Ver la Versión Completa : Problemas varios con la jxd
DOLCHEGAVANA
04/09/14, 20:07:40
Hola.
pues bien , me he comprado una jxd s7800b.el caso es que no estoy muy al dia con este tipo de dispositivos y queria que me dierais vuestra opinion sobre el tema el cual detallo a continuacion.
el caso que la consola la compre de segundamano y segun el vendedor dice haber tenido poco uso,y supuestamente la compro en mayo de este año.
despues de tratar con este vendedor por whatsaap,me dio confianza y se la coji,hoy me ha llegado,y eh encontrado varios problemas con la consola,queria saber si es defecto del propio aparato en si,de esa unidad,o de su rom.
nota.
segun parece el vendedor,dicho por el,le ha cambiado la rom y le ha puesto una que segun el le iba mas fluida,ademas incluia que la sd externa haga de interna.
1º problema,el alcance del wifi deja bastante que desear(desde el mismo sitio la apicacion wifi analizer,me da mas señal en cualquier dispositvo que tenga,moviles,tablles,pc,tv box,etc,que en la consola jxd.)
2º descargando,la velocidad es bastante mas lenta en el jxd que los dispositivos citados mas arriba.
3º.navegando por todo lo dicho sobre el wifi etc,es muy lenta tambien.
4º el tactil a veces se vuelve loco,es decir,si pinchas en cualquier icono del escritorio se abre la aplicacion que no debe,o se abren varias a la vez,como si pulsaras dos o tres iconos juntos.
y 5º he puesto el mini hdmi de jdxd a hdmi de la tele y ahi si que el tactil se vuelve loco del todo,es decir,quiere pinchar en el escritorio y no responden las aplicaciones,o andan solas.si pinchas no responde ninguna,vamos un caos.
entonces queria preguntaros a los profesionales del tema,,o a los que tienen esta consola,si estos problemas pueden ser por la rom de la consola que se le metio,por la propia marca y modelo de jxd,por esta unidad que esta defectuosa,o el que?
se podrian subsanar estos problemas cambiando firmware,alguna configuracion,,etc?
gracias de antemano.
un saludo.
Nonamed
04/09/14, 20:10:23
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
sandwich
04/09/14, 21:15:00
Hola DOLCHEGAVANA.
En mi opinión podría ser de la ROM instalada, todo es cuestión de probar con otras.
Yo agruparía los puntos que mencionas, el primero, segundo y tercero parecen describir lo mismo, un bajo rendimiento de la Wi-Fi del dispositivo y por lo que he podido leer si es cierto que ciertas ROMS lo empeoran (incluso las del fabricante y si la Custom Rom está basada en una de esas versiones y no modificó ese aspecto heredará el problema).
El cuarto y quinto son también prácticamente idénticos, toques fantasmas en la pantalla y tengo entendido que se producen cuando el dispositivo se está cargando y creo que no dispone de solución.
Yo he estado leyendo sobre los diferentes firmwares para este dispositivo, y cuando lo reciba (ya está pedido) tengo pensado instalar como primera opción la ROM 116-7 especial del usuario Webclaw. (se llama especial porque está dirigida a corregir problemas de sus otras versiones en dispositivos fabricados en 2014 que llevan el chip RK3188-T en lugar del RK3188). Puedes obtener más información en este enlace (http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix/). Quedandome a la espera de que publique su Versión Webclaw-3 (http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/version-3-s7800b-1-6ghz-(tweakedvsync-fix60hzasop-launcher/) (que también será válida para el modelo mencionado).
Un saludo.
Lo del wifi es un problema que la gente por este foro se ha quejado bastante, muchos dicen que no les va bien o lo que dices tú, que el problema es que no tiene mucho alcance.
Puedes probar a hacer un recovery y dejarla de fábrica a ver qué pasa...
DOLCHEGAVANA
06/09/14, 03:18:14
Hola,acabo de editar el titulo.
si lo vuelvo a fabrica `pierdo que las aplicaciones se graben en la tarjeta externa?
he hecho varias pruebas descargando cosas,y como dije,baja muy lento,la medicion de progreso va por kbs,no asi los moviles ,la tablet y el pc,que va muy rapido,por megas.
tambien he hecho una prueba de velocidad con varias aplicaciones,y me va a 400 kbps de bajada ,es decir no llega al mega,en cambio a 1 mega de subida,es decir sube mas rapido y ahi si va bien,subiendo,en los otros dispositivos que tengo bajan a 14-15 megas,en el pc a 23 megas de bajada y 1 mega de subida.
despues no me habeis dicho nada sobre el tema del hdmi,ya que si es verdad que hay toques fantasmas si es que funcionas con la fuente a la vez.pero el hdmi,cuando lo conectas a la tele,sin la fuente ,el tactil se vuelve loco.
DOLCHEGAVANA
06/09/14, 03:35:53
Aqui os dejo alguna captura del antutu.
ya me direis que rom lleva,y si podria ser esta la que de estes problemas de velocidad de descarga y el problema del hdmi.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/06/140906033854981828.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140906033854981828.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/06/140906033857802750.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140906033857802750.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/06/140906033900643314.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140906033900643314.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/06/140906033903735375.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140906033903735375.jpg)
Hola,acabo de editar el titulo.
si lo vuelvo a fabrica `pierdo que las aplicaciones se graben en la tarjeta externa?
he hecho varias pruebas descargando cosas,y como dije,baja muy lento,la medicion de progreso va por kbs,no asi los moviles ,la tablet y el pc,que va muy rapido,por megas.
tambien he hecho una prueba de velocidad con varias aplicaciones,y me va a 400 kbps de bajada ,es decir no llega al mega,en cambio a 1 mega de subida,es decir sube mas rapido y ahi si va bien,subiendo,en los otros dispositivos que tengo bajan a 14-15 megas,en el pc a 23 megas de bajada y 1 mega de subida.
despues no me habeis dicho nada sobre el tema del hdmi,ya que si es verdad que hay toques fantasmas si es que funcionas con la fuente a la vez.pero el hdmi,cuando lo conectas a la tele,sin la fuente ,el tactil se vuelve loco.
Lo que está en la tarjeta no se borrará pero todo lo referente a aplicaciones y otros asuntos en la memoria interna sí. Todo android tiene esta opción de recovery en los ajustes, prueba a ver si así se te soluciona todo y si no intenta instalarte una ROM como la Riley. Si el problema del wifi persiste es posible que sea problema de hardware y en su caso yo si fuera tú y está en garantía la consola, la devolvería a la tienda para que me la cambiaran por otra. Aun así te puedo confirmar que el wifi no es que vaya muy fino, creo que no es demiasiado bueno así que no desesperes y por lo que he leído en otras ocasiones de otros usuarios es que cuando de verdad no va bien es que la velocidad de bajada es realmente ridícula.
sandwich
06/09/14, 19:54:00
Personalmente, no tengo inconveniente en tratar de ayudarte, pero son varios los aspectos sobre los que se debería conversar y me parece muy complicado por medio de un Foro, en el que la comunicación va a ritmo de cuentagotas.
Te he enviado un mensaje privado.
En cualquier caso si consigues o conseguimos solucionarlo sería conveniente notificarlo en el Foro Público para que los demás puedan beneficiarse.
A grandes rasgos:
Si la Wi-Fi va mal, puedes probar otro firmware o cambiar el canal de la red Wi-Fi del router.
Si el fallo es físico poco puedes hacer me parece a mí, emplea la garantía si dispones de ella o valora llevarlo a un soporte técnico con la esperanza que te sustituyan la antena (si es que eso es posible, que no lo sé).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.