Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Censo poseedores Huawei Honor 6
Está claro que este movil es de lo mejor calidad/precio y como tal será un movil muy deseado.
Todo depende de que se de a conocer gracias a todos nosotros y veremos como poco a poco seremos muchos los poseedores de este gran terminal...
Creemos una encuesta para Htcmanía y veamos por las manos de cuantos foreros pasará el Huawei Honor 6
Aclarar que la opción 1 también vale para los que lo habeis pedido y esperais su llegada...no he podido modificarlo después de poner la encuesta.
pokemon65
05/09/14, 00:42:30
Está claro que este movil es de lo mejor calidad/precio y como tal será un movil muy deseado.
Todo depende de que se de a conocer gracias a todos nosotros y veremos como poco a poco seremos muchos los poseedores de este gran terminal...
Creemos una encuesta para Htcmanía y veamos por las manos de cuantos foreros pasará el Huawei Honor 6
Para mi pocos conocimientos en estos temas creo que efectivamente como dices es un teléfono móvil de lo mejor que tenemos en estos momentos.
Por ello, sigo disfrutando de él.
Aclarar que la opción 1 también vale para los que lo habeis pedido y esperais su llegada...no he podido modificarlo después de poner la encuesta.
Lo malo de las encuestas es que no se ven con el Tapatalk :(
Tengo el G60-L12 con funda nillkin (la de la ventanita) y protector Nillkin h+. Por cierto, DHL a Vitoria, me soplaron 23 pavos, y la tienda lo envió como regalo mp4 por valor de 30$.
Llevo una semana con él. Lo he desbloqueado, rooteado y puesto a mi gusto. Muchas gracias a los que han creado los tutoriales.
De momento me parece un maquinón. En antutu 41511.
Tengo el G60-L12 con funda nillkin (la de la ventanita) y protector Nillkin h+. Por cierto, DHL a Vitoria, me soplaron 23 pavos, y la tienda lo envió como regalo mp4 por valor de 30$.
Llevo una semana con él. Lo he desbloqueado, rooteado y puesto a mi gusto. Muchas gracias a los que han creado los tutoriales.
Que envidia, ese es el que estoy esperando yo jejej, que ganas!!!
rapsodos
10/09/14, 01:52:39
Yo como ya se me ha visto por aquí, soy un interesado. POr supuesto estoy ahí rompiéndome la cabeza con el Mi4. A ratos me dejo llevar por el Miui. Luego sé que tiene o tendrá rom. Luego digo bueno batería y Miui de forma nativa... pero luego digo que no importa, seguro que lo optimizaran para que vaya casi igual de bien y que la batería me dure un día con la caña que le doy... o simplemente le pondré el launcher de Miui al honor. Tantas variables...
mi Nubia z5s bien, pero muy poca bateria. Y por algo así no querría quedarme otra vez con un móvil descompensado (la cámara no sé como es de forma oficial, a mi me parece buena). Asi que con todo yo estoy 70-30 a favor del honor xD
Otro por aquí con un L02.
Saludos
Otro afortunado más por aqui :D
Pues otro que se suma, para mí el mejor dual sim que hay en el mercado de las 5" (sí, 5.5" no es lo mismo se pongan como se pongan...). Aunque también digo que si para mí no fuera importante el Dual Sim, me hubiera decidido por otro terminal, que hay mucha más oferta.
Desbloqueado, rooteado y Launcher cambiado a Themer Beta, ahora peleándome con el tema de las notificaciones, a ver si al final encontramos la solución!!
santomiti
18/09/14, 09:32:59
Pues ya he hecho el pedido, en unos 20 días lo tengo en mis manos. Se me va a hacer larga la espera!!
diegola
18/09/14, 23:29:00
Otro más por aquí , comprado a un compi del foro.
super6uno
19/09/14, 06:42:21
Yo ando buscando uno por el foro, a ver si hay suerte.
patxa71
19/09/14, 07:06:18
Yo ando buscando uno por el foro, a ver si hay suerte.
Privado compi
Salu2!!!
sonycroquet
19/09/14, 13:22:12
Uno más q se une al foro
patxa71
19/09/14, 13:46:59
Lo digo por aquí por si alguien lo quiere. En unos días venderé mi honor 6 blanco de 32 gb con Nfc, cosa que la versión de 16 gb no lleva. En aproximadamente 10/15 días lo venderé. Si alguien está interesado que contacte por privado. Ni que decir tiene que está de 10 y con caja, accesorios y más barato y sin aduanas que donde puedas mirar
Salu2!!!
Yo le he pedido al compañero del foro @Weckl el de 32Gb, a ver si todo va bien. Ya os contare. El telefoneo sobre el papel tiene muy buena pinta y eso que yo vengo del Oneplus One.
jconesa81
25/09/14, 17:44:01
Uno que lo tiene una semana,pedazo bicho, aunque vengo de un LG G2 que echo de mwnosr,el tiempo lo cura todo,espero...
Lo digo por aquí por si alguien lo quiere. En unos días venderé mi honor 6 blanco de 32 gb con Nfc, cosa que la versión de 16 gb no lleva. En aproximadamente 10/15 días lo venderé. Si alguien está interesado que contacte por privado. Ni que decir tiene que está de 10 y con caja, accesorios y más barato y sin aduanas que donde puedas mirar
Salu2!!!
Y por que lo vendes?
patxa71
25/09/14, 18:39:05
Y por que lo vendes?
Porque voy a cambiar por Meizu mx4. Si ves mi perfil,verás que cambio de tlf como de camisa casi,jajajaja. No pienses que sea por que es mal tlf,al contrario es muyyyy muyyy buen tlf. Me a dejado muy sorprendido. Siempre se asocia Huawei con baja/media calidad y para nada.
Salu2!!!
super6uno
26/09/14, 08:25:18
Esperando mi Honor 6 H60-L02. Con suerte llega hoy.
alcryms
30/09/14, 01:10:10
Hola a todos.
Yo también tengo el H60-L12, le tengo actualizado a EMUI 3.0 B609 oficial. Si asi se puede rootear todavía, podrias sindicarme los pasos. Es que leyendo en el foro no me aclaro si los tutoriales son para el L02 o también valen para el L12. Gracias y saludos
Hola a todos.
Yo también tengo el H60-L12, le tengo actualizado a EMUI 3.0 B609 oficial. Si asi se puede rootear todavía, podrias sindicarme los pasos. Es que leyendo en el foro no me aclaro si los tutoriales son para el L02 o también valen para el L12. Gracias y saludos
Este hilo es un censo, en el foro de ROMs hay algo explicado, o en los hilos de comentarios varios de este foro.
Yo aún no lo he realizado y no puedo guiarte, estoy esperando que me salte la OTA 3.0
Buenas.
Otro Blanquito de 16Gb y muy contento...me parece un teléfono exepcional.
Saludos.
Ganso_Bravo
02/10/14, 13:30:31
Buenas.
En su dia vote la segunda opcion.....pronto pero muy pronto espero poder encontrame en la primera opcion
AmadorRivas
04/10/14, 16:12:53
yo lo tengo un par de semanas y muy contento, estoy a ver si me atrevo a rootearlo, por que no hay ningun tutorial, ni nadie que te lo explique para novatos como yo, que seguramente nos de miedo meter la pata, y fastidiar el movil :-)
yo lo tengo un par de semanas y muy contento, estoy a ver si me atrevo a rootearlo, por que no hay ningun tutorial, ni nadie que te lo explique para novatos como yo, que seguramente nos de miedo meter la pata, y fastidiar el movil :-)
Por intentar rootearlo no se va a fastidiar el movil, eso te lo aseguro. Por cambiar las Roms o el recovery ya es algo mas delicado.
Para rootear es tan sencillo como instalar un programa de los que indico en los tutoriales, conectar el movil al pc (Con depuración USB activada), todos los drivers instalados y darle al boton root del programa...
Mas facil es ya que me mandes el movil y te lo hago jeje
Pd.: Sin ánimo de ofender, es que mas facil no se puede explicar...
monchoman
05/10/14, 21:29:56
Aunque también digo que si para mí no fuera importante el Dual Sim, me hubiera decidido por otro terminal, que hay mucha más oferta
Como cual? Yo en cacharros de 5 pulgadas estoy entre el Honor 6, el ZTE Nubia z7 mini y el MI4. También estoy esperando al UMI ZEro. Me recomiendas que mire alguno mas?
Pd: sería mi ingreso en el mundillo Android, pues vengo de iPhone 4 :sisi1:
fzabala
06/10/14, 12:49:26
Hola estoy muy interesado en comprar el honor 6 H60 L12 de 32 gb. Os agradecería que me indicaraís donde conseguirlo a buen precio. Gracias
patxa71
06/10/14, 19:05:00
Hola estoy muy interesado en comprar el honor 6 H60 L12 de 32 gb. Os agradecería que me indicaraís donde conseguirlo a buen precio. Gracias
Mira esto compi
Salu2!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15559563
siteliano
08/10/14, 10:33:20
Otro más por aquí. Mañana si no hay novedad lo tendré en mis manos.
Saludos.
seergio
08/10/14, 16:13:53
Yo tras probar a fondo un Lenovo K910 me paso a este modelo, espero que llegue entre Viernes-Lunes. Si alguno sabe como va el tema de la scene que me diga algo, supongo que los de Huawei no son tan cérrimos como los de Lenovo y existe posibilidad de ver alguna MIUI o alguna CM en breve. Saludos
Por cierto, es el L02 (16GB) comprado en etotalk.
siteliano
09/10/14, 12:38:44
Bueno pues lo acabo de recibir y sólo puedo decir que la primera impresión ha sido inmejorable.
Saludos.
monchoman
09/10/14, 12:44:10
Bueno pues lo acabo de recibir y sólo puedo decir que la primera impresión ha sido inmejorable
Donde lo has pillado? Precio?
Estoy entre este, el ZTE Nubia z7 mini, el Nexus 5 y el MI4, aunque este último ya se me va de precio..
siteliano
09/10/14, 17:24:59
Lo pillé por ebay aun vendedor de León y la verdad que estoy muy contento.
monchoman
09/10/14, 17:47:01
Precio? (Por hacerme una idea de como se mueve el mercado de 2ª mano...)
matsuda
09/10/14, 22:30:43
a ver si sale alguno de segunda mano, que me apetece echarle el guante.
Como cual? Yo en cacharros de 5 pulgadas estoy entre el Honor 6, el ZTE Nubia z7 mini y el MI4. También estoy esperando al UMI ZEro. Me recomiendas que mire alguno mas?
Pd: sería mi ingreso en el mundillo Android, pues vengo de iPhone 4 :sisi1:
Pues a ver, así que me vengan a la cabeza:
-Mi3
-Mi4
-Nubia Z7 mini
-ThL 5000
-TCL S960 Idol X+
-Sony Xperia ZL
-LG G2
-Google Nexus 5
Sí, sé que en algún caso superan los 270€ que cuesta el Honor 6, pero también es cierto que son modelos comprados en España, con garantía española y con soporte oficial en España, nada de tiendas de importación con garantía de 1 año y "raruna", ya me entendéis.
Pues a ver, así que me vengan a la cabeza:
-Mi3
-Mi4
-Nubia Z7 mini
-ThL 5000
-TCL S960 Idol X+
-Sony Xperia ZL
-LG G2
-Google Nexus 5
Sí, sé que en algún caso superan los 270€ que cuesta el Honor 6, pero también es cierto que son modelos comprados en España, con garantía española y con soporte oficial en España, nada de tiendas de importación con garantía de 1 año y "raruna", ya me entendéis.
Yo estoy mirando el mi3 por probar su snapdragon y ahora veo este honor 6.
Honor es octa core y 3 de ram.
¿vale la pena?
Alguno habéis probado ambos?
Por favor, no nos desviemos de tema, este hilo es solo un Censo de Poseedores, los comentarios lo ideal es que lo hagais en el hilo general como este por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878499
X-D
Ganso_Bravo
20/10/14, 18:43:43
Buenas....en su dia vote la secunda opcion, pero ya tengo el honor 6...fue a por ello esta mañana mismo.:platano:
Supera mis expectativas....es una autentica maquina...ahora a trastear con ello.
Gracias a Weckl por la gestion....un 10..... :gracias:
Hola. Por fin me llego el mío. Espero a q cargue del todo antes de encenderlo?. Estoy deseando probarlo, ya iré comentando. Saludos.
Ya tengo mi Honor 6 H60-L02 en mi poder, se lo pille al forero Weckl por singapore post y me ha tardado 14 dias desde que me lo mandaron. Muy conteto con el trato.
monchoman
22/10/14, 17:14:42
Desde que te lo mandaron, no desde que lo pagaste, no? O sea desde que ponía en el estado "Despatched to Overseas" (ES)?
Exacto, desde que me lo mandaron. Lo pague 4 dias antes, también hay que decir que lo pague un viernes.
monchoman
22/10/14, 20:04:23
Igual q yo entonces. Lo pagué el viernes 10, con lo que extrapolando tu caso me llegará el 28[emoji16]
monchoman
24/10/14, 08:51:59
El mío ya está en Correos. Cómo cambio mi voto?
(EDITADO: Increible, ya está aquí!)
pinhtcmania
25/10/14, 01:19:40
No hay duda.... uno de los mejores moviles del momento especialmente en calidad precio. Lo que no termina de convencerme es el EmotionUI... tan acostumbrado al Android puro de los Nexus.
Un saludo
kronostime
26/10/14, 16:06:08
Yo corroboro las buenísimas criticas de los poseedores de este terminal!
monchoman
26/10/14, 17:08:57
Y yo! Aun nos estamos conociendo, pero las sensaciones son buenísimas!
Me lo pillé ayer para jubilar a mi Nexus 5 que me mata con la batería. Tengo muchas esperanzas en tener por fin un movil que llegue al final del día sin tener que pasar por diversas cargas durante la jornada. Me quedo por aquí leyendo vuestras impresiones.
Por cierto, alguien que lo haya comprado en alegrecompra me podría enseñar cómo es la funda esa que te regalan? Lo digo porque si es un truño mejor voy mirando otras. ¿Vosotros lo llevais con funda o a pelo?
Edito para hacer otra pregunta: Yo he pillado la versión con doble sim (L12), pero mi intención es llevar sólo una. ¿sale todo el rato el mensajito de que falta sim en la segunda ranura?
monchoman
31/10/14, 19:55:47
No, no sale el mensajito, sale una icono en la barra de notificaciones unicamente. Te adjunto captura
Respecto a la carcasa, yo momentaneamente ya llevo puesta, hasta que decida qué funda comprar, aunque la verdad es que ésta no va mal...para ser "for free" :-P
Ah, pues es chula, yo pensaba que iba a ser la tipica de silicona blandita. La he pedido roja, lo mismo me quedo con esa y ya.
Gracias por la captura del simbolo "no sim", no es nada molesto. Cada vez más contenta y con más ganas!!!! [emoji4]
SpeedyGonsales
01/11/14, 13:38:04
Saludos :)
Otro que se ha pedido hace 3 minutos 1 Honor 6 32Gb Negro (el L12 compatible con las bandas españolas ) en alegrecompra
Informar que ya me estoy comiendo las uñas de la impaciencia XD
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D1: 05-11-14 me ha llegado email con las fotos del paquete, el contenido y número de seguimiento muy profesionales los de alegrecompra enviado por Singapore post como pedí...
P.D2: 20-11-14 me lo han dejado de correos hace 2h una auténtica pasada el teléfono... trasteandolo y sin Google Play habrá que leer tutoriales je je
Me acaba de llegar y se le ve bueno pero....por dios la interfaces no tiene nada que ver con la del samsung S3 en cuanto a ordenar apps e identificarlas ....en fin llevo solo un par de horas ....lo que si es buenisima la pantalla...y la cámara ....de lujo total.
Un abrazo
agromero
05/11/14, 13:37:58
Uno mas que se une al club. L02 Blanco ... Conociéndolo...
larryman
06/11/14, 19:18:30
Hola a todos,una pregunta a los que habeis pillado version china, os salen app chinas e idiona chino?se puede poner completamente en español? La verdad es que me interesa este movilazo. Un saludo.
monchoman
06/11/14, 19:40:13
Si, vienen muchas aplicaciones chinas instaladas, pero la ROM viene en español
Rwdarth
08/11/14, 01:27:35
Hola!
Acabo de comprar un Honor 6 en Amazon, así que me presento por aquí.
Tenía un iphone 4, así que a ver que tal es la transición, ya que nunca he tenido un Android...
Un saludo.
monchoman
08/11/14, 10:12:15
Entonces exactamente igual q yo.... No solo tendrás q adaptarte a móvil nuevo sino a OS nuevo... Ánimo!
pavarco
08/11/14, 19:59:28
Otro que se decidió. Comprado en Comebuy la versión china de 16Gb H60-L02.
elcrunch
08/11/14, 22:42:13
Pues lo recibí el jueves de amazon españa, y de momento probándolo. Mis primeras impresiones son las siguientes:
Pantalla muy bien.
Cámara muy bien.
Software normal.
Estoy intentando solucionar varias cosas, como la sincronización, los infrarrojo, y la actualización de huawei todavía no está habilitada para el móvil europeo que me ha llegado.
Iré contando más cosas.
superchunky
12/11/14, 14:20:12
Otro mas con esta máquina! En concreto el H60 L02 Blanco. Muy contento con él! El único pero es que no consigo que dure más de 4 horas y pico de pantalla. Pero en general un muy buen movil!
Jimbo_IV
12/11/14, 17:51:38
Ya tengo mi Honor 6 :grin:
Rwdarth
13/11/14, 14:15:37
Yo tengo ya el teléfono en mis manos. De momento me entero de poco y la transición de iOS me está costando, pero el teléfono me gusta bastante y de batería perfecto, con más de un día de duración con uso intensivo.
Rockero_79
13/11/14, 20:55:26
buenas
Uno mas que se une al foro de honor, viene de camino de amazon jejeje
kicker83
13/11/14, 23:29:44
Ya tengo en mis manos el H60 L12. Con las GAPPS flasheadas... perfecto! Esperando a cyanogenmod, a ver si hay suerte.
Alex7zgz
14/11/14, 09:48:10
Otro más que se une al grupo, el martes 18 lo tendré en mis manos ya (si todo sale bien, claro).
He comprado la versión europea desde Amazon, a ver qué tal :)
Me incorporo a éste foro del honor6. Tengo un H60 L12 comprado en tienda física (unicom) en china. Que ganas tengo de flashear todo lo que se cocine....
butifan
16/11/14, 14:35:44
Creo que se ve por los mensajes que he puesto pero tengo un H60-L02
tron_tron
16/11/14, 17:39:14
Hola a todos. Llevo 4 días con mi H60 L12. Configurando y leyendo. Iremos aprendiendo cositas nuevas.
Martinha.BR
16/11/14, 19:15:28
hola amigos llevo mas o menos tres semanas con el mio H60 L02 y para mi es una pasada apesar de aplicaciones chinas....
pepenono
17/11/14, 18:11:45
Acabo de recibir mi Honor de AMAZON....que pasada!!
Por cierto, que Navegador GPS recomendáis para sacar jugo a las 5 pulgadas?
Rockero_79
17/11/14, 18:37:27
El mio llega mañana, que ganas
Yo te recomiendo tomtom o sygic
Kad-litox
17/11/14, 18:46:52
Otro que busca el de 32GB con NFC.
Lo que aun no se es donde lo voy a comprar.... no me dan confianza los "malos comentarios" de paginas tipo alegrecompra y semejantes.... :S
slot4x4
18/11/14, 07:54:39
En dos días lo recibo de Amazon, que ganas!
littleaprendiz
18/11/14, 14:21:28
Acabo de pillarlo esta mañana al compi yoguini y trasteando con el !!!
Rockero_79
19/11/14, 17:36:45
Ya lo tengo!!!:platano:
a2taldea
20/11/14, 01:12:54
Hoy me ha llegado el mio!!!
El Notas
20/11/14, 11:35:59
Buenas!!
os dais cuenta de cuanto Honoro hay por aquí?
Pues uno más con "HONOR" :risitas:
L12
barea89
20/11/14, 15:15:03
Otro mas con un Honorable 6 L02.
Ahora a trastearlo, que los chinorris de alegrcompra no man metío el play store. jej
Por parte de Alegrcompra un 10. En 15 días en casa, sin coste de aduanas y con con funda rigida, protector de pantalla y cargador para el coche de regalo.
Desde el lunes tengo un H60-L04 comprado en Amazon.
Hasta ahora todo perfecto. Vengo de un zopo zp900 y la diferencia es abismal, como es lógico.
La calidad de la pantalla es impresionante incluso en 720 como lo tengo.
La duración de batería estupenda, teniendo en cuenta que por la novedad no paro de trastearlo.
La velocidad, fluidez y rapidez de respuesta alucinante.
La calidad de construcción y materiales soberbia. Plástico, pero de calidad.
El único pero, de momento, es el de no poder poner widgets en la pantalla de bloqueo...
SpeedyGonsales
20/11/14, 20:30:40
Saludos ;)
Pedido el 01\11 a alegrecompra y ha llegado el 20/11 por Singapur Post nada de aduanas y flipando con mi Honor 6 dual Sim 32GB chino... eso sí sin Google Play a leer tutoriales je je
Byes!
SpeedyGonsales :)
monchoman
20/11/14, 20:45:53
El único pero, de momento, es el de no poder poner widgets en la pantalla de bloqueo...
Yo ando con el slidelock para tener al menos notificaciones al estilo iOS. Algo es algo...
a2taldea
23/11/14, 12:25:13
Ya tengo mi honor 6 en casa. A disfrutarlo.
deivis70
24/11/14, 23:59:06
Otro que tiene uno de 16 Gbytes desde hace 3 días comprado en amazon por 299 euros. Vengo de un S4 que se me rompió en una caída gorda.
Estoy encantado, es un muy buen móvil.! A ver como se portan con las actualizaciones...
bulkera
26/11/14, 20:09:30
Me llego el mio desde amazon. Ahora a cargar bateria y a disfrutar
iacobus86
28/11/14, 13:49:35
Visto este hilo y algunos videos en Internet creo que me voy a olvidar del tema actualizaciones y android stock y voy cambiar mi s3 por este Honor 6
franbruno
28/11/14, 14:26:09
Desde el miércoles tengo el móvil, versión europea.
Muy contento con él.
Joshtcones
30/11/14, 13:39:26
Otro más con el HH6 dualsim 16gb, trasteándolo de momento.
Kad-litox
30/11/14, 19:11:07
L12 chino, pasado al castellano (gracias gargamel69!) y funcionando a tope.
Cogido el jueves por la tarde, y aun le queda un 25% de batería con wifi y nfc y mas chorradas activas.
dbizmiguelanez
02/12/14, 15:47:26
Tengo la versión europea comprada en Amazon. Ya solo por los 3100 mhA de batería y los 3 Gb. de RAM, merece la pena. Se echa en falta la aplicación para el puerto de infrarrojos, pero se puede conseguir fácilmente.
Nonorom92
04/12/14, 10:00:12
Yo lo pedí por Geekvida hace una semanita mas o menos y está previsto que me llegue para la semana que viene. Estoy deseando que llegue para empezar a trastear un poco con el e instalarle la lista de apps que ya tengo seleccionadas xD.
La única pega es que por la oferta me pille el de 16GB sin recordar que era el terminal que no traía el Nfc, pero bueno hoy en día no se le da un gran uso.
Tendré que mirarme como instalarle antes el google play no creo que sea nada complicado, dios que ganas de que llegue y darle la patada al s4.
iacobus86
05/12/14, 02:17:03
Recibido hace 2 dias de Amazon. Primeras impresiones excelentes. Ahora a ver cuanto tenemos que esperar a lollipop. Saludos
SilverAce
07/12/14, 11:22:23
Otro que se suma a la comunidad del honor lo he edido a mazon por un precio de 295 la version europea de 16 GB debería de llegarme este mismo miércoles :D si alguien esta interesado en ayudarme en los primeros pasos para rootear y poner apunto el tlf o simplemente que lo acabe de adquirir y ayudarnos mutuamente,estoy encantado de ayudar y de que me ayuden jaja
pollastre
07/12/14, 19:58:30
Otro que se suma a la comunidad del honor lo he edido a mazon por un precio de 295 la version europea de 16 GB debería de llegarme este mismo miércoles :D si alguien esta interesado en ayudarme en los primeros pasos para rootear y poner apunto el tlf o simplemente que lo acabe de adquirir y ayudarnos mutuamente,estoy encantado de ayudar y de que me ayuden jaja
Primero recibelo y trastealo y sacale jugo, luego ya le haces root o lo que quieras.
sitolupion
08/12/14, 02:39:20
otro que se apunta por aquí... pedido hoy a 293 euros... que ganas de tenerlo entre manos...jejejeje
Tengo el mío desde el viernes y muy contento por ahora. Lo he comprado en amazon, el modelo es el H60-L04.
Por ahora el único pero es que no venga con la EMUI 3.0
mrcarax
09/12/14, 18:30:36
Aquí otro más que se une al a familia de los Honor 6. Vengo de un Iphone 4s y de un HTC Desire. El 4s pasó por agua y no resucitó. Así que después de unos 5 años de ausencia, vuelvo a Android. Con miedo a las colgadas y inestabilidad del sistema, pero los 700€ que piden por el más cutre de los iphone 6, paso de pagarlos. Me cojo dos h6 y me llega para comprar fundas y demás accesorios. Lo dicho, otro más con el Honor 6
SilverAce
09/12/14, 21:23:15
Chicos ya tengo mi huawei en casa,me acaba de llegar ahora mismo hace escasas 2 horas y bueno lo poco que puedo decir esq por ahora ninguna queja,salvo la de los botones en la pantalla es una jodienda que no se puedan ocultar en la versión europea,alguien sabe si con emui 3.0 se podrán ocultar?algún interesado en darme su whatsapp para ayudarnos con el uso de este pepino?:D Gracias y un saludo
iacobus86
10/12/14, 01:21:03
Aquí otro más que se une al a familia de los Honor 6. Vengo de un Iphone 4s y de un HTC Desire. El 4s pasó por agua y no resucitó. Así que después de unos 5 años de ausencia, vuelvo a Android. Con miedo a las colgadas y inestabilidad del sistema, pero los 700€ que piden por el más cutre de los iphone 6, paso de pagarlos. Me cojo dos h6 y me llega para comprar fundas y demás accesorios. Lo dicho, otro más con el Honor 6
Ya puedes perder el miedo. El rendimiento y fluidez del teléfono son impresionantes y llevo muchas aplicaciones instaladas. A disfrutarlo
Yo también estoy esperando el mio, lo mio me ha costado decidirme entre el Mi4 y este.
Luego estaba entre comprarlo en Amazon o en Alegrecompra.
No me decidía porque me tiraban los 32gb, el NFC y el dual SIM de la asiática y no necesito el 4G. Y cuesta ahora 294€.
Por otro lado, el modelo europeo de Amazon tiene la garantía pertinente que conocemos y dispone de 4G que como he dicho no necesito, pero dentro de un año cuando quiera venderlo, en este rango de precios se que va a ser mejor que disponga de 4G.
La cuestión, que ha salido 1 unidad por 276€ en Amazon y me he decidido.
Se supone que es de una devolución pero que está impoluto como nuevo. El viernes llega.
akira72
10/12/14, 09:22:02
Tengo un L04 de amazon
rapsodos
10/12/14, 09:27:59
Aqui también un propietario (Que no poseedor aún) del Honor (Hodor para los amigos) 6. Esperando recibirlo mañana y disfrutar de un movil que no me deje tirado a mitad del primer día por la poca batería xD
Tambien estaba entre el Mi4 y el Honor, solo que me salia por 250 el honor, y teniendo 4G que ahora da la casualidad que mi omv en Enero en teoria lo tiene disponible, microSD, radio, un sistema que vaya fluido, bateria buena y una camara que seguro que como minimo iguala la de mi Nubia z5s con la que estaba muy satisfecho... Pues como que he apostado por el movil mas completo.
Si amazon se porta mañana aquí y a aportar o pedir ayuda xD
Aqui también un propietario (Que no poseedor aún) del Honor (Hodor para los amigos) 6. Esperando recibirlo mañana y disfrutar de un movil que no me deje tirado a mitad del primer día por la poca batería xD
Tambien estaba entre el Mi4 y el Honor, solo que me salia por 250 el honor, y teniendo 4G que ahora da la casualidad que mi omv en Enero en teoria lo tiene disponible, microSD, radio, un sistema que vaya fluido, bateria buena y una camara que seguro que como minimo iguala la de mi Nubia z5s con la que estaba muy satisfecho... Pues como que he apostado por el movil mas completo.
Si amazon se porta mañana aquí y a aportar o pedir ayuda xD
¿Como has hecho para que te costará 250€?
SilverAce
10/12/14, 20:00:01
Hay algún grupo de whatsapp para consultar dudas y aportar ideas sobre este pepino de móvil que tenemos?:D si lo hay me gustaría unirme paa poder aportar mi experiencia y ayudar a personas que tengan dudas y que me ayuden a mi jaja
rapsodos
10/12/14, 21:52:20
¿Como has hecho para que te costará 250€?
Un favor que me debían y me lo han compensado pasandome un par de compras por el amazon de empresa de un amigo.
pollastre
11/12/14, 01:11:02
Hay algún grupo de whatsapp para consultar dudas y aportar ideas sobre este pepino de móvil que tenemos?:D si lo hay me gustaría unirme paa poder aportar mi experiencia y ayudar a personas que tengan dudas y que me ayuden a mi jaja
Estaria bien
rapsodos
11/12/14, 14:04:53
Recibido, configurandolo, y joer que rapido carga la bateria xD
Por ahora poco que decir, y lo poco que es, genial :D
PD. Menos en los temas, que solo habian 3 y me he descargado el Miui launcher de siempre. Lastima que no encuentre el tema que me gustaba :(
Yo tengo el Honor 6 H60-L02 (la versión china dualsim). Lo compré en geekvida por 271e en el blackfriday, me llegó en 12 dias naturales. De momento bastante contento con el movil
Comentaros que vivo en Madrid y me funciona en 4G perfectamente, por si os preocupaba el tema de las bandas admitidas respecto a la version h60-l04
slot4x4
12/12/14, 10:43:53
Otro con 2 L04 de Amazon
Yo tengo el Honor 6 H60-L02 (la versión china dualsim). Lo compré en geekvida por 271e en el blackfriday, me llegó en 12 dias naturales. De momento bastante contento con el movil
Comentaros que vivo en Madrid y me funciona en 4G perfectamente, por si os preocupaba el tema de las bandas admitidas respecto a la version h60-l04
Lo que preocupa a algunos principalmente no es que funcione ahora, sino que lo haga a partir del año que viene cuando la mayoría de compañías usarán la banda 800 para el 4G, banda que la versión china no tiene.
Entonces es cuando a muchos que ahora les va el 4G perfecto, luego no. E imagino que a quien le interese el 4G, que no son todos, pues querrá asegurarse bien de ello.
pollastre
12/12/14, 20:38:00
Que porque no tenia que funcionar el 4G? Yo compre el modelo chino de los primeros y me va perfecto y seguira funcionando dicho 4g en enero
xininol
13/12/14, 00:34:47
Aprovechando que con el black friday chino hoy descontaban unos 40 euros en todos los honor6, me he comprado el H60-L12 de 32 G por unos 255 euros (en China). Asi que me uno al club!
erjuankar
13/12/14, 15:59:27
Otro más que se une al club desde ayer....muy impresionado con la rapidez, diseño y calidad del terminal...a disfrutarlo!!!!
Hola a todos,
Ando buscando un movil que tenga estas caracteristicas:
-Dual SIM
-16gb ampliables por SD
-Pantalla de 5" y minimo 400ppi
-3GB ram
-que no venga con la version virgen de Android (como echo de menos mi HTC desire...)
-Bueno, Bonito, Barato
al final creo que el Huawei Honor 6 h60-L02 es el que cumple todos estos requisitos.
Que desventaja tiene ademas de la garantia?
En cuanto a lo de las bandas yo vivo en Suiza, sabeis cuales hay aqui?
Actualmente tengo un Nexus 4 al cual le dura la bateria una mierda desde que fue comprado y sus 8Gb de ROM fueron la peor inversion de mi vida...
Mi duda esta en donde comprar el Honor. Lo quiero antes de Reyes. ¿Me podeis ayudar, por favor?
gracias!
Otro nuevo, comprado en Amazon!
hola...
uno que se une al grupo de huawei honor 6.
bueno, la verdad, es que acabo de pedirlo....haber si para el martes me llega....
ya estoy nervioso por tocarlo.....vengo de un iphone 4
ya ire contando mis impresiones
saludos
txeskomo
23/12/14, 19:07:38
Pues yo tambien me uno al grupo, lo he pedido con dual sim por preferencias profesionales. AHora a ver cuando llega.
Me preocuba lo de la cobertura 4G pero por lo visto el paso a 800 MHz es porque las bandas estan saturadas pero las concesiones de las otras bandas las tienen las compañias telefonicas hasta 2030 por lo que creo que no será preocupante el no tener una banda, aunque nunca se sabe
Saludos
Bueno pues despues de leerlos a todos vuetras experiencias con el Honor 6 me he decidi a cojerlo ya que tambien necesitaba un dual sim y aqui estoy a ver si soy capaz de configurarlo a la europea.
Un saludo a todos y buenas fiestas
razekito
24/12/14, 19:55:17
Otro nuevo comprado en pccomponentes me llegara supuestamente en 24h aunque viendo que mañana es dia de navidad y festivo creo que lo tendre para el viernes.
otro que se suma al grupo
me llego ayer......lo compre en pccomponentes.
de momento leyendo para intentar hacer root.
es el modelo L04
saludos
Muy buenas estoy pensando comprar el modelo dual sim.
Que página aconsejáis? Algún cupón de descuento.....
Gracias
Larpeiran
26/12/14, 12:43:37
Recién comprado en Amazon. A ver que tal va
Tengo un huawei honor 6 version europea. Quiero el lolly pop ya! S.Saludos
iacobus86
28/12/14, 12:48:26
Lo tengo desde hace varias semanas y es una maravilla. Pantalla increiblemente definida y llamativa a la vista (no como otras IPS FULL HD tipo Nexus 5, cámara muy buena, espectacular rendimiento, gran batería... En definitiva, el mejor gama alta relación calidad precio del mercado y totalmente a la altura de smartphones de 700 Euros
birckof
30/12/14, 10:33:21
Ya soy poseedor de este espectacular teléfono, todo perfecto y muy contento.
lavianaatope
30/12/14, 23:39:35
Otro más xD
lo tengo desde el dia 30 de diciembre y de momento contenta :)
Yo tengo el honor version europea y es una pasada de movil comprado en amazon
en breve me uno al censo de Huawei, carta a los reyes magos :)
giroscope
06/01/15, 12:48:35
Otro mas con el honor 6, menuda maravilla! Versión europea amazon.
Llevo ya unos dias trasteando y no deja de sorprenderme el aparato.
karlostato
07/01/15, 20:57:13
En mi poder desde ayer, versión Europea de Amazon, Antutu 45530.
neodymium
07/01/15, 21:18:59
espero el honor 6 plus black de 16...
Ayer pedí mi honor 6 a amazon sobre las 13h. El caso es que aún no han procedido a enviarlo. Sabéis lo que tarda? Un saludo!
Daner1984
08/01/15, 21:30:38
Me sumo. Me lo va a regalar mi novia por reyes. Así jubilo al S2 que ya chochea.
judasrk
09/01/15, 14:29:29
Me uno a vuestra lista.
Aún no estoy muy puesto en el tema de root y demás, así que no me atrevo a hacerlo. Me quedaré con los ajustes de fábrica.
Quien sabe si más adelante...
manuelono23
09/01/15, 21:31:32
Hola ,uno nuevo con este pedazo movil
Yo no he dicho nada pero llevo como un mes con el que pedi en amzon.
De momento todo bien, saludos.
Daner1984
12/01/15, 23:28:16
Pues ya lo tengo. Me llegó esta mañana. Menudo cambio desde un S2
ConJdeRumba
13/01/15, 13:01:32
Buenas!
Aquí otro poseedor, desde hace un mes, de un Honor6 L04....
Waiting for updates!!!!
Maravilloso teléfono (vengo de iPhone 4)
masmenos
14/01/15, 12:03:11
Pues otro que se une al club y mas contento no puedo estar. Versión europea comprado en Amazon sin ningún problema.
La pantalla es espectacular al igual que el rendimiento y la batería dura bastante. Todo un gama alta a un precio buenísimo.
lamayom
15/01/15, 01:37:35
Otro mas aquí con el L12. Muy buena impresión, aunque algo confuso al principio con la configuración, sincronización de google, y alguna cosa más. También un poco despistado por el cambio al EMUI 3.0 viniendo de un s3, pero mejorando y muy buenas sensaciones.
marjavi
15/01/15, 11:47:09
Dos días ya con el L12 y todavía no lo tengo operativo, lo voy conociendo de a poco y leyendo para aprender
gurri75
16/01/15, 16:44:23
Acabo de pedirme uno a través de un forero.... ansioso de que me llegue pq a mi zopo c2ya no le funciona ni la camara.......
Acabo de pedirme uno a través de un forero.... ansioso de que me llegue pq a mi zopo c2ya no le funciona ni la camara.......
Jeje, yo vengo de un C2 también, vas a notar diferencia.....
iacobus86
16/01/15, 18:47:26
Otro mas aquí con el L12. Muy buena impresión, aunque algo confuso al principio con la configuración, sincronización de google, y alguna cosa más. También un poco despistado por el cambio al EMUI 3.0 viniendo de un s3, pero mejorando y muy buenas sensaciones.
Instala nova launcher y verás que Pepino tienes
gurri75
16/01/15, 20:21:01
Jeje, yo vengo de un C2 también, vas a notar diferencia.....
Por Dios no me pongas mas ansioso q me va a subir el azúcar....
txeskomo
20/01/15, 18:07:58
A mi me acaba de llegar, de momento de 10 probando a ver que tal va. Me ha sorprendido lo liguero que es y la fluidez, vengo de un Note II y demomento no hay color. ya vamos viendo como va
Saludos
victoraveiga
24/01/15, 22:41:05
En 5 dias lo tengo. Dual Sim y 32 GB. De importacion. Espero que el traerlo de alla no sea un problema.
angelillogr86
25/01/15, 23:10:41
Otro más por aquí con este Pepino!
Elmomantilla
26/01/15, 10:53:16
Buenas a todos, otro con uno de Amazon europeo, muy contento con el movil. :platano:
Hola a todos
En unos dias tendre mi Honor 6 Plus y esto deseando trastearlo
Por lo que he leido hay gente con problemas de notificacion de whasapp y otros, ¿solucionado?
TunazoLR
31/01/15, 10:45:32
Recien pillado, el martes lo tendre en mis manos ;)
honor6pami
03/02/15, 23:29:33
ya lo tengo. pero me falla el widget del tiempo y no se por que...
Maeesse
04/02/15, 14:25:12
ya lo tengo. pero me falla el widget del tiempo y no se por que...
Lo mismo me pasa a mí desde la última actualización, me marca siete horas más que la actual.
hugotati
06/02/15, 02:03:29
id a la aplicación : en ajustes borrad todas las ubicaciones.
luego con la pestaña de ubicación actual en 0 meted la ciudad donde estéis.
volveis a activar ubicacion actual para que detecte cuando cambiéis de lugar y asi ya estará la hora bien
a mi se me soluciono asi.
espero os funcione.
mi terminal es un H60-L12
si funciona confirmalo para que el resto del foro lo pueda saber. Ami me a funcionado asi; o se a arreglado solo.
tengo el móvil hace 1 semana y no lo he actualizado ni root.
salu2.
camioneroman
07/02/15, 15:24:20
id a la aplicación : en ajustes borrad todas las ubicaciones.
luego con la pestaña de ubicación actual en 0 meted la ciudad donde estéis.
volveis a activar ubicacion actual para que detecte cuando cambiéis de lugar y asi ya estará la hora bien
a mi se me soluciono asi.
espero os funcione.
mi terminal es un H60-L12
si funciona confirmalo para que el resto del foro lo pueda saber. Ami me a funcionado asi; o se a arreglado solo.
tengo el móvil hace 1 semana y no lo he actualizado ni root.
salu2.
Ni haciendo eso, ni tampoco borrando cache y datos de la aplicación se me soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Maeesse
07/02/15, 18:46:56
A mi tampoco se me corrige, le tendré que poner la rom anterior que la tengo bajada.
Maeesse
08/02/15, 14:01:59
No se como pero se ha corregido solo
erpatry
09/02/15, 11:04:42
uno mas se une al hilo tenia el moto g 2014 y la verdad muy contento con el pero como me canso rápido pues a probar otro cacharrito mas saludos.
ricard33
13/02/15, 21:42:19
Hola Compañeros otro mas que se une al Hilo con el Bicho H60-L04 negro, 16gb de Amazon!
Un Saludo.
ricard33
02/03/15, 11:06:39
Hola Compañeros de Nuevo Vuelvo ha estar por aquí con el Bicho H60-L04 pero esta vez en Blanco, 16gb de Amazon!
Un Saludo
maikelito
02/03/15, 18:00:15
Hola Compañeros de Nuevo Vuelvo ha estar por aquí con el Bicho H60-L04 pero esta vez en Blanco, 16gb de Amazon!
Un Saludo
Y cual es mas bonito, el negro, o el blanco?. Dicen que el negro es muy sucio, eso es verdad?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
ricard33
02/03/15, 18:52:38
Y cual es mas bonito, el negro, o el blanco?. Dicen que el negro es muy sucio, eso es verdad?
Hola Compañero pues me quedo con el Blanco, ya que he tenido también el Negro y en el tema de las huellas de los dedos es muy Guarro y por bonito lo encuentro mas Bonito para mi También el Blanco!!
Un Saludo.
maikelito
02/03/15, 23:52:28
Pues el miercoles me llega uno en blanquito, actualmente tengo un Z3 Compact, a ver si hace que me olvide de el, o no, yo espero que si jeje.
erpatry
03/03/15, 00:58:05
Pues el miercoles me llega uno en blanquito, actualmente tengo un Z3 Compact, a ver si hace que me olvide de el, o no, yo espero que si jeje.
cuando los pruebes cuéntanos tus experiencias entre los dos porfavor y gracias ( es por curiosidad)
FranSpain
03/03/15, 01:00:42
Uno más! Negro de Amazon de momento no tengo problemas con las notificaciones ni nada, pero no estoy muy acostumbrado a tener todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.
maikelito
03/03/15, 06:48:17
cuando los pruebes cuéntanos tus experiencias entre los dos porfavor y gracias ( es por curiosidad)
Vale, ya contare que tal la experiencia.
Jorgepucela
04/03/15, 19:41:21
Me acaban de llamar de la empresa de transporte q mañana me puedo pasar a recogerlo¡¡ yuuupi.
Es la versión europea
maikelito
04/03/15, 19:57:55
A mi me ha llegado de amazon al mediodia, pero aun no he podido encenderlo, a ver si esta noche le meto mano. No se si lo actualizare y lo rooteare, pero me da a mi que si.
jconesa81
04/03/15, 22:03:22
Uno más! Negro de Amazon de momento no tengo problemas con las notificaciones ni nada, pero no estoy muy acostumbrado a tener todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.
Nova launcher o Apex son tus amigos.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
pardete
10/03/15, 22:01:16
Uno que se apunta... comprado en gsmspain a un forero de pro .... También compi, Hnter0x por aquí.
A ver como me va. Es el 04, en negro.
pcnuevo
15/03/15, 20:49:58
Tengo un Honor 6 L04 desde hace una semana. Funciona rapidísimo, me gusta mucho casi todo, EMUI 3.0, rapidez, paginas web, notificaciones, camara, etc., pero he tenido un problema y lo voy a devolver. El jack de los auriculares no hace buen contacto y lo he probado con 3 distintos.
Como lo voy a reemplazar, el que coja será un S4 ya que me cuesta 50 Eu menos. Espero que no resulte demasiado más lento.
sagahades29
19/03/15, 20:31:08
Hola me acaba de llegar esta tarde mi honor 6 de pccomponentes y es una maravilla.
MiguelFdez
21/03/15, 02:16:20
Bueno pues otro que se une a la familia .Empezando a trastear con el bicho .
Comprado en Amazon es.
PDAdict
21/03/15, 14:20:05
Otro desde ayer. Comprado en Amamzon. Versión H60-L04. Ya actualuzado con Emui 3.0 y de momento muy bien. Las notificaciones perfectas de momento.
Saludos
Hola a todos, uno más con el L02 blanco, versión dual sim
bister_92
24/03/15, 04:12:35
Buenas, otro mas con el L04, vengo del s4 y echo de menos el calorcito que da en el invierno, o como se bebia la bateria, lo que no me gusta del honor es que no tenga los botones de retroceso y demas fuera a pantalla.. he visto lo de el protector con botones pero parece q no va muy fino... y a ver si actualizan pronto a 5.1, el movil es un pepino, va como un tiro y la bateria buaa!! Huawei tiene seguidor nuevo! Samsung y su knox uno menos.
Escrito desde Honor 6
Uno mas por aquí...con el cacharro en blanco, hasta ahora muy muy contento.
Yo estoy esperando el honor 6 se me hacen los días largos y las semanas eternas espero tenerlo pronto entre mis manos y contarles mi experiencia con este móvil.
hay funda original? o lo llevais sin funda, lo decia por los golpes, por cierto pc componentes lo tiene solo hoy a 269 euros.
Demeridius
08/04/15, 21:06:18
Pues por aqui otro con el honor 6. Lo he recibido hoy de PcComponentes. Todo perfecto salvo una dudilla.
Apenas me ha dado tiempo aun de trastear con el, pero si que he observado una cosa que me ha desconcertado un poco.
Antes de decidirme por comprar el honor6, habia visto muchas reviews y unboxing y me parecio entender que tenia una pequeña pestaña activa para ocultar la botonera.
¿Se lo han quitado eso o es que yo no se por donde me da el aire?
Saludos.
dari_sunn
08/04/15, 23:50:19
Pues por aqui otro con el honor 6. Lo he recibido hoy de PcComponentes. Todo perfecto salvo una dudilla.
Apenas me ha dado tiempo aun de trastear con el, pero si que he observado una cosa que me ha desconcertado un poco.
Antes de decidirme por comprar el honor6, habia visto muchas reviews y unboxing y me parecio entender que tenia una pequeña pestaña activa para ocultar la botonera.
¿Se lo han quitado eso o es que yo no se por donde me da el aire?
Saludos.
Esa pestaña para ocultar la botonera, creo que solo viene de serie en la versión china. En la europea no aparece, aunque me pareció leer que se puede poner.
Demeridius
09/04/15, 00:35:43
Esa pestaña para ocultar la botonera, creo que solo viene de serie en la versión china. En la europea no aparece, aunque me pareció leer que se puede poner.
Ya me parecia a mi que no veia ninguna opcion de poner esa pestaña.
Gracias por la aclaracion.
Si te enteras de como ponerla me comentas.
Saludos.
MiguelFdez
09/04/15, 02:13:07
En emui 3 esta en ajustes / asistencia inteligente / barra de navegación .
Versión europea H60_L04
Demeridius
09/04/15, 02:25:53
En emui 3 esta en ajustes / asistencia inteligente / barra de navegación .
Versión europea H60_L04
Muchas gracias compañero!
Ando liado ahora mirando como meterle la emui3 porque tengo recien sacado de la caja el mismo que pones ahi, pero ando investigando aun!
Anoto lo que me has dicho!
xabedama
09/04/15, 13:08:56
Hoy me llega mi H6.
purillo84
14/04/15, 09:59:09
Uno más por aquí!
CAMBILMON
14/04/15, 14:03:41
Honor 6 negro 16gb
Comprado en Amazon, ayer me llegó y aprendiendo a usarlo.
A ver si hay suerte con las notificaciones
Yo lo tengo desde ayer y poniendome al dia con el EMUI.
Alguna guia o algo de consejos o algo similar??
maxtor.sevilla
15/04/15, 00:46:50
Trasteando con mi Honor 6 black, recién llegado de Amazon
Un lujazo!!!
elrudolf
15/04/15, 13:12:36
Aquí otro que lo tiene...
cualla84
26/04/15, 16:35:07
Otro mas, cambiado aquí en el foro por mi antiguo g3. L04 negro
findulas
30/04/15, 20:08:03
Buenas.
Lo mismo que muchos de vosotros. Honor 6 negro de 16Gb comprado en Amazon. Ya lo tengo rooteado y cacharreándo con él para sacarle el máximo partido.
Otro más con el Honor 6 Negro europeo de Amazon :cucu:
Tres días con él, vengo de Un Galaxy S+, y no puedo estar más contento con el teléfono!! :ok:
Buenas,
Otro con el europeo de amazon pero en blanquito. Vengo de un xperia t ......al que porfin le puedo dar la patada.
Salu2
hefestion22
05/05/15, 19:37:16
yo tambien desde hace 10 dias en negro de amazon lo pille el dia que estaba rebajado a 269€, por ese precio pedazo de movil, :ok:
broto14
08/05/15, 10:31:49
llevo tres dias con el movil, va muy bien y de tamaño perfecto. ningun problema con los mensajes, ni whatsApp. :D:D
comprado en pccomponentes, todo bien.
erantzunbila
20/05/15, 21:27:27
Bueeenas me uno al club. Esta tarde me ha llegado y aunque ando un poco pez, urgare en el foro para sacarle todo el rendimiento q pueda!
Otro mas por aqui, me he deshecho del iPhone 6 plus, y esta me ha parecido la mejor opcion en tamaño / prestaciones.
Otro pana mas con un Honor 6-modelo L02... me di un salto de gigante de pasar de un Y300 (tambien de huawei(como que tengo una gran relacion con ellos xD))y esos 512-mB que no se porque no me pegaba la cabeza de tanto cuelgue que tenia. Me encanta este monstruo de terminal es fluido como ninguno y me aguanta como dia y pico sin cargar (con brillo bajo claro)
Por cierto. En La app de musica no puedo buscar musica en linea ya que me dice que hay red ocupada aun estando frente el router. Pero ya cree un tema (si quieren mandarme algo sobre el problema haganlo en el tema "ayuda con la app musica (modelo H60-L02)")
bloodyseal88
02/06/15, 14:12:40
Buenas a todos! Soy nuevo en HTCMania, siempre lo he seguido en la sombra pero esta vez me he registrado jaja y desde hace escasas 2h soy poseedor de un Honor6 H60-L04 version Europea comprado en Amazon.es :D
bomber2000
15/06/15, 12:26:07
Hace un mes que lo tengo y estoy encantado...
Chirifos
19/06/15, 00:06:56
Pues otro más con el Honor 6. Lo he recibido esta tarde y ya lo tengo actualizado a emui 3.0, rooteado y con todas las aplicaciones de mi anterior s3 restauradas con titanium.
Lo tengo y de momento muy contento.
Otro mas con este movil en mi caso el H60-L04 he pasado de un iphone 4s a este y la verdad es que menuda bestia, tengo la beta 5.1.1 lollipop y a pesar de algun fallito que espero que corrijan estoy encantado la bateria me da para unas 16 h estando fuera de casa con 3g y en casa algo de wifi va superfluido y la pantalla a 1080 se ve genial
wolvelopez
10/07/15, 10:05:14
Otro que se une mas :)
ahora a enterarme de todos el royo de las actualizaciones y demas...
Saludos :)
martens27
10/07/15, 22:30:55
Otro mas por aqui! Encantado con la pantalla y con la bateria!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Buenas, otro más que se une a esta comunidad. Desde el viernes pasado con un H60-L2
Hasta ahora estoy encantado
Saludos
makakako
25/07/15, 10:47:20
Con desde esta semana pasada
Es la version internacional de Amazon.
Va muy bien estoy bastante contento fluido, bonito y agradable al tacto.
Un saludo a todos
Frank_T
12/09/15, 09:04:38
Me uno con un l04, de momento un buen móvil, muy equilibrado
bryankennedy
14/09/15, 04:35:20
Bueno llegando de xperia, hasta ahora contento,el emui excelente, señalo la duracion de la bateria que falta aun para llegar al stamina de sony, h60 02, saludos desde venezuela
macisenior
30/09/15, 19:02:15
Hola a todos llevo poco tiempo con este móvil pero de momento muy contento .
saludos
aileh_5
12/10/15, 23:04:17
Con mi L04 desde junio, y encantada con él. Contentísima de haberme despedido de Samsung
luisjo_dj
13/10/15, 02:21:51
Hoy ha hecho una semana conmigo, y encantado estoy con él jjjj
Frank_T
13/10/15, 15:25:36
Hoy ha hecho una semana conmigo, y encantado estoy con él jjjj
Si, con lollipop 5.1.1 solucionaron por fin el problema de las notificaciones, ahora que se controle un poco la gestión de aplicaciones y no las cierre al tuntun, y la actualización a marsmallow que prometieron (eso he leído) y móvil para rato
Elpuchi
14/10/15, 13:08:53
Tengo el H60-L04 hace unos 8 meses, de hecho es el segundo que tengo (con el primero descubrí que nuestro Honor 6 no es sumergible :cry:).
Me apunto ahora al listado por ser nuevo en el foro!
Buenas!! Soy nuevo en el foro y también con el Honor 6....desde hace pocos días con él y cada vez más contento, acostumbrándonos el uno al otro :risitas:. Tengo el L04 y al principio con problemas en las notificaciones aunque tras actualizarlo a 5.1.1 parece que se ha solucionado solo :platano:
Miotracuentica
03/02/16, 20:22:08
buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo el movil desde junio.
Ya lo tengo actualizado a la beta de MM para la version L04 europea, a ver que tal va
Hola,
Por aquí otro con un H60-L04, comprado a otro forero, y con la beta MM.
Acostumbrándome a huawei, vengo de un nexus one (D.E.P.).
Un saludo,
Frank_T
03/03/16, 18:54:09
Pues enhorabuena, has pegado un buen brinco, Consejo.. piensa en miui, es una copia
iphonero83
04/06/16, 01:08:22
Otro por aquí con un H60-L04, vendí un p8 lite y se nota la mejora, no en cámara pero si en dimensiones, peso, infrarrojos, pantalla y rendimiento.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.