PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la sd


Oviyaku
05/09/14, 00:22:42
Pues hace una semana que me la compre la Xiaomi Mi Pad de 16 Gb resulta que ayer decidí comprar una tarjeta para ampliar la memoria compre el modelo de Samsung 64GB, MicroSDXC PRO .
Resulta que la acabo de instalar pero no me la reconoce he apagado la tablet i la he reiniciado i nada cuando voy a activarla no me la reconoce sabéis si puede ser la rom

Android 4.4.2K
VERSION DE MIU-KXFCNBF2.0

Pd.
Por cierto la bandeja de la sd lo que me a costado sacarla madre mía casi desisto creyendo que la iba a romper.

Fauno7
05/09/14, 01:30:15
Pues hace una semana que me la compre la Xiaomi Mi Pad de 16 Gb resulta que ayer decidí comprar una tarjeta para ampliar la memoria compre el modelo de Samsung 64GB, MicroSDXC PRO .
Resulta que la acabo de instalar pero no me la reconoce he apagado la tablet i la he reiniciado i nada cuando voy a activarla no me la reconoce sabéis si puede ser la rom

Android 4.4.2K
VERSION DE MIU-KXFCNBF2.0

Pd.
Por cierto la bandeja de la sd lo que me a costado sacarla madre mía casi desisto creyendo que la iba a romper.
Hola! ¿Has comprobado si la tarjeta en otro dispositivo o en un pc con adaptador te funciona? Por otro lado intenta formatearla o meter algun archivo. Saludos

Oviyaku
05/09/14, 09:15:11
Hola! ¿Has comprobado si la tarjeta en otro dispositivo o en un pc con adaptador te funciona? Por otro lado intenta formatearla o meter algun archivo. Saludos
Quiero agradecerte la pronta respuesta

Acabo de hacer lo que decías y como no la he podido probarla en el pc la he metido en el note 3 y si me la a reconocido la he formateado desde el note 3 pero en la xiaomi sigue sin detectarla

Fauno7
05/09/14, 09:33:22
Quiero agradecerte la pronta respuesta

Acabo de hacer lo que decías y como no la he podido probarla en el pc la he metido en el note 3 y si me la a reconocido la he formateado desde el note 3 pero en la xiaomi sigue sin detectarla
De nada para eso estamos ¿Has probado en la tablet con otra tarjeta para comprobar si son incompatible o realmente no funciona el lector?

Oviyaku
05/09/14, 21:30:56
De nada para eso estamos ¿Has probado en la tablet con otra tarjeta para comprobar si son incompatible o realmente no funciona el lector?

De nuevo gracias .
Ante lo que comentas si acabo de hacer la prueba con una SD de mi hija i la detecta puede ser que sea incompatible el modelo de la SD? .
Me esperare a ver si le cambio la rom por una mas nueva ha ver si la detecta
Lo raro es que me la detecte mi móvil i el de mi hija sin problemas pero cuando la pongo en la tableta no hay tu tia

Fauno7
05/09/14, 21:33:26
De nuevo gracias .
Ante lo que comentas si acabo de hacer la prueba con una SD de mi hija i la detecta puede ser que sea incompatible el modelo de la SD? .
Me esperare a ver si le cambio la rom por una mas nueva ha ver si la detecta
Lo raro es que me la detecte mi móvil i el de mi hija sin problemas pero cuando la pongo en la tableta no hay tu tia
Si puede ser incompatible y también leí una vez que ocurría en la de 32GB

JFthemc
05/09/14, 22:48:10
Hola, puedes poner un link al modelo que has comprado? Tengo en mente una de la misma marca y convendria estar informado.

Oviyaku
06/09/14, 00:12:16
Hola, puedes poner un link al modelo que has comprado? Tengo en mente una de la misma marca y convendria estar informado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J29DHS2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Este es el modelo que compre i que no me reconoce.

APC
06/09/14, 01:06:48
Hola porque no intentas ponerla sin formatear y q la formatee el propio dispositivo?

Saludos

Oviyaku
06/09/14, 11:40:26
Hola porque no intentas ponerla sin formatear y q la formatee el propio dispositivo?

Saludos

si te lees el primer post veras que explico que no me la detecta si que no puedo formatearla ya que la tablet no la detecta sigo con el problema a hora estoy esperando que saquen una rom nueva i probarla ha ver si es problema de la rom que lleva la tablet si no me tocara comprar otra SD

Jon Nieve
07/09/14, 04:29:11
el problema es de la rom, sobretodo si la rom esta en español, que es con la que yo he tenido problemas

Oviyaku
07/09/14, 17:50:34
Buenas pues ya he solucionado el tema era problema de la rom que traia la he canbiado i listo a hora detecta la memoria sin problemas .

Pd.
Quiero agradecer toda la ayuda recividad gracias.