Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IMPRESIONANTE VIDEO Canon 5D Mark III vs OnePlus One

kevin_23
04/09/14, 21:04:03
Antes de nada, decir que la camara canon solo puede grabar a una resolucion maxima de 1080p y nuestro pepino lo hace a 4k, tambien comentar que la canon no esta ajustada para nada, esta de serie, por lo que se puede conseguir mucha mayor nitidez con la camara, pero aun asi veo brutal la calidad de video que tiene nuestro pequeño
aqui el video, yo he flipado
7V8yPGLJSXU

manolomarcha
05/09/14, 00:10:03
Por eso compensa tenerlo de 64 Gb, lo que debe pesar un video a 4K juur!

Cada día estoy más contento con la compra, pedazo de cámara que llevamos puesta :platano:

swidon
05/09/14, 10:48:11
No se que utilizará este tío para grabar, pero a mi los vídeos en 4K aunque se ven de escándalo me salen con algo de ruido, no es mucho pero no es la nitidez esa del vídeo.

N3xus22
05/09/14, 13:59:21
ese video esta mas que trucado, y os lo dice un tecnico audiovisual xD.

Tened en cuenta que hay peliculas que se han grabado con la canon 650d que al lado de la 5d mark III que es el buque insignia de las reflex canon, se queda en gama media, para que me entendais.

Este tio ha grabado con la 5d en 720p seguro y con el OPO a 4k. Es imposible que el sensor de un telefono iguale a de una reflex, en concreto la 5d mark III, al menos hoy en dia, en un futuro ya hablaremos jeje.

saludos

rafasb
05/09/14, 15:54:34
Esto no se lo cree nadie

akparador
05/09/14, 16:06:23
jajajajaj y kien se lo crea......menudo ingenuo, q si, q tenemos una camara buenisima, todo lo contrario a lo q dice esa gente q la camara de OPO es de las peores, al reves, es de las mejores del mercado telefonico, pero de ahi a compararla con una reflex......y me da igual q reflex, incluso las 1100d de canon o la 3000 de nikon le pegan mil patadas a cualkier terminal telefonico del mercado.

moreno7911
05/09/14, 16:35:18
Es para partirse el oj... de la risa... Jejejeje!

N3xus22
05/09/14, 16:43:54
es que es eso, una camara está fabricada para una especialidad y un smartphone para otra... por mucho que uno intente hacer el trabajo del otro, nunca será a la misma calidad...

saludos

jmas80
05/09/14, 16:45:13
ese video esta mas que trucado, y os lo dice un tecnico audiovisual xD.

Tened en cuenta que hay peliculas que se han grabado con la canon 650d que al lado de la 5d mark III que es el buque insignia de las reflex canon, se queda en gama media, para que me entendais.

Este tio ha grabado con la 5d en 720p seguro y con el OPO a 4k. Es imposible que el sensor de un telefono iguale a de una reflex, en concreto la 5d mark III, al menos hoy en dia, en un futuro ya hablaremos jeje.

saludos

estoy de acuerdo, yo también soy técnico de audiovisuales y manejo videos y camaras y hoy por hoy esto no es viable un telefono no puede superar a una reflex buena

daneel2
05/09/14, 21:45:06
Parece ser que se ha adelantado el dia de los inocentes.Que será lo próximo,que un movil hace fotos con la misma calidad que una canon profesional?:risitas::risitas::risitas: