PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras del Z2

Maverik 93
04/09/14, 21:27:11
Estoy interesado en adquirir un móvil de gama alta, me podríais hacer un resumen de los puntos fuertes y débiles de vuestro Z2?

Gracias...

Droider
04/09/14, 21:56:20
Este tema ya se ha tratado en otros hilos. Si usas el buscador podras encontrarlos.

Bajo mi punto de vista:

Ventajas

Materiales premium.
Me gusta la pantalla, los colores me parecen buenos y el brillo adecuado.
Bateria.
El telefono va totalmente fluido, sin falta de cambiar la ROM ni nada por el estilo.
En teoria resistente al agua. A algunos les da problemas, asi que esto podria no ser una ventaja ya que el fabricante no se suele hacer cargo si se estropea al meterlo en agua.
Para mi los 3gb de RAM son un punto a favor ya que si me lo quedo por un tiempo un poco largo me asegura tener suficiente si en el futuro los requerimientos de RAM crecen, bien es cierto que a dia de hoy no se necesitan 3gb.
Con el anuncio del Z3 ayer, el Z2 va a ir bajando de precio.

Desventajas

Pienso que Sony podria haber hecho algo mas para reducir los marcos, por ejemplo el LG G3 es un poco menos alto y tiene 0.3 pulgadas mas de pantalla.
Creo haber leido algo sobre calentamiento al grabar en 4k, yo como no lo utilizo no te lo puedo confirmar.
Bateria no extraible.

El telefono lo tengo desde ayer nada mas, asi que no soy el mas indicado quizas para comentar sobre esto, pero de todas formas te dejo lo que yo he apreciadoi/leido. Debido al poco tiempo que lo he tenido, no conozco mucho sobre las desventajas, y he puesto las que conozco.

Mayotte
04/09/14, 22:01:55
Después de 2 semanas con el solo puedo tener buenas palabras. Vengo de un G2 y pasar a un Z2 es un cambio notable.
Lo mejor: La pantalla, la batería, el sonido y la cámara son de lo mejor.
Lo peor: cierres de cámara por temperatura, tamaño .

deividthebest
04/09/14, 22:18:35
Tengo entendido que el s5 y similares dejan grabar aun menos tiempo en 4k, a si que no seria una verdadera desventaja a contar desde mi punto de vista

shadowwarrior
04/09/14, 22:56:32
Bueno acá podras encontrar varios temas y post similates te dejo mi experiencia... yo vengo de un HTC ONE M7 y las impresiones que deje en un post hace un tiempo fueron las siguientes:

Comparando con el HTC tenemos :
Dentro de los pro
- Duración de batería, puedo estar toda la jornada laboral escuchando música por streaming y alcanzo a llegar a la casa
- Mejor recepción de señal, la cobertura indoor en mi oficina era deficiente para el HTC, con el Xperia es excelente
- Menú de ajustes rápidos e de aplicaciones, me agrado bastante, es cómoda y amigable
- Calidad de los cámara, lejos lo que me dejó más feliz. Considerando que tengo una dslr y el HTC era de 4 ultra pixeles, la cámara está al nivel de una profesional, aunque con algunos detalles como la exposición con luminosidad fluorescente y con el detalles de la imagen muy ampliada, y la exposición en condiciones de baja luminosidad apabulla al HTC que dejaba mucho que desear.
- Rapidez, aunque es difícil de comparar siento que es un poco más rápido que el one
- El espejo de pantalla es muy amigable y rápido, era lo que siempre puteada de mi HTC, aunque tengo problemas al usar espejo de pantalla e intentar ver series streaming pero puede ser por un tema de Android de me ocurre

Contras
- Si bien encuentro muy bien terminado el equipo, y es muy bonito. Lo encuentro algo frágil, bueno como saben el HTC es de aluminio y respondió muy bien a las caidas, por lo que estoy viendo la opción de carcasa y láminas de seguridad
- Otro punto en contra es la inseguridad que da la certificación ip8, en realidad es duda, ya que lo venden como un equipo resistente al agua donde en teoría resistiría sumergirlo, pero viendo este foro me deja con cierta inseguridad al respecto, y me gustaría ver alguna carcasa para poder sumergirlo
- Es un tema más de Android en realidad, pero la navegación en páginas flash me costó al principio tuve que bajar el flash para poder ver páginas en modo escrito
- El calentamiento del equipo, es un tema que supongo que tienen muchos terminales de gama alta, hasta el HTC sufría muchísimo por temas de temperatura aunque nunca dio problemas
- Infrarrojo, me había acostumbrado a usarlo, para controlar la tv y sacar fotos con mi dslr

Tambien hice un testeo en nueve y lo comenté el otro dia aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885203

psicoadri
05/09/14, 11:11:47
Para mi es el mejor android, lo he metido en la piscina y he hecho fotos y perfecto, en cuanto a rapidez, fluidez, batería pantalla...esta muy bien, se hace un poco incomodo debido a los marcos tan grandes, y la cámara para mi es decepcionante. Las fotos parecen buenas pero a poco que haces zoom la falta de nitidez es una vergüenza, es mi opinion, un saludo!

azulillo76
05/09/14, 15:57:50
Pros casi todo en especial diseño y materiales. Contras:sin lugar a dudas tiene la peor camara de todos los gama alta actuales. Mi nokia n82 lo barria. Al pasarlas a pc te vienes mas abajo aun con un granulado de horror. En bajas condiciones de luz...mejjor no comentar. A aquel que tenia un g2 y dice que al pasar al z2 ha sido un cambio notable, supongo que sera para peor, ya que la camara del g2 es como 15000 veces mejor, eso entre otros aspectos en que el g2 lo supera, a excepcion de materiales

nuelsybaby
05/09/14, 16:50:55
Sí pensáis que el G2 lo supera en ciertas cosas, dejad la compra compulsiva y os hubierais quedao con el, o con el que tuvierais. Yo la verdad no entiendo como criticáis tanto la cámara, que parece que el s5, note 3, g3 o g2 son cámaras profesionales, siendo objetivo de verdad no se puede decir que es la peor cámara de los gama alta, yo he comparado fotos hechas a la vez con esos móviles y en ningún caso he pensado en que mi z2 las hace peores, podríamos decir que algunas estaban a la par y en otras salían mejor las del z2. Así que la verdad no se si es que tenéis la cámara mal o sois fanboys de Samsung y lg(que nunca tienen fallos...). Y no soy fanboy de ninguna marca, ya que he tenido de todas las marcas y este es mi primer sony, y para mi por lo menos es el mejor que se puede conseguir actualmente. Es mi opinión.

shadowwarrior
05/09/14, 22:58:25
Sí pensáis que el G2 lo supera en ciertas cosas, dejad la compra compulsiva y os hubierais quedao con el, o con el que tuvierais. Yo la verdad no entiendo como criticáis tanto la cámara, que parece que el s5, note 3, g3 o g2 son cámaras profesionales, siendo objetivo de verdad no se puede decir que es la peor cámara de los gama alta, yo he comparado fotos hechas a la vez con esos móviles y en ningún caso he pensado en que mi z2 las hace peores, podríamos decir que algunas estaban a la par y en otras salían mejor las del z2. Así que la verdad no se si es que tenéis la cámara mal o sois fanboys de Samsung y lg(que nunca tienen fallos...). Y no soy fanboy de ninguna marca, ya que he tenido de todas las marcas y este es mi primer sony, y para mi por lo menos es el mejor que se puede conseguir actualmente. Es mi opinión.

muy de acuerdo con el comentario, yo he pasado por samsung y htc y en ambos las camara dejaba bastante que desear.

Maverik 93
06/09/14, 02:55:16
Gracias a todos por vuestras respuestas, en breve tomaré una decisión, ya os comentaré... Saludos

rafaelo09
06/09/14, 03:36:24
Lo he usado un poco Es un buen teléfono pero la cámara me ha decepcionado sobre todo de noche con demasiado ruido si lo comparo con mi lumia 1020 la cámara es pésima.

kose
06/09/14, 10:10:26
Contras:
-calentamiento en determinadas ocasiones.
-volumen de los altavoces
-bloqueo de la pantalla en llamadas ineficiente

Todo lo demas son pros. El mejor movil que he tenido

VictortikO
06/09/14, 12:24:03
Contras:
-calentamiento en determinadas ocasiones.
-volumen de los altavoces
-bloqueo de la pantalla en llamadas ineficiente

Todo lo demas son pros. El mejor movil que he tenido
El bloqueo de la pantalla es tan simple como bloquear la pantalla con el botón y desbloquear al terminar

tonimccloud
06/09/14, 13:29:11
Cómo contras es un tanto grande y para quien use 4k (es decir que tengan una tele de 5000 eur para visualizar) no graba más de 5 minutos.por lo demás una maravilla de trasto,el mejor móvil que he tenido

rKKi
06/09/14, 13:35:36
Anoche me fui de rutas, y YO he sufrido el problema del 4k a los 4-5minutos y anoche, ya no me salia dicho problema.. el veranos se va.. la camara mejor XD

berguis
06/09/14, 19:15:45
Yo estoy igual. Tengo un s3 y estoy en busca y captura de un gama alta de los de ahora. Z2 O LG G3.
Desdes mi humilde opinión solo puedo decir que es lamentable que a estas alturas todos los gama alta presenten algún problema. Deberian de funcionar a la perfección.
Se estan riendo de los consumidores sacando tlfs sin llegar a ofrecer una experiencia de usuario agradable.
Ahora mismo estoy a la espera del nuevo iphone 6, haber que trae nuevo y como se comporta.
Suerte con tu eleccion de compra.

teniente_dan
06/09/14, 19:25:57
Z2 = todos pros

Maverik 93
06/09/14, 22:00:35
Hola a todos,quiero volver a daros las gracias por todo
Más o menos lo tengo medio decidido entre el G2 o el G3, sé que vuestro móvil está muy bien pero quiero dar la oportunidad a otra marca ya que mi actual móvil es un Z y quiero probar algo distinto, me han recomendado en varias ocasiones el G2 lo cual dice mucho de un móvil del 2013 y por el G3 por lo bonito que es pero tengo dudas sobre el rendimiento, tiene muchas críticas en el foro

Saludos

azulillo76
06/09/14, 22:12:22
Sin lugar a dudas el g2. No hay comparacion. Los demas tienen lagunas. TODOS.

kevin_23
07/09/14, 01:19:11
Sin lugar a dudas el g2. No hay comparacion. Los demas tienen lagunas. TODOS.

Muy buen movil el G2

civictyper
07/09/14, 01:52:43
Yo vengo de un HTC ONE M7 y ahora el Z2 , sólo diré que decepcionado totalmente y arrepentido de haber echo este cambió, la cámara no me gusta nada! Igual me equivoco pero es l que yo veo desde mi punto de vista, he sacado mejores fotos con el HTC aunque sí es verdad que al ampliar la foto la del HTC ONE pierde mucha calidad!

nuelsybaby
07/09/14, 21:54:47
Pienso en mi opinión que estábamos acostumbrados a que las anteriores cámaras ofrecen colores demasiado saturados e iluminación artificial, y las del z2 salen tal cual lo ves, natural. Yo uso el modo manual y estoy encantado.

#creative#
07/09/14, 22:47:22
Y ya para saturar te los satura el xreality

nuelsybaby
08/09/14, 01:26:57
Y ya para saturar te los satura el xreality
Sí también, pero lo que digo que después yo las veo en el pc y para mi están perfectas, no tengo queja de la calidad de la cámara.

kevin_23
08/09/14, 15:11:43
Nadie comenta que en el tema de grabación de vídeo y estabilizador le da un repaso a los demás gamas altas de las otras marcas? Es alucinante como graba, nitidez total

civictyper
09/09/14, 23:47:42
Nadie comenta que en el tema de grabación de vídeo y estabilizador le da un repaso a los demás gamas altas de las otras marcas? Es alucinante como graba, nitidez total

Yo creo que mi móvil no estará bien entonces por que los vídeos que hace no me sorprenden para nada......

nuelsybaby
10/09/14, 01:36:16
Yo creo que mi móvil no estará bien entonces por que los vídeos que hace no me sorprenden para nada......
Pues los videos a 1080p con 60fps se ven de escandalo.