PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4.....no puedo apagarlo......

bokeronyron
04/09/14, 20:51:44
Pues eso....que dejo pulsado el botón y no me aparece la opción de apagar.....pero cuando pulso rápidamente si puedo bloquear tantas veces quiera.....cosa rara.....también no me deja hacer capturas de pantalla.....en fin....no se que pasa.....saludos

keke09
04/09/14, 20:52:33
Manten el boton de apagado haber si se te reinicia. Saludos

alexret
04/09/14, 21:56:52
A mi eso me pasaba en ART, cuando lo pongo en dalvik me va bien...
Cosas extrañas

bokeronyron
04/09/14, 22:10:11
Si lo dejo pulsado no hace nada.....probare lo de art......luego OS digo....graciaa

The_Wakers
04/09/14, 22:40:47
Usa una app que se llama Quick Boot, sirve para apagar, entrar al recovery... ROOT
También me parece que con Power Toggles puedes apagarlo con un widget

lalo20
04/09/14, 22:41:51
Instala una aplicación que emula el botón como quickboot

Dexafree
04/09/14, 22:57:34
Si lo dejo pulsado no hace nada.....probare lo de art......luego OS digo....graciaa

Dejalo pulsado como minimo 15 segundos
Se te reinicia si o si

Dhenox
04/09/14, 23:49:05
Pues a mi me ocurria en dalvik alguna vez que otra. Con ART ninguna vez de momento.

lucifugo666
05/09/14, 10:59:36
A mi eso me pasa a diario, ya estoy acostumbrado al botonazo

chris__
05/09/14, 15:28:52
tambien me ha pasado un par de veces, dejo pulsadon el boton power muuuuchos segndos, se apaga, y luego todo va bien

bokeronyron
05/09/14, 21:01:54
Pues lo tenia en dalvik......y me ocurría. Lo puse en arte y solucionado. Gracias

The_Wakers
06/09/14, 18:38:57
Pues lo tenia en dalvik......y me ocurría. Lo puse en arte y solucionado. Gracias

Con mussho arte, di que si! xd :risitas:

Jborrasc
06/09/14, 22:29:34
A mi me ocurre con frecuencia. Sobretodo después de realizar algunas capturas de pantalla.
Apretando el botón de encendido durante un rato apaga y vuelve a funcionar correctamente

Heskillo
07/09/14, 22:49:39
a mi tambien me pasa. ademas ahora tengo que pulsar muy fuerte para que lo reconozca, estaba pensando en llamar al servicio tecnico...

dnfuentes
07/09/14, 23:34:16
a mi tambien me pasa. ademas ahora tengo que pulsar muy fuerte para que lo reconozca, estaba pensando en llamar al servicio tecnico...
Prueba primero a meter una imagen de fabrica con el toolkit, y si te sigue igual, entonces ya es cosa de tramitar la garantia.

bokeronyron
09/09/14, 11:30:21
Bueno deciros que me vuelve a ocurrir.....en art. A veces tengo que darle varias veces para que reaccione.....no se que cárajo hacer???

bokeronyron
09/09/14, 11:55:39
Nada....4 o incluso 5 veces toco el botón y nada...... Lo del remplazo ni me lo aconsejan no? He leído casos de que mandan nexus amarillentos....y este esta perfecto....sólo falla eso.....salu2

dnfuentes
09/09/14, 11:57:38
Bueno deciros que me vuelve a ocurrir.....en art. A veces tengo que darle varias veces para que reaccione.....no se que cárajo hacer???

Nada....4 o incluso 5 veces toco el botón y nada...... Lo del remplazo ni me lo aconsejan no? He leído casos de que mandan nexus amarillentos....y este esta perfecto....sólo falla eso.....salu2
Me da que es cosa del botón, por lo que yo, personalmente, pediria un reemplazo.

bokeronyron
09/09/14, 13:18:33
Me da que es cosa del botón, por lo que yo, personalmente, pediria un reemplazo.

El reemplazo como se gestiona? Te quitan dinero de la tarjeta de donde lo comprastes??? gracias amigo

dnfuentes
09/09/14, 13:36:39
El reemplazo como se gestiona? Te quitan dinero de la tarjeta de donde lo comprastes??? gracias amigo
Tendras que ponerte en contacto con google, y ellos te explicaran todo compañero.

Heskillo
09/09/14, 16:00:21
Prueba primero a meter una imagen de fabrica con el toolkit, y si te sigue igual, entonces ya es cosa de tramitar la garantia.
no sé hacerlo :( . sabes como se tramita la garantía?

dnfuentes
09/09/14, 16:51:54
no sé hacerlo :( . sabes como se tramita la garantía?
Tienes que ponerte en contacto con Google. En el Google play, tienes varias maneras para hacerlo.

bokeronyron
09/09/14, 20:55:19
puede ser tema de software?? instale unas applis de google story para desbloquear redes wifi y eso....estoy pensando en hacerle un hard reset a ver si es tema de software....... es mejor hacerlo desde ajustees del telefono o desde la herramienta toolkit? puede ser de soft?? gracias.

dnfuentes
09/09/14, 20:57:38
puede ser tema de software?? instale unas applis de google story para desbloquear redes wifi y eso....estoy pensando en hacerle un hard reset a ver si es tema de software....... es mejor hacerlo desde ajustees del telefono o desde la herramienta toolkit? puede ser de soft?? gracias.
No idea, pero no debería nada que tener que ver compañero. Aún así, puedes probar lo del factory reset. Para hacerlo puedes desde los ajustes, o también desde el recovery.

bokeronyron
09/09/14, 21:50:52
No idea, pero no debería nada que tener que ver compañero. Aún así, puedes probar lo del factory reset. Para hacerlo puedes desde los ajustes, o también desde el recovery.

Estoy pensando en abrirlo y colocarle un plastiquito...he leído que es muy fácil hacerlo....y por los vídeos que vi no veo mucho problema en hacerlo.....es que pensar que me van a dar otro y a saber como viene....y el mio que esta impolutisimo......en fin.....no se que hacer.

dnfuentes
09/09/14, 21:54:25
Estoy pensando en abrirlo y colocarle un plastiquito...he leído que es muy fácil hacerlo....y por los vídeos que vi no veo mucho problema en hacerlo.....es que pensar que me van a dar otro y a saber como viene....y el mio que esta impolutisimo......en fin.....no se que hacer.
Cosa tuya eso ya, eso si, ten cuidado en no tocar nada que pueda hacer que pierdas la garantia, para asi, si te llega a hacer falta en un futuro, poder tirar de ella.

bokeronyron
09/09/14, 22:21:32
Cosa tuya eso ya, eso si, ten cuidado en no tocar nada que pueda hacer que pierdas la garantia, para asi, si te llega a hacer falta en un futuro, poder tirar de ella.

Ya....le queda un año de garantía aún
.... Si me aseguraran que me envían el mio.....pero siempre envían otro no?? Es decir nunca te arreglan el tuyo no? Gracias

dnfuentes
09/09/14, 22:23:50
Ya....le queda un año de garantía aún
.... Si me aseguraran que me envían el mio.....pero siempre envían otro no?? Es decir nunca te arreglan el tuyo no? Gracias
Exacto, hacen un reemplazo. Te envian uno, y tu envias el tuyo.

bokeronyron
09/09/14, 23:21:20
Exacto, hacen un reemplazo. Te envian uno, y tu envias el tuyo.

PUF.....pues no se que hacer......gracias maquina!!

dnfuentes
09/09/14, 23:24:06
PUF.....pues no se que hacer......gracias maquina!!
Ya nos contaras que haces al final compi!!

KR_
21/09/14, 11:42:53
A mi me pasa exactamente lo mismo, bloquea y el botón responde bien, pero no me saltan las opciones de apagado/reinicio etc. Conseguiste solucionarlo?
Yo si no es a través de consola no se me reinicia, ni teniendolo pulsado.

dnfuentes
21/09/14, 11:51:00
A mi me pasa exactamente lo mismo, bloquea y el botón responde bien, pero no me saltan las opciones de apagado/reinicio etc. Conseguiste solucionarlo?
Yo si no es a través de consola no se me reinicia, ni teniendolo pulsado.

Flashea una imagen de fábrica el nrt, y no deberías de tener ningún problema.

seisdenoviembre
07/10/14, 14:10:04
Este sábado el botón de encendido solo me funcionaba para encender y apagar la pantalla pero la pulsación larga para apagar el móvil no iba, ni pulsando dos ni cinco segundos. He estado probando unas cuantas veces y nada. Y ayer un compañero consigue apagar el móvil, se reinicia solo y, tachan!! el botón funciona correctamente. A alguien le suena esta historia?? Google me lo cambia Pero es que ahora va bien.

Veo que es un tema que le pasa a mas de uno, entiendo que no es algo normal y que el teléfono esta fallando, no?? o es solo el consuelo que quiero tener?

dnfuentes
07/10/14, 14:11:09
Este sábado el botón de encendido solo me funcionaba para encender y apagar la pantalla pero la pulsación larga para apagar el móvil no iba, ni pulsando dos ni cinco segundos. He estado probando unas cuantas veces y nada. Y ayer un compañero consigue apagar el móvil, se reinicia solo y, tachan!! el botón funciona correctamente. A alguien le suena esta historia?? Google me lo cambia Pero es que ahora va bien.

Veo que es un tema que le pasa a mas de uno, entiendo que no es algo normal y que el teléfono esta fallando, no?? o es solo el consuelo que quiero tener?
Es un problema que por lo visto le pasa a baatante gente, pero poe suerte los de google se portan bien, y te hacen reemplazo sin ningun problema.

el_joel
07/10/14, 17:59:27
Yo como tengo problemas con lo del reemplazo (soy de Mex y lo compre en EEUU, y no me es tan facil ir para enviarlo a reemplazo, amen de que aca creo que no estoy seguro que aca den 2 años de garantia),

y me falla desde hace un muy buen rato, le tuve que poner xposed para mostrar el menu de apagado, y desbloquear con los botones de volumen.

El boton si funciona para bloquear y encender (con algo de problema), pero para mostrrar el menu de apagado, no...

dnfuentes
07/10/14, 18:09:31
Yo como tengo problemas con lo del reemplazo (soy de Mex y lo compre en EEUU, y no me es tan facil ir para enviarlo a reemplazo, amen de que aca creo que no estoy seguro que aca den 2 años de garantia),

y me falla desde hace un muy buen rato, le tuve que poner xposed para mostrar el menu de apagado, y desbloquear con los botones de volumen.

El boton si funciona para bloquear y encender (con algo de problema), pero para mostrrar el menu de apagado, no...
Ponte en contacto con Google, y enterate de como va el tema de la garantía ahí, y a ver que solución te dan.

adso70
09/10/14, 21:08:32
Me acaba de pasar lo mismo, todo el día intentando apagarlo y no había manera, al final lo he dejado pulsado unos 10 segundos y se ha reiniciado solo, ahora funciona bien y ya sale la opción de apagar aunque lo notó un poco lento en la respuesta.