PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuras actualizaciones de android

mollergui61
05/09/14, 02:25:10
Hola, he estado mirando en la pagina de bq las actualizaciones del sistema de android de los dispositivos, y me llama la atención que en el E4.5 se pueda actualizar hasta la versión 4.4 y en el modelo anterior, el 4.5, solo tenga hasta la versión 4.1.
¿Quiere decir esto que cuando salga el siguiente modelo van a dejar de sacar actualizaciones para los actuales?

mp432alonso14
07/09/14, 11:10:32
El BQ 4.5 tiene confirmada actualización a kitkat

qashqool
08/09/14, 12:32:01
El E4.5 viene con 4.4 de origen, no conozco información oficial de 4.4 para lo Aquaris 4.5

aitorito123
12/09/14, 12:44:35
Efectivamente f14talonso. La actualizacion para el 4.5 esta confirmada

Heminwein
12/09/14, 14:30:45
El Aquaris 4.5 no está confirmado con kitkat... (ya se actualizó de 4.0.4 a 4.1.1 hace casi un año)
El Aquaris E4.5 tiene ya kitkat (como toda la gama E).
Los móviles de la gama anterior que tendrán kitkat por ahora al menos son el Aquaris 5, Aquaris 5HD y Aquaris 5.7.
Las actualizaciones no dependen de que salga otra gama o no, dependen de que Mediatek libere los códigos para que BQ pueda hacer la actualización a la versión actualizada.
Los procesadores que usan la gama E ya disponen de Kitkat y no se sabe si actualizarán a otra versión, dependerá de que Mediatek libere los códigos para cada procesador.

knives
26/09/14, 17:04:28
El Aquaris 4.5 no está confirmado con kitkat... (ya se actualizó de 4.0.4 a 4.1.1 hace casi un año)
El Aquaris E4.5 tiene ya kitkat (como toda la gama E).
Los móviles de la gama anterior que tendrán kitkat por ahora al menos son el Aquaris 5, Aquaris 5HD y Aquaris 5.7.
Las actualizaciones no dependen de que salga otra gama o no, dependen de que Mediatek libere los códigos para que BQ pueda hacer la actualización a la versión actualizada.
Los procesadores que usan la gama E ya disponen de Kitkat y no se sabe si actualizarán a otra versión, dependerá de que Mediatek libere los códigos para cada procesador.

Menos mal que mediatek libero los codigo de todos los procesadores que montan los Bq, o espera que solo actualizan los que les viene en gana y mas cuando siguen dando problemas "sus" actualizaciones.

Heminwein
26/09/14, 20:41:50
Menos mal que mediatek libero los codigo de todos los procesadores que montan los Bq, o espera que solo actualizan los que les viene en gana y mas cuando siguen dando problemas "sus" actualizaciones.

Mediatek liberó la actualización para algunos procesadores, no para todos.

P.D. Ni que fuera mía la culpa de eso. Ponte en contacto con BQ para cualquier duda o con Mediatek directamente para preguntarles si quieres.

Angel2703
02/10/14, 17:26:01
Mediatek no creo que libere para el 5.0 bastante que ha liberado para el 4.4 para este terminal debido a que no es como qualcom.

CrystalSoul
06/10/14, 18:03:25
Hola, he estado mirando en la pagina de bq las actualizaciones del sistema de android de los dispositivos, y me llama la atención que en el E4.5 se pueda actualizar hasta la versión 4.4 y en el modelo anterior, el 4.5, solo tenga hasta la versión 4.1.
¿Quiere decir esto que cuando salga el siguiente modelo van a dejar de sacar actualizaciones para los actuales?

Escucha, yo llegue a hablar directamente con los desarrolladores de bq y me dijeron que su intencion es actualizar la gama E a android L (5.0) la que sale este mismo mes para nexus xD solo que depende de que depende de mediatek ya que es codigo cerrado y si no les da el codigo fuente de android L para sus procesadores bq no tiene nada que hacer al respecto, pero los de bq estan de nuestra parte para la 5.0

Amigo69
11/10/14, 23:59:12
Pues es tan fácil como decirle a Mediatek que bq no utilizará procesadores de esa marca en el futuro si no liberan los códigos.