:50
Hice un reseteo de fabrica antes de hacer un flasheo con borrado de datos

Pues me arriesgo y apostaría que no habrá segunda vez. Prueba a ver en la siguiente carga.

Adrian_vdc
14/09/14, 13:04:22
Pues me arriesgo y apostaría que no habrá segunda vez. Prueba a ver en la siguiente carga.
Ok muchas gracias sino volvere a hacerle reset
Por cierto he instalado la 10j leak y me aparece en version de software
V10j-214-07, lo mismo que cuando el telefono vino nuevo de movistar

al_berti
15/09/14, 20:36:03
Es cierto que mejora un poquitin el color con esta nueva actualizacion??Gracias

YodaJedi
15/09/14, 23:24:00
buenas aqui uno que lo acaba de sacar de la caja, se puede rootear esa version?la mia es la version v10e 214-01, que hago actualizo? soy d vodafone y quiero ponerles rom stock libres

runnerslot
16/09/14, 01:43:36
buenas aqui uno que lo acaba de sacar de la caja, se puede rootear esa version?la mia es la version v10e 214-01, que hago actualizo? soy d vodafone y quiero ponerles rom stock libres

A todas tus preguntas, sí o sí.

Felicidades por tu adquisición.

pirlouit
16/09/14, 02:42:13
Tengo la .j 214-07 instalada. En ajustes, redes no sale la opcion del 4G, a alguien mas le sucede lo mismo?

Adrian_vdc
16/09/14, 08:47:53
Bueno pues sigo con el mismo problema de que el telefono vibra cada 10min cuando esta cargado al 100% y como lo dejo conectado mientras duermo se pasa la noche vibrando cada 10min. Habia hecho instalacion limpia de la 10j leak y he vuelto a hacer un hard reset y nada sigue con el mismo problema
No se que hacer ya pero la verdad que es bastante molesto incluso en modo silencioso se enciende la pantalla

megane175
16/09/14, 08:54:32
Pues cuando este cargado, desconectalo y solucionado no?,yo no lo he comprobado,pero sera una medida de aviso de que ya esta cargado,al estar sinsonido vibra.
Un saludo

pavijomar
16/09/14, 08:58:56
Yo le e tenido cargando toda la noche y cuando a llegado a 100% a seguido conectado y no a vibrado ni uno sola vez

Adrian_vdc
16/09/14, 10:42:19
Pues cuando este cargado, desconectalo y solucionado no?,yo no lo he comprobado,pero sera una medida de aviso de que ya esta cargado,al estar sinsonido vibra.
Un saludo
Si pero el caso esque no es normal que haga eso.

Adrian_vdc
16/09/14, 10:43:23
Yo le e tenido cargando toda la noche y cuando a llegado a 100% a seguido conectado y no a vibrado ni uno sola vez
Lo normal es que vibre suene o se encienda cuando llega al 100 depende de como tengas el sonido, pero eso solo una vez, no continuamente como me pasa a mi

marlock
16/09/14, 10:48:21
Tengo la .j 214-07 instalada. En ajustes, redes no sale la opcion del 4G, a alguien mas le sucede lo mismo?
vete con el root explorer a la carpeta " sistem" y buscas en la carpeta " apps " lte config, y borras los dos archivos que hay con este nombre, reinicias y ya esta

YodaJedi
16/09/14, 11:47:29
na a a mi en modo download me detecta el telefono como G3, me ha dado error de instalacion con lo de que no se ha podido instalar el dispotivio y ya nohay manera quizas mañana reiniciando ya veremos gracias por el curro

na he reiniciado y tampoco, quizas pruebe en otro ordenador, se resiste la j jaja

windows me detecta el telefono como g3 en modo downoload pero el telefono no detecta a windows es como que no lograra la conexion, voy a probar en otro pc

pirlouit
16/09/14, 13:47:44
vete con el root explorer a la carpeta " sistem" y buscas en la carpeta " apps " lte config, y borras los dos archivos que hay con este nombre, reinicias y ya esta

Ha sido de lo primero que he hecho. Voy a pasar por XDA a ver si alguno tiene alguna idea sobre este tema. Gracias de todo modo.

runnerslot
16/09/14, 14:06:38
Ha sido de lo primero que he hecho. Voy a pasar por XDA a ver si alguno tiene alguna idea sobre este tema. Gracias de todo modo.

En qué compañía estás? Tienes claro que dispones de 4G en tu zona? No estarás en prepago, verdad?

AndrewTV
16/09/14, 15:31:40
Harto de esperar.
Tengo un LG G3 libre de Orange y nada. Aún no salió la versión J -_-
Me voy a morir de tanto esperar D:

Subversive
16/09/14, 18:59:45
Fijate q si te vas a morir de esperar salio hace sólo unos días la versión H para Orange jaajja

Adrian_vdc
16/09/14, 20:42:58
Alguien mi ayuda con mi problema de que vibre cada 10min cuando esta cargado al 100%?
No entiendo porque no se soluciona restaurando valores de fabrica y habiendo flasheado esta rom de forma limpia
Lo mando al sat o que?

darkblazer
16/09/14, 23:25:53
¿Hay alguna idea de cuando saldrá la 10j para los modelos libres? Lo digo porqué no tengo muy claro: Si instalo el leak que hay actualmente, y mi modelo es libre, tendré toda la morralla de operadora? Gracias de antemano!

pirlouit
16/09/14, 23:33:45
En qué compañía estás? Tienes claro que dispones de 4G en tu zona? No estarás en prepago, verdad?

Con la .H elimine el Lteconfigs y tenía 4G en varios sitios cerca de aquí y ahora ya no se pone en 4G, pero es que además en ajustes de redes ya no hay la opción de elegir el 4G. El otro día instale una Apple para Lte y pillaba el 4G pero no se que hice y ya no podía emitir o recibir SMS...
no tengo idea pero quisiera saber la banda que usa ministra para ir por el menú oculto
PS no soy de prepago . ;)

paxama
16/09/14, 23:45:32
Otra vez comparando con un terminal que ya está pulido... Pues yo con la 10H ni altas temperaturas (dentro de lo normal) no lag... Y con la batería estoy contento mientras me dure para el día entero, que lo hace.
Pues ya te lo visto escribir un par de veces en el hilo,tu g3 sera especial,porque eres el unico que no tiene lag con la h
Saludos

lauri19david
17/09/14, 00:00:47
¿Hay alguna idea de cuando saldrá la 10j para los modelos libres? Lo digo porqué no tengo muy claro: Si instalo el leak que hay actualmente, y mi modelo es libre, tendré toda la morralla de operadora? Gracias de antemano!

Si haces la instalacion limpia desde flastool a la v10j que quita la porqueria del operador.
Osea que te elimina la carpeta OP.
Eso si.te instala algunas aplicaciones francesas y un market que ni probe.
Pero con root explorer eliminas nuevamente la carpeta Op que esta en data y listo.
Te animo a probarla ya que va bastante bien.

pirlouit
17/09/14, 00:33:11
Alguien mi ayuda con mi problema de que vibre cada 10min cuando esta cargado al 100%?
No entiendo porque no se soluciona restaurando valores de fabrica y habiendo flasheado esta rom de forma limpia
Lo mando al sat o que?
Si eres root tienes un par de opciones en opciones avanzadas

runnerslot
17/09/14, 00:51:13
Si eres root tienes un par de opciones en opciones avanzadas

De qué estás hablando.

pirlouit
17/09/14, 02:03:49
De qué estás hablando.
Pues si, tienes toda la razón. No se a que viene esa respuesta...Sorry
A parte de eso alguien me puede pasar el Lteconfigs .apk ,el que viene en la rom stock.
Intente habilitar el Lte desde el menú oculto pero no hay cambio ninguno.

lauri19david
17/09/14, 09:27:39
Pues si, tienes toda la razón. No se a que viene esa respuesta...Sorry
A parte de eso alguien me puede pasar el Lteconfigs .apk ,el que viene en la rom stock.
Intente habilitar el Lte desde el menú oculto pero no hay cambio ninguno.

Aqui te lo dejo de la v10j
https://www.dropbox.com/s/dxqen6e7hinagt4/LteConfigs.apk?dl=0

zheyser
17/09/14, 09:53:58
Buenas compis!

Os comento, el otro día actualicé con un Normal Flash a la leak que hay y, como a todos, me instaló la mierda de la operadora Francesa/Suiza o lo que sea.
Pues bien, no me iba el Quick Remote (ni siquiera se encendia el el de notificacion al pulsar algún botón del mando) y le he hecho un CSE Flash ahora mismo.

Pues bien, tras arrancar el móvil estaba yo atento para parar la aplicación que descarga esas mierdas y congelarla rápido cuando me encuentro que no las tengo y es más, si que tengo las apps de Vodafone (mi móvil es de operadora).

Me ha dejado un poco desconcertado, pensé que no habría actualizado pero si habría wipeado, pero miré y estoy en la 10j :)

runnerslot
17/09/14, 11:47:23
Pues si entendí bien en su momento, la v10j Leak (GLOBAL) se liberó en India, que alguien me corrija; por lo que en mi caso, que tengo un G3 libre de fábrica, esta no lleva ninguna aplicación de operadora, y la he flasheado 2 veces.

visinho
17/09/14, 12:16:04

Basta con borrar la carpeta .op (siendo root claro) y se desvodafoniza (en mi caso porque es de vodafone)?

un saludo

ZZZ
17/09/14, 12:20:15
Curioso, me baje la leak por si acaso y modificando los parametros de la cámara entre´en un boot loop con la H. Total, que me animé a flashear la J y todo bien. Solo tenía una app de operadora y era orange.

Apreciación personal: Debo ser resistente al placebo pero a mi me funciona igual que la H, mejor que la que traía (A)y con ART mas fluida pero nada exagerado. Bien, pero sin aspavientos. Imagino que el día que tenga el bootloader abierto podré poner CyanogenMod y volará

Adrian_vdc
17/09/14, 14:10:48
La j la llevais en dalvik o art?

pirlouit
17/09/14, 14:40:40
La verdad que las actualizaciones no traen nada del otro mundo. El mío sigue calentando cuando abro el navegador hay que esperar que se estabilice la página etc etc. Aún más, de momento estoy sin 4G. Me parece vergonzoso , mejor abrirían el bootloader y que algún cocinero le eche mano.
Yo mande un email a LG y me respondieron que se pondrían en contacto por teléfono y sigo esperando .
Os ánimo a mandar también el vuestro con lo que pensáis del terminal. No vendría mal. Saludos

AndrewTV
17/09/14, 14:58:14
Voy a reclamar una respuesta a los foros de LG sobre lo de que queremos ya la versión libre. Veamos que opinan. -_-

guashh
17/09/14, 16:07:43
qu problema teneis con el 4g? a mi me aparece la opcion de seleccionarlo en la ultima J que hay colgada aqui, el telefono va como un tiro, y como aplicaciones del operador se me puso una de orange y otra mas, pero ambas deja desinstarlas sin hacer root. tanto es así que me estoy pensando hacerle el root de nuevo (ya q me gastaba más bateria)

Rodry_94
17/09/14, 17:59:07
Que va mejor art o dalvik?

pirlouit
17/09/14, 18:22:04
Vuelvo a tener 4G y lo que es raro es que tuve que instalar la app Lteconfigs y se soluciono

Kaoukunen
18/09/14, 00:29:55
Sabéis que Kdz 10j debo instalar, tengo un lio y temo equivocarme.
Mi LG G3 es libre 16 GB comprado en el Corte Ingles.
Gracias

runnerslot
18/09/14, 00:44:58
Sabéis que Kdz 10j debo instalar, tengo un lio y temo equivocarme.
Mi LG G3 es libre 16 GB comprado en el Corte Ingles.
Gracias

Claro que sí, esta:

D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01
https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo (https://mega.co.nz/#%21wFZnnToR%2124jSLOsVvFnBspQr7wO5sH1fWwDKG1j6SMh 3v2MWTOo)
Password: lgbbs

magber68
18/09/14, 01:07:23
Claro que sí, esta:

D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01
https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo (https://mega.co.nz/#%21wFZnnToR%2124jSLOsVvFnBspQr7wO5sH1fWwDKG1j6SMh 3v2MWTOo)
Password: lgbbs

Hola, yo tengo uno de Vodafone que viene Libre y me gustaría ponerle una stock libre. Es posible?
Me vale tu enlace o tengo que buscar otra versión?
Llevo la 10h de Vodafone.
Gracias de antemano.

runnerslot
18/09/14, 01:16:45
Hola, yo tengo uno de Vodafone que viene Libre y me gustaría ponerle una stock libre. Es posible?
Me vale tu enlace o tengo que buscar otra versión?
Llevo la 10h de Vodafone.
Gracias de antemano.

Espera un poco porque la k está a la vista. Si flasheas la j del enlace que he puesto, esta es la global que se lanzó en su día en la India y vale perfectamente para todos los G3.

Vicnetex69
18/09/14, 10:34:43
Compañeros se puede flashear con Windows 8.1? He seguido los pasos para instalar la 10j pero cono actualización y se queda al 1% sin avanzar y el móvil ardiendo. Quería probar a flashear en limpio pero igual me lo cargo.

guashh
18/09/14, 12:25:45
Se puede hacer sin problemas con 8.1. Que video estas siguiendo?

Vicnetex69
18/09/14, 18:54:00
Estoy siguiendo el tuto de aquí. Volveré a intentar.

villazon78
18/09/14, 23:13:26
que tiene de distinto con la h por ejemplo????

acaso se nota esa diferencia?

villazon78
19/09/14, 15:04:39
Bueno... Probando la 10j... Decir q al menos aparentemente la noto mas fluida y rapida q la anterior q tenia, la h.
Lo q realmente me gusta de esta J es q mi movil parece un bloque de hielo. De monento ningun calenton ni nada...
Segundo ciclo de carga y parece q esto mejora...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/2404c210433baa32defa56eb624bc27f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/d59e612414d360bff43ef2cf235da2d8.jpg

Pk44002
19/09/14, 15:28:45
Que envidia de consumos....

villazon78
19/09/14, 15:35:31
Que envidia de consumos....
Tienes tb la J???

al_berti
19/09/14, 15:39:25
Bueno... Probando la 10j... Decir q al menos aparentemente la noto mas fluida y rapida q la anterior q tenia, la h.
Lo q realmente me gusta de esta J es q mi movil parece un bloque de hielo. De monento ningun calenton ni nada...
Segundo ciclo de carga y parece q esto mejora...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/2404c210433baa32defa56eb624bc27f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/d59e612414d360bff43ef2cf235da2d8.jpgEs cierto eso que decian que mejoraba los colores del movil???gracias

villazon78
19/09/14, 15:40:25
Pues sinceramente, lo veo mejor si. Pero no se decirte mas

magber68
19/09/14, 15:45:38
Pues sinceramente, lo veo mejor si. Pero no se decirte mas

Este es mi consumo con la 10h quitando el launcher original.583439

villazon78
19/09/14, 15:46:45
Este es mi consumo con la 10h quitando el launcher original.583439
Bastante bueno...

ZaWoK
19/09/14, 16:24:04
Bastante bueno...

¿Bastante? Yo sacaba eso (bueno, un poco más) con el S5. Con el G2 sacaba 6h de pantalla. Ahora, falta ver de que modo a gastado el móvil... porque casi 7h de pantalla me parece mucho en comparación con lo que se ve por aquí.

xomoxo
19/09/14, 16:48:23
Yo tengo la H y estoy aguantando a ver si sale algo más nueva que la J.

El móvil con Nova me va bastante fluido y no tengo ninguna queja. Pero eso sí, cuando estoy un rato con el se calienta como un demonio, sobre todo por la zona de los botones, me da un poco de miedo por si se jode.

¿Con la J habéis notado varios que no se calienta tanto?

Gracias!

guashh
19/09/14, 17:12:29
Yo si he notado que no se calienta tanto como en la H

magber68
19/09/14, 17:35:04
Yo si he notado que no se calienta tanto como en la H

A mi no se me calienta ! Y otra cosa, con el launcher apex aún va más fluido!

villazon78
19/09/14, 19:39:16
¿Bastante? Yo sacaba eso (bueno, un poco más) con el S5. Con el G2 sacaba 6h de pantalla. Ahora, falta ver de que modo a gastado el móvil... porque casi 7h de pantalla me parece mucho en comparación con lo que se ve por aquí.
Yo con el g2 y mi rom sacaba 8h... Tb decir q el g3 tiene q pulir y mucho el tema de las rom. Otra cosa... Alguno d vosotros tiene modificado el build.prop??

Zhoilerz
19/09/14, 21:36:44
recomendais con un G3 de vodafone ponerme la 10j?

runnerslot
19/09/14, 21:53:51
Ya hace casi un mes que estoy en consumos como cuando tenía el G2. Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy, todas ellas están en este subforo creado para el G3. Como rom preferida: v10j Leak GLOBAL.

El último ciclo lo he acabado con 53 h 35 m y 6 h 34 m para la pantalla activa, con 37 m y 51 s en llamadas de voz, whatsapp a porrillo, tapatalk, navegar por la red y unas cuantas fotillos. Decir que este ciclo ha sido esclusivamente en wifi.

Así las cosas, en el aspecto consumo mi G3 no tiene nada que envidiarle al G2, y eso que lleva poco tiempo en el mecado y que lo mejor está aún por venir; en el resto, lo supera en todo.

Ah!, y siempre siempre he llevado y llevo el brillo al 100% en Auto, tanto en el G3 como cuando tuve por un periodo de 5 semanas el G2.

Pk44002
19/09/14, 22:55:42
No se como lo conseguís, yo estoy con la j y no llego ni a 3 horas de pantalla.

runnerslot
19/09/14, 23:54:53

Embriágate con la sabiduría que hay en este subforo, aplícala, y tus 3 horas de pantalla pasarán a la história. A no ser que juegues un webo con tu G3!

Vicnetex69
20/09/14, 00:17:01

Depende de que aplicaciones uses dan mas horas de pantalla o menos, no te desesperes por eso.

Por cierto, he conseguido ponerme la 10j en limpio y hombre, ya va pareciendo un gama alta aunque le quedan cosas por pulir aun. Pero se nota mejoría con respecto a la 10h.

villazon78
20/09/14, 01:50:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/0935c3a47ebb7454daa106ef459ccdd2.jpg

gasik
20/09/14, 13:25:43
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/0935c3a47ebb7454daa106ef459ccdd2.jpg

Pero... How the fuck conseguís esos consumos con la 10J!!! Yo la tengo puesta y solo consigo 4 horas de pantalla (si eso...)

Vicnetex69
20/09/14, 20:11:05
Lo siento compañero, pero esa captura no me vale. Yo también puedo hacerlo con un truquito que me se pero así no vale, eso no es un uso normal. Trampa.

astur_82
20/09/14, 21:06:57
Ya hace casi un mes que estoy en consumos como cuando tenía el G2. Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy, todas ellas están en este subforo creado para el G3. Como rom preferida: v10j Leak GLOBAL.

El último ciclo lo he acabado con 53 h 35 m y 6 h 34 m para la pantalla activa, con 37 m y 51 s en llamadas de voz, whatsapp a porrillo, tapatalk, navegar por la red y unas cuantas fotillos. Decir que este ciclo ha sido esclusivamente en wifi.

Así las cosas, en el aspecto consumo mi G3 no tiene nada que envidiarle al G2, y eso que lleva poco tiempo en el mecado y que lo mejor está aún por venir; en el resto, lo supera en todo.

Ah!, y siempre siempre he llevado y llevo el brillo al 100% en Auto, tanto en el G3 como cuando tuve por un periodo de 5 semanas el G2.

¿Cuales son esas mejoras?
Entiendo que son las del post inicial de Mejorar Rendimiento. Lo que pasa que varias de las mejoras (brillo sin limitaciones, mayor rendimiento,etc) que ponen aqui aumentan el rendimiento y por lo tanto entiendo que el consumo.
Haber si me decis cuales son más recomendables!!!
y por supuesto corregirme si estoy equivocado o no es en ese subforo!!!
Saludos!!

gasik
20/09/14, 23:47:25
A ver, con qué conseguís esos consumos? Yo tengo el build.prop que hay por ahi, pero no llego a tanto ni de palo!

limdnas
21/09/14, 00:12:19
¿Cuales son esas mejoras?
Entiendo que son las del post inicial de Mejorar Rendimiento. Lo que pasa que varias de las mejoras (brillo sin limitaciones, mayor rendimiento,etc) que ponen aqui aumentan el rendimiento y por lo tanto entiendo que el consumo.
Haber si me decis cuales son más recomendables!!!
y por supuesto corregirme si estoy equivocado o no es en ese subforo!!!
Saludos!!
De las que tienes en ese post puedes elegir que poner, no hace falta que sea todo, vas probando y así ves la diferencia de consumo

astur_82
21/09/14, 00:22:00
De las que tienes en ese post puedes elegir que poner, no hace falta que sea todo, vas probando y así ves la diferencia de consumo

Para eso pregunto al compañero, haber si me puede ayudar y decir cuales son las que a el le van bien, o las que recomienda si el ya las ha probado, porque yo llevo alguna y no llego a los consumos que algunos postean por aqui ni de broma.

Textualmente dice "Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy" y con eso mejora el consumo de batería .....y tu me dices que no tengo porque ponerlas toda...así que mantengo mi pregunta!!!

Como bien dije ya probe algunas cosillas en su día, y ni me arrimo a esos consumos!!
Recuerdo que con el mismo build.prop a unos les iba de fábula y a otros (como a mi) muy mal....y sacamos la conclusión de que cada telefono era un Mundo!!

Gracias
Saludos

villazon78
21/09/14, 14:04:16
Lo siento compañero, pero esa captura no me vale. Yo también puedo hacerlo con un truquito que me se pero así no vale, eso no es un uso normal. Trampa.
Si t refieres a mi. Subi esa captura para demostrar que si quieres puedes tener 7 u 8 horas. Lo habitual es estar entre 4 y 5 h dandole un uso normal, nada de juegos. Lo que hice es cargar al 100% dejar wifi activado y desactivar el apagado de pantalla...
Yo sinceramente, no hago caso a esas capturas de pantalla y mucho menos a los resultados de apk como antutu.

GuadarrA
23/09/14, 17:53:06
Hace unos momentos acabo de flasehar el FW 10j de UK en mi d855P, y encontre de inicio lo siguiente:
1. se mantuvieron las apps basura de la compañia operadora del telefono (telcel)
2. Las fechas, horas y zona horaria, no son respetadas en automatico, me aplica las de verano de españa. tengo que configurarlas manual para México
3. El quick remote desaparecio..

realize el borrado de cache y factory resset, realize el flasheo con CSE

esto es normal?

jmgoan
25/09/14, 14:35:37
Hola alguien me puede explicar si para instalar la 10j es sólo descargarla poner el Movil en modo download y con el tool de lg flsearlo? Hay algún post que lo explique que no lo veo?

villazon78
25/09/14, 14:37:50
Hola alguien me puede explicar si para instalar la 10j es sólo descargarla poner el Movil en modo download y con el tool de lg flsearlo? Hay algún post que lo explique que no lo veo?
Si... Asi es. Usa el flash tool 2014... Es muy sencillo. Luego tienes dos opciones de instalacion....

Mordega
26/09/14, 10:09:55
Hola buenas, tengo un D855 - 6RO (De Rumanía). Rooteado con V10h-EUR-XX de fábrica
Querría actualizar a la J que veo que tan buenos resultados da.
Pero tengo la duda entre si usar la:
- D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB
- D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB

Cual debería elegir? Cual es mejor? Cual es compatible con mi modelo? funcionaría usándolo en España?
Muchas gracias, un saludo.

cndta0809
26/09/14, 15:11:25
buenas, tengo la 10j instalada y todo bien hasta el momento, el único problema es que cada vez que ingreso en ajustes demora en entrar entre 3 a 4 segundos, es demasiado y molesta eso, alguna solución? Gracias

kadoc01
26/09/14, 15:48:46
llevamos las animaciones a 0,5 ?

Thedoctor171991
27/09/14, 18:15:34

pos pasame el link de donde la pillastes :)

villazon78
27/09/14, 18:17:42
pos pasame el link de donde la pillastes :)
Post 21

cndta0809
27/09/14, 21:04:42
buenas, tengo la 10j instalada y todo bien hasta el momento, el único problema es que cada vez que ingreso en ajustes demora en entrar entre 3 a 4 segundos, es demasiado y molesta eso, alguna solución? Gracias
alguien que tenga el mismo problema?
alguna recomendación?

runnerslot
27/09/14, 23:28:18
alguien que tenga el mismo problema?
alguna recomendación?

No esperes a que otro tenga tu mismo problema; si eres usuario root, con el recovery chino haz dos wipes, el wipe cache y wipe dalvik cache. Ya nos cuentas.

cndta0809
28/09/14, 17:25:17
No esperes a que otro tenga tu mismo problema; si eres usuario root, con el recovery chino haz dos wipes, el wipe cache y wipe dalvik cache. Ya nos cuentas.
ya realice los wipes con el recovery chino e igual, solo pasa al momento de entrar a ajustes, demora una eternidad

ivanomalaga
30/09/14, 10:59:11
Los que tengais la v10j leak. Mejora la batería en 3g? Es lo unico que me gustaría mejorar de mi G3 (llevo la v10h) soy vodafone. Me dura 3h30-4h de pantalla a lo sumo en 3g.

aikidoka90
30/09/14, 12:54:56

Lo siento compañero pero eso no te lo crees ni tú. Más de 6 horas de pantalla con 40 min de llamadas y el brillo al 100%? ... Si claro.

Pues mi g3 tiene una cámara de 50 mpx, graba a 8K y se carga con el sol.

quim135
30/09/14, 13:09:45
Lo siento compañero pero eso no te lo crees ni tú. Más de 6 horas de pantalla con 40 min de llamadas y el brillo al 100%? ... Si claro. Pues mi g3 tiene una cámara de 50 mpx, graba a 8K y se carga con el sol.

Y el movil encendido mas de 2 dias...53 horas ni mas ni menos!

aikidoka90
30/09/14, 13:14:05
Si es que... Algunos parece que quieren creer que su móvil es superior al resto, que tuvo suerte y le tocó el mejor g3 que se ha fabricado jamás.

Pero vamos esto pasa aquí y en cualquier subforo de cualquier modelo.

Volviendo al tema, realmente mejora tanto es efecto placebo?
Leo que ahora va fluidísimo, que la batería dura el doble, que ya no sé calienta...

La gente es un poco entusiasta me parece a mí. El teléfono es el que es, y se le podrá ir mejorando a base de firmrwares pero tampoco son milagrosos.

quim135
30/09/14, 13:17:00
Si es que... Algunos parece que quieren creer que su móvil es superior al resto, que tuvo suerte y le tocó el mejor g3 que se ha fabricado jamás. Pero vamos esto pasa aquí y en cualquier subforo de cualquier modelo. Volviendo al tema, realmente mejora tanto es efecto placebo? Leo que ahora va fluidísimo, que la batería dura el doble, que ya no sé calienta... La gente es un poco entusiasta me parece a mí. El teléfono es el que es, y se le podrá ir mejorando a base de firmrwares pero tampoco son milagrosos.

Yo llevo la J y en relacion con la A si que se nota la diferencia. La I ya iba muy bien y no noto diferencia en la J pero si que es verdad q va algo mas fluida (sbbretodo el teclado) y no se calienta tantisimo como antes.

Pero de ahi a decir que te dura mas de 2 dias con mas de 7 hora de pantalla y casi 1 de llamadas...desde luego que no. Los milagros a Lourdes como se dice....

lord_ico
30/09/14, 14:30:55
Buenas. Yo tengo la 10h con el model D855 libre. De momento no sale ninguna OTA o actualización a la 10j, cosa que no entiendo cuando las de algunas operadoras de manera oficial ya la tienen.

Estaré pendiente tanto del móvil como del subforo, pero vamos, debe estar al caer.

Por cierto, ayer le pregunté por twitter a la cuenta de amigos LG cuando iba a salir pero no han contestado.

Saludos.

spunisk
30/09/14, 15:00:25
Hace unos momentos acabo de flasehar el FW 10j de UK en mi d855P, y encontre de inicio lo siguiente:
1. se mantuvieron las apps basura de la compañia operadora del telefono (telcel)
2. Las fechas, horas y zona horaria, no son respetadas en automatico, me aplica las de verano de españa. tengo que configurarlas manual para México
3. El quick remote desaparecio..

realize el borrado de cache y factory resset, realize el flasheo con CSE

esto es normal?
Eso me pasó a mí se me quedaron las apps basura no se a que se debe.
Alguien que nos resuelva la duda ?

runnerslot
30/09/14, 15:27:21
Lo siento compañero pero eso no te lo crees ni tú. Más de 6 horas de pantalla con 40 min de llamadas y el brillo al 100%? ... Si claro.

Pues mi g3 tiene una cámara de 50 mpx, graba a 8K y se carga con el sol.
Y el movil encendido mas de 2 dias...53 horas ni mas ni menos!
Si es que... Algunos parece que quieren creer que su móvil es superior al resto, que tuvo suerte y le tocó el mejor g3 que se ha fabricado jamás.

Leo que ahora va fluidísimo, que la batería dura el doble, que ya no sé calienta...

La gente es un poco entusiasta me parece a mí. El teléfono es el que es, y se le podrá ir mejorando a base de firmrwares pero tampoco son milagrosos.
Yo llevo la J y en relacion con la A si que se nota la diferencia. La I ya iba muy bien y no noto diferencia en la J pero si que es verdad q va algo mas fluida (sbbretodo el teclado) y no se calienta tantisimo como antes.

Pero de ahi a decir que te dura mas de 2 dias con mas de 7 hora de pantalla y casi 1 de llamadas...desde luego que no. Los milagros a Lourdes como se dice....

Vaya!, unos pocos incrédulos. También abundan por los subforos o los hay en cualquiera de ellos.

Expuse mi comentario y no con pocas dudas, pues ya había previsto con antelación que este iba a generar incredulidad. Pero bueno, no pasa nada, estaba cantado.

Ale!, seguir afinando el G3; que en este subforo tenemos a compañeros muy enrollaos para sacarle el mejor partido a vuestro terminal. Yo por mi parte, ya he aprendido la lección. Gracias.

quim135
30/09/14, 15:30:08
Esos numeros no los haces ni con modo avion y el brillo al 10%

Me extraña q habiendo conseguido tal proeza no hayas puesto unas capturas donde se vea reflejado

runnerslot
30/09/14, 15:38:02
Me extraña q habiendo conseguido tal proeza no hayas puesto unas capturas donde se vea reflejado

Esa también me la esperaba. Se ve que lees poco. Ya llevo unas cuantas capturas esparcidas de por ahí con consumos buenísimos.

Pero en fin. Si algo tengo claro es que no voy a discutir. Que no te lo crees?, pues bien, eres tú quien no se lo cree. Y aquí lo dejo.

villazon78
30/09/14, 15:40:36
Vale de opiniones personales sobre otro miembro del foro. Si realmente no os lo creeis pues dejarlo asi, pero no hace falta comentarios ironicos.

jose_95
30/09/14, 15:41:14
Si en realidad esos consumos no son tan difíciles. Usas el móvil para ver videos, instalas pocas apps, brillo casi al mínimo, todo lo de Google desactivado, un montón de apps deshabilitadas y... Para eso me compro un Galaxy mini

villazon78
30/09/14, 15:41:33
Conozco a mucha gente que juega en el móvil mas q en el ordenador y protesta q no le dura la bateria ni dos horas...

villazon78
30/09/14, 15:45:00
Lo digo y siempre lo dire. Deberian estar prohibido hablar d consunos de bateria, subir fotos con esos consumos y sobre todo hablar de benchmark tipo antutu. Cada movil es un mundo.

runnerslot
30/09/14, 15:47:00
Conozco a mucha gente que juega en el móvil mas q en el ordenador y protesta q no le dura la bateria ni dos horas...

Muy cierto!.,Tú precisamente has presumido o presumes de buenísimos consumos y siempre te he creído porque yo también los hago. Mi lección es callar la boca y que cada uno se maneje el móvil a su antojo. Es la esencia de Android.

villazon78
30/09/14, 15:52:05
Pero sabeis realmente q me fastidia mas? Q la gente tenga el valor de decir q una rom cocinada es una mierda o q le va como el culo y q no intente hacer su propia rom. Yo con el g2 tenia mi propia rom. Y siento todo este offtopic

quim135
30/09/14, 17:18:42
Esa también me la esperaba. Se ve que lees poco. Ya llevo unas cuantas capturas esparcidas de por ahí con consumos buenísimos.

Una cosa es poner un consumo de 7horas de pantalla en 1 dia (se puede hacer perfectamente dejando encendida la pantalla con un brillo al 10% y sin usar el movil) y otra muy muy muy diferente es usarlo durante mas de 2 dias, hablar durante casi 1 hora y tener 8 horas de pantalla. De ser así saldrías en los record guiness de moviles i LG te contractaría como desarrollador para que optimices todos sus terminales.

Que venga DIOS y lo vea que tendrá algo que comentar con San Pedro

runnerslot
30/09/14, 18:08:13
Una cosa es poner un consumo de 7horas de pantalla en 1 dia (se puede hacer perfectamente dejando encendida la pantalla con un brillo al 10% y sin usar el movil) y otra muy muy muy diferente es usarlo durante mas de 2 dias, hablar durante casi 1 hora y tener 8 horas de pantalla. De ser así saldrías en los record guiness de moviles i LG te contractaría como desarrollador para que optimices todos sus terminales.

Que venga DIOS y lo vea que tendrá algo que comentar con San Pedro

"A quién Dios se la da, San Pedro se la bendiga"

Cuanta batería crees que consumes teniendo una antena repetidor de tu compañía a 100 metros de tu casa casi encima de tu cabeza? Cuanta?

Sí, dos días descontando las 9 horas que duermo por día en total 18, y que teniendo una señal exceletente te despiertas y ves a tu G3 con el mismo porcentage de batería con que lo dejaste encima de tu mesita de noche la noche anterior.

Qué pasa, que solo puedes hacerlo con un G2?. Pues también.

Pero no, claro, has leído por activa y por pasiva que con esta pantallaza, noooo! Se equivocan.

Tu último comentario no merece la pena ser contestado, compi.

Lo dicho, que cada cual toquetee su G3 al gusto y punto de sal.

No te digo ahora mismo el consumo que llevo, para qué?, vas a seguir con la misma cantinela!

Venga, recibe un saludo. FIN!

ZaWoK
30/09/14, 18:17:51

¿Entusiastas? Entonces con tu S4 hicieron milagros los de Samsung para corregir "algo" el lag. :ok:

quim135
30/09/14, 19:02:35
Cuanta batería crees que consumes teniendo una antena repetidor de tu compañía a 100 metros de tu casa casi encima de tu cabeza? Cuanta? Sí, dos días descontando las 9 horas que duermo por día en total 18, y que teniendo una señal exceletente te despiertas y ves a tu G3 con el mismo porcentage de batería con que lo dejaste encima de tu mesita de noche la noche anterior. Qué pasa, que solo puedes hacerlo con un G2?. Pues también. Pero no, claro, has leído por activa y por pasiva que con esta pantallaza, noooo! Se equivocan. Tu último comentario no merece la pena ser contestado, compi. Lo dicho, que cada cual toquetee su G3 al gusto y punto de sal. No te digo ahora mismo el consumo que llevo, para qué?, vas a seguir con la misma cantinela! Venga, recibe un saludo. FIN!

No gasta solo la señal, la aplicacion en sí tambien repercute en el gasto.
Evidentemente cuentan las horas de noche pero pasa lo mismo con todos los usuarios y con todos los moviles. No es una variable a tener en cuenta ya q es para todos igual.
El G2 hace mas de 6 meses que lo vendi y nunca hice semejante proeza...y eso que hacia mas tiempo que estaba en el mercado y por ende estaba mejor optimizado, tenia menos pantalla, la mitad de resolucion y exactamente la misma bateria.
Mi ultimo comentario es completamente en serio. Quizas tengamos aqui en el foro un gran desarrollador y se esta perdiendo tu talento que podría ser para LG como maná caído del cielo!

PD: no necesito leer nada en ningun sitio que lo he vivido en mis carnes desde el primer dia que salio...El consumo de una QHD en relacion con una Full HD se nota te pongas como te pongas...Si todo el contenido estuviese en esa resloucion me pareceria perfecto o al menos aceptable, pero por desgracia a dia de hoy no hay casi nad que la aproveche. Y lo peor es que se está poniendo de moda y todos los tope gamma que vienen van a utilizarla... :facepalm:

ivanomalaga
30/09/14, 20:16:54
Volviendo al hilo, comentaros que al final me he decidido a meter la v10j Leak. Iré comentando impresiones.

ivanomalaga
30/09/14, 20:45:01
Por cierto ya se ha comentado por el hilo pero no he visto solución: como pongo el modo 2g/3g/4g automatico. En cuanto salgo de ajustes se vuelve a poner en 2g/3g siempre [emoji29]

ivanomalaga
30/09/14, 20:55:07
Vuelvo a tener 4G y lo que es raro es que tuve que instalar la app Lteconfigs y se soluciono
Como reinstalaste la app? Tengo el mismo problema y le di a borrar datos y tal pero sigue igual

Mordega
02/10/14, 11:04:28
He instalado la J y noto mas fluidez.
Veamos la batería, en unos días comento ^^

runnerslot
02/10/14, 11:16:09
Por cierto ya se ha comentado por el hilo pero no he visto solución: como pongo el modo 2g/3g/4g automatico. En cuanto salgo de ajustes se vuelve a poner en 2g/3g siempre [emoji29]

Borrando previamente la apk lteConfigs.apk y el odex con el mismo nombre .odex.

Lo tienes en system/app. Entra con el Root Explorer. Al acabar reinicas.

ivanomalaga
04/10/14, 18:01:32
Pues de momento yo estoy encantado con la J Leak. Duración de batería mitad 3g mitad wifi 4h30-4h45 de pantalla (y dándole tralla), solo 3g unas 3h45-4h, y solo wifi no me ha dado tiempo a testearlo pero imagino que 5h de pantalla tranquilamente, seguramente más. Además el lag ha desaparecido por completo y todo se siente que funciona de maravilla. He perdido el 4g pero no es algo que me preocupa, con la opción 2g/3g coge mejor la señal y no está constantemente cambiando entre H+ y H por lo que supongo ahorra batería.

ivanomalaga
04/10/14, 18:08:37
Os dejo la ultima captura de hoy y ayer

pelonpelon
05/10/14, 14:58:46
Hola a todos. He estado leyendo pero no encuentro la solucion. Puse la "j" hace unos dias pero me acabo de dar cuenta que no se conecta al 4G (soy de Orange). Miro en ajustes para hacer que se conecte y solo me sale disponible la opcion 2G/3G. Ni rastro de LTE, ni 4G, ni 5G ni nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias.

Ventanilla
06/10/14, 09:30:00
Hoy me han dado de alta en jazztel y con los mensajes que auto configuran internet se me ha vuelto a poner 4g (lo había perdido al poner la j pero me importa un bledo por que no lo uso).

Creo que hay varias formas explicadas en el foro para recuperar 4g, acabo de descubrir otra más, pidiendo a tu compañía que te reinstale la configuración de internet en el movil. Al menos a mi me ha funcionado.

runnerslot
06/10/14, 10:19:16
Creo que hay varias formas explicadas en el foro para recuperar 4g, acabo de descubrir otra más, pidiendo a tu compañía que te reinstale la configuración de internet en el movil. Al menos a mi me ha funcionado.

Pues siendo root, borrar "Lteconfig.apk" y "Lteconfig.odex" de /system/app usando el Root Explorer. Reiniciar.

lopes
06/10/14, 16:28:44
Hoy me han dado de alta en jazztel y con los mensajes que auto configuran internet se me ha vuelto a poner 4g (lo había perdido al poner la j pero me importa un bledo por que no lo uso).

Desde cuando jazztel tiene 4g?

pelonpelon
06/10/14, 20:41:50
Pues siendo root, borrar "Lteconfig.apk" y "Lteconfig.odex" de /system/app usando el Root Explorer. Reiniciar.

Hola de nuevo. Me he animado a seguir tus consejos y al intentar eliminar esos dos archivos me dice que no se pueden eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. Algun consejo?
Gracias.

villazon78
06/10/14, 20:42:25
Hola de nuevo. Me he animado a seguir tus consejos y al intentar eliminar esos dos archivos me dice que no se pueden eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. Algun consejo?
Gracias.
Tienes q ser root y usar un explorador root

pelonpelon
06/10/14, 20:43:25
Tienes q ser root y usar un explorador root

En principio soy root:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y estoy utilizando root explorer.........

nachocg
06/10/14, 20:44:37
En principio soy root:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y estoy utilizando root explorer.........
Tienes que darle a eso que pone montar r/w.

pelonpelon
06/10/14, 20:45:47
Tienes que darle a eso que pone montar r/w.

Eso donde???
La verdad es que no se si soy root, aunque lo he hecho todo como pone y no me ha dado error.

nachocg
06/10/14, 20:51:47
Eso donde???
La verdad es que no se si soy root, aunque lo he hecho todo como pone y no me ha dado error.
Ahi hay que darle

villazon78
06/10/14, 20:52:05
Eso donde???
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/0d399d20e0e5fd948b832143479e5999.jpg
Ves dond pone system q debajo pone montar r/w pulsa ahi

pelonpelon
06/10/14, 21:15:40
Ya está,ya Tello 4g. Muchas gracias a todos, sois magníficos. Ahora sólo me falta saber cómo se borra toda la puta morralla que me ha puesto Orange.

villazon78
06/10/14, 21:24:06
Ya está,ya Tello 4g. Muchas gracias a todos, sois magníficos. Ahora sólo me falta saber cómo se borra toda la puta morralla que me ha puesto Orange.
Usa la apk uninstaller pro

pelonpelon
06/10/14, 21:44:44
Usa la apk uninstaller pro

Lo estoy haciendo con el root explorer y me está quedando el g3 hecho un fideo. Sólo hay una aplicación que se me resiste porque no la encuentro en ninguna ruta incluida la ruta donde he encontrado todas las demás, es "app center " de Orange. Alguien sabe cómo se borra o la ruta donde se encuentra para borrarla?

Jose_Enzo89
07/10/14, 03:49:29
No encuentro la santa manera de encontrar un flashtool que me funcione, cuando salta el actualizador de lg da el error y ahi se queda, ademas no aparecen apenas caracteres en ese programa, las letras salen bugueadisimas.

nawe18
07/10/14, 18:25:16
No encuentro la santa manera de encontrar un flashtool que me funcione, cuando salta el actualizador de lg da el error y ahi se queda, ademas no aparecen apenas caracteres en ese programa, las letras salen bugueadisimas.

SI ES LO QUE ME HA PASADO AMI... SOLO CAMBIA DE CDMA AL OTRO QUE SALE MAS ABAJO 3GQCT Y FUNCIONA A LA PRIMERA.

te dejo un enlace que fue como lo hice yo paso a paso como indica este video

https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

SALUDOS

nawe18
07/10/14, 18:31:03
Lo estoy haciendo con el root explorer y me está quedando el g3 hecho un fideo. Sólo hay una aplicación que se me resiste porque no la encuentro en ninguna ruta incluida la ruta donde he encontrado todas las demás, es "app center " de Orange. Alguien sabe cómo se borra o la ruta donde se encuentra para borrarla?

donde estan todas las app desde root explorer?¿
gracias

Vicnetex69
07/10/14, 19:00:33

Eso me pasa a mí, deja la ventana del error sin tocar y verás como avanza el flasheo.

Jose_Enzo89
07/10/14, 19:30:54
SI ES LO QUE ME HA PASADO AMI... SOLO CAMBIA DE CDMA AL OTRO QUE SALE MAS ABAJO 3GQCT Y FUNCIONA A LA PRIMERA.

te dejo un enlace que fue como lo hice yo paso a paso como indica este video

https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

SALUDOS
y no afecta en nada? Lo llegue a desconectar porque ni inicio siquiera.

La pega por lo que veo es que solo hay normal flash, yo quiero dejarlo pelado, como lo hago entonces?

edito; ya tengo la J, use la built del 3/7 de flashtool, pero esa no ha sido la clave, creo que ha sido haber apagado y vuelto a iniciar el pc de por medio.

elmasguapoyo
08/10/14, 11:22:29
Instalada la 10j leak, despues el movil actualizara x ota?
Gracias.

MiguelSerrano
08/10/14, 11:35:12
Instalada la 10j leak, despues el movil actualizara x ota?
Gracias.

lo mas seguro es que no, pero hay mas ventajas que actualizar por ota. Lo mejor es que cuando salga una version las puede tener antes que esperar a las 0tas que tardan muchisimo en salir.

Jaqueton1
08/10/14, 12:42:03
Yo llevo la VJ desde hace unos días y respecto a la VH... Le noto más fluído y con mejor rendimiento en general ¿Tampoco algo exagerado! Pero si mejor :ok:

Ahora tocará probar la VK :grin:

:cucu:

MiguelSerrano
10/10/14, 20:13:50
por que no puedo selecionar modem usb?

FranciscoJAlvarez
10/10/14, 21:03:40
Yo llevo la VJ desde hace unos días y respecto a la VH... Le noto más fluído y con mejor rendimiento en general ¿Tampoco algo exagerado! Pero si mejor :ok:

Ahora tocará probar la VK :grin:

:cucu:

Si no te pillo demasiado tarde, acaba de salir la L.

MiguelSerrano
10/10/14, 21:05:39
por que no puedo selecionar modem usb?

alguien que me pueda responder?

gcardenas
11/10/14, 04:56:45
Una duda, tengo un D851 de T-Mobile. ¿Es posible cambiarle el firmware o algo para tener las versiones del D855? Porque aparte tengo un D855p de Perú y pues me va bien, pero el primero es de 3 GB y 32 GB y pensaba vender el segundo para quedarme con este, quedo atento.

yoda2007
13/10/14, 01:27:27
Pues probad la L que ves la caña!!!

Enviado desde mi LG-D855