Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 por 795€ el 10 de Octubre
jorge_kai
04/09/14, 19:58:30
Samsung Galaxy Note 4 por 795€ el 10 de Octubre
http://static.htcmania.com/500_400_galaxy-note-4-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si estás interesado en hacerte con el nuevo Samsung Galaxy Note 4 debes saber que vas a necesitar romper un par de huchas para hacerte con él, ya que fuentes provenientes de los Países Bajos han desvelado el precio que tendrá el nuevo tope de gama de la compañía. Después de este punto y aparte para darle más emoción, te anunciamos que su precio es de nada menos que 795 euros, al menos que te interese la versión de color azul, la cual ve como su precio se asciende ligeramente hasta los 799 euros. Dicho precio queda confirmado por varias tiendas online locales que nos muestran los mismos precios ya nombrados. Ya sabéis, la novedad tiene un precio, siempre podréis esperar un par de meses para ver como milagrosamente se devalúa su precio o ahorrar, ya que el Galaxy Note 4 saldrá a la venta el próximo 10 de octubre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-por-795e-el-10-de-octubre/)
jorge_kai
04/09/14, 19:58:41
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-por-795e-el-10-de-octubre/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-por-795e-el-10-de-octubre/
Nonamed
04/09/14, 19:59:38
Pues nada, ya tenemos fecha y precio definitivo.
Lo suyo esperar unos meses porque este precio es desorbitado.
amnodaniel
04/09/14, 20:00:51
Desorbitado?¿ ... jejeje diria yo Estratosferico... nni me quiero imaginar cuanto valdra el Note Edge
Por este precio prefiero el Iphone 6 en 64 bits y que responde con mucha cortesia en su servicio de postventa
mukhtar
04/09/14, 20:01:02
Es muy barato igual me compro 2 uno para cada bolsillo porque a este precio nadie podra resistir...
Oleeeh samsung.
overlander
04/09/14, 20:07:39
Pues nada que lo disfrute el que lo compre yo estoy muy contento con mi lg g pro 2 por los 340 eur que me costo y no tiene mucho que envidiarle al note 4 y sobre todo puede hacer todo lo que este haga.
Olé todas...
Desprbitados precios las de las novedades de las grandes....a ver los nuevos motorola.
juanche007
04/09/14, 20:12:32
Que barato por dios, como dice la foto samsung a 795 € no vaya sin samsung.
http://violenciaesquimal.files.wordpress.com/2014/05/bragas.jpg?w=326
Bok3Ron
04/09/14, 20:13:25
que os apostais que aun a ese precio siempre abran fans de la compañia que se lo comprara los primeros dias ...... yo ni arto vino me lo compraria,teniendo mi oneplus one que mueve to lo que mueve este ......
Johny1979
04/09/14, 20:13:42
Lo dije ayer en la presentacion , no iban a ser 719€ si no 800€!!!!
Acerte de pleno , samsung jamas baja el precio anterior de su buque insignia , nunca.
Johny1979
04/09/14, 20:16:22
No hace falta esperar 3 meses , se puede comprar a partir de septiembre mejores moviles y mas baratos huawei honor 6 , mate 2 , nexus 6 , meizu mx4...ect ect
Nonamed
04/09/14, 20:17:52
Es que o yo vivo en un mundo paralelo o me estoy haciendo mayor.
Pero ni aunque me sobrara el dinero (que no es así) pagaba yo esa cantidad por un teléfono.
Lo siento mucho pero no lo comprendo.
Johny1979
04/09/14, 20:19:23
Pero ni aunque me sobrara el dinero (que no es así) pagaba yo esa cantidad por un teléfono.
Nona seguro que nuestro moto g de 149€ no hay muchas cosas que no pueda hacer en relacion a este movil jejeje.
PD:pues si , te estas volviendo un carroza.
larry33
04/09/14, 20:23:30
Lo mismo digo, prefiero comprarme un portátil y un móvil normalito por ese precio.
fontemi
04/09/14, 20:24:22
:oskitar:
Gamertag
04/09/14, 20:25:01
Gracias Samsung, ahora me pillo el Note 3 a un buen precio xDD
BitratE
04/09/14, 20:27:19
Un precio al que nos está acostumbrando Samsung.
Si tu sacas un nuevo terminal, le pones un precio que es hasta indecente y el mismo día de ponerse a la venta tienes cantidad ingente de fanboys acérrimos de la marca esperando para hacerse con uno no esperemos que bajen el precio si no más bien que lo vayan subiendo con la salida de nuevos productos.
Dicho esto que cada uno gaste su dinero en lo que quiera pero no nos escandalicemos después si vemos estos atropellos.
cocori002
04/09/14, 20:33:25
Pero que pasada empezamos por 300€ y vamos a acabar pagando de 1000 en adelante si seguimos así, espero se peguen una buena ostia y lo bajen de precio... madre mía donde va a parar el mundo de mierda este.
España va de camino a convertirse en otra Afganistán porque con estos sueldos ya me dirán quien demonios se deja 1 suelto para pillar uno de estos :S.
santi1185
04/09/14, 20:35:24
Que bien, a ese precio me compraré 3 o 4, uno para diario, otro para fines de semana, otro para trabajar y otro de recambio. A Samsung se le está subiendo la fama a la cabeza y deberían de bajarse del burro, hace tiempo que perdió su atractivo y su capacidad de innovación es más bien nula, refritos de refritos de refritos. Esperemos que pronto se den el batacazo y tengan que claudicar y bajar el precio de sus productos, a la vez que hacerlos más "atractivos".
Sensei Zaldi00
04/09/14, 20:38:28
EHHHHHH!!!!!!! El 10 de octubre es mi cumpleaños, si alguien no está interesado en el trasto este pero tiene las perras que me lo regale.
en serio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI VES ALGUIEN POR LA CALLE CON SEMEJANTE ABARRACION DE PRECIO darán ganas de decirle FRIKY, pero con todas las letras,,,,,,,,,,,, con la que está cayendo, me parece UN PRECIO INDECENTE. SAMSUNG te vas luciendo cada vez mas,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi sincero deseo de que te des con un canto en los morros , PERO DE QUE VAN ESTOS DE SAMSUNG??????????.
Mr.Backup
04/09/14, 20:40:35
El Note 4 tiene un precio indecente. Si lo ponen ese alto precio es porque saben que venderán ciertas unidades antes de poder poner precios más accesibles para el común de los mortales.
El problema de todo esto es que, aún bajando de precio, siempre pagaremos más por cada Note, año tras año. Y eso no es algo positivo para nuestros bolsillos.
y en un par de meses a 400
TheBigCatTheory
04/09/14, 20:46:27
795 € jajajaja que cachondos son estos de Samsung! Pagar casi 800 pavos por un movil que nisiquiera tiene casi cambios....por no hablar de Sony tambien....que nose cual se pasa mas xD
guillermopuertas
04/09/14, 20:48:57
debe ser una errata :grin:
jurecak
04/09/14, 20:52:22
De mal en peor 😂.
sanamarcar
04/09/14, 21:05:20
PS4 + ASUS X205 + Moto 4G o similar. Que se dice rápido...
Schnedi
04/09/14, 21:17:08
en serio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI VES ALGUIEN POR LA CALLE CON SEMEJANTE ABARRACION DE PRECIO darán ganas de decirle FRIKY, pero con todas las letras.
pues ellos te llamarán INCULTO.
"friki"? eso si que es una aberración (de palabra)!!!
---------------------------------------------------------
el precio para un "phablet" libre (sin compañia) parece exagerado. supongo que la mayoria lo comprarán por operador para pagar ppco a poco, porque soltar todo ese dinero de una vez... tela!!
Statham R
04/09/14, 21:20:13
Un precio bastante modico :risitas:
800€ euros, han batido record, el primer teléfono que se va a ese precio.
madre mía 800€
el edge? que serán 900€?
elmanquetodolosabe
04/09/14, 21:25:19
Ajaaaa Pero Samsung es la UNICA con precios altos. Yeahh--
:aplausos::aplausos:
PD: Y el Htc con un HW super flojo y tremendo precio, Al menos el note trae lo mejor en su interior en cuanto a Hw
elmanquetodolosabe
04/09/14, 21:26:38
madre mía 800€
el edge? que serán 900€?
Si amigo Samsung batió el record.!! Criticar por criticar..
miniplus
04/09/14, 21:26:44
Qué barato! Y con todas las novedades que trae! Y sobre todo... LAGAZOS EVERYWHERE con la pesada y en su mayormente, inutil capa de personalizacion TouchWiz.
Ahora, el que lo compre que no diga que no es un fanboy de Samsung, porque gastarse 800 pavazos en un movil al 80% igual que su predecesor de 225 € menos...
elpachi1
04/09/14, 21:29:31
Qué barato! Y con todas las novedades que trae! Y sobre todo... LAGAZOS EVERYWHERE con la pesada y en su mayormente, inutil capa de personalizacion TouchWiz.
Ahora, el que lo compre que no diga que no es un fanboy de Samsung, porque gastarse 800 pavazos en un movil al 80% igual que su predecesor de 225 € menos...
Y dentro de cuatro meses,andareis pululando por los foros de compraventa,adquiriendo el lagazo,intentando atracar al que lo vende......
Una conjunta para pedir lo que fuma Samsung :ok:
miniplus
04/09/14, 21:31:19
Ajaaaa Pero Samsung es la UNICA con precios altos. Yeahh--
:aplausos::aplausos:
Samsung deberia ser la barata, por sus materiales de construccion y sobre todo, por su pesima optimizacion de software. No se salva ni su bateria, ese pantallon a QuadHD y con procesador de gran potencia y consumo, esa bateria de 3220 mah se queda cortita... Llegara al dia mas o menos.
Y aun asi, en su version de 16 gb ya vale los 800 euros... El HTC One M8 vale 730€ pero con 32 gb... Y ya estamos comparano con apple? Pero si ante sus precios era incomparables (por caros) esta claro que los tiempos cambian...
miniplus
04/09/14, 21:33:00
Y dentro de cuatro meses,andareis pululando por los foros de compraventa,adquiriendo el lagazo,intentando atracar al que lo vende......
Creeme, no andare buscando ese smartphone basicamente porque ya con mi bq 5 estoy mas que contento. Y si lagazos que te cagas, tu quedate añito y medio sin cambiar la TouchWiz, y si encima actualizas oficialmente... Buffff
calin07
04/09/14, 21:33:08
Y en febrero al modico precio de 500€
Sinceramente quien lo compre ahorra solo va a tirar el dinero.
elmanquetodolosabe
04/09/14, 21:34:14
Samsung deberia ser la barata, por sus materiales de construccion y sobre todo, por su pesima optimizacion de software. No se salva ni su bateria, ese pantallon a QuadHD y con procesador de gran potencia y consumo, esa bateria de 3220 mah se queda cortita... Llegara al dia mas o menos.
Y aun asi, en su version de 16 gb ya vale los 800 euros... El HTC One M8 vale 730€ pero con 32 gb... Y ya estamos comparano con apple? Pero si ante sus precios era incomparables (por caros) esta claro que los tiempos cambian...
Tipico del que no mas entra a trollear, te invito que mires bien las especificaciones y mires 1. de que está construido este note vs practicidad y 2. cual es su capacidad
Una vez mas se demuestra que se critica por criticar.
eskamiya
04/09/14, 21:34:16
yo creo que este movil lo vamos a tener en 1 mes en 600€.... apuntarlo.
jajajajajjajajajajjajaja Encima de churro de movil y refrito del Note 3 con dos cagadas mas lo sacan cada vez mas caro. Vaya TIMO!!. A este paso van a convertir a Apple en compañia low cost xD. En fin, que les aproveche...
ZEHIIO95
04/09/14, 21:39:45
795 mierdas para ellos
garisport
04/09/14, 21:40:27
Nona seguro que nuestro moto g de 149€ no hay muchas cosas que no pueda hacer en relacion a este movil jejeje.
PD:pues si , te estas volviendo un carroza.
Tengo un compañero de trabajo con un s4 y como lo ha tenido que llevar al San, se ha comprado un Moto G de repuesto. Dice que el Motorola va mejor, no se cuelga y que se lo quedaría si no fuera por la cámara.
joanacristina
04/09/14, 21:41:02
Precio desorbitado, si alguien se lo puede permitir ok. Pero realmente emplearemos todas las características que lleva, yo creo que no. Ah y casi es la nómina que cobran mucha gente. A mi con buena pantalla, sin lag y cámara normal me basta.
miniplus
04/09/14, 21:41:05
Tipico del que no mas entra a trollear, te invito que mires bien las especificaciones y mires 1. de que está construido este note vs practicidad y 2. cual es su capacidad
Una vez mas se demuestra que se critica por criticar.
Tipico del que se las da de sabio cuando no tiene mucha idea. 1. Si, Apple tiene mejores materiales de contrucción. Por mucho que el note 4 este hecho con acabado metalico, está a años luz del diseño y materiales de construccion del iphone 5s, a ver si porque sea metal pensemos que son iguales que no lo son (comparame el diseño de un bq 5 y el del galaxy s3)
2. Ni me habia mirado la capacidad, toda la razon. Me he equivocado. Pero de ahi a que me digas que me me mire todo como si no tuviera ni puta idea de lo que digo pues no, te pasas.
Una vez mas, el consumismo y el mercado ciega al comprador.
chechu84
04/09/14, 21:41:31
Ahora me sabe aun mas rico mi xiaomi mi4
Developer_Mode
04/09/14, 21:46:43
Mas facil se lo ponen a xiaomi...
javierr39
04/09/14, 21:49:44
bueno ya llevo un año con el note 3 y otro año aguantara que es un pepino.que le den al note 4 y a samsung:platano:
DaniBrem
04/09/14, 21:50:23
Ah pues creo que lo llevo en calderilla en el bolsillo , que asequible .
eduymar
04/09/14, 21:56:55
Ja ja 800 euros y el note 3 que practicamente es lo mismo hasta en diseño, por menos de la mitad
Johny1979
04/09/14, 22:05:27
yo creo que este movil lo vamos a tener en 1 mes en 600€.... apuntarlo.
No no al mes de salida habra bajado a los 200€ y de regalo el smartwatch....en fin.
joanrova
04/09/14, 22:05:32
Me acuerdo cuando fui a la presentacion del sg2 y me lo saqué por 150 euros con yoigo...y era un pepinazo referente a lo que habia en el mercado de aquella sinceramente con la competencia que hay ahora no se como se atreven a poner esos precios. Aunque es como todo si nadie lo pagase no saldrian a esos precios. Está claro ellos van haciendo previsiones de mercado y si ahora venden un millón de unidades, por decir algo, mas beneficio que se lllevan, yo no critico a las marcas ellas sólo miran de tener beneficios, cualquiera de vosotros si pudiese vender un producto mas caro tb lo haría. Si no lo comprase nadie ya veriais como no tardaba ni una semana en bajar 200 o 300 euros del tiron. Y está claro el que tiene un note 2 o 3 y lo cambia por el 4 es por vicio la mayoría no le have en realidad falta y es una pena pq yo conozco a gente que se lo financia pq gana lo que cuesta el tlf, eso si me parece fuerte. Perdon por el tocho y la reflexión y espero que nadie se sienta ofendido.
soygratis
04/09/14, 22:05:40
Estos precios son de locos y encima habra gente que lo compre.
La sociedad se ha vuelto majareta hace tiempo.
NeoCimek
04/09/14, 22:05:45
Todo el mundo quejándose del precio, pero luego irán cual borregos a comprarlo cuando la operadora de turno lo ponga en su catálogo.
2005salazar
04/09/14, 22:08:48
Coñoooooooo, que preciosssssss, ........ me ha dado taquicardia
Pero que se ha fumado samsung??????
Ravenneo
04/09/14, 22:09:09
Ah, maldita apple que caro saca todo, la manzanita es lo que pagamos
!
elmanquetodolosabe
04/09/14, 22:11:42
Tipico del que se las da de sabio cuando no tiene mucha idea. 1. Si, Apple tiene mejores materiales de contrucción. Por mucho que el note 4 este hecho con acabado metalico, está a años luz del diseño y materiales de construccion del iphone 5s, a ver si porque sea metal pensemos que son iguales que no lo son (comparame el diseño de un bq 5 y el del galaxy s3)
2. Ni me habia mirado la capacidad, toda la razon. Me he equivocado. Pero de ahi a que me digas que me me mire todo como si no tuviera ni puta idea de lo que digo pues no, te pasas.
Una vez mas, el consumismo y el mercado ciega al comprador.
Claro, lo ciega tanto que ni sabe lo que dice..:cucu::besito:
zerocoolspain
04/09/14, 22:13:12
a este ritmo apple va a ser el "barato" de las gamas altas... con estos precios ya puede tranquilamente subir el del iphone 6 sin ser el terminal mas caro
Mejor esperar unos meses, a diciembre para que baje de precio.
Rambacha
04/09/14, 22:17:47
Una locura el precio!!
Es un tope de gama..pero lo vale?
arjismero
04/09/14, 22:19:29
Pues si el N4 son 800 euros cuanto costara el Edge por tener solo una pantalla lateral........, flipante..
mario4119
04/09/14, 22:21:28
El problema no es que Samsung lo saque a 800€, el verdadero problema es ser el primero de una larga lista de móviles a precios similares a este.
A Samsung le sucederán otras compañías...
Dabid80
04/09/14, 22:24:40
Los sueldos cada vez más bajos y los cacharros estos más caros...
Hnter0x
04/09/14, 22:32:33
En dos meses 420€!
Juakinen
04/09/14, 22:34:29
ME GUSTA EL PRECIO!!!
Con ese precio me aseguro que durante 3 meses voy a ser el centro de atencion de todas las reuniones y que ningun pobreton de esos con los que me tengo que cruzar va a tener el mismo movil que yo!!! voy a ser la bomba !
Gracias Samsung, siempre fiel
modo Hell fire Ironic Mode ON
el dia que me gaste yo esto en un puto movil podeis darme una paliza, os invito.
Manu1001
04/09/14, 22:44:27
Pero vamos a ver... ¿Es que alguien aún no se ha dado cuenta? Si lo llevan haciendo varios años, por Dios, que parece que alguno se acaba de caer de un guindo... Lo sacan a un precio de escándalo, y aún así, venderán mogollón de los "early adopters". Viven de eso unas semanas, y a la que ven que todo el que lo iba a comprar si o si ya ha pasado por caja, bajan hasta su precio real. Cuando lleve unos meses, más rebaja para liberar stock y hacer sitio para el nuevo modelo... y vuelta a empezar.
Es más elemental que el mecanismo de un botijo. Sobre todo por que les funciona, así que... ¿para qué cambiar de estratregia?
Y al que le moleste, pues oye... A ver si se nos olvida que Samsung es una empresa, no una congregación de hermanitas de la caridad. Su objetivo es hacer dinero, y pueden utilizar las tácticas que estimen oportunas, mientras les funcionen. Punto.
caxopalo
04/09/14, 22:53:30
Vaya, el último cacjarrito de samsung=a un sueldo...
Si amigo Samsung batió el record.!! Criticar por criticar..
en android si, apple todos saben lo que es, pero que teléfono android ha costado 795€ ????????? cuál???? o trabajas para samsung?
Hace unos días leí una noticia que decía que el Iphone 6 de pantalla grande podría costar 950 euros y viendo el precio de este Note creo que no irán muy equivocados. Pero los que quieran este Note que esperen 2 o 3 meses y estará a un precio más razonable seguro conociendo el historial de los terminales de Samsung.
iyimetal
04/09/14, 23:04:20
Increíble ese precio ...
CapitanSevilla
04/09/14, 23:05:29
Se les va la pinza.
A este paso los teléfonos chinos se van a comer el mercado...
No cambio mi flamante HTC Hero por el cacharro ese ni de coña :risitas:
A este paso los teléfonos chinos se van a comer el mercado...
No se pueden "comer" el mercado porque no puede vender, la mayoría, directamente en Europa por problemas de patentes, que usan pero no pagan allí........
Pero por mucha gente que se compre este a casi 800€, no venderán mucho, más que nada porque 700 ya es mucho, y aun teniendo el dinero da algo "pagar eso", con lo que 800 ni te cuento
Placa:
http://www.pccomponentes.com/asrock_x99_extreme4.html 225 eur
Ram:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_4_black_2133_pc4_17000_16gb_4x4gb_ cl15.html 218 eur
Procesador:
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_5820k_3_3ghz_box.html
Total:816 eur
Sin palabras de verdad
Saludos
fuck this.
Dentro de poco se va a estandarizar el precio de 799€ euros si es que no lo esta ya con este lanzamiento.
Lo unico positivo de esto que bajara algo el precio del note 3.
defydeluxe
04/09/14, 23:17:38
Pues esperad el precio del iPhone 6 64 gb....
YodaJedi
04/09/14, 23:21:51
Jodó vaya precio...
Aulio64
04/09/14, 23:23:56
800 euros por un terminal con un diseño bastante simple, touchwiz, plástico barato y sin resistencia al agua como el S5.
Yo quería probar un samsung, pero con ese precio ni de coña, si quieren les doy vaselina a los de samsung, ellos sabrán que hacer X-D
Samsung empieza a caer en decadencia, lo mismo que le ocurrió a htc... espera, al menos htc innova en diseño y el sense le da mil vueltas al tw.
Pelovic
04/09/14, 23:35:36
Solo 795€? Ponme 4!
Xavier_B
04/09/14, 23:38:41
Cada día quiero mas a mi 1+1. :grin:
PD: Que le den al Note 4. :risitas:
coriano2323
04/09/14, 23:44:07
madre mía 800€
el edge? que serán 900€?
El Iphone 6 de 5,5 pulgadas tampoco se queda corto, 950 euros
Ponme 10 manzanitas de 5.5
Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas) (http://www.movilzona.es/2014/08/19/precios-del-iphone-6-en-espana-950-euros-55-pulgadas-750-euros-47-pulgadas/)
http://www.movilzona.es/2014/08/19/precios-del-iphone-6-en-espana-950-euros-55-pulgadas-750-euros-47-pulgadas/
oscar_GT
05/09/14, 00:12:22
Y yo con mi OnePlus One de 300€ tan contento....
elciru666
05/09/14, 00:30:40
Y pensar q me he comprado el note 3 por menos.de.la.mitad de.Eso...
greengrass
05/09/14, 00:32:26
Esta gente se va del bolo ¡800 machacantes! Claro que más se va el que los pague...
Santiago Bastidas
05/09/14, 00:33:20
Ya con los meces estoy seguro que bajaran de precio y entonces plan. me voy a conseguir uno,, eso espero,,, :)
Cada día me destrempo mas con estos precios, larga vida a mi lg g3 y mi sony xz.
Gracias Samsung, ahora me pillo el Note 3 a un buen precio xDD
Exacto!!! :ok:
julianico
05/09/14, 01:14:06
Madre mia! Por ese precio me saco antes el permiso c+e y aun me sobraria algo pa unas cañas.
Me esperare a que salga en el 2015 el Sony Xperia ZX3 y si no me convence pues ya si eso me espero al
note5.
En la web del mediamarkt aleman aparece por 699€. Al amigo que venera el iPhone 5s, tengo uno en casa y aunque es de buenos materiales tampoco es la panacea y a la minima que lo apoyas en ciertas superficies notas como se araña ligeramente la carcasa, sobre todo la zona del logo.
Sanentos
05/09/14, 01:37:34
Pues a ese precio....como que va a ser que no...
Siguiendo la moda de los programas de tratos: "Señores de Samsung, os doy 300€..."
Creo que Samsung intenta cambiar de estrategia, está claro que se gana más inflando los precios y pareciendo inaccesible, que vendiendo gamas bajas donde sacas poco beneficio... y si no, que se lo digan a Apple.
Además ser el Android más caro tiene un efecto positivo en los más consumistass, y quién lo quiere y no lo puede pagar le hace publicidad al criticarlo, así que negocio redondo.
Total, a bajarle el precio siempre está a tiempo.
Lo malo? Querer tener lo último los primeros :grin: y seguir financiando la política de la marca de software recargado obligatorio, y diseños demasiado gastados...
el_baron
05/09/14, 02:19:44
Lo mismo digo, prefiero comprarme un portátil y un móvil normalito por ese precio.
Si me apuras te compras un buen portátil y un buen móvil
jeremih145
05/09/14, 02:23:14
Madre mía 800€ por un teléfono,ni loco que estuviera.:loco:
El3erNota
05/09/14, 03:46:58
Ya bajará en menos de 500€ en unos cuantos meses, así que tranquilidad. Samsung saca la pasta a los que tienen la pasta primero, que por algún lado deben aflojar también, no? Y después están los ways y los listos que saben cuando comprar a buen precio, porque saben ser pacientes y son más wapos, o no? Pos ya sta.
También están las personas que compran un móvil cada 2 o 3 años y por tanto tampoco duele gastar 700 o 800 pagos por capricho después de tanto tiempo. Así que es comprensible.
xDroidPerfect
05/09/14, 06:21:03
JAJAJAJAJAJAJA :grin: me volví loco No se quejen por favor en unas semanas van a restregar en toda la cara que mi NOTE 4 mejoro sus notas, tengo una pantalla Quad HD y gravo en 4K y mi TV es 4k t[u móvil es una basura en FULLHD e igual que tu TV lerolero yo tengo mas velocidad que tu blalblablabla ultimente esto me da asc... luego salen corriendo a comprarlo y en el foro presumiendo que lo tiene xd es lo típico de las personas ricas.
YoArnold83
05/09/14, 07:10:50
Son 800 euros de nada.
ranademiradafija
05/09/14, 08:14:38
Después de ver tantos comentarios me posiciono:
ESTO NO ES UN MÓVIL, el que quiera un móvil no deberia de gastarse mas de 30€.
Caro???? según el uso que se le de. Yo me ahorro una pasta en portátiles y tablets desde que me compre mi primer note 1 hasta que me compre en breve el note 4.
Ojala saquen el pack completo con unos buenos descuentos, Gerar S+note 4+gear VR, habrá que ahorrar un poquito.
1emperador
05/09/14, 08:25:02
Joder 795 euros por un momento pensé que se habían confundido y querían decir el iPhone 6.
Joder con estos de samsung lo que no han sacado en el s5 lo quieren recuperar con el Note 4.
Con el note 4 van a conseguir más ventas pero del note 3, la relación calidad (y lo que ofrece)/precio de este último por ahora es insuperable.
wiki wiki
05/09/14, 08:47:50
En Diciembre andará sobre los 500 con la promo de los 100 lebros.....
TannUve
05/09/14, 09:18:16
Me parece un precio bastante desorbitado... Pero bueno, habrá gente que se lo compre de primeras seguramente.
zerocoolspain
05/09/14, 09:21:06
El Iphone 6 de 5,5 pulgadas tampoco se queda corto, 950 euros
Ponme 10 manzanitas de 5.5
Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas) (http://www.movilzona.es/2014/08/19/precios-del-iphone-6-en-espana-950-euros-55-pulgadas-750-euros-47-pulgadas/)
http://www.movilzona.es/2014/08/19/precios-del-iphone-6-en-espana-950-euros-55-pulgadas-750-euros-47-pulgadas/
Ah bueno, que ya se saben precios de un producto que a dia de hoy NO EXISTE porque NO SE HA PRESENTADO... vaya... se ve que te ha tocado en lo mas hondo el precio de samsung...:sisi1:
PD: y por supuesto, para valorar si un producto es caro primero hay que saber como es... y si el iphone de 5,5 fuera de oro de 24k y diamantes? 950€ seria un chollazo... (a parte de ortera)
No pago yo eso por un trasto como ese , más de lo mismo ni loco.
Hay que barajar productos en el mercado que le dan cien patadas
, precios más decentes y calidades y prestaciones buenísimas.
Ha estos de SAMSUNG se les a ido la olla y el santo al cielo .
Muchas pegas Kenox , códigos de continentes , precios de locos.
Bueno que ni loco , por lo que he testeado este terminal , prefiero
el NOTE 2 o 3 aunque super caros para el tiempo que ya lleva en el mercado
mala gélida están malas de sus materiales y sobre todo las imposiciones que está poniendo Samsung cada vez peor sobre todo para los que nos gusta este mundo y trastear.:loco::loco:
Estos se se han creído que son la crem de la crem cuando ya hay marcas que se los están comiendo con unos buenos precios materiales más asequibles mejores prestaciones.
no pago yo por ese terminal ese dinero nión que me diera de Dios botella de Vozka estuviera loco en un psiquiátrico con eso tengo yo dos terminales con mejores prestaciones y encima una televisión Smart TV y 3D.bueno en la televisión sea para la habitación del niñobueno que me lo que lo compraría yo más los modelos anteriores aún está en un precio súper elevado para lo que en realidad son.
quiero dejar constancia que esto es una opinión mía y propia cada uno puede pensar lo que quiera pero es una opinión personal mía ya sé que para gustos colores pero no estoy yo voy a muchos años han pasado todos por mis manos y sé de lo que hablo.
Saludos
MOREN
Samsung lo ha vuelto a hacer .... todo el mundo hablando de su buque insignia (este post es de los más comentados y visitados), de aquí 15 días bajaran 100 - 150 euros que sería su precio real, para navidades orquilla de 500-600 euros, para febrero 500 euros aprox., para mayo ya iran soltando rumores del Note5 y bajará a los 450 .... para bien o para mal la cuestión es que se hable de mi jeje
elventie
05/09/14, 09:51:54
Como ya ha dicho más de un copañero, podéis ver esto como un insulto o verlo como una estrategia comercial que obviamente va a seguir cualquier empresa. Yo veo esto de la siguiente manera:
Sacando el note 4 a ese precio, los note 2 y note 3 que aún tendrán en stock parece que están tirados de precio (en comparación) y se quitan stock. Además, en unos meses (o semanas), le pueden colocar al note 4 un descuento de 100-200€ o incluso hacer un pack incluyendo un smartwatch y seguir teniendo buen margen. Creo que todo el mundo está más dispuesto a comprar algo cuando está rebajado y si no que se lo digan a mediamarkt con sus días sin iva que muchas veces van acompañadas de una subida de precios.
Yo seguiré con mi note 2 con el cual sigo estando muy contento.
Pues alguna tienda española pa no pillarse los dedos lo ha puesto a 999 casi nada
notredames
05/09/14, 09:53:57
Pues nada que lo disfrute el que lo compre yo estoy muy contento con mi lg g pro 2 por los 340 eur que me costo y no tiene mucho que envidiarle al note 4 y sobre todo puede hacer todo lo que este haga.
Ahí le has dado amigo. Yo también tengo el Pro 2 y es una maravilla.
Samsung.......KK
yeyoone
05/09/14, 10:00:41
Pero estáis todos locos?
Lo único que hay que hacer para tenerlo es portarse bien.
Y luego pedirlo a los reyes.:D
Como ya ha dicho más de un copañero, podéis ver esto como un insulto o verlo como una estrategia comercial que obviamente va a seguir cualquier empresa. Yo veo esto de la siguiente manera:
Sacando el note 4 a ese precio, los note 2 y note 3 que aún tendrán en stock parece que están tirados de precio (en comparación) y se quitan stock. Además, en unos meses (o semanas), le pueden colocar al note 4 un descuento de 100-200€ o incluso hacer un pack incluyendo un smartwatch y seguir teniendo buen margen. Creo que todo el mundo está más dispuesto a comprar algo cuando está rebajado y si no que se lo digan a mediamarkt con sus días sin iva que muchas veces van acompañadas de una subida de precios.
Yo seguiré con mi note 2 con el cual sigo estando muy contento.
Yo creo que ese precio es para que el note 3 (fundamentalmente ya que es e que tiene las especificaciones más parecidas) parezca barato y así terminar de vender el stock que les queda que seguro es bastante.
Además como saben que habrá gente que se lo compre recién estrenado ponen un margen muy amplio para pagar cuanto antes los costes de i+d (que este año no creo que sean muchos) o maquinaria nueva para producir piezas.
Luego ya rebajarán el margen amplisimo de beneficios y seguirán ganando dinero y a la gente le parecerá que está incluso barato.
Lo mejor para mi es pillarse el note 3 seminuevo por unos 350.
coriano2323
05/09/14, 10:39:56
Ah bueno, que ya se saben precios de un producto que a dia de hoy NO EXISTE porque NO SE HA PRESENTADO... vaya... se ve que te ha tocado en lo mas hondo el precio de samsung...:sisi1:
PD: y por supuesto, para valorar si un producto es caro primero hay que saber como es... y si el iphone de 5,5 fuera de oro de 24k y diamantes? 950€ seria un chollazo... (a parte de ortera)
La informacion esta ahi guste o no guste, la comparto, se que ve que defiendes las manzanitas, a ver si paren tambien peritas
No defiendo a samsung y menos sus precios los cuales me parecen tambien desorbitados, aparte tampoco me caso con ninguna marca al igual que no se me va la vida defendiendola, para eso que defiendan ellos mismos sus productos que son los que se benefician de ellos
No es cuestion de valorar o dejar de hacerlo, la cuestion es compartir informacion sobre dicho producto ya salga o deje de salir pero es una estimacion, aparte se prevee de igual modo que el producto se presente en la segunda quincena de este mes
Toma un manzanita 24k, de diamantes y de regalo el disco
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/03/28/26316063.jpg
pues ya sabes pillate una manzanita por ese chollazo de kilotazos
santinhos
05/09/14, 10:41:09
Pero vamos a ver... ¿Es que alguien aún no se ha dado cuenta? Si lo llevan haciendo varios años, por Dios, que parece que alguno se acaba de caer de un guindo... Lo sacan a un precio de escándalo, y aún así, venderán mogollón de los "early adopters". Viven de eso unas semanas, y a la que ven que todo el que lo iba a comprar si o si ya ha pasado por caja, bajan hasta su precio real. Cuando lleve unos meses, más rebaja para liberar stock y hacer sitio para el nuevo modelo... y vuelta a empezar.
Es más elemental que el mecanismo de un botijo. Sobre todo por que les funciona, así que... ¿para qué cambiar de estratregia?
Y al que le moleste, pues oye... A ver si se nos olvida que Samsung es una empresa, no una congregación de hermanitas de la caridad. Su objetivo es hacer dinero, y pueden utilizar las tácticas que estimen oportunas, mientras les funcionen. Punto.
+ 10000
Entro, veo que hay alguien inteligente que al fin ya lo ha dicho y me voy.
coriano2323
05/09/14, 10:45:38
Yo creo que ese precio es para que el note 3 (fundamentalmente ya que es e que tiene las especificaciones más parecidas) parezca barato y así terminar de vender el stock que les queda que seguro es bastante.
Además como saben que habrá gente que se lo compre recién estrenado ponen un margen muy amplio para pagar cuanto antes los costes de i+d (que este año no creo que sean muchos) o maquinaria nueva para producir piezas.
Luego ya rebajarán el margen amplisimo de beneficios y seguirán ganando dinero y a la gente le parecerá que está incluso barato.
Lo mejor para mi es pillarse el note 3 seminuevo por unos 350.
La idea creo que es esa, quitarse el stock del note 2 y note 3 que quedan en el mercado y ya despues poner el note 4 a un precio mas ajustado y empezar a venderlo bien
lmcasla
05/09/14, 11:02:09
Esto es como siempre, ya uno se lo sabe. Lo sacan a precio de escandalo, tiene su boom, ven que pasa un tiempo y lo bajan y así sucesivamente. Y vuelta a empezar.
Y lo peor de todo que aún sabiéndolo nos sigue pillando de susto o seguimos diciendo que vaya precios...
Se han vuelto locos...bajara a 450 rapido
todoportable
05/09/14, 11:28:02
El año pasado cuanto salio el Note3 cuanto costaba ? Es solo por curiosidad
DaGeRuK
05/09/14, 11:39:52
Quien decía que los iPhone eran caros? JAJAJAJAJA
zz97f028
05/09/14, 12:47:16
Creo que el precio bajará en dos meses bastante, ahora bien, me gustaría saber si el precio actual del Note 3 se verá alterado (al alza o a la baja).
jose_95
05/09/14, 12:53:41
Que lo pongan más caro si eso. Y el G3 recién sacado a 500 euros. Si es que...
zz97f028
05/09/14, 13:00:13
La verdad es que casi 800 euros es una auténtica burrada... con eso te compras por ejemplo una pedazo de Televisión tremenda, si pones el móvil al lado daría la risa compararlos... :)
ANGEL EXTERMINADOR
05/09/14, 13:11:02
Pero que cojones decís,sí estáis deseando que salga para comprarlo :facepalm:
Si no veréis que en cuanto salgan aquí en el foro en el apartado de venta,van a volar.no van a durar ni 1 día y mucho me parece a mi, van a ver ostias por hacerse con el, si no al tiempo...
zz97f028
05/09/14, 13:16:06
En mi caso nones... yo voy a ir a por un Note 3.
Pero que cojones decís,sí estáis deseando que salga para comprarlo :facepalm:
Si no veréis que en cuanto salgan aquí en el foro en el apartado de venta,van a volar.no van a durar ni 1 día y mucho me parece a mi, van a ver ostias por hacerse con el, si no al tiempo...
coriano2323
05/09/14, 14:40:16
Yo ni digo que me pillare un note 4 ni dejare de decirlo, primero lo veo y lo pruebo por mi mismo y ya luego, ya se vera
asi no pecare de hipocrita
romadelmo
05/09/14, 14:41:56
800 euros para llamar?
Cómo diría mi madre, con eso me pago el taxi y se lo digo en persona:risitas:
Me da que mi Note 3 me va a durar muuuuuuucho
Anble71
05/09/14, 15:11:01
Ir haciendo cola que se acabaran!!!!!!!!
Sr_Lobo
05/09/14, 16:13:32
El que quiera que lo pague... No veo el problema, como si piden 1.000€... Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Es muy buen terminal, pero este año le va a costar... Ahora mismo, salvo que hagas un uso intensivo del spen el LG G3 es mucho mejor en relación calidad/precio.
wiki wiki
05/09/14, 17:13:57
El que quiera que lo pague... No veo el problema, como si piden 1.000€... Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Es muy buen terminal, pero este año le va a costar... Ahora mismo, salvo que hagas un uso intensivo del spen el LG G3 es mucho mejor en relación calidad/precio.
Ahora mismo claro que sí, la novedad hay que pagarla y más hablando de Samsung. Pero en 3 meses con la promo de los 100 euros, el Note 4 no tendrá rival en cuanto a calidad/precio. Se podrá conseguir por menos de 500 euros y no creo que el G3 baje más de precio en tan pocos meses. Son estrategias distintas...
En lo demás, estoy deacuerdo contigo. Saludos
joeballantines
05/09/14, 19:36:46
Mas de uno lo comprara con la operadora de turno, que parece que duele menos el sablazo por el ojete. :risitas:
Lo suyo es siempre esperar, y mejor despues de navidades. Aunque el que lo quiera y lo pueda pues estupendo oye, a disfrutarlo.
antonio.s
05/09/14, 21:52:45
795€
:risitas: Really? Póngame 3, ofertón que te c*gas...
Hyoga1979
05/09/14, 22:18:56
Ahora para más inri llega el aifon 6 por 600€ y sería la mejor hostia nunca dada jajajaj
wiki wiki
05/09/14, 22:34:44
Ahora para más inri llega el aifon 6 por 600€ y sería la mejor hostia nunca dada jajajaj
Si el iPhone 6 cuesta 600 euros, me hago cura....jijijiji
COCADANKO
05/09/14, 22:43:56
Pongame 10 jajajajaja, samsung y sus refritos caros, y el G3 a 400€, vamos la mitad.
wiki wiki
05/09/14, 23:06:53
Pongame 10 jajajajaja, samsung y sus refritos caros, y el G3 a 400€, vamos la mitad.
Refrito el Note 4?, jejejeje. Por tu razonamiento, cualquier gama alta del mercado es un refrito, pero queda mejor atacar a Samsung, no?. El G3 está sobre los 500 (el de 3gb claro), y el Note 4 no tardará mucho en tener ese precio. Extrañaba comentarios tali-samsung como el tuyo!!
jaime379
05/09/14, 23:21:17
Redios que barbaridad!!
joeballantines
06/09/14, 00:07:26
800 euros para llamar?
Cómo diría mi madre, con eso me pago el taxi y se lo digo en persona:risitas:
Me da que mi Note 3 me va a durar muuuuuuucho
Hombre para llamar.... Eso ya no se lleva [emoji1]
A mi el note 4 me parece caro y poco innovador respecto al note 3, ahora tb te digo que la gama note es bastante superior a cualquier otro móvil y que el note 4 mejore, aunq sea en poco, al 3 lo convierte en un pepino. Ya veras como irán saliendo móviles del 2015 y el note 4 aguantará el tipo como le pasa este año al 3
Pablo1966
06/09/14, 08:24:23
UUUUF, menos mal que no lleva radio, porque me lo hubiera comprado.
Gracias a Samsung, me he ahorrado una pasta
¿Se sabe que sensor de la cámara lleva?, ¿el imx 240 o isocell?
Spylord
08/09/14, 23:09:25
Yo la verdad que me esperaba ese precio más o menos y más aún por los 900 dólares que se hablan del Iphone 6, imagino que el de 4,7 y no el de 5,5 pulgadas que seguro valdrá más. Samsung quiere estar a la altura de su competencia más directa (aunque no sea android) y aprovecha con su terminal fuerte para hacer una subida, unos 150 euros más que con el Note 3. Pero igual que ya me pareció caro el Note 3 cuando salió aguanté con mi Note 2 hasta que fue más asequible. Si, yo también quiero uno pero creo que me esperaré y no se si por fin me inclinaré hacia la manzana (trabajo con mac) ahora que entran con pantalla de 5,5 o a por un phablet chino, se lo están poniendo fácil a Xiaomi, Huawei o Lenovo. Como habéis comentado creo que el Note 3 va de lujo incluso podemos aguantar a dar el salto al Note 5, te ahorras 800 euros :sisi1:
Pues viendo los precios que se supone van a tener los nuevos iPhone este ya no se ve tan caro. 😁
Spylord
09/09/14, 07:03:33
Pues viendo los precios que se supone van a tener los nuevos iPhone este ya no se ve tan caro. 😁
Son caros todos :grin:
santinhos
09/09/14, 19:55:50
Señoras y señores, Apple acaba de innovar: ha inventado el NFC!!!! :jajano:
http://i.imgur.com/NBmUpyu.jpg
LuillyJ25
19/10/14, 01:21:06
Exelente movil.. pero el precionn... maldita pobreza!!!!
juanche007
19/10/14, 22:07:37
Señoras y señores, Apple acaba de innovar: ha inventado el NFC!!!! :jajano:
Como si lo inventarse antes no se usaba para nada, apple le va a dar usos. [emoji41]
elpachi1
19/10/14, 22:12:14
Como si lo inventarse antes no se usaba pata nada, apple le va a dar usos. [emoji41]
Sobre todo paypal ja ja ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.