PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] chromecast o ezcast ¿Cual es mejor para mirroring?

er_gitano1
05/09/14, 01:01:24
Lanzo este nuevo debate para la comunidad, cual pensáis que es mejor, chromecast o ezcast (el famoso clon de chromecast). Esta pregunta la tenemos muchos en mente, ya que cuando buscas por Internet salta la sorpresa de que en muchos sitios web aparece que el clon, ezcast, es mejor que el original, chromecast. ¿Que pensáis? ¿Que modelo tenéis? ¿Cual pensáis que es la mejor opción para ver series.ly o splive tv?
Gracias por vuestros sabios consejos a todos :ok:

ratz
05/09/14, 08:20:41
yo solo he probado el de chromecast, puedo decirte que va fluido y con un tiempo de respuesta aceptable.

para juegos perfect, pero con splive por ejemplo no va.

er_gitano1
05/09/14, 13:39:04
¿Con chromecast no funciona splive tv? ¿Ni incluso con la función mirroring actualizada hace poco tiempo? Me es fundamental saber si esto es así o no, ya que si para algo necesito el dichoso cacharrito es para splive.tv y series.ly. Gracias

roblade
05/09/14, 15:12:48
comprate un mk809iii, estan a 40€, quadcore a 1.8ghz, 2GB de RAM y dejas "en paz" a tu G2 xD Yo uso un dispositivo tipo EzCast para seriesly, pero no para spliveTV.

Me ha llegado y era para un proyecto pero a lo mejor lo vendo, me decidire en unas semanas xD

coperdavid
05/09/14, 19:30:24
¿Con chromecast no funciona splive tv? ¿Ni incluso con la función mirroring actualizada hace poco tiempo? Me es fundamental saber si esto es así o no, ya que si para algo necesito el dichoso cacharrito es para splive.tv y series.ly. Gracias

Con la función mirroring o pantalla cast de Chromecast que tenemos disponible en nuestro G2 puedes ver absolutamente todo lo que haya en la pantalla del G2, para los juegos exigentes pixela pero para videos en HD o incluso Full HD va bastante bien, asique para splive no hay problema, lo único es el consumo de batería del g2 que se eleva bastante al hacer el mirroring.