PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para instalar sense en m8

pupio_11
05/09/14, 02:01:58
Hola, soy nuevo con un htc; lo he adquirido pero tiene el 4.4.4 puro, alguien puede mostrarme un tutorial para instalar algun firmware con el sense para este maravilloso cel

von ropen
05/09/14, 02:31:20
Esta roteado o es la versión gpe?

neotuning
05/09/14, 09:25:00
Sí es root, y por lo tanto tienes el bootloader abierto, entonces sólo tendrás que descargarte la versión que más te guste y instalarla, a través del custom recovery.

Si por el contrario es Google play edition la versión del m8, tendrás que se seguir el tutorial para poder transformalo en m8 normal con Sense.

pupio_11
06/09/14, 05:53:41
Sí es root, y por lo tanto tienes el bootloader abierto, entonces sólo tendrás que descargarte la versión que más te guste y instalarla, a través del custom recovery.

Si por el contrario es Google play edition la versión del m8, tendrás que se seguir el tutorial para poder transformalo en m8 normal con Sense.

Hola, creo es la version google play edition, esta tal como lo compre, la verdad soy totalmente nuevo en esto de los htc pues aqui casi no se comercializan, pero siempre habia querido tener uno, me indicas como hacerlo porfavor o me das un link para convertirlo a m8 normal con sense muchas gracias quiero aprovechar el potencial de este telefono

neotuning
06/09/14, 10:58:29
Bueno hay llevas el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822121 ten cuidado lee bien las cosas para no dejarlo inútil el teléfono, y si te fijas el compañero fixit creo que es pone para convertir a Sense lee el post2, el primer post es creo para hacer lo que tu tienes convertirlo a gpe. Con ese tutorial lo convertirás a Sense 4.4.2 pero al tener supercid te actualizará rápido a 4.4.3 que es la que tenemos ahora la mayoría. HTC hizo esa actualización pero con las mejoras de 4.4.4, ya de hay saltaremos a Android L. Lo dicho lee bien y si no sabes algún paso pregunta antes en post del enlace que te he puesto que ellos sabrán como ayudarte, yo ahora mismo lo tengo Sense pero porque me lo compre así y esta de fábrica ellos te podrán ayudar mejor que yo, suerte compañero un saludo.