Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Lumia 925

foxcat
04/09/14, 21:57:56
Buenas! soy un usuario Android que esta pensando en cambiar a WP. He leido en este foro y en otros los puntos fuertes y terribles de este smartphone, a lo que me lleva a mi pregunta. A dia de hoy, dejando de lado que el SO es 99,9% sin lag y todo eso, vosotros usuarios lo volverias a comprar teniendo en cuenta (sobretodo) la bateria? Muchas gracias! :)

Danycky
04/09/14, 23:00:47
Yo a día de hoy..sigo intentando desintoxicarme de Google...peeero creo que si me lo volvería a comprar... Solo llevo una semana

sesitar360
04/09/14, 23:34:58
A ver, si y no....

Si, porque es un telefononazo, se ve muy bien, hace unas fotos geniales, funciona todo genial, es bonito y elegante y suena dpm por auriculares que es algo que yo valoro al 100%

Ahora, no, la bateria es una mierda, esto es algo que sabemos todos y vivimos con ello, yo lo descubri despues, pense que duraria igual que la del 920 y la verdad es que la del 920 me duraba algo mas...

Ahora bien, mirando lo bueno y mirando lo unico malo que le veo que es la bateria, si te da exactamente igual ir todo el dia con el modo ahorro pero recibiendo las notificaciones igual y todo, brillo medio, etc...como si no estubiera puesto pero ves el escudo en la bateria, si eso te la suda, si, me lo volveria a comprar, aunque eso no quita que en cuanto pueda no intente ir a por algo mejor..

como he dicho habia mirado el 1320 pero prefiero ir con el modo ahorro puesto todo el dia a tener una bateria de 3400 que me dure casi dos dias y perder todas las buenas cualidades que tiene este 925.

Espero que te sirva la respuesta :)

KokeOrtiz_
04/09/14, 23:39:50
Muy buen terminal

adrianllo
05/09/14, 02:03:56
Yo llevo un mes o así con él y la verdad no me lo volvería a comprar, el terminal en sí es una pasada (quitando la batería que es un truño) pero WP no está a la altura todavía, vale que no tiene lag y tal, pero al final para hacer lo que hacías en Android terminas tardando más o simplemente no puedes hacerlo, la verdad echo de menos mi Xperia SP. Pero por ahora me tendré que quedar una temporada con el Nokia, esperemos que en ese tiempo WP y sobre todo sus apps maduren mas y me hagan cambiar de idea.
Saludos

Danycky
05/09/14, 07:32:48
Yo creo que gran parte del problema de la batería está en la mal optimización de las apps.. Por ejemplo whastapp. Creo que habrá que darle un voto de fe al móvil y esperar ciertas actualizaciones...

El otro día un amigo se compro un Lg G2 y cuando me enseñó los datos de la batería.... Me guardé rápidamente el lumia en el bolsillo y me callé.

lecitron64
05/09/14, 09:42:47
Yo me iria de cabeza a por el 735 que va a salir. Es igual que el 925 pero con mas batería, carga inalámbrica integrada y mejor procesador.

Ah, y mas barato.

Yo creo que gran parte del problema de la batería está en la mal optimización de las apps.. Por ejemplo whastapp. Creo que habrá que darle un voto de fe al móvil y esperar ciertas actualizaciones...

El otro día un amigo se compro un Lg G2 y cuando me enseñó los datos de la batería.... Me guardé rápidamente el lumia en el bolsillo y me callé.

Y que batería tiene el g2 y que uso hace de el?

Yo me lleve el 925 por la noche con unos amigos de fiesta, y el único que aguanto al final fue el mio con un nexus 5, pero el nexus 5 sin datos.

Yo llevo un mes o así con él y la verdad no me lo volvería a comprar, el terminal en sí es una pasada (quitando la batería que es un truño) pero WP no está a la altura todavía, vale que no tiene lag y tal, pero al final para hacer lo que hacías en Android terminas tardando más o simplemente no puedes hacerlo, la verdad echo de menos mi Xperia SP. Pero por ahora me tendré que quedar una temporada con el Nokia, esperemos que en ese tiempo WP y sobre todo sus apps maduren mas y me hagan cambiar de idea.
Saludos

Disiento totalmente, yo vengo de un nexus 4 y ni de broma me vuelvo a Android. Si tiene sus defectos, pero ser conejillo de indias del anterior buque insignia de Android, con movidas en las actualizaciones y con problemas de consumo no lo vuelvo a hacer en la vida.

lecitron64
05/09/14, 09:44:01
Mensaje eliminado.

mihailmv
08/09/14, 02:02:31
Yo tuve un Moto X y la verdad lo único k extraño de android en mi 925 es una aplicación decente de Youtube de lo demás al 100

Danycky
08/09/14, 07:26:49
Yo tuve un Moto X y la verdad lo único k extraño de android en mi 925 es una aplicación decente de Youtube de lo demás al 100

Yo creo que esas cosas irán llegando. Cada vez es mas sabido que la gente que tenemos WP estamos muuuy contentos

Syrk36
08/09/14, 09:40:15

Pues yo con apps como metrotube o mytube estoy mas contento que con la oficial de android

foxcat
17/10/14, 17:45:27
Buenas! Subo el tema porque he estado leyendo un poco mas y tal... Pensando en el dinero y en el futuro de mobil, 925 o 830? Esteticamente me gusta mucho mas el 830, y ademas con mayor bateria y tal, pero he visto que no dista mucho del 925. Creeis que este ultimo aun puede ir recibiendo actualizaciones o ya pensando en que dure unos años me voy al 830?
Gracias! :-)

Hectormm
17/10/14, 18:45:14
Buenas! Subo el tema porque he estado leyendo un poco mas y tal... Pensando en el dinero y en el futuro de mobil, 925 o 830? Esteticamente me gusta mucho mas el 830, y ademas con mayor bateria y tal, pero he visto que no dista mucho del 925. Creeis que este ultimo aun puede ir recibiendo actualizaciones o ya pensando en que dure unos años me voy al 830?
Gracias! :-)

Todos los modelos de wp tienen asegurados 36 meses de actualizaciones desde su lanzamiento. El 925 creo que salió en junio de 2013 así que lleva 15 o 16 meses aproximadamente... menos de la mitad del tiempo de soporte.

lecitron64
18/10/14, 09:11:08
830 de cabeza mas potente y mayor soporte. El 925 esta ya mayorcito.

robertgonzalezful
18/10/14, 16:56:52
pues yo vendo el mio 925 sin usar por 200 euros

rablagag
22/10/14, 09:14:22
Buen terminal , pero le falla el so wp.
Yo lo tengo , pero ni comparación con mi N4

lecitron64
22/10/14, 10:57:52
Buen terminal , pero le falla el so wp.
Yo lo tengo , pero ni comparación con mi N4

Lo mismo digo yo a la inversa. Salvo que hui del n4 como si fuera la peste.

elenelen
23/10/14, 07:27:02
830 de cabeza mas potente y mayor soporte. El 925 esta ya mayorcito.

Pues yo tengo pedido un 925, para mi mejor que el 735 (salvo por la ranura sd) y no lo veo muy por debajo del 830 (por algo el sustituto del 925 es el 930) y aun encima 100 euros mas barato. Las mayores ventajas del 830 son la ranura microsd y el tamaño de pantalla, aunque con la misma resolucion con lo que puede no convencer a todo el mundo, en lo demas estan bastante a la par por lo que he estado viendo en los analisis, con ligera ventaja para el 830 (como en camara o rendimiento) pero que nunca compensaria esos 100 euros de diferencia, de comprar el 830 tiene que ser porque te gusta su diseño mas alargado y su gran pantalla.

Por otro lado, las unicas dudas que tengo del 925 es la actualizacion a w10, yo no tengo tan claro que al final se actualicen los dual core, asi que hasta que no lo vea....,