Ver la Versión Completa : Rom gnf1 phe o gng8
jovistar
04/09/14, 21:12:21
Hola compañeros voy a actualizar el s4 por odin por primera vez, la teoria es facil lo unico que no se que rom poner si la gnf1 libre española o gng8 hay alguna que de esos famosos reinicios. Cuando lo actualice me llegaran directamente desde samsung las actualizaciones? , soy de movistar al actualizar perdere el 4g?. tengo descargada la gnf1 la que no encuentro es la gng8, tampoco quiero rootear. Un saludo y perdonad por mi ignorancia.
James C.
04/09/14, 21:27:51
Si no vas a rootear ni nada, mete la GNG8 directamente. La tienes aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33571
Y no, no pierdes el 4G. Si te llegan las actualizaciones vía OTA y en el principio al no hacer root no tendrías el porque tener los famosos reinicios.
jovistar
04/09/14, 23:03:28
Hola James c la que tengo descargada es la gnf1 creo que si le meto esa al poco salta una actualizacion de 160 mb y me parece que esa es la gng8 es asi o me equivoco. Un saludo.
James C.
04/09/14, 23:05:44
Hola James c la que tengo descargada es la gnf1 creo que si le meto esa al poco salta una actualizacion de 160 mb y me parece que esa es la gng8 es asi o me equivoco. Un saludo.
Es correcto, pero comprueba que te instala el CSC PHE que es el Español.
jovistar
04/09/14, 23:28:44
ok como miro el csc eso se instala al poner la rom no?, mañana lo hare y ya te dire. Un saludo.
James C.
04/09/14, 23:32:58
ok como miro el csc eso se instala al poner la rom no?, mañana lo hare y ya te dire. Un saludo.
Si, se pone al instalar la rom. Pero como a veces por el culpa del MultiCSC te pone el de otro país.
Para comprobar cual tienes, si por ejemplo entras al recovery una vez instalada la rom. En la parte de abajo te pone el código de CSC que tienes.
jovistar
06/09/14, 00:48:03
Hola ya he puesto la gnf1 con odin, ha sido fácil. Acabo de descargar la gng8 se la puedo poner sin problema no?. Un saludo.
James C.
06/09/14, 10:20:05
Hola ya he puesto la gnf1 con odin, ha sido fácil. Acabo de descargar la gng8 se la puedo poner sin problema no?. Un saludo.
Te puso el CSC PHE??
La GNG8 la puedes poner con odin o por ota sin problema.
jovistar
06/09/14, 19:48:39
hola compañero, tenia la gnf1 y le he restaurado los datos de fabrica y me ha saltado la actualizacion por ota de 161 mb y ahora tengo la gng8. supongo que aunque no tenga la phe a lo mejor me saltan las actualizaciones por ota, por que esta me ha saltado, lo que no se es si me pondran cosas de eslovaquia en la rom, yo de momento no he visto nada raro.
James C.
06/09/14, 20:30:37
hola compañero, tenia la gnf1 y le he restaurado los datos de fabrica y me ha saltado la actualizacion por ota de 161 mb y ahora tengo la gng8. supongo que aunque no tenga la phe a lo mejor me saltan las actualizaciones por ota, por que esta me ha saltado, lo que no se es si me pondran cosas de eslovaquia en la rom, yo de momento no he visto nada raro.
Si por ota te van a salir siempre, pero si tienes el CSC de otro país, te pondrá cosas de ese país y no de españa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.