PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar el Oneplus one en: es . coolicool . com?


Edgar92
04/09/14, 20:37:47
¿Me recomendáis comprar el móvil desde dicha web o por el contrario, esperar invitaciones para el modelo de 16GB?

Por lo visto es buena web, y realizan envíos desde España. (a unos 7€ el envío)

+Link: http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671

Gracias por todo compañeros. :ok:

davidrodriguez
04/09/14, 20:44:11
yo compre mi oneplus esta tienda y todo perfecto y me lo mandaron desde china y en 5 dias lo tube

Edgar92
04/09/14, 20:47:44
yo compre mi oneplus esta tienda y todo perfecto y me lo mandaron desde china y en 5 dias lo tube

¿El modelo no te ha dado ningún problema ni nada, no?

¿Supongo que tendremos la misma garantía que la gente que compra la versión europea verdad?


Muchas gracias por tu aporte :D

enfer1987
04/09/14, 21:11:16
Yo te diría que optes por el sistema de invitaciones, concretamente el hilo de este mismo foro, yo me apunte y no tarde ni 48 horas en obtener una invitación, gracias al gran trabajo que hacen los compañeros. Además tirate a la piscina y ve a por el modelo de 64 que la diferencia de precio no compensa. El móvil es un auténtico pepino. No te vas a arrepentir

Edgar92
04/09/14, 21:25:31
Yo te diría que optes por el sistema de invitaciones, concretamente el hilo de este mismo foro, yo me apunte y no tarde ni 48 horas en obtener una invitación, gracias al gran trabajo que hacen los compañeros. Además tirate a la piscina y ve a por el modelo de 64 que la diferencia de precio no compensa. El móvil es un auténtico pepino. No te vas a arrepentir

Gracias compañero. :D

La verdad que estoy muy indeciso porque me han ofrecido también el Samsung galaxy s5 a 15.66€ al mes...

Si alguien me tira una mano estaré completamente agradecido jajaj :risitas:

Danielgs125
04/09/14, 22:02:05
Gracias compañero. :D

La verdad que estoy muy indeciso porque me han ofrecido también el Samsung galaxy s5 a 15.66€ al mes...

Si alguien me tira una mano estaré completamente agradecido jajaj :risitas:
Ni te lo pienses OPO, y de 64gb, al mio ya solo le quedan 27 libres