Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja grabar videos.
Gonzalo_rl98
05/09/14, 00:46:13
Hola buenas noches. Pues nada me he puesto a hacer un video le he dado y no se ha puesto a grabar, me pone "no se puede grabar durante una llamada" y claramente no estaba llamando, he probado a reiniciar por si acaso pero no(llevo el mod de la cámara 3.2.0), a ver si alguien me dice si es un problema de esta versión en concreto, si tengo que instalar otra versión(probaré con otra por si acaso) o algo, después todo me va bien no me había fijado en que no podía grabar con el mod porque no suelo grabar mucho
Ya te dije que la versión del mod buena era la 3.1.0 jeje
A mi no me pasa pero tampoco te se decir si es por culpa de la versión de tu mod y tampoco recuerdo un caso como el tuyo
Mira en el hilo de la cámara de xdabbeb's sobre el mes de mayo que es cuando salio esa versión a ver si encuentras la solución...
Saludos
PD Prueba a instalar la 3.1.0, no creo que te pase nada por bajar de version pero no estoy seguro :confused::confused:
primaelparo
05/09/14, 01:15:46
En el hilo del mod de la camara, esta reportado este "fallo"(bug) ?
Gonzalo_rl98
05/09/14, 01:34:09
Pues ya he instalado la 3.1.0 desde recovery haciendo wipes por si acaso y cuando le doy a grabar lo mismo
EDITO:acabo de probar a instalar por apk la versión 3.1.0 y tampoco(por probar tampoco perdía nada, buscaré por Google o el hilo a ver si ahí respuesta)
Gonzalo_rl98
05/09/14, 01:34:40
En el hilo del mod de la camara, esta reportado este "fallo"(bug) ?
Pues no me he fijado
Gonzalo_rl98
05/09/14, 01:54:34
Vale esto me ha echo gracia... Pues he estado cambiando los ajustes de la camara a ver si pasaba algo y poniendo la camara en modo efecto en vivo graba perfectamente
EDITO otra vez, con todos los otros modos graba menos en el normal
Gonzalo_rl98
05/09/14, 02:46:45
Bueno por ahora he dejado un post en xda poniendo mi problema de que no puedo grabar.. Le he dejado el post en inglés traducido con Google traductor porque mi nivel de inglés por ahora para tanto no llega xD A ver si me dan solución y puedo volver a grabar a cámara lenta con el mod o tengo que volver a la camara stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.