PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el m7

NAIX
05/09/14, 02:03:40
Quería hacer dos consultas sobre este móvil,Aver si podéis ayudarme:
1/porque se desactiva la función de notificaciones de correos electrónicos y demás.
Me explico,yo activo la función de cuentas y sincronización y se desactiva al cabo de un rato no sé porqué.
2/la batería en plena actividad me dura un par de horas.Podría ser alguna aplicación que consumiera demasiado?
Perdonad la ignorancia,pero si alguien sabe contestarme lo agradezco

NAIX
10/09/14, 12:20:56
Respondiendome a mi mismo,he descubierto que el tema de la desactivación de la sincronización era debido a una app de optimización de batería (doctor batery),que lo hace para ahorrar batería.
Lo de la poca duración de la batería supongo que será que está muy trallada(tiene casi año y medio)

monchixxx
10/09/14, 14:34:13
Apenas das datos de que firm, uso que das ... El mío es de los primeros que salieron y la batería me dura unas 3 h 30 con datos de media. Si el uso es con wifi facilmente a las 4h15. Igual necesitas hacer un hard reset y personalmente todas las apps de optimizaciön de batería lo único que hacen es no dejarte disfrutar a tope del móvil a costa de ganar 15 minutos de pantalla. Si tienes problemas de cobertura igual puedes ponerlo en modo 2g para que no se dispare el consumo. No sé, existen mil opciones vaya. Pero lo de las 2 horas de batería es problema de firm o de alguna app que te consume en exceso. Un saludo.

NAIX
10/09/14, 16:42:49
Tendré que mirar eso,la verdad es que a veces con mi trabajo actual tengo problemas de cobertura.Lo del hard reset me dá pereza porque tengo mucha i formación en el móvil,pero bueno habrá que hacerlo.
Gracias compañero.:ok: