PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Analizando el Note 4


render
04/09/14, 19:37:59
Antes de que se convierta en otro más de reproches y malos rollos quiero aclarar que la simple idea de este hilo es la de establecer los pros y contras que presenta el Note 4 basándonos en hechos y usando un poco la cordura. De esa forma llegaremos a la conclusión de si merece la pena cambiar y a quienes y si realmente han presentado evoluciones o no.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/ca7c611b10bd9dfb243dfab6d3ee7d76.jpg

Bajo mi punto de vista, y como poseedor de un Note 3 y anterior poseedor de un Note 2 he de decir que veo bastantes ventajas. Estamos de acuerdo en que quizás, no tantas como muchos esperaban, pero eso siempre ocurre con todos los terminales producido por el hype que se crea.

No entro en el apartado del diseño porque esto es muy personal y subjetivo, pero a parte de todo ello, queríamos metal en sus acabados y en parte lo tenemos. Como vemos realmente se han presentado novedades. Quizás a muchos no les resulte útiles, pero no podemos decir que sea realmente igual a un Note 3.

¿A quién le interesa cambiar al Note 4?
Es obvio. A aquellas personas que cualquiera de las novedades presentadas les aporte algo. Alguien que tenga un Note 3 y lo utilice para ver Facebook, Whatsapp o incluso lo utilice para jugar es normal que no lo cambie. No tiene sentido.
En cambio recordemos que la gama Note va destinada al sector profesional. Por tanto, una persona que tenga un Note 3 y necesite mayor seguridad, este Note 4 es un paso adelante. Con el sensor de huellas puede mantener los datos con mayor nivel de privacidad o realizar pagos seguros mediante PayPal entre otras más.

Como punto de atención y duda que me genera este Note 4 es la autonomía. No se si 3220 mAh será suficiente. Según las mejoras que introdujeron en el Galaxy S5, esas mejoras se produjeron, así que imagino que en este debería ser igual o mejor. Pero para ello están las reviews. Habrá que estar atentos.

Como veis todo es objetivo y personal de cada uno. Pero novedades hay. Sin entrar en polémicas, donde no veo novedades es en Sony. ¿Nuevo diseño?. ¿Mayor batería?. No, es incluso menor. Simplemente prometen una mejora de la gestión de la energía.

¿Que pensáis?.

Podemos ir actualizando la tabla y de esa forma vamos analizando entre todos.

Nonamed
04/09/14, 19:57:03
Muy buen análisis, gran idea.

Muchas gracias compi :ok:

Mipuche
04/09/14, 20:05:14
Creo que no se enfocaron tanto en aumentar sino en pulir el buen trabajo hecho en la note3 me encanta la idea de que tenga acabados en aluminio sinceramente me ha gustado casi todo lo único que no me termina de dar confianza es el tamaño de la bateria respecto a la resolución creó que no va a ser suficiente pero sera cuestión de esperar

Danylson
04/09/14, 20:10:54
Hasta el reloj les falllaba con su lag .

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ

Me meoooooo

:meparto:

titopedrito15y16
04/09/14, 21:07:06
faltaría como contra las medidas, por ejemplo el espesor es mayor. por si lo ves importante añadirlo
note4: 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros note3:151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
saludos!

render
04/09/14, 21:11:11
faltaría como contra las medidas, por ejemplo el espesor es mayor. por si lo ves importante añadirlo
note4: 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetrosnote3:151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
saludos!
Esta puesto ¿no?. En la columna de contras

Condestable
04/09/14, 21:26:44
USB 3.0 es un contra? que sería mejor el USB 2.0???????

oscarbtt
04/09/14, 21:29:47
Esta puesto ¿no?. En la columna de contras

Esta puesto en cuanto la duracion de la bateria he leido estos dias q los procesadores exinos consumian un40% menos bateria q el otro q montan aunque tambien tiene q alimentar mejor pantalla y mejor brillo
Ha salido publicada precio en alemania 799€ como su evonomia suele ser mejor q la nuestra espero q aqui llege a 715€

blackice
04/09/14, 21:32:35
Hasta los discos duros sufren un cuello de botella en conexiones USB 3.0 y SATA, porque el ancho de banda de estas tecnologias es muy superior a la velocidad de escritura y lectura de cualquier dispositivo existente, con lo cual no tiene mucho sentido USB 3.0

render
04/09/14, 21:51:45
USB 3.0 es un contra? que sería mejor el USB 2.0???????
USB 3.0 es un contra porque no lo tiene. Por eso está ahi. Quizás debería haber puesto 2.0 pero creo que asi se entenderia mejor. Al igual que ocurre con el IP67.

Condestable
04/09/14, 21:53:10
Ya. Pero desde luego no es un contra. Cosa distinta es que no de el rendimiento que podría.... pero de ahí a ser un contra hay mucho.

Lo que si es un contra y grande es los 800 euros que va a costar

render
04/09/14, 21:57:54
Esta puesto en cuanto la duracion de la bateria he leido estos dias q los procesadores exinos consumian un40% menos bateria q el otro q montan aunque tambien tiene q alimentar mejor pantalla y mejor brillo
Ha salido publicada precio en alemania 799€ como su evonomia suele ser mejor q la nuestra espero q aqui llege a 715€
Es verdad no está puesto. Se me ha pasado. De todas formas creo que la diferencia no era notable, no?.

bruceciscokid
04/09/14, 22:07:40
Pues tienes razón para las personas que utilizan Aplicaciones de redes sociales no merece el cambio ... Pero a personas que quieren mas seguridad y mejorías en su dispositivo creo que posiblemente cambie. ;-)

tansy
04/09/14, 22:17:43
Para el que tenga paciencia,creo que el año que viene es donde van a sacar la artilleria pesada,ya que trabajaran con los nuevos procesadores de 64 bits,en mi caso,esperare a enero/agosto del año que viene haber que novedades traen.

render
04/09/14, 22:44:45
Ya. Pero desde luego no es un contra. Cosa distinta es que no de el rendimiento que podría.... pero de ahí a ser un contra hay mucho.

Lo que si es un contra y grande es los 800 euros que va a costar
No creo que cueste 800€. Rondará los 700€ ya que los primeros precios de las tiendas, sobre todo las on-line, los inflan bastante. Hasta que no se pronuncie tiendas como the phone house o el eci dudo que sean precios fiables.

SRamos_4
04/09/14, 23:13:07
Chic@s aqui en alemania, mediamarkt lo anuncia por 699 apartir del 1.11.2014


http://www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-GALAXY-Note-4-schwarz,48353,464028,1480193.html?langId=-3&et_cid=58&et_lid=248&et_sub=2-SAMSUNG GALAXY Note 4 schwarz

render
04/09/14, 23:33:10
Chic@s aqui en alemania, mediamarkt lo anuncia por 699 apartir del 1.11.2014


http://www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-GALAXY-Note-4-schwarz,48353,464028,1480193.html?langId=-3&et_cid=58&et_lid=248&et_sub=2-SAMSUNG GALAXY Note 4 schwarz
Noviembre?. Pues si que queda... pero al menos vamos conociendo precios.

kerosseno
05/09/14, 00:02:50
Otro contra es el corning gorilla que es 2.5

render
05/09/14, 00:06:54
Otro contra es el corning gorilla que es 2.5
2.5?. Eso si que no lo entiendo. Mañana edito lo tabla. Joe.... y el 2.5 en que se diferencia?

kerosseno
05/09/14, 00:45:37
He estado investigando mas a fondo al respecto y es 2.5D corning gorilla glass 3

zRemyZero
05/09/14, 01:02:18
Cosas que no me agradan.

1-. Como van a poner el altavoz atrás, en el note 3 que lo tiene debajo esta muy bien. El note 4 debió tener 2 parlantes en la parte de abajo.

2-. Le han puesto USB 2.0 ¿pero que coño? sea lo que sea nada como USB 3.0 (Ya estoy acostumbrado a pasar archivos grandes a gran velocidad)

3-. La batería, solo le han aumentado 20mAh (La duracion del note 3 esta muy bien pero siendo este el note 4 uno esperaba mas, digamos una batería de 3400mAh y que se haya conseguido al menos un 30% de mejora en la duración.

4-. Memoria ram nuevamente 3GB (esta claro que para poner 4GB se necesitaba un procesador de 64 bits)

5-. Exynos 5433 aun no se si es de 64 bits, no he profundizado mucho en el tema pero si lo fuese por que no pusieron 4GB de ram ¿?

6-. No se que le han echo a la pantalla pero por delante hace que se vea mas plástica.

7-. Estéticamente si es bonito aunque viéndolo detenidamente parece un S5 grande, el note 3 no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño. Salvo el marco de metal.
El cambio de diseño del note 2 al note 3 si fue grande.

Por estas razones es que no pienso dar el salto al note 4, suficiente con el note 3, esperare hasta el Note 5, ahí si con TODO el gusto del mundo daré tremendo salto.

Y muy claro está que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero esto no quita que cambiar del note 3 al 4 sea un cambio inútil.

zRemyZero
05/09/14, 01:16:18
Pues tienes razón para las personas que utilizan Aplicaciones de redes sociales no merece el cambio ... Pero a personas que quieren mas seguridad y mejorías en su dispositivo creo que posiblemente cambie. ;-)

La seguridad la consigues uno mismo, yo me rio de las personas que usan antivirus en sus pcs, yo se lo que hago por ende no necesito un antivirus ni en Windows.

Para que otra cosa podría uno necesitar un tope de gama aparte de darse el gusto y tener algo bueno, si ya lo tienes, que en este caso es un note 3, esta muy bien, no hace falta otro.

Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Después para las cosas normales que uno hace, que es chatear, redes sociales, videos (YouTube, Netflix, etc) música, que me olvido? Checar correos.. Que más?

En fin....

ermak_
05/09/14, 01:20:22
Alguien sabe algo de si lleva o llevará carga inalambrica y si funcionara la base de carga inalambrica del Note 3? Gracias

RuralGalaxy
05/09/14, 01:37:05
Es muy probable de que si, pero al llevar un nuevo sistema de carga rapida puede que no, o almenos no sea tan eficiente...

render
05/09/14, 08:44:41
La seguridad la consigues uno mismo, yo me rio de las personas que usan antivirus en sus pcs, yo se lo que hago por ende no necesito un antivirus ni en Windows.

Para que otra cosa podría uno necesitar un tope de gama aparte de darse el gusto y tener algo bueno, si ya lo tienes, que en este caso es un note 3, esta muy bien, no hace falta otro.

Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Después para las cosas normales que uno hace, que es chatear, redes sociales, videos (YouTube, Netflix, etc) música, que me olvido? Checar correos.. Que más?

En fin....
Cuando se habla de seguridad no es referido a los antivirus. Es de sobra conocido que no son necesarios. Es referente a tener un acceso a cierto contenido solo a través de tu huella. O de evitar los numerosos logins en sitios simplemente poniendo tu huella. Para mi eso es mayor comodidad y por tanto una importante mejora.

A lo que juegos se refiere es evidente que alguien con un Note 3 no va a necesitar un Note 4. Sin duda. Pero como sigo recalcando, va orientado al sector profesional y una persona que lo utilice para acceder a unos equipos de forma remota sin duda le vendrá muchísimo mejor la nueva multiventana, las nuevas funciones del s-pen y por qué no, al igual el nuevo SD805 rinda un poco mejor.

El problema está en que no se adaptan a nuestras necesidades. Por ejemplo un gamer no necesita un s-pen, verdad?. No es la gama que necesita y tampoco sacamos o exprimimos el que tenemos. Esas personas nunca necesitarán cambiar.

Vmarkina
05/09/14, 09:32:06
El cambio es inútil para todo el mundo sólo porque es inútil para ti? Vaya chorrada.
El cambio del Note 2 al 3 mucha gente lo calificaba de inútil cuando salió el 3 y sin embargo, a que no piensas que fuera un cambio inútil? Pues ya está, no generalices, hay gente a la que le viene de puta madre y no tienes que despreciar su afán por cambiar, sea el motivo que sea.

norimiko
05/09/14, 11:23:35
Hola a tod@s,

pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas.

El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet.

El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma.

La información que hay al respecto según Samsung es:

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/137262-thumb/battery-life-Note-4.jpg

Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme?

Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería.

Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería.

Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3.

Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ).

Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4.

Muchas gracias y un saludo,

Senovilla
05/09/14, 11:38:40
Te recomiento que eches un vistazo al foro del Note 3, se habla del cambio al Note 4 en varios hilos y uno de ellos dedicado a la duracion de la bateria.

eton3
05/09/14, 15:58:34
[QUOTE=zRemyZero;15178533]Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Por esa regla de tres, tendrías el note2 como yo. A mí no se me resiste ningún juego. Personalmente no pienso dar x ahora el salto, pero si a la gente le gusta cambiar me parece bien. Lo importante es saber lo que llevas entre manos, he visto a muxas cincuentonas jugando al candy con un note3. Eso sí que tiene delito.

En cuanto a lo de la carga rápida, la batería suele resentirse. No sé si vendrá preparada

render
05/09/14, 16:19:15
[QUOTE=zRemyZero;15178533]Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Por esa regla de tres, tendrías el note2 como yo. A mí no se me resiste ningún juego. Personalmente no pienso dar x ahora el salto, pero si a la gente le gusta cambiar me parece bien. Lo importante es saber lo que llevas entre manos, he visto a muxas cincuentonas jugando al candy con un note3. Eso sí que tiene delito.

En cuanto a lo de la carga rápida, la batería suele resentirse. No sé si vendrá preparada
A mi eso es lo que mas me mosquea. De echo es uno de los aspectos que habrá que analizar antes de pegar el salto, pero lo cierto es que todos los fabricantes estan incorporando esta función de carga rápida.

Ya de paso una cuestión que tengo ahi... ¿tiene LED de notificaciones?. No se ve en ninguna foto.

tactics
05/09/14, 18:19:38
Con el precio, tranquilos que (se supone) bajará rápido.
Yo cuando pillé mi Note 2 fue en enero 2013 haciendo amago de portabilidad con Vodafone.
Con la tarifa más baja me costó 379, menos 50 euros de una promoción de Samsung, se quedó en 329 euros 3 meses después de su presentación.
Cuando el Note 3 la promo de renove fue impresionante también en Phone House.
Paciencia para el que quiera cambiar ;)

render
05/09/14, 18:40:28
Con el precio, tranquilos que (se supone) bajará rápido.
Yo cuando pillé mi Note 2 fue en enero 2013 haciendo amago de portabilidad con Vodafone.
Con la tarifa más baja me costó 379, menos 50 euros de una promoción de Samsung, se quedó en 329 euros 3 meses después de su presentación.
Cuando el Note 3 la promo de renove fue impresionante también en Phone House.
Paciencia para el que quiera cambiar ;)

Si. De la promoción de The Phone House me acuerdo. Sólo la superó el echo de que le saqué un poco más vendiendo por entonces mi Note 2 si no la hubiera aprovechado.

A ver como evoluciona el tema del precio conforme vayan pronunciándose las tiendas.

JakeStark
05/09/14, 19:42:57
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.

ose26
05/09/14, 21:05:11
un crio de 25 años jajajajaj

zRemyZero
05/09/14, 21:13:13
Que buena Jake

elcocinas
05/09/14, 21:29:00
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.
no estoy de acuerdo contigo, pero bueno .di mejor que con tu dinero haces lo que que quieras y eso esta bien .pero que el note 3 va mal y es una mierda en velocidad en pantalla y en bateria no estoy de acuerdo .yo estoy bien contento con mi configuracion del movil. y que la camara tambien es una mierda jolin tio sera la tuya por que hace unas fotos que te cagas eso si hay que saber configurarlo bien ,y yo tambien cambiare de movil al n4 pero cuando baje un poco, y se lo dejare ala parienta el n3 pero no cambio por mierda cambio por que trabajo mucho y me pego un gasto que puedo,saludos

Martín25es
05/09/14, 21:41:36
no estoy de acuerdo contigo, pero bueno .di mejor que con tu dinero haces lo que que quieras y eso esta bien .pero que el note 3 va mal y es una mierda en velocidad en pantalla y en bateria no estoy de acuerdo .yo estoy bien contento con mi configuracion del movil. y que la camara tambien es una mierda jolin tio sera la tuya por que hace unas fotos que te cagas eso si hay que saber configurarlo bien ,y yo tambien cambiare de movil al n4 pero cuando baje un poco, y se lo dejare ala parienta el n3 pero no cambio por mierda cambio por que trabajo mucho y me pego un gasto que puedo,saludos
Elcocinas, el compañero dijo todo eso de forma irónica hombre jejej ;)

elcocinas
05/09/14, 21:51:08
Elcocinas, el compañero dijo todo eso de forma irónica hombre jejej ;)
y yo tambien jajajajaj saludos martin

zRemyZero
05/09/14, 22:03:52
no estoy de acuerdo contigo, pero bueno .di mejor que con tu dinero haces lo que que quieras y eso esta bien .pero que el note 3 va mal y es una mierda en velocidad en pantalla y en bateria no estoy de acuerdo .yo estoy bien contento con mi configuracion del movil. y que la camara tambien es una mierda jolin tio sera la tuya por que hace unas fotos que te cagas eso si hay que saber configurarlo bien ,y yo tambien cambiare de movil al n4 pero cuando baje un poco, y se lo dejare ala parienta el n3 pero no cambio por mierda cambio por que trabajo mucho y me pego un gasto que puedo,saludos

No notas el sarcasmo?

flype
05/09/14, 22:54:29
Sigo cabreado por suprimir la carga inalambrica,....esperaba de samsung una pequeña subida de mah (lo que suponia una mejora en el tiempo de carga inalambrica) tal como sucedió con en el S5, pero en vez de subir la eliminaron

Muchas gracias señores de samsung, primero nos venden sus bases de carga y sus carcasas "slim" :oh: y luego nos quitan los moviles para cargar :aplausos:

Amaya84
05/09/14, 23:25:31
Cosas que no me agradan...

1.- Opino debería de estar abajo el altavoz en el metal como el Alpha. Espero no reverbere con la tapa como el S5.

2.- No es USB 2.0 tal cual el conector lleva más pines para la carga rápida desconozco si soportaría USB 3.0 aunque tenga esa forma.

3.- No, pero se ha mejorado la pantalla, menos consumo, modo Ultra Ahorro. La CPU, carga rápida...

4.- El chipset de 4GB de RAM ya lo tiene Samsung pero lo mismo encarecía más por la novedad.

5.- Sí es 64 bits, pero... pero para que si no hay software que lo soporte todavía...

6.- Cristal 2.5D se llama... se supone mejora el Swipe con los dedos...

Y como siempre cada uno tiene su opinión y gustos.

A mí si me gusta que tenga el detector de huellas por ejemplo. QHD. S-Pen mejorado...


Sigo cabreado por suprimir la carga inalambrica,....esperaba de samsung una pequeña subida de mah (lo que suponia una mejora en el tiempo de carga inalambrica) tal como sucedió con en el S5, pero en vez de subir la eliminaron

Muchas gracias señores de samsung, primero nos venden sus bases de carga y sus carcasas "slim" :oh: y luego nos quitan los moviles para cargar :aplausos:

¿Ein? ¿Y esto que es?

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2014/09/samsung_galaxy_note_4_qi_back.JPG?itok=nkH8aA4O

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2014/09/samsung_galaxy_note_4_qi_back_plate.JPG?itok=Xz2I0 Ey6


Espero llegue esta vez la Protective+

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge_wm_brw/public/article_images/2014/09/samsung_note_4_rugged_cases.JPG?itok=ZlDDJbWm

Y las tapas con leds me han parecido curiosas

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/article_images/2014/09/note_4_led_flip_wallet_top.jpg?itok=OhBUw-U6 http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/article_images/2014/09/note_4_led_flip_wallet_angle.jpg?itok=gN0nnE4K

angei89
06/09/14, 00:22:32
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.
Hola, soy una persona que le molesta que la gente haga lo que quiera con su dinero, y tengo que despotricar de la gente que hara lo que quiera, cuando y donde quiera. Eso si, 0.89 centimos por el whatsapp es una vergüenza y no lo pago, y las aplicaciones me las bajo de aptoide todas. Luego me ire de cena con los colegas, o de cena mas formal, en cualquiera de los dos casos me dejare un paston ya sea en seis cubatas de mierda, o en un J&B quince años, eso si, pagare entrada de futbol a 100 euros, o la del cine a 8.50. Vendre a este foro de nuevo a quejarme del precio del nuevo movil que ha sacado una compañía y que le pone el precio que le salga de las narices. Al dia siguiente me iré al concesionario y me cambiare de coche, no cogeré la version de 95 cavallos, cogere la de 107 porque esos 12 cavallos extra junto con el techo solar hará que sienta que estoy volando, despotricare un pelin mas de gente que no conozco opinando sobre dinero que no es tuyo, y me ire a dormir muy tranquilo, con la conciencia en paz, y dormire la mar de bien no sin antes ver una película en HD, en mi tele de 50 pulgadas, ya que la que tenia de 42, el protagonista parecia una hormiga y no le veia bien...


Hipocresía, hipocresía, y mas hipocresía...


Lecciones de moral en un foro, es bestial...


Si una persona, se mata en su trabajo, y suda para ganarse algo que merece, quien eres tu, yo o el vecino para decir nada? Tu te lo gastarás en fiestas, o droga, o coches, música, viajes, cosas del hogar, o simplemente ahorraras, cada uno es feliz a su manera, y si eso te hace feliz, punto, fin. Y si la gente quiere darse un capricho, se lo da, y ni tu ni nadie deberia hablar sobre la moralidad del asunto, porque encima luego te quejaras del puto Salvame y su entromision en las vidas ajenas...

Cada uno que mire en su casa, y Dios en la de todos.


PD: Odio Samsung, las superamoled, su politica de ventas y sus refritos refritos, pero criticar la moralidad... Me supera.


Saludos

flype
06/09/14, 01:03:16
.......¿Ein? ¿Y esto que es?


El miercoles en
http://www.mobilefun.com/48529-official-samsung-galaxy-note-4-qi-wireless-charging-pad-white.htm
ya habia visto (pero sin fotos) que tenian a la venta una carcasa de carga inalambrica para el Note 4, use el "supuesto" numero de referencia del fabricante "EP-PN915IWEG" y a dia de hoy solo aparece mobilefun, por lo que me hizo sospechar que ni samsung hiciese referencia al tema :pensando: .... tampoco en niguna mini-review de estos dias, como en los foros de XDA o htcmania, se hacia referencia a la carga inalambrica, es normal que se desconfie y mas siendo Samsung :risitas:
Realmente espero que sea un Kit de carga, como sacaron en su dia con el S5.

Saludos y gracias Amaya84 por la info de androidcentral

PD:
El dia 3 y 4 estube buscando info sobre el tema "note 4 Qi" no aparecia nada y hoy aparece la primera foto :grin: .......esperemos que sea un fake, porque necesito/aba escusas para no regalarselo a mi mujer X-D :ok:

oscarbtt
06/09/14, 12:16:35
Todo parece indicar q es una carcasa para la carga inalambrica lleva agugero para la salida del altavoz en la primer imagen comentaban q seria mas rapida q la del N3 y tambien el cargador seria de mas miliamperios

Dexter28
06/09/14, 12:43:06
pues en algun que otro video creo recordad que eh visto el led de notificacion en verde al estar la pantalla apagada

https://www.youtube.com/watch?v=8tU-0Uxz6jw


Desde el minuto 3 :54 en adelante se vez el led verde como si estuviese la carga completa de bateria encendido, por lo que imagino que si que tendra led de notificaciones

Amaya84
06/09/14, 12:43:17
Había leído que la base es distinta y que se ilumina para notificaciones. Pero como han presentado tantas cosas, no estoy segura si era la de Samsung

norimiko
06/09/14, 13:05:22
Hola,

revisando el vídeo confirmo que sí hay led de notificaciones, ya que aparece en el.

Por otro lado, sigo con una de mis sospechas y que este vídeo podría confirmar mi teoría del consumo de batería.

He estado fijándome para ver si encontraba alguna señal de consumo y creo que la he encontrado, a pesar de que había imágenes donde se observaba una carga inferior al 100% pensaba que tal vez podría ser debido a que aun estaban completando su carga o que podían haber estado desconectados de la alimentación ( lo cual es poco factible , puesto que en los vídeos de la exposición de la muestra tras la presentación del modelo están todos bien agarrados y conectados a la alimentacion ) o bien, como ultima suposición, es que la alimentación no estuviera funcionando correctamente ( poco probable ).

Pues bien en el vídeo que habéis subido si nos fijamos en el minuto 2:53 tiene una carga del 97% y tras pasar dos segundos se observa como desciende un punto porcentual hasta el 96% minuto 2:55.

https://www.youtube.com/watch?v=8tU-0Uxz6jw#t=36

¿Qué opináis?

Saludos.

Amaya84
06/09/14, 13:24:35
Video oficial sobre la MultiTarea

https://www.youtube.com/watch?v=3P4UNcTS6Bg

guta12
06/09/14, 13:31:17
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil

connort1
06/09/14, 14:13:00
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil


Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no me parce bien del note 4 es:
- El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así).

- Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)

guta12
06/09/14, 15:21:11
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no me parce bien del note 4 es:
- El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así).

- Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)

No creo que fuera tan difícil poner un altavoz delantero como en los HTC los z2 y 3 o los últimos Motorola

Ya por lo menos aunque sea con las manos mojadas poder usarlo sin problema

QualcommS4
06/09/14, 17:46:58
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.

Ahí les haz dado, me he partido de la risa xD

superkini
06/09/14, 18:38:50
Ja ja ja ja , que bueno macho. No hace falta ni activar-desactivar el modo "ironic"

Amaya84
06/09/14, 19:56:41
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil

NO, el lector de huellas está como en los demás Galaxy que lo portan, en el botón de Home. No está en la pantalla cosa que creen muchos :lengua:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/d6cb658d4411fd0b0b6a09f08ed0979e.jpg


Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (Madrid, Barcelona y Valencia)...

SpandauB
06/09/14, 20:32:40
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no me parce bien del note 4 es:
- El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así).

- Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)

Me temo que no es resistente al agua y al parecer es un pelín más grande que el Note 3. No sé si compensa su compra, sobre todo si vienes del 3.

eton3
06/09/14, 21:22:33
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.

Entonces no sé por qué te compraste el note3, con el 2 te hubiera servido. No tengo problemas de batería, no he visto ningún pixel, reproduce videos perfectamente, saca buenas fotos y navego y chateo de maravilla.

makinho05
07/09/14, 08:07:04
No creo que fuera tan difícil poner un altavoz delantero como en los HTC los z2 y 3 o los últimos Motorola

Ya por lo menos aunque sea con las manos mojadas poder usarlo sin problema

Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.

El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos

render
07/09/14, 18:44:14
Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.

El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos
Estoy de acuerdo. No me gustan. No son muy elegantes. Al menos los existentes.

Vmarkina
07/09/14, 21:42:13
NO, el lector de huellas está como en los demás Galaxy que lo portan, en el botón de Home. No está en la pantalla cosa que creen muchos :lengua:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/d6cb658d4411fd0b0b6a09f08ed0979e.jpg


Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (Madrid, Barcelona y Valencia)...


Ambos modelos son LTE-A, así que no tiene misterio la cosa...

JakeStark
07/09/14, 22:16:58
Entonces no sé por qué te compraste el note3, con el 2 te hubiera servido. No tengo problemas de batería, no he visto ningún pixel, reproduce videos perfectamente, saca buenas fotos y navego y chateo de maravilla.

Así soy, cuando salió el note 3 me parecía una maravilla y mi Galaxy S3 me parecía una basura, ahora salió el note 4 y el note 3 ya me parece una basura.

Nótese el sarcasmo.

Lodix
07/09/14, 22:21:29
Ambos modelos son LTE-A, así que no tiene misterio la cosa...
Sí y no, el LTE-Advanced va mejorando con el tiempo, hace unos meses era 150Mb de descarga (LTE CAT4 ), y ahora ha llegado hasta los 300 Mb dedescarga ( CAT-6 ). La versión Exynos parece ser que sólo soporta Cat-4. Aunque a mí sinceramente esto me la suda, prefiero mejor soc que una conexión que no voy a poder usar.

Amaya84
07/09/14, 22:26:12
Ambos modelos son LTE-A, así que no tiene misterio la cosa...

Hay 4 modelos de Note 4, de momento. Con distintas redes ó CPU...

Evolución del Note

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/09/Samsung-Galaxy-Note-Series-Infographics.png


Offtopic:

Y el primer Galaxy actual en actualizar a Android 4.4.4 es...

El Galaxy S3 Neo

Vmarkina
07/09/14, 22:40:21
Sí y no, el LTE-Advanced va mejorando con el tiempo, hace unos meses era 150Mb de descarga (LTE CAT4 ), y ahora ha llegado hasta los 300 Mb dedescarga ( CAT-6 ). La versión Exynos parece ser que sólo soporta Cat-4. Aunque a mí sinceramente esto me la suda, prefiero mejor soc que una conexión que no voy a poder usar.

El exynos soporta CAT-6 , como el 805, por eso digo que da lo mismo en ese sentido. La diferencia está en que uno es de 64 bits y fabricación en 20 nm, y el otro no.

norimiko
07/09/14, 22:51:08
Hola,

según la información ofrecida solo el SD es LTE-A mientras que el Exynos es LTE.

Lo cual y en vista del acuerdo entre Samsung y Vodafone me temo que aparte del S5 LTE-A será el Note 4 SD el que llegará a España, yo le tengo ganas al Exynos, veremos que sucede finalmente.

Saludos

Vmarkina
07/09/14, 23:12:26
Hola,

según la información ofrecida solo el SD es LTE-A mientras que el Exynos es LTE.

Lo cual y en vista del acuerdo entre Samsung y Vodafone me temo que aparte del S5 LTE-A será el Note 4 SD el que llegará a España, yo le tengo ganas al Exynos, veremos que sucede finalmente.

Saludos


Lo pone en mil noticias de la salida del Note 4, el Exynos 5433 lleva un módem integrado de Intel que le da conectividad LTE Cat 6 (hasta 300 Mbps), igualito que el snapdragon 805.
Con suerte, el que llegará es el Exynos que en esta generación le saca ventaja al SD

norimiko
07/09/14, 23:36:04
Lo pone en mil noticias de la salida del Note 4, el Exynos 5433 lleva un módem integrado de Intel que le da conectividad LTE Cat 6 (hasta 300 Mbps), igualito que el snapdragon 805.
Con suerte, el que llegará es el Exynos que en esta generación le saca ventaja al SD

Hola,

pues la verdad, no estaría de mas que aportases algun link con dicha info, cosa que yo si que a continuación cito siendo artículos recientes:

http://m.gsmarena.com/samsung_ifa_2014-review-1126p2.php

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4/

http://www.knowyourmobile.com/mobile-phones/samsung-galaxy-note-4/22658/samsung-galaxy-note-4-review-initial-impressions-samsungs

http://www.nasdaq.com/article/samsung-launches-galaxy-note-4-and-galaxy-note-edge-ahead-of-apple-event-20140904-00009

y más a poco que se busque. El intel que acompaña al Exynos proporciona sólo Cat4.

Saludos.

norimiko
07/09/14, 23:38:09
Hola de nuevo,

lo mejor será esperar hasta su llegada a las tiendas y comprobar todo finalmente.

Saludos

Clorox
07/09/14, 23:45:06
Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.

El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos

Pensamos parecido, yo junto a mi note 2 tengo un Bose soundlink mini, el cual suena bien pero se me está quedando corto, he estado mirando mas docks y estoy entre el bose sounddock 3 o el JBL extreme, pero he escuchado buenas referencia de ese klipsch que tienes, cómo te ha parecido y cuantos $$? Gracias

Amaya84
08/09/14, 18:33:57
Anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=AXfxaEW2RsI

norimiko
08/09/14, 23:43:25
Hola,

mas detalles de las novedades del dispositivo:

http://androidayuda.com/2014/09/08/s-health-la-revolucion-de-la-salud-en-el-samsung-galaxy-note-4/

Saludos.

Amaya84
09/09/14, 01:05:13
El Note 3 en USA empieza a recibir Android 4.4.4.

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/09/nexus2cee_gnote3_thumb.png

norimiko
09/09/14, 16:02:30
Hola,

lo mas curioso de todo, es que tras la presentación aun tenemos dudas acerca de las características completas finales del equipo, a donde irá el SD a donde el Exynos 5433, serán ambos LTE-A, etc. y vamos descubriendo otras funcionalidades poco a poco.

Menuda forma de dar a conocer las características completas...jajaja

Y después lanzarán versiones del mismo, que si zoom, que si active...

Que ganas de verlo ya en vivo!

Saludos.

Amaya84
09/09/14, 16:10:34
¿Alguien quiere unos walpapers?

Hecho por HITMAN-CREED (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5380611) de XDA:

http://upload7.ir/imgs/2014-09/04419855305632961140.png

Wallpapers Oficiales del Note 4, (falta el Wallpaper_001, el de arriba), fuente Droid-Life:

Download Link (http://www.mediafire.com/download/kr0lk7lo0ujav8a/Galaxy_Note_4_Wallpapers-DL.zip) [mirror (http://d-h.st/lIB)]

Ejemplo:
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-6-172x172.jpg (http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-6.jpg) http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-5-172x172.jpg (http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-5.jpg) http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-4-172x172.jpg (http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-4.jpg) http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-3-172x172.jpg (http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-3.jpg) http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-1-172x172.jpg (http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/Note-4-Wallpapers-1.jpg)

norimiko
09/09/14, 16:24:54
Gracias!

Me los guardo para cuando tenga el bicho que en mi S3 y en el Note 10.1 no voy a poder aprovecharlos como se debe ahora... X-D :grin:

Saludos,

Guillectd
09/09/14, 17:27:17
El Note 3 en USA empieza a recibir Android 4.4.4.

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/09/nexus2cee_gnote3_thumb.png


Por cierto, esta versión vendrá con la nueva interfaz del S5 y Note 4?

render
09/09/14, 17:42:45
Por cierto, esta versión vendrá con la nueva interfaz del S5 y Note 4?

Lo dudo... Será una actualización para corregir fallos. Muchos de energía que ya reconoció Google.

Guillectd
09/09/14, 17:48:02
Ok, gracias compi.

norimiko
09/09/14, 22:13:37
Ver mas abajo que me he repetido :cry::cry:

norimiko
09/09/14, 22:27:43
Hola,

os dejo esta comparativa donde ademas informan que el Exynos es LTE-A ( Cat 6 )

http://www.phonearena.com/news/Apple-iPhone-6-Plus-vs-Samsung-Galaxy-Note-4-vs-Samsung-Galaxy-Note-Edge-specs-comparison_id60479

Saludos.

Lodix
10/09/14, 00:07:12
Hola,

os dejo esta comparativa donde ademas informan que el Exynos es LTE-A ( Cat 6 )

http://www.phonearena.com/news/Apple-iPhone-6-Plus-vs-Samsung-Galaxy-Note-4-vs-Samsung-Galaxy-Note-Edge-specs-comparison_id60479

Saludos.
Siento decirte que las características están mal, en la página oficial de Samsung dice que el Exynos tiene LTE CAT4, aunque me parece una característica sin importancia, ya que en España no se llegan ni a un cuarto de esas velocidades y las tarifas son limitadas.

norimiko
10/09/14, 00:12:00
Siento decirte que las características están mal, en la página oficial de Samsung dice que el Exynos tiene LTE CAT4, aunque me parece una característica sin importancia, ya que en España no se llegan ni a un cuarto de esas velocidades y las tarifas son limitadas.

Hola,

podrías poner el enlace?

Muchas gracias.

norimiko
10/09/14, 00:31:48
Hola otra vez,

te pido lo del enlace porque es la primera noticia que tengo que samsung ha publicado en su web que el Intel que acompaña al Exynos 5433 ( del cual no ha publicado nada oficialmente en su web, al menos que yo haya encontrado ) es de Cat. 4 .

El ultimo publicado en su web es el Exynos 5430, el cual está disponible desde hace casi un par de meses.

Te dejo el enlace:

http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/Exynos/w/solution.html#?v=octa_5430

Desde Sammobile hace dos meses ya indicaron que "sus fuentes" decían que el 5433 ´vendría acompañado del Intel XMM7260 Cat. 6 modem para conectividad LTE.

Aquí te dejo el enlace:

http://www.sammobile.com/2014/07/09/samsung-teases-new-exynos-related-announcement-could-unveil-the-exynos-5433-debuting-on-galaxy-note-4/

Saludos.

Lodix
10/09/14, 00:47:59
En la página de Korea de Samsung y en la presentación se habló algo de ello, pone que hay dos modelos, uno que llega a los 300Mb de bajada y otro a los 150Mb.

norimiko
10/09/14, 02:13:17
Hola,

pues ya me dirás donde y en que sección, porque la única referencia que pueden hacer en su web de Korea será en la de noticias ya que el resto de su web es corporativa por completo.

Respecto a lo que se comentó en la presentación lo único seguro, es que el SD lleva conectividad LTE-A ( Cat.6 =300 Mbps ). Del Exynos no hay nada confirmado.

Por lo tanto y como no hay fuente oficial confirmada, seguimos en ascuas y hasta que finalmente llegue al mercado no saldremos de dudas y mientras tanto veremos distinta información acerca de la conectividad del Exynos.

Saludos.

norimiko
10/09/14, 02:20:07
Hola de nuevo,

Vodafone en octubre lanza en 4 ciudades de España la cobertura LTE-A, ( Madrid, Barcelona y no me acuerdo las otras dos ) esperando finalizar la cobertura al resto en Marzo del 2015 y por ello ha llegado a un acuerdo con Samsung y ofrecerá el S5 LTE-A ya en octubre.

Si buscas encuentras la info al respecto.

De ahí mi esperanza que llegue el Exynos con LTE-A aquí.

La mejora en velocidad se notará ;)

Saludos.

makinho05
10/09/14, 07:38:53
Pensamos parecido, yo junto a mi note 2 tengo un Bose soundlink mini, el cual suena bien pero se me está quedando corto, he estado mirando mas docks y estoy entre el bose sounddock 3 o el JBL extreme, pero he escuchado buenas referencia de ese klipsch que tienes, cómo te ha parecido y cuantos $$? Gracias

Con el permiso de los integrantes del debate te respondo, fuera de hilo pero que también le puede servir a mas de uno:risitas:


Del Klipsch KMC3 solo te puedo decir que es el mejor dock que he escuchado por ese precio, soy de Colombia y acá me costó a inicio de año 398 dolares. De comparaciones en este mundo se vive, y antes de este KMC tenia el típico Bose Sounddock 2 portable, y para que te hagas a la idea, el KMC suena casi el doble, personalmente no me explico como algo de ese tamaño hace tanto bajo el cual es el arma fuerte de este dock. Y por esos 2 agujeros traseros si que se mueve aire. (Perfectamente puedes hacer un miniparty con el en casa)
He probado muchos como el Jambox, Jabra Solemate Max, Sony BTX 500, JBL onbeat Xtreme, Harman Kardon Goplay 2 y el que mas se le acerca es el JBL Pero no es portable.

Ahora no todo es color de rosa con este KMC, como desventaja tiene que es de pilas tipo D las cuales duran mucho casi 24 hrs en volumen normal y a tope unas 7 hrs. PEro igual no dejan de ser pilas y e parece engorroso estarlas cargando. (y tampoco son baratas y no vienen con el dock)
Otro punto negativo es el peso, sin pilas pesa 3.5 kg, se lo atribuyo al woofer que es de 5.25" que es el mismo que tiene el Bose Sounddock 10 (vale 600 duros), ningun dock de 400$ lo trae de ese tamaño.

Personalmente es la mejor compra que podrias hacer por ese rango de precio, ve y pruebas varios modelos a una tienda, pero ese es el mas fuerte por ese dinero. un saludo

KaparSo
10/09/14, 08:37:56
Se sabe algo de si llevara leds de notificaciones? Que tal veis la camara? El sensor es algo mas grande que el del S5 no?

Jhonnyacuatro
10/09/14, 08:40:42
Se sabe algo de si llevara leds de notificaciones? Que tal veis la camara? El sensor es algo mas grande que el del S5 no?

Buenas,si que tiene el led de notificaciones....Saludos

Lodix
10/09/14, 10:20:39
Hola,

pues ya me dirás donde y en que sección, porque la única referencia que pueden hacer en su web de Korea será en la de noticias ya que el resto de su web es corporativa por completo.

Respecto a lo que se comentó en la presentación lo único seguro, es que el SD lleva conectividad LTE-A ( Cat.6 =300 Mbps ). Del Exynos no hay nada confirmado.

Por lo tanto y como no hay fuente oficial confirmada, seguimos en ascuas y hasta que finalmente llegue al mercado no saldremos de dudas y mientras tanto veremos distinta información acerca de la conectividad del Exynos.

Saludos.http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote4/note4_specs.html

Espero que no sea cierto lo que dices de Vodafone, porque entonces traerán la versión con el Qualcomm.

norimiko
10/09/14, 10:42:47
Hola,

gracias por la info.

Con lo de Vodafone eso me temí al principio pero espero que finalmente metan LTE-A con el Exynos y sea este el que llegue aquí.

Pues eso que el S5 LTE-A y que visto lo visto...a excepcion del s-pen que traerá el Note 4 y el tamaño de pantalla el resto de especificaciones son igualitas, con el permiso de la versión del Note 4 con el Exynos 5433 de 64 bits.

http://www.movilzona.es/2014/09/02/el-samsung-galaxy-s5-lte-a-llegara-a-espana-en-octubre/

Saludos,

KaparSo
10/09/14, 12:11:08
Buenas,si que tiene el led de notificaciones....Saludos

Y de la camara? Que impresiones os da? Creo que en la delantera han acertado para el rollo de los selfies...la trasera me gustaria saber algo mas del sensor...

pichu
10/09/14, 13:45:33
Por lo que he leído, al final el sensor es el sony imx 240, no se sí será cierto o no.

KaparSo
10/09/14, 14:12:08
Y el tamaño del sensor? Mas grande que el del S5?

pichu
10/09/14, 14:33:22
De eso no he leído nada, y la verdad que me interesa bastante.

render
10/09/14, 15:40:20
Creo que la cosa se va a centrar en la llegada del nuevo Nexus. Samsung está tardando mucho en dar fechas y versiones y si llega un Nexus de 64 bits automáticamente va a ser como si a los actuales le hubiesen echado 6 meses encima porque se quedara obsoleto rapido al ser todos de 32 bits. Nadie va a querer esos microprocesadores ya.

Por tanto creo que adquirir un Note 4 va a depender fundamentalmente de dos cosas.

1. Lo que presente Google y está al caer. Si se junta con la salida porque el Note 4 tarde mucho en ponerse a la venta. Imaginad que compras el Note 4 y a la semana presentan el Nexus 6 con android L y 64 bits.

2. Duracion de la bateria.

LucasM
10/09/14, 17:02:11
Creo que la cosa se va a centrar en la llegada del nuevo Nexus. Samsung está tardando mucho en dar fechas y versiones y si llega un Nexus de 64 bits automáticamente va a ser como si a los actuales le hubiesen echado 6 meses encima porque se quedara obsoleto rapido al ser todos de 32 bits. Nadie va a querer esos microprocesadores ya.

Por tanto creo que adquirir un Note 4 va a depender fundamentalmente de dos cosas.

1. Lo que presente Google y está al caer. Si se junta con la salida porque el Note 4 tarde mucho en ponerse a la venta. Imaginad que compras el Note 4 y a la semana presentan el Nexus 6 con android L y 64 bits.

2. Duracion de la bateria.
Yo soy uno de ellos, estoy esperando al nuevo nexus para elegir entre uno y otro

Lenut
10/09/14, 17:09:56
Vamos a aclarar algunas cosas:

1 Tal como dice algun compañero, ambos traen chip 4G-LTE lo que pasa es que el EXYNOS lleva un chip LTE Cat.4 (150/50Mbps) y el SD805 el LTE (Cat.6 300/50Mbps) como lo sabemos? pues porqué la propia SAMSUNG ha puesto las especificaciones en la web, dice que hay 2 versiones de chips LTE y eso se debe al procesador que uno lo trae integrado y el otro no, si los dos lo llevaran no especificarían nada de 2 versiones de chip LTE. No vuelvo a poner el link porqué está un poco más arriba


2. El chip Exynos no será 64bits, más que nada porqué pertenece a la serie 5 de exynos basado en A15/A7, me explico, si los chips Exynos 5250, 5260, 5410, 5420, 5430 son A15/A7 con arquitectura ARMv7 porqué un chip 5233 iba a ser A57? samsung siempre sigue la misma lógica, los chips A-7 y A-9 eran exynos serie 3 y 4. En fin, el año que viene tendremos chips serie 6 y serán A57 pero ahora no.
La diferencia de potencia residen en el proceso de fabricacion (20nm vs 28) y que uno puede utilizar todos sus 8 cores (aunque sean a menor clock) vs 4 . Por último, la GPU Mali es bastante superior a la SD805.

norimiko
10/09/14, 19:41:29
Hola,

vamos a echar mas leña al fuego, ;) jajaja (buen rollito)

http://gpucpu.com/exynos-5433-samsung-cpu-processor-details/

Saludos.

render
10/09/14, 19:52:28
Madre mía que follon. .. A mi me duele el tarro ya...jajajajajaja

render
10/09/14, 20:03:24
Vamos a aclarar algunas cosas:

1 Tal como dice algun compañero, ambos traen chip 4G-LTE lo que pasa es que el EXYNOS lleva un chip LTE Cat.4 (150/50Mbps) y el SD805 el LTE (Cat.6 300/50Mbps) como lo sabemos? pues porqué la propia SAMSUNG ha puesto las especificaciones en la web, dice que hay 2 versiones de chips LTE y eso se debe al procesador que uno lo trae integrado y el otro no, si los dos lo llevaran no especificarían nada de 2 versiones de chip LTE. No vuelvo a poner el link porqué está un poco más arriba


2. El chip Exynos no será 64bits, más que nada porqué pertenece a la serie 5 de exynos basado en A15/A7, me explico, si los chips Exynos 5250, 5260, 5410, 5420, 5430 son A15/A7 con arquitectura ARMv7 porqué un chip 5233 iba a ser A57? samsung siempre sigue la misma lógica, los chips A-7 y A-9 eran exynos serie 3 y 4. En fin, el año que viene tendremos chips serie 6 y serán A57 pero ahora no.
La diferencia de potencia residen en el proceso de fabricacion (20nm vs 28) y que uno puede utilizar todos sus 8 cores (aunque sean a menor clock) vs 4 . Por último, la GPU Mali es bastante superior a la SD805.
Pues en todos lados pone que el Exynos 5433 es de 64 bits.

Vease http://andro4all.com/2014/08/samsung-galaxy-note-4-exynos-5433-antutu

Es más.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/2b86bcd85d84678f1f8475068cbd6255.jpg

Lodix
10/09/14, 20:06:55
Ya, porque se corre la voz, lo que dice una lo dicen todas, pero todo el rollo de los 64 bits viene de los leaks que salieron antes del Note 4, pero no tiene ningún sustento oficial.

Por mí ojala el Exynos sea de 64 bits y sea el que llegue a Europa, pero siendo realista, es muy poco probable que sea de 64 bits y también lo es que llegue ese modelo a Europa.

Aún siendo de 32 bits prefiero el Exynos al Qualcomm la verdad.

render
10/09/14, 20:13:37
Ya, porque se corre la voz, lo que dice una lo dicen todas, pero todo el rollo de los 64 bits viene de los leaks que salieron antes del Note 4, pero no tiene ningún sustento oficial.

Por mí ojala el Exynos sea de 64 bits y sea el que llegue a Europa, pero siendo realista, es muy poco probable que sea de 64 bits y también lo es que llegue ese modelo a Europa.

Aún siendo de 32 bits prefiero el Exynos al Qualcomm la verdad.
Siempre va a sacar más rendimiento si el microprocesador lo hace la propia marca. Tiene su sentido ya que se integrará mejor. Si no que se lo digan a Apple.

norimiko
10/09/14, 20:15:54
Hola Lodix,

pues al igual que tú prefiero el Exynos antes que el SD y ojalá nos llevemos una grata sorpresa ;)

Saludos.

PD: He llegado a leer que habría varias versiones con el Exynos unas con modem LTE y otras con modem LTE-A :oh::oh: Cosas de internet...

norimiko
10/09/14, 20:16:51
Siempre va a sacar más rendimiento si el microprocesador lo hace la propia marca. Tiene su sentido ya que se integrará mejor. Si no que se lo digan a Apple.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

norimiko
10/09/14, 20:22:42
Hola,

Si al final el Exynos 5433 es 64 bits y llega aquí...hasta les perdono que sea LTE Cat 4. X-D X-D

Saludos.

:grin: :grin:

render
10/09/14, 20:28:40
Hola,

Si al final el Exynos 5433 es 64 bits y llega aquí...hasta les perdono que sea LTE Cat 4. X-D X-D

Saludos.

:grin: :grin:
Jajajajajaja.... vamos a ver porque desde la presentación se ha vuelto a saber nada. Ni versión ni fecha de llegada y por supuesto de precio menos.

Lodix
10/09/14, 20:39:41
Los SOC de Apple realmente son buenos, no es por optimización o que iOS necesita menos recursos... xD

Menuda chorrada lo del CAT 6, no vamos a notar diferencia alguna en velocidad y menos teniendo en cuenta las tarfas limitadas de internet actuales.

norimiko
10/09/14, 20:43:14
Jajajajajaja.... vamos a ver porque desde la presentación se ha vuelto a saber nada. Ni versión ni fecha de llegada y por supuesto de precio menos.

La verdad, es que menudas formas de presentar un producto.

Sin fecha concreta de salida/llegada al mercado, características para cada país, precio...digo yo que ya lo tendrán planificado y no creo que cambien a ultima hora su producción.

Saludos,

norimiko
10/09/14, 20:46:22
Los SOC de Apple realmente son buenos, no es por optimización o que iOS necesita menos recursos... xD

Menuda chorrada lo del CAT 6, no vamos a notar diferencia alguna en velocidad y menos teniendo en cuenta las tarfas limitadas de internet actuales.


Bueno...unos kbs de descarga adicionales nunca hay que despreciarlos ya que con eso nos da tiempo a reirnos del chiste del whatsapp unos 0.1 segundos antes que al amigo de al lado. :risitas: :risitas:

Yo sinceramente creo que sí se notará la diferencia.

Saludos,

Lodix
10/09/14, 21:13:56
Bueno...unos kbs de descarga adicionales nunca hay que despreciarlos ya que con eso nos da tiempo a reirnos del chiste del whatsapp unos 0.1 segundos antes que al amigo de al lado. :risitas: :risitas:

Yo sinceramente creo que sí se notará la diferencia.

Saludos,

Teniendo en cuenta que aún no llegamos a las teóricas velocidades del LTE CAT 4, mucho menos vamos a notar tener un dispositivo que soporte una velocidad mayor cuando no la podemos usar xD

Y aún pudiendo usarlas, estamos hablando de 150Mb y 300Mb de descarga, mucho más de lo que la mayoría de la gente tiene contratado en el Wifi de sus casas, en la navegación normal no va a haber diferencia, salvo en las descargas, y teniendo en cuenta lo pequeñas que son las tarifas ''planas'' actuales...

norimiko
10/09/14, 21:25:46
Sabes que en EEUU ya hay una compañia que ofrece una autentica tarifa ilimitada?

Pero de ilimitada de verdad nada de tonterías ni letra pequeña.

Ya pueden ir tomando nota por aquí los dinosaurios.

http://www.spanglishreview.com/2014/08/sprint-inicia-una-nueva-era-en-datos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Spanglishreview+(SpanglishRevie w)&m=1

Saludos,

render
10/09/14, 21:30:01
Sabes que en EEUU ya hay una compañia que ofrece una autentica tarifa ilimitada?

Pero de ilimitada de verdad nada de tonterías ni letra pequeña.

Ya pueden ir tomando nota por aquí los dinosaurios.

http://www.spanglishreview.com/2014/08/sprint-inicia-una-nueva-era-en-datos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Spanglishreview+(SpanglishRevie w)&m=1

Saludos,
A las operadoras españolas no les interesa eso. Primero porque no tienen infraestructura que lo soporte. A dudas penas les funciona el 4G... y segundo les interesa seguir robando con sus tarifas.

norimiko
10/09/14, 21:51:09
Es lo que funciona en este país, ROBAR.

josecnc
14/09/14, 21:10:16
Pues la única cosa relevante que "falla" en mi Note 3 es la cámara de fotos con poca luz y entra el software de ajuste para procesar la imagen (quizás la tarjeta SD de 64GB reste velocidad al dispositivo). En ese caso me tengo que quedar quieto esperando a que haga su trabajo porque si me muevo la imagen sale desenfocada o totalmente movida.
Por lo tanto, mi interés esta situado en la velocidad, calidad y estabilización de imagen a la hora de hacer las fotos con el nuevo Note 4.
Por lo demás parece una digna evolución (muy elegantes esos marcos de alumnio).

Un salufo.

norimiko
15/09/14, 11:43:18
Hola a tod@s,

os dejo un análisis recien salido del horno de la pantalla del Note 4.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Mejor pantalla y menor consumo!

Rozando la perfección.

Una puxx pasada!!!

http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-note-4-pantalla-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

A disfrutar!

Saludos.

render
15/09/14, 11:58:31
Hola a tod@s,

os dejo un análisis recien salido del horno de la pantalla del Note 4.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Mejor pantalla y menor consumo!

Rozando la perfección.

Una puxx pasada!!!

http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-note-4-pantalla-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

A disfrutar!

Saludos.


Pinta bien. Sobre la calidad nadie lo duda. Lo que más nos tiene en vilo es cierto el análisis pues será un gran paso sin duda. De todas formas a ver si empiezan a aparecer las primeras reviews.

norimiko
15/09/14, 12:02:25
A mi lo que me preocupaba era el consumo y esto ya me da una alegría.

Amaya84
15/09/14, 12:08:09
http://global.samsungtomorrow.com/wp-content/uploads/2014/09/Infographic-The-main-features-of-the-Galaxy-Note-4.jpg

oxhSnNZH3Rk

Video pre-lanzamiento:

3M99cRYGNLI

ferran.sanchez2
15/09/14, 22:02:19
He visto risas porque la chica que probaba el reloj no atinaba. Si en las demás review va bien ¿por qué no las ponen?

Amaya84
16/09/14, 01:57:35
http://www.sammobile.com/2014/09/03/sammobiles-experience-with-the-galaxy-note-4/

Tonino74
16/09/14, 10:50:34
En contra: Radio FM

Un saludo!!

Avenghelyne
16/09/14, 12:50:05
Hola gente!!! Decir que yo tengo un Sony z, y estoy contenta con el. Pero he visto bastantes reviews del note 4, y que queréis que OS diga, me he enamorado un poquito jejeje. Me encanta trastear con los móviles y probar de todo, y quería preguntaros una cosa. Tengo también el SmartWartch 2 de Sony, que obviamente estoy muy contenta con el sobretodo por la autonomía de una semana que me ofrece. Si decido comprarme el note 4, que sera lo mas probable, porque he visto un avance en samsung en ese terminal, ¿sabeis si mi SmartWartch 2 sera compatible con este dispositivo? Lo conecto mediante bluetooth.

Gracias de antemano. Es que es mi única duda, por ahora jejeje

render
16/09/14, 14:20:52
Hola gente!!! Decir que yo tengo un Sony z, y estoy contenta con el. Pero he visto bastantes reviews del note 4, y que queréis que OS diga, me he enamorado un poquito jejeje. Me encanta trastear con los móviles y probar de todo, y quería preguntaros una cosa. Tengo también el SmartWartch 2 de Sony, que obviamente estoy muy contenta con el sobretodo por la autonomía de una semana que me ofrece. Si decido comprarme el note 4, que sera lo mas probable, porque he visto un avance en samsung en ese terminal, ¿sabeis si mi SmartWartch 2 sera compatible con este dispositivo? Lo conecto mediante bluetooth.

Gracias de antemano. Es que es mi única duda, por ahora jejeje
Si. No suele haber problemas. Es mas un amigo tiene uno junto con un Note 3. No deberia haber problema con el Note 4.

Avenghelyne
20/09/14, 13:06:02
Vale gracias colega!!!! Jejeje me quedo mas tranquila. Por cierto sabemos ya día exacto de cuando sale? Y si se distribuirá a todo el territorio nacional el mismo día? Porque he leído por ahí, y en twt que sobre el 20 de octubre.

render
20/09/14, 21:11:19
Vale gracias colega!!!! Jejeje me quedo mas tranquila. Por cierto sabemos ya día exacto de cuando sale? Y si se distribuirá a todo el territorio nacional el mismo día? Porque he leído por ahí, y en twt que sobre el 20 de octubre.
Pues esta entre el 10 que al parecer se pone a la venta en E.E.U.U y el 20 de octubre. Aqui imagino que mas proximo al 20.

RuralGalaxy
21/09/14, 11:30:57
Madre mia... No deberia pasar tanto tiempo en salir a la venta desde que presentan un terminal.... A ese paso cuando salga ya habra el chifon 7... Ajjaja xD xD ;);)

Amaya84
21/09/14, 15:22:43
Unas apps filtradas ya en XDA

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/exclusive-note-4-apps-collection-t2882577

RuralGalaxy
26/09/14, 01:16:31
Se sabe algo nuevo? Ya no me quedan uñas....

manji130
26/09/14, 01:46:34
No tienes a nadie cerca para q te deje morder sus uñas?? [emoji57]
Saludos y felices sueños
PD un note,dos notes,tres notes,4 notes [emoji33]

render
26/09/14, 09:29:18
jajajajaja. Cuando acabes con la de las manos puedes empezar con la de los pies. Esas te van a llevar más tiempo...ajajjaja

RuralGalaxy
27/09/14, 01:17:18
Jajajajaja, mientras no nos acabemos comiendo los mocos.... Jajaja pero no creo que Samsung la cague como los de la manzana podría.... ;);)

fonchocp
27/09/14, 12:55:57
Ayer tuve un iphone 6 en mis manos y para mi parecer es bastante más feo que 5s y por supuesto que mi próximo teléfono, ## NOTE 4##. Mi parece que se le está dando muchos palos a Samsung por no imnovar en el Note 4, a lo mejor alguien quería que tuviera ducha o microondas.
Mejora la pantalla, pero no solo en resolución si no en calidad y en consumo energético.
Mejora dos saltos en el procesador
Mejora las dos cámaras, incluyendo estabilizador óptico
Añade varios sensores, huellas, cardíaco, cantidad de oxígeno en sangre y para medir la calidad de los rayos solares
Mejora del Spen más sensibilidad, sensación de escritura mejorada
Nuevas funcionalidades del Spen
Y lo que mas se quejaba mucha gente que era un teléfono de plástico,
Menos mal que no hanos habido muchos cambios, que me digan cuantos cambios hay en los nuevos modelos de las grandes firmas de coches un modelo a otro.

render
29/09/14, 11:34:44
Antes de ayer pude probar el Galaxy Alpha y he de decir que me ha sorprendido gratamente. El diseño es impresionante. Muy ligero. Más de lo que me imaginaba. Y adivinad, con vistas al Note 4, lo que se me ocurrió hacer. Irme al marco metálico y ver si se ralla fácilmente. Le hice todo lo que pude y os puedo asegurar que no se ralla y que está muy bien acabado. Si el Note 4 viene fabricado como este va a ser un salto en calidad impresionante. A mi me ha encantado.

arbelaitz
29/09/14, 13:09:16
Yo como contra veo mayor marcos superiores. Take all my money and shut up bitch es lo que dire cuando llegue jajaja chao N3 hello N4 jejejeje

Un saludo tios!!

SpandauB
29/09/14, 13:33:08
Antes de ayer pude probar el Galaxy Alpha y he de decir que me ha sorprendido gratamente. El diseño es impresionante. Muy ligero. Más de lo que me imaginaba. Y adivinad, con vistas al Note 4, lo que se me ocurrió hacer. Irme al marco metálico y ver si se ralla fácilmente. Le hice todo lo que pude y os puedo asegurar que no se ralla y que está muy bien acabado. Si el Note 4 viene fabricado como este va a ser un salto en calidad impresionante. A mi me ha encantado.

No le hiciste un "crash test" de la pantalla disimuladamente?? :risitas: Ahora en serio, tb he tenido la oportunidad de verlo y que quieres que te diga, tampoco es como para pedir ese pastizal que piden por él. A ver si como bien dices , el note trae al menos los mismos cercos metálicos...

render
29/09/14, 13:36:39
No le hiciste un "crash test" de la pantalla disimuladamente?? :risitas: Ahora en serio, tb he tenido la oportunidad de verlo y que quieres que te diga, tampoco es como para pedir ese pastizal que piden por él. A ver si como bien dices , el note trae al menos los mismos cercos metálicos...
El acabado del Note es igual pero con el marco pintado del color. En cuestión de hardware no vale lo que piden pero en diseño y acabado hay un salto bestial con respecto a los anteriores de plástico.

LucasM
29/09/14, 13:59:01
El acabado del Note es igual pero con el marco pintado del color. En cuestión de hardware no vale lo que piden pero en diseño y acabado hay un salto bestial con respecto a los anteriores de plástico.
Coincido en todo, lo vi el sábado, y menudo cambio, el diseño y acabado me encantó, para mí, mejor que el iphone 6. Si el note 4 viene con el mismo acabado, creo que cae ;)

Amaya84
29/09/14, 20:18:40
Otra cosa más filtrada de un Note 4 europeo...

Here Beta (Nokia Mapas):

http://www.mediafire.com/download/hfnajgrkwn1c1iv/HERE_Beta_com.here.app.maps_1.0+beta_124.apk

amnodaniel
29/09/14, 22:37:06
Hola Lodix,

pues al igual que tú prefiero el Exynos antes que el SD y ojalá nos llevemos una grata sorpresa ;)

Saludos.

PD: He llegado a leer que habría varias versiones con el Exynos unas con modem LTE y otras con modem LTE-A :oh::oh: Cosas de internet...


El sabado estuve trasteando el Alpha en la Samsung Store de Puerto Banus en Marbella y pregunte al tecnico que me presento el movil si sabia que version llegara en España y me respondio muy redondo: el Snapdragon y del Edge me dijo que aqui no llegara (no por lo menos en los estabecimientos habituales)

ps.
yo prefiero el Exynos pero me conformo con el Snapdragon

Amaya84
30/09/14, 12:19:22
Hoy tenemos el Manual de Usuario del Note 4 (Inglés):

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201409/20140926113431077/SM-N910_UM_EU_Kitkat_Eng_Rev.1.0_140926.pdf

También:

El Note 4 bate a todos sus rivales en los tests de batería

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/09/Samsung-Galaxy-Note-4-Video-Playback-Battery-Life-Test.jpg

También en SamMobile ya empiezan a aparecer Firmwares del Note 4.

render
30/09/14, 12:22:07
Jajajajaja bueno ya es algo. Con cuenta gotas.
La semana que viene la funda.

manji130
30/09/14, 12:24:57
Pero será en inglés también? ? [emoji23]

norimiko
30/09/14, 12:57:43
Hoy tenemos el Manual de Usuario del Note 4 (Inglés):

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201409/20140926113431077/SM-N910_UM_EU_Kitkat_Eng_Rev.1.0_140926.pdf

También:

El Note 4 bate a todos sus rivales en los tests de batería

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/09/Samsung-Galaxy-Note-4-Video-Playback-Battery-Life-Test.jpg

También en SamMobile ya empiezan a aparecer Firmwares del Note 4.

Segun se ve, la batería dura menos que el Note 3...:mad:

Ya no sería cierto lo que samsung dijo que duraba un 7% mas.

Habrá que esperar mas tests.

Gracias por la info.

render
30/09/14, 14:25:09
Mal rollo entonces... ya no me mola tanto. Para mi es esencial la bateria.

charlie_961
30/09/14, 15:25:38
Hola,yo creo que esto está debatido,pero como sabemos que la versión exynos no viene aquí a no ser que lo cojas en Asia,opinad sobre esto,no se que haríais sí esperar o no:

http://t.xatakamovil.com/varios/los-smartphones-de-64-bits-llegaran-masivamente-tras-android-l

euclides2008
30/09/14, 15:47:05
Yo estaba esperando por el Note 4... Sin embargo, la transición a los 64 bits todavía parece un poco lejos, 6 meses al menos. Esto, el tener que esperar unos meses para encontrarlo a un precio razonable, el que no me convence ir estrenando una pantalla con esa resolución (la gente con el G3 se quejaba de la batería y puede ser que algo parecido suceda con el note 3) y que a la parienta el galaxy nexus le empezaba a dar problemas me convenció para hacerme con un note 3 ahora que tenía un precio bueno.

Haré la transición, si Dios quiere, entre de 18 meses al note 5. Me conformo con el note 3 del que, aunque tenía buenas sensaciones, me está dejando un estupendo sabor de boca.

render
30/09/14, 18:41:12
A mi me preocupa seriamente el resultado del test de la batería. Habrá que esperar otros test y otras reviews para contrastar pero la diferencia es importante con respecto al Note 3.

Amaya84
30/09/14, 18:49:43
Yo hasta que no salgan los tests de batería de GSMArena y HDBlog.it. No le hago mucho a ese benchmark...

Otro dato, ese benchmark es del modelo Exynos.

El resto de las pruebas:

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=378267&max_width=1000

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=378265&max_width=1000

Y no se coreano, no se como han sido esa pruebas...

Según lo que se da a entender ahí son con el brillo al 100% y la luminosidad a 230 nits...

Reproduciendo video ha superado las 12 horas que es el primer test del post anterior (ya sabemos al SnapDragon se le da mejor eso, con unas 2 horas más según mobile review).

Con un juego 3D unas 3 horas 30 minutos...

Lodix
30/09/14, 19:15:32
Lo mismo digo.

render
30/09/14, 19:50:51
No. Está claro. Como he dicho antes hay que esperar más reviews y contrastar los resultados. El problema es que después de ver lo que ocurrió con los LG G3 pues ando mosca.

norimiko
30/09/14, 22:15:48
Hola,

os dejo este video.

Samsung Galaxy Note 4 (Exynos 5433) vs Samsung Galaxy Note 3 (Snapdragon 800)

https://www.youtube.com/watch?v=fswpNWQ2780

Un saludo,

norimiko
30/09/14, 22:33:00
Hola,

y aquí otro video de la carga de la batería del Note 4 ( con su carga rápida ) y del Note 3.

https://www.youtube.com/watch?v=66b75jZw-WU&list=UU9cbw1mHe71NbNE-21TLoug

Ya podeis opinar.

Saludos.

skamot
01/10/14, 00:11:03
Joder, pero si en esos benchmarks, hasta el s3 y el note 2 lo superan en duracion de bateria ... en serio estais contentos con eso ?? ,, menuda chapuza...

peterking
01/10/14, 00:21:03
Joder, pero si en esos benchmarks, hasta el s3 y el note 2 lo superan en duracion de bateria ... en serio estais contentos con eso ?? ,, menuda chapuza...

Nuevas pruebas indican que la versión con exynos barre a toda la competencia incluyendo s5 en gestión de batería
Seguro que nos llega el tragón snapdragon a nosotros

Vmarkina
01/10/14, 00:40:04
El Note 2 no aguanta 4:40 horas de juegos 3D continuo, ya os digo yo eso. No sé cómo de fiable es eso...

render
01/10/14, 01:09:25
Hay que esperar que se realicen mas test y reviews. Cuando la gente de las reviews empiecen a recibirlo tendremos una idea mas precisa y fiable.

Desde luego que si esos resultados se confirman yo sere el primero en pasar de comprarlo. Para mi la autonomia es esencial. Es por uno de los motivos que pase al note.

Amaya84
01/10/14, 01:40:48
Hay que esperar que se realicen mas test y reviews. Cuando la gente de las reviews empiecen a recibirlo tendremos una idea mas precisa y fiable.

Desde luego que si esos resultados se confirman yo sere el primero en pasar de comprarlo. Para mi la autonomia es esencial. Es por uno de los motivos que pase al note.

Si mejor esperamos algo más serio que eso, a mi tampoco me cuadran los consumos del S5 en esos tests...

Martín25es
01/10/14, 02:59:44
Si mejor esperamos algo más serio que eso, a mi tampoco me cuadran los consumos del S5 en esos tests...
La duración del galaxy s5 es igual o superior al note 3 con menos capacidad de bateria gracias a su tremenda optimizacion de sofware, amigos míos lo tienen y es increíble hacen los mismos consumos que yo con el note 3.

Saludos

Lenut
01/10/14, 11:37:05
La duración del galaxy s5 es igual o superior al note 3 con menos capacidad de bateria gracias a su tremenda optimizacion de sofware, amigos míos lo tienen y es increíble hacen los mismos consumos que yo con el note 3.

Saludos
No dices nada de la pantalla... La pantalla del note 3 es más grande y es de una generación anterior y por lo tanto consume más, evidentemente...

render
01/10/14, 12:44:26
Nuevas pruebas indican que la versión con exynos barre a toda la competencia incluyendo s5 en gestión de batería
Seguro que nos llega el tragón snapdragon a nosotros

Hombre!!!! peterking te acuerdas de la rusa de la review del Note 3 en el otro foro que armó tanto revuelo?. Un año después dejo la del Note 4. He vivido un dejavú.

IDPXvmN7qF8

guta12
01/10/14, 13:09:04
En el canal de Android authority ya hay un unboxing del note 4 que además al estar en i goles de entiende más je je

render
01/10/14, 13:20:58
Cierto, aquí está. Y por cierto, habla de la separación entre la pantalla y el marco y coge un plano muy de cerca muy bueno prácticamente al final del vídeo. Yo no lo veo alarmante y de echo parece hasta lógico, pero esa separación es imperceptible.

bvBEgkiPeOg

render
01/10/14, 19:12:54
Aquí comparándolo con el iPhone 6 Plus

HAq2FNYylg4


Y una muestra de como graba a 4K.

9T7xNPawa3o

torres17374
01/10/14, 19:19:02
bueno yo lo acabo de toquetear y he de decir que para mi no hay nada de espacio y si lo hay no se aprecia ademas en la foto se puede ver aunque mal porque estaba a oscuras el precio he de decir que esto es una convencion que ha hecho vodafone italia aqui en ibiza y estaban los samsung, el telefono blanco va muy fino y esteticamente muy bonito

render
01/10/14, 19:21:33
Realmente no se aprecia hueco entre el marco y la pantalla. Diría que en el Note 3 hay mas espacio que en este.

Amaya84
01/10/14, 20:00:12
Otro contendiente más con su pantalla de 5.9" se deja ver...

Nexus 6

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/10/nexus2cee_image_thumb1.png

norimiko
01/10/14, 20:02:05
Amayaleaks :)

render
01/10/14, 20:13:08
Amayaleaks :)

+1 jajajajaja. Amaya tiene mano por ahí.

Vamos que el Nexus 6 es este. Yo creo que mas o menos lo intuíamos todos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/09/apertura-nexus6.jpg

Aquí sus características (también nos la imaginábamos todos): http://www.adslzone.net/2014/09/30/ya-sabemos-practicamente-todo-sobre-el-nexus-6/

Creo que este Nexus es de los que pocos misterio tiene. A mi lo que me sigue extrañando es que si presentan Android L este Nexus no lo va aprovechar al montar un SD805 de 32 bits.

eton3
02/10/14, 00:29:59
Otro contendiente más con su pantalla de 5.9" se deja ver...

Nexus 6

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/10/nexus2cee_image_thumb1.png

Contendiente? no veo el s-pen :risitas:

Amaya84
02/10/14, 04:33:45
El Note 4 pasa la prueba de gluteus maximus cosa que el i6 ya se está viendo que no, se doblan en los bolsillos... :grin:

https://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78

SpandauB
02/10/14, 08:45:52
El Note 4 pasa la prueba de gluteus maximus cosa que el i6 ya se está viendo que no, se doblan en los bolsillos...

Me ha hecho mucha gracia el "human test", si te tiras un pedo en ese momento le afectaría a la pantalla?? :risitas:

oscarbtt
02/10/14, 10:06:06
Manual del N4 en ingles y aleman
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201409/20140926113431077/SM-N910_UM_EU_Kitkat_Eng_Rev.1.0_140926.pdf

render
02/10/14, 13:44:43
Me ha hecho mucha gracia el "human test", si te tiras un pedo en ese momento le afectaría a la pantalla?? :risitas:
Quemarías los pixeles dejando la pantalla con tonos quemados. Vamos como una LCD. Jajajaja

Amaya84
02/10/14, 14:16:29
Quemarías los pixeles dejando la pantalla con tonos quemados. Vamos como una LCD. Jajajaja
O se activa el S-Voice y te dice lo de rebota, rebota y en tu culo explota [emoji23]

norimiko
02/10/14, 14:17:39
juasjuasjuasjuasjuas

Amaya84
02/10/14, 16:32:54
Otra filtración...

Desde SamMobile ya dan un adelanto de Android L en un S5:

http://www.sammobile.com/2014/10/02/exclusive-preview-android-l-on-samsung-galaxy-s5/

https://www.youtube.com/watch?v=2yBLqnokjPM

norimiko
02/10/14, 17:37:27
Hola a modo de curiosidad,

Galaxy Tab S powered by Samsung’s new Exynos 5433 en Korea.

Señal del potencial que tiene el "BICHO" Exynos 5433.

http://www.sammobile.com/2014/10/02/samsung-galaxy-tab-s-powered-by-exynos-5433-cpu-launching-in-south-korea/

Un saludo,

Lodix
02/10/14, 18:46:48
A mí lo que me tiene un poco mosca es la GPU.

norimiko
02/10/14, 18:49:27
mmm No te preocupes porque la Mali 760 es un pepino también ;)

Lodix
02/10/14, 19:45:29
mmm No te preocupes porque la Mali 760 es un pepino también ;)
Sí, pero depende del número de "núcleos" que haya escogido Samsung, y por los benchmark de la GPU no me da una buena impresión, Samsung ha ido a por lo mínimo.

render
02/10/14, 20:12:04
Estaría bien encontrar una comparativa entre el Exynos y el Snapdragon. El problema es que apenas hay reviews. A ver si encuentro algo porque al parecer dicen que el Snapdragon se comporta mejor en algunos aspectos.

Lodix
02/10/14, 20:38:01
Estaría bien encontrar una comparativa entre el Exynos y el Snapdragon. El problema es que apenas hay reviews. A ver si encuentro algo porque al parecer dicen que el Snapdragon se comporta mejor en algunos aspectos.
En GPU como te digo.

La Adreno 420 es un pelín superior en lo visto, aunque me voy a esperar un poco a que saquen reviews más fiables para afirmar nada.

norimiko
02/10/14, 20:47:11
Seguro que ya lo habrás visto, aunque habrá que esperar a mas pruebas.

http://gpucpu.com/arm-mali-t760-gpu-details/

Lodix
02/10/14, 21:07:34
La cosa es que la Mali T760MP10 tiene un rendimienro similar al Tegra k1 en GPU, que supera ampliamente a la Adreno 420. Pero los de Samsung habrán ido a por una configuración más tímida de MP6.

norimiko
02/10/14, 21:09:06
Espero que no. :loco:

Lodix
02/10/14, 21:10:43
Los resultados dicen éso.

norimiko
02/10/14, 21:17:03
Es que lo que ha hecho Samsung con el Note 4 a mi me ha vuelto loco :loco:

Me ha descuadrado, despistado y mareado...

render
02/10/14, 21:27:26
Yo es que no me fio de pillarme el Exynos. Primero porque hay que tirar denimportacion. Segundo por la carga rapida que creo que sera mas efectiva con el Qualcoomm y por ultimo porque segun dicen este se comporta mejor. Eso sin quitar por supuesto el tema de las bandas de frecuencia que puede ser que ni sirva.

Lodix
02/10/14, 21:36:23
El único problema de la importación es el hecho de que te puedan cobrar por aduanas, pero muchos vendedores no tienen este problema.

La carga rápida es la misma en el Qualcomm como en el Exynos, es una tecnología universal.

Lo de que se comporta mejor el Qualcomm no sé de dónde lo has sacado... xD

Por las bandas no te preocupes, me he informado y varios modelos Exynos soportan el 4G en España.

norimiko
02/10/14, 21:42:12
Nada mas que añadir.

norimiko
02/10/14, 23:33:13
Bueno aquí otro análisis de ambas versiones y sus gpus.

http://www.androidauthority.com/galaxy-note-4-performance-benchmarks-532780/

Saludos.

Lodix
02/10/14, 23:40:06
Bueno aquí otro análisis de ambas versiones y sus gpus.

http://www.androidauthority.com/galaxy-note-4-performance-benchmarks-532780/

Saludos.
Sólo hay una versión xD

norimiko
02/10/14, 23:45:05
Sí, tienes razón. .las prisas de colgarlo aquí. ..jajaja la del Exynos.

Ahora el enlace de análisis super completo pero en koreano, aquí ya toca usar traductor. ..

http://www.playwares.com/xe/44497437#50

Saludos.

Amaya84
03/10/14, 00:54:14
Sí, tienes razón. .las prisas de colgarlo aquí. ..jajaja la del Exynos.

Ahora el enlace de análisis super completo pero en koreano, aquí ya toca usar traductor. ..

Eso es una REVIEW no lo que hacen algunos medios de aquí :ok:

Lodix
03/10/14, 07:16:19
Eso es una REVIEW no lo que hacen algunos medios de aquí :ok:
El periodismo en telefonía móvil en España da vergüenza.

Pakonan
03/10/14, 08:06:02
Buenos días fieles e infieles

Que buen trabajo han echo con la recién.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

render
03/10/14, 09:46:34
Buenos días fieles e infieles

Que buen trabajo han echo con la recién.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
Hombre Pakonan! !!!!!. Se le saluda. Me alegro verte por estos lares.
Otra cara conocida del Note 3... te vas a pillar el 4?

Amaya84
03/10/14, 10:32:14
Beta de Here actualizada, la que puse antes expiró:

http://www.apkmirror.com/apk/nokia/here-beta/here-beta-1-0-beta-2-apk/

elpelon
03/10/14, 11:01:33
Muy buenas compañeros.

Yo tengo un serio dilema. Entre el note 4 y el iPhone 6 plus. Nunca me ha llamado la atención IOS, pero al sacar el plus, ahí me ha venido la duda. Decir que no soy fansboy de Apple ni de Androide, simplemente me gusta la tecnología. Pero se que si me pillo el iPhone, echare de menos el note.

Bueno, ya no me enrollo mas. Seguiré con la duda, y viendo comparativas.

Saludos compañeros.

render
03/10/14, 11:09:16
Muy buenas compañeros.

Yo tengo un serio dilema. Entre el note 4 y el iPhone 6 plus. Nunca me ha llamado la atención IOS, pero al sacar el plus, ahí me ha venido la duda. Decir que no soy fansboy de Apple ni de Androide, simplemente me gusta la tecnología. Pero se que si me pillo el iPhone, echare de menos el note.

Bueno, ya no me enrollo mas. Seguiré con la duda, y viendo comparativas.

Saludos compañeros.
Si preguntas eso aquí. .. imagina cual será la respuesta. Aún siendo objetivo simplemente te diré dos puntos importantes a razón de lo que ya valore cada uno.

Libertad que te da Android frente a un sistema cerrado como es IOS.

Funciones y S-pen.

El resto ya estarás aburrido de oír siempre lo mismo. Son dos grandes terminales pero para mi el iphone 6 es un terminal con tecnología de hace dos años al que le han dado un lavado de cara.

sonier99
03/10/14, 11:10:34
El periodismo en telefonía móvil en España da vergüenza.
Si solo fuese en telefonía... Jajajaja

Saludos!!!!!

elpelon
03/10/14, 11:59:57
Gracias Render, no era preguntar, aquí se lo que me dirán, es el simple hecho de cambiar y probar otra cosa. Unos días estoy seguro de que quiero el note, otros el iPhone, pero miro características, y pienso: Es que no hay color entre uno y otro. La pantalla, el s-pen y la cámara, pienso en es mas que suficiente para decantarse por el note.

Saludos.

josepani
03/10/14, 12:04:52
El tres es una pasada. ..el 4 tiene que ser la ostia

manji130
03/10/14, 12:12:00
La experiencia q te da android nunca te la dará apple, por no decir la gran comunidad que hay detrás. Pero es cuestión de probar los dos sistemas y ver cual te convence más.
Saludos
PD si no te quieres gastar mucho, note 3 es un gran terminal. Saludos

Aquí os dejo unos cuantos videos, q estan publicando por xda, por el usuario joelteixeira


Samsung Galaxy Note 4 Unboxing
Mdneth_AKKA

Samsung Galaxy Note 4 In Depth Part 1: Fingerprint
I0qMp0Smi58

Samsung Galaxy Note 4 Front Facing Wide-Angle 2K
qarqkllu6Kk

Samsung Galaxy Note 4 Adaptive Fast Charging
66b75jZw-WU

Samsung Galaxy Note 4 Benchmarks (Antutu, Quadrant, GFXBench, Vellamo) - (Thanks emix)
fswpNWQ2780

Samsung Galaxy Note 4 + 128GB micro SDXC SanDisk Test
mGa5lLjfUUQ

Android Authority

Samsung Galaxy Note 4 Unboxing and First Impressions!
bvBEgkiPeOg

Samsung Galaxy Note 4: S Pen
UeTf2QGBsBA

Marques Brownlee

Samsung Galaxy Note 4 Impressions!
8tU-0Uxz6jw

Other valuable sources:

Galaxy Note 4 Ultra Slow Motion, 4K, 16 Megapixel Camera Test (Thanks TacticalMission)
VArmujW0hEI

Fuente

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2890225

Si preferís abrir otro hilo, para ir colgando videos...... ya sabéis.

LucasM
03/10/14, 12:58:30
Gracias Render, no era preguntar, aquí se lo que me dirán, es el simple hecho de cambiar y probar otra cosa. Unos días estoy seguro de que quiero el note, otros el iPhone, pero miro características, y pienso: Es que no hay color entre uno y otro. La pantalla, el s-pen y la cámara, pienso en es mas que suficiente para decantarse por el note.

Saludos.
Tío, lo mismo pienso, no cambio ni una coma. Hay dias que quiero el iphone y otros que pienso pero como me voy a gastar ese pastizal por un móvil que no hace ni la mitad que un note? Pero aun asi sigo con el dilema, no se que hacer!

Amaya84
03/10/14, 14:29:04
Tío, lo mismo pienso, no cambio ni una coma. Hay dias que quiero el iphone y otros que pienso pero como me voy a gastar ese pastizal por un móvil que no hace ni la mitad que un note? Pero aun asi sigo con el dilema, no se que hacer!

Yo lo tengo muy claro no vuelvo al iPhone estando el Note 4 al caer. Por muy ansia que sea también, he tenido el iPhone 6 en la mano toqueteado con el y no me llama nada.

render
03/10/14, 19:29:29
Una review de la s-view flip cover

6MouPCZLNa8

RuralGalaxy
04/10/14, 04:06:43
Bueno pues el 17 lo tendremos en españa segun parece...

render
04/10/14, 08:53:38
Bueno pues el 17 lo tendremos en españa segun parece...
Si pero no entiendo como no hacen reservas aun.

coriano2323
04/10/14, 10:22:01
Si pero no entiendo como no hacen reservas aun.

En The Phone House ya deja hacerlas al igual que en la tienda en casa *corteingles"

http://www.phonehouse.es/moviles/proximos-lanzamientos.html

render
04/10/14, 10:50:24
En The Phone House ya deja hacerlas al igual que en la tienda en casa *corteingles"

http://www.phonehouse.es/moviles/proximos-lanzamientos.html
Pero en el ECI no saben nada aun. O fnac o mediamarkt

dive
04/10/14, 16:52:55
Saludos Amigos quisiera Haceros dos consultas ,con vuestro permiso , la primera es si el Note 4 lleva la conetividad LTE ,ya que al parecer será habilitada el próximo año.
Y la segunda si lleva el reconocimiento de huella digital para el desbloqueo del teléfono ,eso es todo ,muchas Gracias ,y un Cordial Saludo.

render
04/10/14, 17:12:50
Saludos Amigos quisiera Haceros dos consultas ,con vuestro permiso , la primera es si el Note 4 lleva la conetividad LTE ,ya que al parecer será habilitada el próximo año.
Y la segunda si lleva el reconocimiento de huella digital para el desbloqueo del teléfono ,eso es todo ,muchas Gracias ,y un Cordial Saludo.
Correcto. Ambas cosas. [emoji6]

dive
04/10/14, 17:15:10
Muchisimas Gracias Render un Saludo .

josepani
04/10/14, 17:18:18
Note 4 vs iphone...en un par de meses veremos como han evolucionado

Lodix
04/10/14, 21:25:59
El mío parece que ya ha llegado a España, supongo que para el lunes lo tendré y os comentaré dudas que tengáis.

ShepardSR
05/10/14, 00:36:26
Yo me he tirado de los Note después de 4 generaciones cambio de airea, ayer vendí mi Note 3 y me he pedido el Huawei Mate 7. No quiero más plástico...

RuralGalaxy
05/10/14, 01:05:25
Yo me he tirado de los Note después de 4 generaciones cambio de airea, ayer vendí mi Note 3 y me he pedido el Huawei Mate 7. No quiero más plástico...

Precisamente el note4 es el primero de su familia con marco metalico...

Lodix
05/10/14, 08:15:00
Yo me he tirado de los Note después de 4 generaciones cambio de airea, ayer vendí mi Note 3 y me he pedido el Huawei Mate 7. No quiero más plástico...
El otro finde, fui a una Apple store para ver y sentir el nuevo iPhone pensando que me iba a gustar... Al cogerlo pensé que el tacto "tan premium" del aluminio no difiere casi del "plástico barato" que tanto se queja la gente. Parecía un juguete.

eton3
05/10/14, 11:14:27
Yo tb lo he visto y la verdad es que el diseño te entra por los ojos (es lo que te vende Apple) ademas de que estaba puesto en un atril nada más entrar por la puerta.
Pero luego al cogerlo, además de que me sobraba mano y me faltaba pantalla, al ser metálico te da la sensación de que se te resbala y más aún con el diseño redondeado que tiene.
X cierto, cualquier coche de alta gama lleva el salpicadero de plástico, no metálico y lo mismo pasa con los parachoques, por algo será.

Amaya84
05/10/14, 15:35:49
Todos los modelos previstos de Note 4, vía XDA:

SM-N9100 (Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N9106W (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N9108V (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA}

SM-N9108W -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA}

SM-N9109W -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM}

SM-N910A (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910C (Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SCL24 (Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SC-01G (Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910F (Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} España

SM-N910FD -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N910FQ (Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910G (Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910H (Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}

SM-N910K (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910L (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910M (Qualcomm Snapdragon 805)------[South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910MD -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[Brazil]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N910P (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SM-N910R4 (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA}

SM-N910S (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910T (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910T1 (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910U (Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910V (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SM-N910W8 (Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910X (Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

Y parece que habrá un Google Edition...

render
05/10/14, 16:58:03
Parece que el Snapdragon manda.

Lodix
05/10/14, 17:38:41
Todos los modelos previstos de Note 4, vía XDA:

SM-N9100 (Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N9106W (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N9108V (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA}

SM-N9108W -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA}

SM-N9109W -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM}

SM-N910A (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910C (Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SCL24 (Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SC-01G (Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910F (Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} España

SM-N910FD -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N910FQ (Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910G (Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910H (Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}

SM-N910K (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910L (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910M (Qualcomm Snapdragon 805)------[South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910MD -- Dual SIM (Qualcomm Snapdragon 805)------[Brazil]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N910P (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SM-N910R4 (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA}

SM-N910S (Qualcomm Snapdragon 805)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910T (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910T1 (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910U (Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910V (Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SM-N910W8 (Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910X (Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

Y parece que habrá un Google Edition...

Es muy antiguo, están muchos mal.

Amaya84
07/10/14, 14:57:54
En SamMobile ya tienen el modelo europeo. Habrá pronto firms y review.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/ca2eb633dc77203c753ae7316a38e18f.jpg

Debería ir llegando a los medios y de hecho así es:

Análisis de HDblog.it:

http://samsung.hdblog.it/2014/10/07/Samsung-Galaxy-Note-4-la-Recensione-di-HDblogit/

manji130
07/10/14, 17:42:01
Habrá q estar atentos. Saludos

MsSRX1pobdU

Amaya84
08/10/14, 10:45:13
Más pruebas de resistencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Jj3Jy5ufhaY (http://youtu.be/Jj3Jy5ufhaY)

render
08/10/14, 11:30:23
Joder, desde luego se lo han currado en resistencia. Ahí no hay ni trampa ni cartón. Las pruebas se ven.

Amaya84
08/10/14, 13:03:54
Here Beta ya está disponible en Galaxy Apps para más dispositivos de Samsung (me ha salido en el S5, avisando de actualizaión).

http://360.here.com/2014/10/08/getting-started-android-basics/

Ls última versión es: 1.0.174 beta wk40


Anuncio para TV

https://www.youtube.com/watch?v=Y8syBDcjySE

Subversive
08/10/14, 14:21:30
Here Beta ya está disponible en Galaxy Apps para más dispositivos de Samsung (me ha salido en el S5, avisando de actualizaión).

http://360.here.com/2014/10/08/getting-started-android-basics/

Ls última versión es: 1.0.174 beta wk40


Anuncio para TV

https://www.youtube.com/watch?v=Y8syBDcjySE
Gracias. Descargando en note 3 jaja

eton3
08/10/14, 15:07:23
Lo he tenido una semana en mi note2 con la descarga del mapa de España y lo he tenido que desinstalar por que estaba continuamente chupando batería con la app cerrada.
No entiendo por qué.

tonime
08/10/14, 15:39:11
Here Beta ya está disponible en Galaxy Apps para más dispositivos de Samsung (me ha salido en el S5, avisando de actualizaión).

http://360.here.com/2014/10/08/getting-started-android-basics/

Ls última versión es: 1.0.174 beta wk40


Anuncio para TV

https://www.youtube.com/watch?v=Y8syBDcjySE

Que cara de aburiida tiene la del anuncio :sisi1:

Amaya84
08/10/14, 15:57:52
Que cara de aburiida tiene la del anuncio :sisi1:

Venga va, te pongo el segundo anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=GakJE90sBRw

tonime
08/10/14, 16:11:26
Este chaval por lo menos se rie:platano:

Amaya84
08/10/14, 16:17:27
Desde el foro de HDblog.it sobre el modelo europeo SnapDragon, N910F.

http://forum.hdblog.it/index.php?/topic/38182-official-samsung-galaxy-note-4/

Dicen que a pesar de llevar el altavoz atrás suena mucho mejor que el S5.

El WiFi es mejor que los modelos anteriores.

El Touchwiz tiene cero lag, tanto navegando por el como al usar el teclado.

De 32GB quedan unos 24GB para el usuario,

La pantalla está bien ajustada y no ha podido ni meter una hoja de papel.

http://s4.postimg.org/s6rq38vlp/20141007_150458.jpg

http://s27.postimg.org/xwd4672xf/20141007_150536.jpg

http://s29.postimg.org/arp9l2zfb/20141007_150615.jpg

Busca el pxel :risitas:

El audio por auriculares es mejor que el del S5.

Primera recarga y ya estamos en las 7 horas de la pantalla no parece mala, además con una gran cantidad de fotos, datos de vídeo y subidas a la red, correo electrónico, sms, WhatsApp a una velocidad vertiginosa y mucho más.

http://s24.postimg.org/6texnmp5x/Screenshot_2014_10_07_20_07_08.jpg

Fluidez del N910F

https://www.youtube.com/watch?v=gGR3HQsOlr4

render
08/10/14, 16:29:33
Pero no comparan la batería del Note 3 con la del 4.

manji130
08/10/14, 16:38:41
Pq ahora mismo me da q es muy tragón este snap con la nueva pantalla, si pones el oído cerca del note, escuchas a un enanito con una pajita, drenando la batería [emoji11][emoji770]

render
08/10/14, 16:40:46
Pq ahora mismo me da q es muy tragón este snap con la nueva pantalla, si pones el oído cerca del note, escuchas a un enanito con una pajita, drenando la batería [emoji11][emoji770]
Jajajajajaja..

Amaya84
08/10/14, 16:43:38
Impacientes, que estaba poniéndolo. Casi 7 horas de pantalla con la primera carga, no me parece nada mal a mí.

Otra captura que ha puesto

http://s13.postimg.org/inrqool93/Screenshot_2014_10_07_22_32_45.jpg

Dexter28
08/10/14, 16:48:37
joder ques ganacas de tenerlo ya,pinta muy bien esas capturas

Martín25es
08/10/14, 16:50:15
7 horas de uso, 3:25 se pantalla , 50% ? No está mal, pero yo consigo en 50% bastante mejores consumos, pero lógicamente es la primera carga y depende del uso, si es stock, si tocas kernel etc... pero pinta bien si si

Amaya84
08/10/14, 16:56:05
7 horas de uso, 3:25 se pantalla , 50% ? No está mal, pero yo consigo en 50% bastante mejores consumos, pero lógicamente es la primera carga y depende del uso, si es stock, si tocas kernel etc... pero pinta bien si si

Eso es como todo, depende del uso de cada uno, nuestras apps, etc..


En comparación con el Mate 7 dice que si el Mate es más barato, pero que prefiere las calidades del Note 4, el S-Pen y sus notas y que las fotos son mejores en el Note.

manji130
08/10/14, 16:56:51
Entonces St . Martin, ya sabes q tendrás q crear un hilo sobre consumos por aquí, masterrrr.
PD para cuando dices q me llegan los barriles esos... [emoji23][emoji23][emoji23]
PD 2 Amaya gracias por esas capturas

Martín25es
08/10/14, 16:58:39
Entonces St . Martin, ya sabes q tendrás q crear un hilo sobre consumos por aquí, masterrrr.
PD para cuando dices q me llegan los barriles esos... [emoji23][emoji23][emoji23]
PD 2 Amaya gracias por esas capturas
Jajajja ja si hace falta se hace claro jaja

Los barriles ? Ya te he mandado 3

Amaya84
08/10/14, 17:00:01
Sobre la pregunta que le hacen de adquirir el modelo Exynos contesta:

Los modelos Exynos no tienen las frecuencias que se utilizan aquí.
¿Para qué complicarse la vida con las versiones no son adecuados para nosotros?
Es mi opinión, no quiero crear polémica.

Como en el S5 no se pueden agregar widgets a la pantalla de bloqueo.

Al igual que la generación anterior el modelo blanco no tiene acabado gomoso en la tapa trasera, el negro si.

http://s22.postimg.org/qc524k8y9/20141008_140757.jpg

manji130
08/10/14, 17:10:17
Esta claro q lo mejor es pillar un Snapdragon, por la garantía básicamente. Pero hay un gran debate por xda de si exynos o snap. Incluso se comentan q los devs, puedan desbloquear la capada a 32 del exynos.
Lodix q yo sepa no tiene ningún tipo de problema con lo referente a la cobertura.
Este año va a ser un poco difícil saber q elegir.
En cuanto a las frecuencias, no se si creerme eso( esta claro q las frecuencias q pone para Spain no son compatibles). Pero como e dicho antes, lo más lógico, aunque joda, la versión snap.
Saludos

render
08/10/14, 17:34:37
7 horas de uso, 3:25 se pantalla , 50% ? No está mal, pero yo consigo en 50% bastante mejores consumos, pero lógicamente es la primera carga y depende del uso, si es stock, si tocas kernel etc... pero pinta bien si si
Me parece de entrada muy buenos consumos. Si es así creo que además cuando llegue Android L que tiene mejoras importantes en el consumo va a tener una gran autonomía.

manji130
08/10/14, 17:57:42
Me parece de entrada muy buenos consumos. Si es así creo que además cuando llegue Android L que tiene mejoras importantes en el consumo va a tener una gran autonomía.

Eso no sabría yo q decirte, más q nada por la capa de Samsung. Saludos

Lodix
08/10/14, 18:43:52
El Note 4 Exynos que estoy utilizando tiene todas las frecuencias de 2G/3G/4G que se usan en España actualmente, todas todas.

Amaya84
08/10/14, 19:07:58
Parece que el reloj Gear S también podría salir el día 24

tonime
08/10/14, 19:34:10
Esta claro q lo mejor es pillar un Snapdragon, por la garantía básicamente. Pero hay un gran debate por xda de si exynos o snap. Incluso se comentan q los devs, puedan desbloquear la capada a 32 del exynos.
Lodix q yo sepa no tiene ningún tipo de problema con lo referente a la cobertura.
Este año va a ser un poco difícil saber q elegir.
En cuanto a las frecuencias, no se si creerme eso( esta claro q las frecuencias q pone para Spain no son compatibles). Pero como e dicho antes, lo más lógico, aunque joda, la versión snap.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor para nosotros la versión snap.

Amaya84
08/10/14, 20:05:44
Lo de quitar el capado de a 32 bits al Exynos no será una realidad hasta que salga Android L. Por mucho que miren ahora en XDA. Algunos lo flipan demasiado ya.

El Note 4 Exynos que estoy utilizando tiene todas las frecuencias de 2G/3G/4G que se usan en España actualmente, todas todas.

Cuando se activen las nuevas bandas (LTE-A y la banda de 800) dentro de poco los Snapdragon podrán ir bastante más rápido que un Exynos que no entra en esa frecuencia.

El tuyo irá hasta 150MB y el de los demás hasta 300MB.

Hoy por hoy da igual ya que las redes son hasta 150MB de máximo pero las nuevas entrarán a funcionar a finales de año.

De hecho ya hay ciudades con el LTE-A de Vodafone.

Exynos -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat4, 50 Mbps UL, 150 Mbps DL
SnapDragon -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat6, 50 Mbps UL, 300 Mbps DL

A esto se refería el chico de HDblog.it, y también está el tema de la latencia de la señal que es distinta en Europa que en Asia.

Lodix
08/10/14, 20:31:44
Realmente ves algo importante el LTE-Adcanced ?? No vamos a notar una diferencia real de velocidad y tampoco la vamos a poder aprovechar porque con lo que realmente se nota algo de mejora es descargar y steaming, cosas que se beben las tarifas...

Prefiero perder el LTE Cat 6 y tener el Exynos, más que nada por probar, me gusta trastear con los procesadores y el big.LITTLE da más juego.

Y si quieres Cat6 y Exynos siempre puedes pillar la versión Koreana.

Amaya84
08/10/14, 20:45:22
Si lo veo importante si te lo ofrecen y pagas por ello mejor aprovecharlo, Eso de por tener mas velocidad vas a consumir antes la tarifa es un mito, consumes lo mismo.

Para trastear con Exynos ya experimento con la tab S. Y viendo que los SnapDragon están mejor optimizados para ver videos los prefiero. Pero es como todo una cuestión personal. Como que hay quién no ve videos, o quien quiere Radio FM.

Lo que si es una duda si han optimizado ya el Touchwiz para funcionar en el modo ART. Porque en el S5 petardea bastante, sobre todo si llevas activada el bloqueo de huella digital.

Y de todas maneras no va a ser la panacea cuando llegue Android L. Si tendrás un sistema que funciona a 64 bits... Pero ¿y las apps? A no ser que Google obligue a todos a pasar no sólo a Material Design si no implemntar 32/64 bits como ha hecho Apple.




Cambiando de tema, parece que esta vez si traeran la Protective Cover cosa que no hicieron con el Note 3

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=380416&max_width=1000
http://www.hdblog.it/image_new.php?id=380415&max_width=1000

En la web de Samsung ya se pude comprar el Note 4 dorado

Manual de Usuario español:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201410/20141006104146001/SM-N910_UM_Open_Kitkat_Spa_Rev.1.0_141006.pdf

Lodix
08/10/14, 21:37:13
Está claro que por tener más velocidad no se van a gastar antes los megas solos, pero para sacarle provecho a esa velocidad vas a tener que gastar más, éso es así.

Lo de experimentar lo he dicho a opinión personal de por qué he cogido el Exynos, no digo que los demás tengan que hacerlo también. Pero la tab S tiene un Exynos 5420 que no tiene HMP, ni está construido en 20nm, ni tiene la nueva arquitectura de 64 bits.

Además el rollo de tener procesadores de 64 bits no es por tener 64 bits en sí, sino para hacer uso de las nuevas arquitecturas de Cortex A57 y A53 que son la evolución del A15 y el A7. Y la mayoría de apps de Android están hechas en Java, por lo que se adaptan a los 64 bits solas, sin necesidad de tocar nada, otra cosa es que la mejora de rendimiento en cosas cotidianas sea mínima xD

PD: Quiero ésa funda que sólo tapa los bordes D:

Amaya84
08/10/14, 22:18:08
La funda es la Protective Cover oficial de Samsung. Pero también tienes buenas de Spigen.

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-4.html

Lodix
08/10/14, 22:28:54
La funda es la Protective Cover oficial de Samsung. Pero también tienes buenas de Spigen.

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-4.html
Los de Spigen no tienen algo parecido, espero que saquen alguna de marca blanca porque los de Samsung van a pedir un huevo por ella y la quiero xD

Amaya84
08/10/14, 23:06:07
Los de Spigen no tienen algo parecido, espero que saquen alguna de marca blanca porque los de Samsung van a pedir un huevo por ella y la quiero xD


Las Protective de Samsung no suelen ser caras.

Bueno :oh: en Expansys está a 30.99€

http://www.expansys.es/samsung-protective-cover-for-samsung-galaxy-note-4-mid-silver-265563/


http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/09/nexus2cee_herelogo_thumb.png Here Beta 1.0.174 beta wk40 (08.10.2014)

http://www61.zippyshare.com/v/48188680/file.html (http://www61.zippyshare.com/v/48188680/file.html)

Lodix
09/10/14, 07:16:22
30 euros para una funda es MUY caro... xD

manji130
09/10/14, 10:43:31
Os dejo otro video de pruebas bendgate

SDIu-GcX5aM

Saludos

ByteEyes
09/10/14, 11:14:44
Os dejo otro video de pruebas bendgate

Me lo olía... el metal sí se dobla facilmente. No tanto como el iphone 6 "mega", pero se dobla.


Por ahora el ganador es el note 3 jijijiji.

manji130
09/10/14, 12:04:15
Comparación note 4 vs iPhone 6 en italiano, gracias a HDBlog.it

T37P6s2yQ9E

Saludos

Lenut
09/10/14, 13:14:01
Lo de quitar el capado de a 32 bits al Exynos no será una realidad hasta que salga Android L. Por mucho que miren ahora en XDA. Algunos lo flipan demasiado ya.



Cuando se activen las nuevas bandas (LTE-A y la banda de 800) dentro de poco los Snapdragon podrán ir bastante más rápido que un Exynos que no entra en esa frecuencia.

El tuyo irá hasta 150MB y el de los demás hasta 300MB.

Hoy por hoy da igual ya que las redes son hasta 150MB de máximo pero las nuevas entrarán a funcionar a finales de año.

De hecho ya hay ciudades con el LTE-A de Vodafone.

Exynos -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat4, 50 Mbps UL, 150 Mbps DL
SnapDragon -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat6, 50 Mbps UL, 300 Mbps DL

A esto se refería el chico de HDblog.it, y también está el tema de la latencia de la señal que es distinta en Europa que en Asia.


Mmmm esto no es del todo cierto, desconozco la versión de Note 4 con chip exynos del compañero pero la versión de KOREA SM-N910S que es la buena tiene LTE-A y chip Exynos. hay alguna web que aparece que esa es la de Snapdragon pero está mal. En este video en el segundo 18 o 19 si lo parais en youtube veréis que es la versión mencionada. Arriba sale en chip exynos y a la derecha LTE-A
Lo que no se es si el compañero tiene esta o tiene otra, por ejemplo la SM-N910K lleva exynos pero no chip CAT6 - LTE-A


En esta versión en el
http://www.youtube.com/watch?v=KJpq2q7EE4E

esta captura la he tomado en el segundo 18 aprox cuando gira el telefono :
http://fotos.subefotos.com/13a0af6227a766277a240d19e678b9d0o.jpg

Lodix
09/10/14, 13:30:41
A ver, yo tengo la versión N910U de Asia con LTE Cat 4, y las veriones Koreanas ( S,L,K ) tienen Cat 6.

Amaya84
09/10/14, 14:06:56
Video de SamMobile:

https://www.youtube.com/watch?v=SZb3kaCxavw

KaparSo
09/10/14, 14:07:15
Alguien puede arrojar algo de luz acerca de la camara que monta? De cuanto es la apertura focal? Algo mejor o igual que el S5? Se que la delantera es de 1,9 ff pero la trasera se sabe poco...

Amaya84
09/10/14, 14:45:20
El retraso del lanzamiento según Samsung es por la gran demanda que tienen, se ha retrasado también en más países europeos...

coriano2323
09/10/14, 14:45:38
Probamos las funciones avanzadas del Samsung Galaxy Note 4 en vídeo (http://www.movilzona.es/2014/10/09/probamos-las-funciones-avanzadas-del-samsung-galaxy-note-4-en-video/)



http://www.movilzona.es/2014/10/09/probamos-las-funciones-avanzadas-del-samsung-galaxy-note-4-en-video/

norimiko
09/10/14, 14:48:24
Pues eso no me encaja y me parecen cuentos chinos, la previsión ya estaba hecha y si hay mas demanda se produce rotura de stock y a esperar hasta que vuelva a haber disponibilidad. Nadie retrasa la salida de un producto porque haya mas demanda de la prevista.
Saludos.

namobe13
09/10/14, 19:26:39
https://www.youtube.com/watch?v=9-90fJXAH-c

Pakonan
10/10/14, 00:19:17
Buenas noches fieles e infieles

INFIEL namobe13

Pakonan a tus pies

Me ha gustado un montón el video.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Amaya84
10/10/14, 11:11:57
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/10/nexus2cee_ic_launcher_play_store.png Google Play Store 5.0.31

Filtrada la Play Store con Material Design.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/f0c3f51343939ef5cd75fcb8a1c52df4.jpg

APKMirror (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-0-31-apk/)(si os da error cambiar el navegador a Modo Escritorio)

render
10/10/14, 11:55:20
Aquí la solución para el Bendgate

AYo72E7ZMHM

manji130
10/10/14, 12:01:22
Aquí la solución para el Bendgate

AYo72E7ZMHM


AYo72E7ZMHM


PD como veo q os liais bastante con el tema de colgar vídeos de youtube, para q se vea desde tapa.....

[YOUTUBE] Aquí lo de siempre sin espacios [/YOUTUBE ]

SALUDOS

PD 2 lalll.... amaya gracias por el aporte y con tu permiso, lo posteo en mi hilo de custom rom. Saludos de nuevo



Es buenísimo el video, me e estado partiendo la caja un rato. Saludos y buen aporte Render

Amaya84
10/10/14, 14:06:24
Ya esta la app de Experiencia Galaxy Note 4 en la Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.mog.t_experience.esus

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/2072bfa30f608d7c058ec86168a823d4.jpg

pichu
10/10/14, 20:35:27
Sino me equivoco, el nfc lo tiene la batería, ¿verdad?.

Amaya84
11/10/14, 13:38:13
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-note-4/gsmarena_002.jpg http://cdn.gsmarena.com/pics/13/10/galaxy-note-3-battery-test/gsmarena_008.jpg

Vmarkina
11/10/14, 13:44:07
Dicen que tiene un poco de peor batería que el Mate 7 y Xperia Z3 (muy poco), pero mucha mejor que el resto de terminales.

Amaya84
11/10/14, 13:51:31
Dicen que tiene un poco de peor batería que el Mate 7 y Xperia Z3 (muy poco), pero mucha mejor que el resto de terminales.

¿Seguro?

http://cdn.gsmarena.com/pics/14/10/sony-xperia-z3-battery-life/gsmarena_002.jpg http://cdn.gsmarena.com/pics/14/10/apple-iphone-6-plus-battery-life/gsmarena_002.jpg


Test de altavoz Note 4 vs note3

https://www.youtube.com/watch?v=_UYwfonN2hM

Rayco Reyes
11/10/14, 14:10:43
Tambien pone q el z3 carga al 100% en 4 horas y el note 4 en hora y media

Vmarkina
11/10/14, 14:28:23
Yo hablaba del test de PhoneArena, que también deja el tiempo de carga del Z3 por los suelos y del Note 4 altísimo

http://www.phonearena.com/news/Surprise-surprise-The-Note-4-defies-expectations-by-acing-our-battery-life-test-becomes-the-longest-lasting-QHD-phone_id61586

Amaya84
11/10/14, 14:33:23
Los tests más realistas son los de GSMArena y HDblog.it.

render
11/10/14, 15:35:03
Los tests más realistas son los de GSMArena y HDblog.it.
Estoy de acuerdo. Todos los terminales que he tenido, algunos he visto la review antes en estos sitios y otros despues, pero todos han acertado.

Sheenmue
11/10/14, 16:14:27
Supongo que el aumento de autonomía respecto al Note 3 vendrá por la mejora en la eficiencia de la pantalla AMOLED y el Snapdragon 805. Viendo lo mal que le fue a LG con el cambio del G2 al G3 en autonomía es un poco sorprendente ver los resultados del Note 4.

Desde luego que Samsung ha hecho un buen trabajo, puede que no sea un móvil revolucionario respecto a lo que ya había -aunque me parece que el tiempo de las revoluciones en los móviles ya pasó-, pero sigue siendo el más completo y mejora en casi todo lo que podía mejorar. Por pedir, que le vuelvan a poner la radio FM, resistencia al agua/polvo, usb 3.0 como el Note 3 y poco más se me ocurre (bueno sí, el precio :D ).

Encima sigue siendo de los pocos que aprovecha la pantalla al máximo dejando la botonera física, la batería es reemplazable y permite ampliar la memoria con tarjetas microsd.

Yo seguiré con el Note 3 pero al rey lo que es del rey, el Note 4 ahora mismo es lo más cercano a la perfección hecha móvil.

amnodaniel
11/10/14, 17:08:49
Lo he trasteado hoy en Fnac de Marbella.... He halucinado en colores un buen rato....pantalla y una fluidez impresionante...por 745 € y aparte estan por salir el Gear S por 399€ y la Gear Circle por 129 €

pichu
11/10/14, 17:13:29
Sino me equivoco, el nfc lo tiene la batería, ¿verdad?.
:silbando:

Lodix
11/10/14, 17:32:38
:silbando:
Sí, así es.

pichu
11/10/14, 20:11:11
Gracias compi X-D

RuralGalaxy
13/10/14, 00:00:18
Quedan 4 dias.... Jajajajjja

zero_5
13/10/14, 06:04:42
yo buscando el LG G3 para comprame en amazon y me toque con esto

http://www.amazon.com/G3-F460-Factory-Unlocked-Snapdragon/dp/B00MQRIQU6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413172922&sr=8-2&keywords=lg+g3+cat+6

mismas hardware que el note 4, me parece que le ayuda a una mejor autonomía con la pantalla QHD el Snapdragon 805/adreno 420.

Lodix
13/10/14, 07:33:50
yo buscando el LG G3 para comprame en amazon y me toque con esto

http://www.amazon.com/G3-F460-Factory-Unlocked-Snapdragon/dp/B00MQRIQU6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1413172922&sr=8-2&keywords=lg+g3+cat+6

mismas hardware que el note 4, me parece que le ayuda a una mejor autonomía con la pantalla QHD el Snapdragon 805/adreno 420.
No te creas, en las reviews que le han hecho la batería y el rendimiento no difieren mucho del lastroso G3.

Amaya84
13/10/14, 10:27:26
El Note 4 europeo recibe su primera OTA de 36MB y mejora la duración de su batería. La actualización llegará a todos en su lanzamiento.

http://www.sammobile.com/2014/10/13/galaxy-note-4-receives-first-software-update-improves-battery-life-significantly/

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/a143eabe9195bc749bd1e6a62fc0fdbb.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/f63e9e3a4e8bc1798a2f6229412bdbcb.jpg

ByteEyes
13/10/14, 10:29:07
Una cosa que me tiene intrigado... el botón home es por fin sensible al s-pen o hay que hacer presión? En algunos videos parece que lo empujan con el s-pen, en otros parece que sólo lo toca....

Lodix
13/10/14, 11:24:40
Una cosa que me tiene intrigado... el botón home es por fin sensible al s-pen o hay que hacer presión? En algunos videos parece que lo empujan con el s-pen, en otros parece que sólo lo toca....
El botón home es un botón como tal, sólo funciona si lo presionas.

oscarbtt
13/10/14, 12:03:44
Viendo las capturas de pantalla me mosquea que con solo el 1% y con sólo un 25 de pantalla solo le sale 5:30 horas de batería y si ya lleva la mejora de batería cuanto mejora la batería .otra cosa , hace dos días salia que tendría más autonomía que el note3 las imágenes de captura no indican eso .alguno que lo pueda explicar

Amaya84
13/10/14, 12:12:06
Viendo las capturas de pantalla me mosquea que con solo el 1% y con sólo un 25 de pantalla solo le sale 5:30 horas de batería y si ya lleva la mejora de batería cuanto mejora la batería .otra cosa , hace dos días salia que tendría más autonomía que el note3 las imágenes de captura no indican eso .alguno que lo pueda explicar

¿Si en 4G todo el tiempo sacas más en un Note 3 (navegando, Whatsapp?

Es como todo relativo al uso que cada uno le damos, si te dice que al le dura más porque no va a ser así.

El S5 recibió una OTA igual al salir.

oscarbtt
13/10/14, 12:25:08
Una captura de ahora

render
13/10/14, 17:22:30
Primera actualizacion. Mejora la bateria.

Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez, la autonomía mejora

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-4-se-actualiza-por-primera-vez-la-autonomia-mejora

AFcas
13/10/14, 17:44:53
Alguien sabe algo sobre el funcionamiento del GPS?.

Lodix
13/10/14, 21:12:07
Alguien sabe algo sobre el funcionamiento del GPS?.
Bastante rápido y preciso :)

AFcas
13/10/14, 21:35:22
Bastante rápido y preciso :)
Lo has probado sin conexión red o wifi?, sólo con el gps.

Lodix
13/10/14, 21:39:50
Lo has probado sin conexión red o wifi?, sólo con el gps.
Sep, y muy rápido.

RuralGalaxy
13/10/14, 22:26:06
Ya hay alguien que lo tiene por lo visto, no? A cuanto lo habeis pagado?

Lodix
13/10/14, 22:31:05
Ya hay alguien que lo tiene por lo visto, no? A cuanto lo habeis pagado?
Yo lo tengo pero no es el europeo.

manji130
14/10/14, 11:00:06
Lodix estàs en demasiados sitios, jijiji.
Ya e visto tu post para ayuda al cocinero. Yo estoy siguiendo nexus, pero seguro q termino note 4 , versión , no lo se todavía, seguramente snap por garantia, però aun así sigo este nuevo nexus q me atrae la pantalla. Saludos

Lodix
14/10/14, 11:34:24
Lodix estàs en demasiados sitios, jijiji.
Ya e visto tu post para ayuda al cocinero. Yo estoy siguiendo nexus, pero seguro q termino note 4 , versión , no lo se todavía, seguramente snap por garantia, però aun así sigo este nuevo nexus q me atrae la pantalla. Saludos
De hecho suelo pasar más por XDA que por aquí xD

manji130
14/10/14, 11:36:54
Lo se, leo cada dia el foro al igual q aquí. Saludos

manji130
14/10/14, 17:34:15
Para q sea más amena la espera, para algunos. ...

UITpGMIYuH4

Saludos

coriano2323
14/10/14, 21:09:21
https://www.youtube.com/watch?v=p3A_bsPjH6k

Amaya84
15/10/14, 15:18:53
Empiezan las reviews en las principales webs de gadgets:

Android Police (http://www.androidpolice.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review-its-like-a-note-3-and-a-galaxy-alpha-had-a-really-predictable-baby/)

http://www.androidpolice.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review-its-like-a-note-3-and-a-galaxy-alpha-had-a-really-predictable-baby/

Android Central (http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4-review)

http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4-review

Engadget (http://www.engadget.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review/)

http://www.engadget.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review/

The Verge (http://www.theverge.com/2014/10/15/6974145/samsung-galaxy-note-4-review)

http://www.theverge.com/2014/10/15/6974145/samsung-galaxy-note-4-review

"The Note 4 is the first Samsung phone I’ve ever truly enjoyed using." @piercedavid on the Note 4.


OffTopic:

Android L, Nexus 9 y Nexus 6 se harían officiales hoy (Google lista como agotadas las Nexus 10 y 7 en la Play Store).
Y algunas operadoras de USA ya dejan pedir el Nexus 6...

Precios en Media Markt Alemania:

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/144087-thumb/Motorola-Nexus-6-600x191.jpg

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/144086-thumb/HTC-Nexus-9-600x309.jpg

Amaya84
15/10/14, 18:22:55
Las especificaciones técnicas del Nexus 6 son casi iguales al Note 4, lo cual es una muy buena noticia.

Nexus 6

Specs

Display

5.96” 1440x2560 display (493 ppi) AMOLED

Battery

3220 mAh

Camera

13MP front-facing with optical image stabilization
2MP rear-facing

Processor

CPU: Qualcomm SnapdragonTM 805 - Quad Core 2.7 GHz
GPU: Adreno 420
Memory: 32 GB, 64 GB

wk-PY2dBKaA

nos
15/10/14, 18:46:43
Yo este año me paso a Nexus, lo siento por SAMSUNG, pero el Nexus 6 me ha enamorado, 6"...jojojo :D.

Subversive
15/10/14, 18:51:39
Todas las especificaciones Nexus 6

OS
Android™ 5.0, ®

Screen
5.96” 2560x1440 QHD AMOLED display (493 ppi)
16:9 aspect ratio
Gorilla Glass 3

Rear Camera
13MP with optical image stabilization
Dual LED ring flash
f/2.0 aperture
4K video capture at 30fps
Front Camera
2MP
HD Video Conferencing

Size
82.98mm x 159.26mm x 10.06mm

Weight
184g

Color
Midnight Blue, Cloud White

Network
North America:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
CDMA Band Class: 0/1/10
WCDMA Bands: 1/2/4/5/8
LTE Bands: 2/3/4/5/7/12/13/17/25/26/29/41
CA DL Bands: B2-B13, B2-B17, B2-29, B4-B5, B4-B13, B4-B17, B4-B29

Rest of World:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
CDMA: not supported
WCDMA Bands: 1/2/4/5/6/8/9/19
LTE Bands: 1/3/5/7/8/9/19/20/28/41
CA DL: B3-B5, B3-B8
Audio Output
Dual front-facing speakers
CPU
Quad core Krait 450 CPU 2.7GHz (Qualcomm Snapdragon 805 SOC)

GPU
Adreno 420

Wireless
802.11ac 2x2 (MIMO)
Bluetooth 4.1
NFC

Memory
32GB & 64GB

Ports
Micro USB 2.0
Nano SIM
3.5mm audio

Sensors
GPS
Accelerometer
Gyroscope
Magnetometer
Ambient light sensor
Barometer

Battery**
3220mAh
Standby time (Ambient Display on ) up to 250 hours
Standby time (Ambient Display off) up to 330 hours
Internet use time (Wi-Fi) up to 9.5 hours
Internet use time (LTE) up to 10 hours
Talk time up to 24 hours
Video playback up to 10 hours


Las dimensiones ya se van de bareta jaja creo que el Note 4 va a ser mi eleccion final... a ver si puedo tener los dos en la mano para comparar xD

Zhanhedralite
15/10/14, 20:12:00
Las tiendas de ropa ya están tardando en poner junto a la talla de los pantalones las pulgadas de sus bolsillos. Dentro de nada cualquier Levis ya no será compatible con nuestro móvil. :-)

Amaya84
16/10/14, 01:50:00
Phandroid (http://phandroid.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review/)

http://phandroid.com/2014/10/15/samsung-galaxy-note-4-review/

Lodix
16/10/14, 07:16:25
La batería para el tamaño que tiene ( no sólo de pantalla ) me parece algo corta.

Amaya84
16/10/14, 14:31:03
La batería para el tamaño que tiene ( no sólo de pantalla ) me parece algo corta.

Habrá que ver con las actualizaciones, mira el G3.


Según SamMobile la cámara de los Note 4 está fabricada por Sony (no es el mismo sensor que el del S5), no por Samsung como han dicho algunos medios. Sólo lleva de Samsung el modelo LTE-A (y sin OIS).

https://pbs.twimg.com/media/Bz_P5LZIAAANsUR.jpg

SpandauB
16/10/14, 18:49:51
Habrá que ver con las actualizaciones, mira el G3.

Cuántas horas de pantalla saca el G3?

ancor83
16/10/14, 18:57:02
Habrá que ver con las actualizaciones, mira el G3.


Según SamMobile la cámara de los Note 4 está fabricada por Sony (no es el mismo sensor que el del S5), no por Samsung como han dicho algunos medios. Sólo lleva de Samsung el modelo LTE-A (y sin OIS).

https://pbs.twimg.com/media/Bz_P5LZIAAANsUR.jpg

Mismo sensor que el nexos 6? No lleva OÍS?

Lodix
16/10/14, 18:58:28
Mismo sensor que el nexos 6? No lleva OÍS?
Ambos llevan OIS.

Statham R
16/10/14, 19:30:03
Habrá que ver con las actualizaciones, mira el G3.


Según SamMobile la cámara de los Note 4 está fabricada por Sony (no es el mismo sensor que el del S5), no por Samsung como han dicho algunos medios. Sólo lleva de Samsung el modelo LTE-A (y sin OIS).

https://pbs.twimg.com/media/Bz_P5LZIAAANsUR.jpg

Como ? cual seria la version del note 4 que trae un sensor de samsung ? el exynos o el qualcomm ? y sin OIS D:

render
16/10/14, 19:57:30
Os prometo que con las tres últimas respuestas me he perdido y me he liado. ajajajajaja.

El sensor de la cámara es fabricado por Sony. Creo que ya se dijo que era así aunque muchos medios se empeñaran en decir que era de Sony, ahora bien el OIS es el sistema que lleva el S5 para captar más luz? o estoy yo confundido?. Porque si no lleva entonces OIS veo un paso atrás. (Aunque lo dudo que sea así).

maine98
16/10/14, 20:00:02
Muy buen análisis, gran idea.

Muchas gracias compi :ok:

Interesante esta página
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/smartphone/SM-N910FZWEPHE?cid=es_email_welcome-sua-optin-sim1308_20141016

749,00 €
Envío programado para el 24-oct-2014

Lodix
16/10/14, 20:05:10
El Note 4 tiene un sensor hecho por Sony con OIS, al igual que el Nexus 6.

El Galaxy S5 tiene un sensor hecho por Samsung sin OIS, y el S5 LTA-Advanced tiene un sensor hecho por Sony pero sin OIS también.

Amaya84
16/10/14, 20:11:30
Cuántas horas de pantalla saca el G3?

El mio está a una media de 5h 45min, a otros unas 5h 30min. También he llegado hasta las 6 horas de pantalla. Es relativo al uso. Ya se verá cuando los usuarios tengamos el Note 4.

Mismo sensor que el nexos 6? No lleva OÍS?

La cámara de los Nexus 6 lleva OIS también. La pantalla suya la hace Samsung, Amoled...

Como ? cual seria la version del note 4 que trae un sensor de samsung ? el exynos o el qualcomm ? y sin OIS D:

El modelo coreano con Exynos y LTE-A es el único Note 4 con cámara de Samsung.

Os prometo que con las tres últimas respuestas me he perdido y me he liado. ajajajajaja.

El sensor de la cámara es fabricado por Sony. Creo que ya se dijo que era así aunque muchos medios se empeñaran en decir que era de Sony, ahora bien el OIS es el sistema que lleva el S5 para captar más luz? o estoy yo confundido?. Porque si no lleva entonces OIS veo un paso atrás. (Aunque lo dudo que sea así).

El OIS es el estabilizador de imagen en español. No tiene nada que ver con captar más luz. Es algo que ha hecho conocido LG, de hecho a presentado hace unos días un sensor de 20.7Mpx con OIS (LG G4).

render
16/10/14, 21:29:16
Vale OK. Ya lo pillé. Me he liado con el Isocell que incorporaba el sensor de Samsung del S5.

g@rr@f0n
16/10/14, 22:48:35
El mio está a una media de 5h 45min, a otros unas 5h 30min. También he llegado hasta las 6 horas de pantalla. Es relativo al uso. Ya se verá cuando los usuarios tengamos el Note 4.



La cámara de los Nexus 6 lleva OIS también. La pantalla suya la hace Samsung, Amoled...



El modelo coreano con Exynos y LTE-A es el único Note 4 con cámara de Samsung.



El OIS es el estabilizador de imagen en español. No tiene nada que ver con captar más luz. Es algo que ha hecho conocido LG, de hecho a presentado hace unos días un sensor de 20.7Mpx con OIS (LG G4).


Que el OIS lo ha dado a conocer LG? lo que hay que leer... los nokia con sus cámaras PureView de hace 2 años ya tenían OIS... supongo que te refieres al mundo android.

Statham R
16/10/14, 23:14:47
Que el OIS lo ha dado a conocer LG? lo que hay que leer... los nokia con sus cámaras PureView de hace 2 años ya tenían OIS... supongo que te refieres al mundo android.

Supongo que si, ya que desde que LG lo presento en uno de sus buques insignias lo demás lo empezaron a implementar.

Vmarkina
17/10/14, 01:30:16
Cual es ese sensor de 20.7 MP que ha presentado LG? No me suena de nada...

Lodix
17/10/14, 07:05:26
El HTC One que salió antes que el LG G2 ya tenía OIS, aquí nadie ha inventado nada.

Statham R
17/10/14, 07:52:34
El HTC One que salió antes que el LG G2 ya tenía OIS, aquí nadie ha inventado nada.

De OIS tenia bastante poco , recuerdo que era bastante '' Normalito '' el OIS del M7

Vmarkina
17/10/14, 09:13:49
De OIS tenia bastante poco , recuerdo que era bastante '' Normalito '' el OIS del M7

Y el del G2 tampoco era ninguna maravilla, de noche sobre todo no se nota que tenga OIS. Y el del Nexus 5 también es bastante pobre.
Está muy sobrevalorado el OIS

g@rr@f0n
17/10/14, 09:55:43
No creo que ningún móvil de noche haga estupendas fotos, por mucho OIS que tengan. Sino no serían móviles, sino cámaras réflex. Por otro lado, es cierto que hay estabilizadores y estabilizadores. Entiendo que en android los Sony Xperia van por delante en este sentido.

Lodix
17/10/14, 10:27:31
De OIS tenia bastante poco , recuerdo que era bastante '' Normalito '' el OIS del M7

Tener tenía que es a lo que me refiero, está claro que han ido mejorando, como todo.

Y el del G2 tampoco era ninguna maravilla, de noche sobre todo no se nota que tenga OIS. Y el del Nexus 5 también es bastante pobre.
Está muy sobrevalorado el OIS

Creo que no entendéis cómo funciona y para qué sirve el OIS, no es para sacar mejores fotos de noche, hace que la lente se "mueva" y se adapte al movimiento de la mano para capturar fotos y vídeos menos movidos, también ayuda algo a capturar mejor algo de por lo que por la noche pues siempre es mejor tener OIS que no.

Y el Nexus 5 no tiene OIS Óptico, en todo caso sería por software que no es lo mismo. El Note 3 también tiene OIS por software.

Amaya84
17/10/14, 11:48:47
Ah si el Lumia cuyo anuncio y muestras fueron hechos con una cámara DSLR profesional en vez de con el móvil como decían y nokia tuvo que pedir disculpas públicamente... Menudo Nokiagate se preparó esa vez.

g@rr@f0n
17/10/14, 13:15:14
Ya me gustaría que el OIS y la óptica de este N4 se medio acercara a la calidad de las pureview con ópticas zeiss de Nokia. Vamos, ojalá fuera así, porque me parece ahora mismo el phablet mas completo.

DocJones
17/10/14, 13:36:35
Aqui teneis un video gracioso que deja bastante claro (al final del video) que es el OIS.
http://youtu.be/VRKu785g0O0

pichu
17/10/14, 16:28:23
¿Entonces el note 4 no lleva el sensor isocell sino sony?

Lodix
17/10/14, 17:17:14
¿Entonces el note 4 no lleva el sensor isocell sino sony?
Exacto.

skamot
17/10/14, 17:41:28
Una pregunta .. hay alguna review donde comparen la cámara con la de otros dispositivos ? ... por tener una referencia..

pichu
17/10/14, 18:10:40
Exacto.

Gracias compi ;-)

Amaya84
17/10/14, 20:59:05
Probando la Preview nueva de hoy de Android 5.0 en mi Nexus 7 :grin:. Se ha convertido en un avión. Es una versión casi finalizada. Va muy muy bien. :loco:

Filtrado desde la ROM de Android 5.0

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/10/nexus2cee_ic_launcher_play_store.png Google Play Store 5.0.32

APKMirror (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-0-32-apk/)

srmiguelez
17/10/14, 22:52:37
Buenas!
Para quienes ya tenéis el Note 4, una curiosidad; qué tal funciona el escaner de huella digital? Lo veis útil?
Muchas gracias!

Amaya84
18/10/14, 13:50:34
Samsung Italia con la compra del Note 4 y registrarlo da una garantía de 12 meses...

http://samsung.hdblog.it/img/width660/height339/id382882.jpg


Note 4 y Nexus 6 juntos:

Apunte los dos tienen pantalla Amoled no LCD como sale en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y

jofran
18/10/14, 18:11:56
Buenas!
Para quienes ya tenéis el Note 4, una curiosidad; qué tal funciona el escaner de huella digital? Lo veis útil?
Muchas gracias!
@srmiguelez Pues la verdad es que no funciona muy bien. Me a decepcionado. Falla mucho. Tengo que deslizar el dedo hasta tres veces muchas veces para que lo coja.

Megatrom
18/10/14, 19:38:58
Pues entonces como mi S5...falla demasiado.

Megatrom
18/10/14, 20:08:03
Samsung Italia con la compra del Note 4 y registrarlo da una garantía de 12 meses...

http://samsung.hdblog.it/img/width660/height339/id382882.jpg


Note 4 y Nexus 6 juntos:

Apunte los dos tienen pantalla Amoled no LCD como sale en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y

Se ve un poquitin mejor en claridad el Note 4, no? Yo creo que por optimizacion en batería le va dar leña el nexus.

srmiguelez
18/10/14, 21:03:40
@srmiguelez Pues la verdad es que no funciona muy bien. Me a decepcionado. Falla mucho. Tengo que deslizar el dedo hasta tres veces muchas veces para que lo coja.

Muchas gracias por la información. Parece mentira que, después de más de un año funcionando perfectamente en los IPhone 5S, por ejemplo, Samsung no sea capaz de hacer algo similar. Creo que si va a ser un móvil puntero, debería funcionar perfectamente y no tendrían que implementarlo hasta que lo tengan totalmente afinado.

Lo dicho, muchas gracias.

Statham R
18/10/14, 21:17:49
Joder ! ese simbolo de M en el nexus es igual de gigante que en el moto x , pense que seria mas pequeño ...

Condestable
18/10/14, 22:48:47
casi el mismo tamaño, no se nota mucha diferencia, pero el nexus es precioso, se ve todo pantalla y los bordes están más ajustados en el nexus

carapapa
19/10/14, 11:22:24
Yo sigo con mi note III casi virgen. Sólo le he hecho root. Cuando la cocina empiece funcionar con las roms del note 4, vamos a alucinar!!

manji130
19/10/14, 11:47:28
Hombre!!! Carapapa, tu por estos lares, a ver si es verdad q està vez le echas mano al note 4 en el tema de roms.
Saludos

carapapa
19/10/14, 11:59:09
Hombre!!! Carapapa, tu por estos lares, a ver si es verdad q està vez le echas mano al note 4 en el tema de roms.
Saludos
Manji criatura! ! Tu ya tienes el 4? Yo me estoy volviendo minimalista, de billetera claro. Estoy como loco con el note 3 y la tab 10.1 la cambie por una tab 8 con la que estoy super contento, más que nada por la multiventana (que pena que samsung no la pusiera en la 10.1)

En cuento os llegue la rom del note 4, aquí tenéis un betatester para el note 3

Saludos

manji130
19/10/14, 14:11:11
Jajaja, para eso queda aún. Por ahora estaremos sonier, jamo y yo por aquí probando lo q haga falta y dando soporte a la del note 3, q este se lo doy a la mujer y seguiré trasteando con el.
La 10.1 es una cagada, pero para ver cuatro chorradas ya tengo bastante.
Nos vemos por aquí , saludos

carapapa
19/10/14, 15:39:06
Jajaja, para eso queda aún. Por ahora estaremos sonier, jamo y yo por aquí probando lo q haga falta y dando soporte a la del note 3, q este se lo doy a la mujer y seguiré trasteando con el.
La 10.1 es una cagada, pero para ver cuatro chorradas ya tengo bastante.
Nos vemos por aquí , saludos

Que va a quedar aún hombre!! Eso te vas a la Fnac con un portátil le enchufas el note 4 y le "chupas" la rom entera y a deoxear y odexar

Amaya84
20/10/14, 14:22:16
Lollipop en Samsung a primeros de 2015

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=383335&width=611&height=569

carapapa
20/10/14, 14:38:23
Lollipop en Samsung a primeros de 2015

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=383335&width=611&height=569

En el note III para el verano...

Lodix
20/10/14, 15:42:40
Lollipop en Samsung a primeros de 2015

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=383335&width=611&height=569
Yo creo que esa "filtración" es falsa, demasiado tardía. Teniendo en cuanta que la preview lleva desde el verano.

Amaya84
20/10/14, 15:53:19
Yo creo que esa "filtración" es falsa, demasiado tardía. Teniendo en cuanta que la preview lleva desde el verano.

Una cosa son las Previews que van 3, la última del viernes pasado y otra es cuando sale Android 5.0 Versión Final que es el dia 3 de Noviembre.

Echa cuentas luego lo que han tardado con versiones anteriores los fabricantes.

Por lo menos han estado testando con la Preview 2.

https://www.youtube.com/watch?v=2yBLqnokjPM

carapapa
20/10/14, 17:08:04
Una cosa son las Previews que van 3, la última del viernes pasado y otra es cuando sale Android 5.0 Versión Final que es el dia 3 de Noviembre.

Echa cuentas luego lo que han tardado con versiones anteriores los fabricantes.

Por lo menos han estado testando con la Preview 2.

https://www.youtube.com/watch?v=2yBLqnokjPM

Y además con los cambios internos que supone Android L, creo que samsung tardará...

sonier99
20/10/14, 18:02:57
Yo creo que esa "filtración" es falsa, demasiado tardía. Teniendo en cuanta que la preview lleva desde el verano.
Lo que no entiendo es que el s4 mini y el mega y el otro se actualicen en noviembre de éste año... Y creo que es fake si o si

Saludos!!!!!!

alagar27
20/10/14, 18:17:16
El s4 libre cuando se actualizaria segun esta lista si es cierta?

yo_malibu
20/10/14, 20:08:54
Pone para la segunda mitad del 2015, esos que pone para noviembre de este año son la version kitkat

Amaya84
20/10/14, 20:39:09
Lo que no entiendo es que el s4 mini y el mega y el otro se actualicen en noviembre de éste año... Y creo que es fake si o si.

Si actualizan pero a Kitkat no Lollipop, fijate. Android 4.4.4. Que tienen que actualizar para esa fecha el S5, Note 3 y demás...


Mientras en China si compras un móvil grande en la tienda...




Te ajustan los bolsillos.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/30b787f144bc8732b75aa85ac93d69c7/200949956/iphone6bigpockets.jpg

manji130
20/10/14, 21:14:03
Lo que no entiendo es que el s4 mini y el mega y el otro se actualicen en noviembre de éste año... Y creo que es fake si o si

Saludos!!!!!!
Es q el pobre, no se lavo la cara, nada más levantarse [emoji23] .
Saludos

j3p
20/10/14, 22:12:42
Lo que no entiendo es que el s4 mini y el mega y el otro se actualicen en noviembre de éste año... Y creo que es fake si o si

Saludos!!!!!!
Sonier deja las drogas [emoji12] [emoji8]

sonier99
20/10/14, 22:20:26
Sonier deja las drogas [emoji12] [emoji8]
No puedo, manji me las pone escondidas en los cereales para luego intentar abusar de mi la muy guar....

Saludos!!!!!

manji130
20/10/14, 22:27:28
Que ricos los cereales [emoji57] ...
Sr. Jamonero, estamos esperando tus impresiones sobre el note 4 [emoji16] .
Saludos

jamonero300
20/10/14, 22:28:15
Es un maquinonnnnnn

jamonero300
20/10/14, 22:29:54
Tan solo se pude describir teniendolo en las manos es otro mundo

sonier99
20/10/14, 23:39:09
Tan solo se pude describir teniendolo en las manos es otro mundo
Jamonero haz una mini review y subela al YouTube al estilo andro4all

Pero no vayas a llamar a manji para que te haga de pareja en el video que seguro que quitan el video los de YouTube por contenido inapropiado XD

Saludos!!!!!

wilsontv
21/10/14, 12:52:09
Viene con 4.4.4 cuando los HTC el mes que viene comienzan a recibir Lollipop hasta los terminales mas viejos?.

http://www.europapress.es/portaltic/...020191102.html (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-android-lollipop-empezara-llegar-htc-finales-noviembre-20141020191102.html)

Es lo que tiene fabricar telefonos, neveras, lavadoras, televisores, etc.. que al final todo llega con retraso.

http://www.htc.com/es/innovations/eye-experience/

saludos.

Lodix
21/10/14, 13:13:03
Viene con 4.4.4 cuando los HTC el mes que viene comienzan a recibir Lollipop hasta los terminales mas viejos?.

http://www.europapress.es/portaltic/...020191102.html (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-android-lollipop-empezara-llegar-htc-finales-noviembre-20141020191102.html)

Es lo que tiene fabricar telefonos, neveras, lavadoras, televisores, etc.. que al final todo llega con retraso.

http://www.htc.com/es/innovations/eye-experience/

saludos.
Estás mezclando peras con manzanas :P

Y las fechas ésas de Samsung no son oficiales.

TDTHD
21/10/14, 14:11:41
Viene con 4.4.4 cuando los HTC el mes que viene comienzan a recibir Lollipop hasta los terminales mas viejos?.

http://www.europapress.es/portaltic/...020191102.html (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-android-lollipop-empezara-llegar-htc-finales-noviembre-20141020191102.html)

Es lo que tiene fabricar telefonos, neveras, lavadoras, televisores, etc.. que al final todo llega con retraso.

http://www.htc.com/es/innovations/eye-experience/

saludos.
Los htc google edition, recibiran la misma actualizacion en noviembre/diciembre, que el samsumg galaxy s5 google edition, porque son google edition. Los otros htc a ver que tardan en actualizarse.

Lodix
21/10/14, 14:53:23
Estoy jugando al Asphalt 8 en el Note 4 ( Exynos ) y luego en el Note internacional y noto que me va más fluido en el 4 a pesar de tener pantalla 2k y es que con una aplicación que mide los FPS no pasa de los 30fps en el 3.

Alguien con el Note 3 puede ver con alguna aplicación como Gamebench si le pasa lo mismo ???

manji130
21/10/14, 15:28:09
Yo estoy currando lodix,pero si nadie te puede echar un cable en el asunto, en cuanto llegue a casa lo bajo,pruebo y te comento.
PD Sr. Sonier, prefiero mis vídeos a tu vestimenta de trabajo tuyo diario, aunque la foto indique otra movida X-D

Amaya84
21/10/14, 20:35:40
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com%2 Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F10%2F5446725e45094.png&w=96&h=96&q=100 Nokia Here Beta 1.0.175

APK Mirror (http://www.apkmirror.com/apk/nokia/here-beta/here-beta-1-0-beta-4-apk/)

A partir de Android 4.1

También ya disponoble para bajar el APK desde su web:

http://here.com/

namobe13
22/10/14, 10:54:21
https://www.youtube.com/watch?v=25r1f8dDnIg

Edward_Cullen
22/10/14, 20:44:44
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com%2 Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F10%2F5446725e45094.png&w=96&h=96&q=100 Nokia Here Beta 1.0.175

APK Mirror (http://www.apkmirror.com/apk/nokia/here-beta/here-beta-1-0-beta-4-apk/)

A partir de Android 4.1

También ya disponoble para bajar el APK desde su web:

http://here.com/

Estoy enamorado de esta gran aplicación. Siempre la usaba en el Lumia 1020 y se disfrutaba maravillosamente. Por fin la tenemos en nuestros dispositivos Android. ¿las has probado en algún desplazamiento largo? La definirías beta como nos la entregan?

tzare
22/10/14, 23:42:46
Una pregunta, tiene doble tap to wake?

Lodix
23/10/14, 00:03:38
Una pregunta, tiene doble tap to wake?
No, tenemos un botón home, de qué sirve ?

g@rr@f0n
23/10/14, 02:05:28
De que sirve que?

kako74
23/10/14, 02:38:38
https://www.youtube.com/watch?v=25r1f8dDnIg

Buen video.. gracias

tzare
23/10/14, 08:52:19
No, tenemos un botón home, de qué sirve ?

bueno, me parece una función interesante que no molesta y puede ser útil, así puedes darle en cualquier lugar del telefono en lugar del home. Se que lo puedes 'encender' con el sensor de proximidad por ejemplo, así que cuantas mas opciones mejor, no?

skamot
23/10/14, 14:08:01
Una pequeña duda para los que ya lo tienen ..

Tiene flash de un led o dos ? ,, ya que en las fotos se ve ahi algo, pero no se si es dual flash o normal ..

En todo caso, sea dual o normal, que tal el flash ?, suficiente ? mejor o similar que note 3 ?

Lodix
23/10/14, 14:47:02
Una pequeña duda para los que ya lo tienen ..

Tiene flash de un led o dos ? ,, ya que en las fotos se ve ahi algo, pero no se si es dual flash o normal ..

En todo caso, sea dual o normal, que tal el flash ?, suficiente ? mejor o similar que note 3 ?
Tiene un solo flash, lo que tiene al lado son los sensores de frecuencia cardíaca, etc.

En potencia yo creobque son casi idénticos pero con tonalidad algo diferente.

norimiko
23/10/14, 19:44:37
Hola,

os dejo aquí video análisis en español.

https://www.youtube.com/watch?v=0JE_xl2TeTE&list=TLg1JOcfrrLdsuSZqUxSWPmXq4DqceSbxz

Saludos,

Linkdj
23/10/14, 23:54:04
https://www.youtube.com/watch?v=25r1f8dDnIg

Pagaría por verlo en español ! =,(


Hola,

os dejo aquí video análisis en español.

https://www.youtube.com/watch?v=0JE_xl2TeTE&list=TLg1JOcfrrLdsuSZqUxSWPmXq4DqceSbxz

Saludos,

Muy bueno muchas gracias !

render
24/10/14, 19:15:20
Pues ya he recogido mi Note 4 y la verdad que después de todo este tiempo de espera desde la presentación en septiembre hasta el mismo día de hoy, he escuchado de todo acerca este Note y me gustaría, ya que fui yo quien abrió el hilo, dar mi humilde opinión. No trato de hacer una review (para eso está Andro4all ;)). No soy un experto ni mucho menos pero si dar mi impresión como usuario y anterior poseedor de un Note 3 sobre los puntos que considero para mi más importantes.

Lo que más me ha impactado
No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien.
Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco.
Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?.

Pantalla

Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún.


Batería. De entrada ya se nota.

Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo.

Funciones

Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo.

Camara

Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio.

S-PEN

Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe.


Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?.

Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar.

EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso. :silbando:

Lodix
24/10/14, 19:49:44
Ya que lo tienes por fin :P

Podrías probar con Gamebench correr el Asphalt 8 ?

carapapa
24/10/14, 22:51:37
Pues ya he recogido mi Note 4 y la verdad que después de todo este tiempo de espera desde la presentación en septiembre hasta el mismo día de hoy, he escuchado de todo acerca este Note y me gustaría, ya que fui yo quien abrió el hilo, dar mi humilde opinión. No trato de hacer una review (para eso está Andro4all ;)). No soy un experto ni mucho menos pero si dar mi impresión como usuario y anterior poseedor de un Note 3 sobre los puntos que considero para mi más importantes.

Lo que más me ha impactado
No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien.
Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco.
Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?.

Pantalla

Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún.


Batería. De entrada ya se nota.

Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo.

Funciones

Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo.

Camara

Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio.

S-PEN

Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe.


Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?.

Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar.

EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso. :silbando:

Me reconcome la envidia por dentro ...

render
24/10/14, 22:54:52
Ahora estoy probando lo de acceder a las webs sustituyendo el usuario y contraseña por la huella dactilar. Que pasada.

pichu
24/10/14, 22:59:50
Yo tengo pedido el mío, ahora tengo más ganas de que no tarde en llegarme ;)

Slain-Muabdib
24/10/14, 23:57:58
Gracias Render muy buena opinion me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo pero voy a esperar a navidades k esta la cosa mala

fonchocp
25/10/14, 01:30:18
Hola, os entre el note 4 en deep sleep. No consigo que el mio entre, ¿alguna idea?.

jamonero300
25/10/14, 03:01:26
Hola, os entre el note 4 en deep sleep. No consigo que el mio entre, ¿alguna idea?.

apagalo y quitale la bateria 10 minutos veras como te entra

jamonero300
25/10/14, 05:43:40
buenas por cierto habeis encontrado alguna manera de desistalar el whatsapp para poder instalar el plus sin nesecidad de rootearlo

Mavek
25/10/14, 13:19:37
Pues ya he recogido mi Note 4 y la verdad que después de todo este tiempo de espera desde la presentación en septiembre hasta el mismo día de hoy, he escuchado de todo acerca este Note y me gustaría, ya que fui yo quien abrió el hilo, dar mi humilde opinión. No trato de hacer una review (para eso está Andro4all ;)). No soy un experto ni mucho menos pero si dar mi impresión como usuario y anterior poseedor de un Note 3 sobre los puntos que considero para mi más importantes.

Lo que más me ha impactado
No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien.
Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco.
Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?.

Pantalla

Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún.


Batería. De entrada ya se nota.

Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo.

Funciones

Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo.

Camara

Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio.

S-PEN

Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe.


Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?.

Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar.

EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso. :silbando:

Muy buena opinión:aplausos:, a mi me gustaría hacer lo mismo solo que mi cambio será más radical ya que tengo actualmente un Note 1 y en navidades me haré con un 4 Exynos. No hace falta que me llegue para saber que cuando lo encienda se me caerán los pantalones...X-D

ancor83
25/10/14, 14:04:00
Ya somos dos el q queremos ese modelo pero por 28mobile demasiado caro

zero_5
25/10/14, 15:00:16
La pregunta es sanpdragon o exynos? Claro agregan también un porque.

ancor83
25/10/14, 15:05:31
Yo exynos

TDTHD
25/10/14, 15:18:34
El exynos solo mejora ligeramente el gasto de bateria. El resto es todo igual. Salvo que el exynos el lte es cat 4 y el snapdragon es lte cat 6. El exynos sera bueno, con el s6 o note 5.

Lodix
25/10/14, 15:29:39
Ya somos dos el q queremos ese modelo pero por 28mobile demasiado caro
En Ebay hay ofertas más baratas.
El exynos solo mejora ligeramente el gasto de bateria. El resto es todo igual. Salvo que el exynos el lte es cat 4 y el snapdragon es lte cat 6. El exynos sera bueno, con el s6 o note 5.
Parece que es algo más rápido, se calienta menos y tiene mejor chip de sonido.Y hay modelos Exynos con Cat 6 como el N910U.

ancor83
25/10/14, 16:25:25
El 910u al no funcionar el 4g aqui en españa funcionará el H+ o 3g??

jose_enrique_xerez
26/10/14, 02:12:48
Al Exynos le falla el soporte de roms también, tenlo en cuenta

ancor83
26/10/14, 02:24:01
Yo no voy a rootearlo x eso estoy en busca de ese. Si lo consigo solo no me funcionaria el 4g, o tambien el 3g y H+.
Aqui salen las bandas del 910u

zero_5
26/10/14, 03:24:17
Pienso que con la actualización el snapdragon mejorara mucho no me da buena espina el exynos tiene malos antecedentes. Samsung mejoro touch wiz solo para exynos para que se mueva mas rápido con el veremos con actualizaciones futuras.

Lodix
26/10/14, 08:50:58
Pienso que con la actualización el snapdragon mejorara mucho no me da buena espina el exynos tiene malos antecedentes. Samsung mejoro touch wiz solo para exynos para que se mueva mas rápido con el veremos con actualizaciones futuras.
Qué dices ??? XD
El 910u al no funcionar el 4g aqui en españa funcionará el H+ o 3g??
El U tiene 4G en España en las bandas de 2600 y 1800, si tu dispositivo actualmente tiene 4G el Note 4 U que re pilles lo tendrá también.

zero_5
26/10/14, 12:43:57
[QUOTE=Lodix;15846805]Qué dices ??? XD

Nose puede escribir bien desde el movil , estoy en la dulce espera de mi note 4, a lo que me refería era porque el exynos era mas rápido que el snapdragon.

Lodix
26/10/14, 13:31:08
Nose puede escribir bien desde el movil , estoy en la dulce espera de mi note 4, a lo que me refería era porque el exynos era mas rápido que el snapdragon.
Sé a lo que te refieres, pero lo que dices me parece absurdo.

render
26/10/14, 14:56:22
Lodix, he probado el Gamebench pero no me tira. Me da error de incompatibilodad o algo asi. Hay que ser root?

Lodix
26/10/14, 15:25:44
Lodix, he probado el Gamebench pero no me tira. Me da error de incompatibilodad o algo asi. Hay que ser root?
Sí, hay que ser root.

No lo vas a rootear por el momento ?

render
26/10/14, 17:39:06
Ostras, pues la verdad es que ahora mismo no. Simplemente porque lo pillé el viernes en el ECI y como me dan 7 días en los cuales puedo devolverlo no me quiero arriesgar hasta que pasen esos 7 días. Además de que tendría que ver bien lo del Knox (que no se si hay método o no para que no salte). Estoy algo desinformado. Echare un vistazo al hilo que he visto que algo hablan por ahí.

zero_5
26/10/14, 17:49:26
Bueno es cierto que exynos 5433 es mas potente que el SD 805 pero en cuanto a gráficos el adreno 420 le saca mucha ventaja al malo 720 saco un 40 % mas de potencia que el anterior.

TDTHD
26/10/14, 19:26:59
Aunque el exynos sea mas potente que el snapdragon, sansung lo tiene capado con el note 4, para que los dos sean iguales en potencia y para poder abastecer de unidades, en zonas del mundo donde no puede con una cpu sola.

Lo digo porque os creeis que el exynos que tengais en el note 4, es el que esta sin capar y no es asi.

Lodix
26/10/14, 21:10:47
Bueno es cierto que exynos 5433 es mas potente que el SD 805 pero en cuanto a gráficos el adreno 420 le saca mucha ventaja al malo 720 saco un 40 % mas de potencia que el anterior.
No sé si quieres decir que la Adreno saca un 40% más que la Mali 760 ?? Porque la afirmación es errónea, además por lo visto las Adreno dan muy buenos resultados de benchmarks pero luego las Malos rinden mejor en los juegos.

Estoy a la espera de que @Render haga un test con un juego para comparar, ya te digo que la Mali 760 al tener pantalla 2k en algunos benchmarks de gráfica da un resultado menor que el Note 3 con Adreno 330 y 1080p... pero luego el Note 4 Exynos me da 60fps jugando al Asphalt 8 y el Note 3 le cuesta llegar a los 30fps.
Aunque el exynos sea mas potente que el snapdragon, sansung lo tiene capado con el note 4, para que los dos sean iguales en potencia y para poder abastecer de unidades, en zonas del mundo donde no puede con una cpu sola.

Lo digo porque os creeis que el exynos que tengais en el note 4, es el que esta sin capar y no es asi.
Dices capado por los 64 bits, que no es del todo cierto porque Android aún no tiene soporte para los 64bits. Un usuario de XDA ha visto que Samsung ya tiene escrito un bootloader preparado en el Note 4 Exynos para los 64bits, así que lo de "capado" se va a quedar en sólo un rumor :P

Sí que es cierto que luego en otra cosa está un poco capado.

TDTHD
26/10/14, 21:24:45
No sé si quieres decir que la Adreno saca un 40% más que la Mali 760 ?? Porque la afirmación es errónea, además por lo visto las Adreno dan muy buenos resultados de benchmarks pero luego las Malos rinden mejor en los juegos.

Estoy a la espera de que @Render haga un test con un juego para comparar, ya te digo que la Mali 760 al tener pantalla 2k en algunos benchmarks de gráfica da un resultado menor que el Note 3 con Adreno 330 y 1080p... pero luego el Note 4 Exynos me da 60fps jugando al Asphalt 8 y el Note 3 le cuesta llegar a los 30fps.

Dices capado por los 64 bits, que no es del todo cierto porque Android aún no tiene soporte para los 64bits. Un usuario de XDA ha visto que Samsung ya tiene escrito un bootloader preparado en el Note 4 Exynos para los 64bits, así que lo de "capado" se va a quedar en sólo un rumor :P

Sí que es cierto que luego en otra cosa está un poco capado.
Porque se haya localizado un bootloader con exynos. No significa que los note 4 con exynos existente, se les active todo.

ancor83
26/10/14, 21:48:54
No sé si quieres decir que la Adreno saca un 40% más que la Mali 760 ?? Porque la afirmación es errónea, además por lo visto las Adreno dan muy buenos resultados de benchmarks pero luego las Malos rinden mejor en los juegos.

Estoy a la espera de que @Render haga un test con un juego para comparar, ya te digo que la Mali 760 al tener pantalla 2k en algunos benchmarks de gráfica da un resultado menor que el Note 3 con Adreno 330 y 1080p... pero luego el Note 4 Exynos me da 60fps jugando al Asphalt 8 y el Note 3 le cuesta llegar a los 30fps.

Dices capado por los 64 bits, que no es del todo cierto porque Android aún no tiene soporte para los 64bits. Un usuario de XDA ha visto que Samsung ya tiene escrito un bootloader preparado en el Note 4 Exynos para los 64bits, así que lo de "capado" se va a quedar en sólo un rumor :P

Sí que es cierto que luego en otra cosa está un poco capado.

En qué otras cosas está capado?

Lodix
26/10/14, 22:52:35
Porque se haya localizado un bootloader con exynos. No significa que los note 4 con exynos existente, se les active todo.
Creo que no sabes ni de lo que hablas xD
En qué otras cosas está capado?
Mmm... lo único en lo que veo que esté capado es en el "controlador de memoria" que se lo han puesto un poco bajo de lo que debería y a lo mejor la gráfica que la han puesto a la altura de la Adreno 420 cuando podría haber sido más potente.

judasrk
29/10/14, 10:36:40
Pagas más ganas lo mismo.

g@rr@f0n
29/10/14, 12:15:10
Chicos, igual es offtopic pero... alguien sabe si las notas que hacemos en el note (la app fe Samsung) se pueden guardar en la nube? realmente sería una "jodienda" que al hacer wipes perdiéramos nuestros trabajos.

tito kastros
29/10/14, 15:03:04
Chicos, igual es offtopic pero... alguien sabe si las notas que hacemos en el note (la app fe Samsung) se pueden guardar en la nube? realmente sería una "jodienda" que al hacer wipes perdiéramos nuestros trabajos.

Me interesa a mi tambíen, o si hay opción de compartirlas en Evernote o Google Keep.

skamot
29/10/14, 15:07:19
Se puede sincornizar con samsung cloud creo, aparte creo que te da varias opciones, si guardarlas en samsung o en google.

norimiko
30/10/14, 18:06:12
Hola a todos,

llevo ya un par de horas trasteando con el "Bicho" y madre mía...he pasado de conocer mi barrio a ver el Multiverso!! ( Vengo del S3 )

Impresionante en todos los aspectos, la fluidez increíble ( veremos si sigue así con el tiempo ), la pantalla...espectacular, los millones de opciones impresionantemente útiles, trabajar con esto es una maravilla...de verdad lo necesitaba!! Si ya tenía claro que quería pantallas grandes esto no hace si no confirmarmelo, adios pantallas pequeñas, adiooooosssss......

La batería, al principio me asustó iba tragando como un tragabolas y de repente...voilá salta la actualización ( aun no había llegado ahí !! ) y entonces se ha moderado muy pero muy bien, así a ojo con un 30% casi dos horas de pantalla y 2 horas 20 min de uso :risitas::risitas: Así que a bote pronto debo poder sacar las 6 horas de pantalla sin problemas. ( y sin ahorro de energía ni nada!!! cosa que en el S3 si lo quitaba, en ocasiones, la batería volaba! y con esa opcion puesta apenas aguantaba medio día para llegar por debajo del 30% con unas tristes dos y poco horas de pantalla)

Superutil, todo muy a mano, tanto con como sin los accesos de uso a una mano que son también muy pero que muy prácticos.

Aun no he tocado tema multimedia y que ganas tengo!! Videos, fotos, música, juegos ( Real Racing 3 ya me está tardando esta noche cae fijo)

Y mucho más ligero de lo que recordaba cuando lo probé en el corte inglés.

Vamos que no hay palabras....para describir la orgía de características, funcionalides y especificaciones que ha montado Samsung en este dispositivo.

Olé Samsung! Olé!

Seguiré informando.

Saludos.

g@rr@f0n
31/10/14, 00:05:54
Alguien sabe a ciencia cierta si la versión Exynos del N4 viene con el famoso sensor Sony para la cámara?
En el mediamarkt me comentó el dependiente de Samsung que tenían la versión Exynos y estoy pensándomelo.

alagar27
31/10/14, 02:51:22
Alguien sabe a ciencia cierta si la versión Exynos del N4 viene con el famoso sensor Sony para la cámara?
En el mediamarkt me comentó el dependiente de Samsung que tenían la versión Exynos y estoy pensándomelo.

Dificl que tengan el exynos en mediamarkt, aqui en europa al menos solo venden la version snapdragon y para pillar la exynos la tendrias q pillar x internet a algun vendedor fuera de europa seguramente

alejandropascual
31/10/14, 04:50:59
Un vídeo demostrativo:
https://www.youtube.com/watch?v=SZb3kaCxavw#t=10

amnodaniel
31/10/14, 06:23:38
Alguien sabe a ciencia cierta si la versión Exynos del N4 viene con el famoso sensor Sony para la cámara?
En el mediamarkt me comentó el dependiente de Samsung que tenían la versión Exynos y estoy pensándomelo.


en que mediamark?... yo estoy interesado en la version Exynox pero dudo mucho que lo vendan

amnodaniel
31/10/14, 06:24:39
Dificl que tengan el exynos en mediamarkt, aqui en europa al menos solo venden la version snapdragon y para pillar la exynos la tendrias q pillar x internet a algun vendedor fuera de europa seguramente
en europa del este se vende la version exynoc sm-n910c

g@rr@f0n
31/10/14, 08:55:00
En el de Tenerife, al menos eso me dijo el dependiente de Samsung que me hizo la demo. Volviendo a la pregunta, alguien sabe algo del sensor de la cámara del exynos?

Lodix
31/10/14, 09:50:11
En el de Tenerife, al menos eso me dijo el dependiente de Samsung que me hizo la demo. Volviendo a la pregunta, alguien sabe algo del sensor de la cámara del exynos?
Tiene el mismo sensor de Sony que el Qualcomm.

g@rr@f0n
31/10/14, 10:45:24
Tiene el mismo sensor de Sony que el Qualcomm.



Eso esta confirmado? fuente? (es que según donde leas la información resulta contradictoria)

Lodix
31/10/14, 11:05:25
Eso esta confirmado? fuente? (es que según donde leas la información resulta contradictoria)
En XDA lo han confirmado. Muchas páginas simplemente escriben lo que han leído en otras, no tienen una base real de "datos".

g@rr@f0n
31/10/14, 14:23:00
Ok, gracias lodix ;)

pichu
31/10/14, 17:08:11
¿Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la sd, como el whatsapp?

Segamalaga
01/11/14, 23:19:27
Ostras, pues la verdad es que ahora mismo no. Simplemente porque lo pillé el viernes en el ECI y como me dan 7 días en los cuales puedo devolverlo no me quiero arriesgar hasta que pasen esos 7 días. Además de que tendría que ver bien lo del Knox (que no se si hay método o no para que no salte). Estoy algo desinformado. Echare un vistazo al hilo que he visto que algo hablan por ahí.

Compañero ¿de que subforo te conozco Xperia S, Galaxy Tab 2 10.1...? Vaya maquinón que te has pillado. El caso es que te quería pedir un favor y es que le pases a tu "bicho" el PCMark por curiosidad a ver que te da. Es que me sale que mi Note 3 obtiene más puntuación que el Note 4 versión Octacore. Suerte con la máquina.
Sin compromiso, sólo curiosidad...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916264

norimiko
02/11/14, 04:06:59
Hola,

por no abrir otro hilo que seguro que es una chorrada, quien me explica la función de la captura de la pantalla? No se si será por las horas que son pero no consigo ver que es lo que hace o es que a mi no me funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/c282174e5e1c28cafe91cdd900e26092.jpg

Lodix
02/11/14, 08:35:23
Hola,

por no abrir otro hilo que seguro que es una chorrada, quien me explica la función de la captura de la pantalla? No se si será por las horas que son pero no consigo ver que es lo que hace o es que a mi no me funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/c282174e5e1c28cafe91cdd900e26092.jpg
Eso creo que es cuando estás en el administrador de archivos y pulsas en un vídeos o una canción y se te abre en multiwindow en vez de salirse del administrador de archivos.
Compañero ¿de que subforo te conozco Xperia S, Galaxy Tab 2 10.1...? Vaya maquinón que te has pillado. El caso es que te quería pedir un favor y es que le pases a tu "bicho" el PCMark por curiosidad a ver que te da. Es que me sale que mi Note 3 obtiene más puntuación que el Note 4 versión Octacore. Suerte con la máquina.
Sin compromiso, sólo curiosidad...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916264
Es "normal", la Mali da resultados algo menores que la Adreno en benchmarks pero a la hora de la verdad en juegos la Mali rinde mejor.

Para ponerte un ejemplo, mi Note 3 da unos resultados idénticos al Note 4 Exynos en GFXbenchmark, pero luego jugando al Asphalt 8 el Note 3 no llega a los 30fp de media y el Note 4 con la Mali ronda los 60fps.

A ver si alguien con el modelo Qualcomm puede probar Gamebench con el Asphalt 8.

artek90
02/11/14, 11:36:04
estoy entre note 4 y 6 plus no se que hacer

manji130
02/11/14, 11:48:05
Lodix ayer probé el Modern Combat 5,solo te puedo decir impresionante.
En note 3 me pegaba unos lagazos increíbles, en cambio N4 snap va de fábula.
Saludos

Lodix
02/11/14, 12:17:21
Lodix ayer probé el Modern Combat 5,solo te puedo decir impresionante.
En note 3 me pegaba unos lagazos increíbles, en cambio N4 snap va de fábula.
Saludos
Si lo tienes rooteado te importaría probar lo que digo ? XD

charlie_961
02/11/14, 12:59:56
Hola,alguien que use hangouth me confirme que,cuando leídas a enviar un mensaje a alguien que estas hablando,tarda un poco en enviar,y parece como que,tiene lag?,saludos

jamonero300
02/11/14, 13:01:25
Si tiene un poco de lag es debido a la app ,a ver si la actualiza y se quita

manji130
02/11/14, 13:07:31
Si lo tienes rooteado te importaría probar lo que digo ? XD
Le estoy dando unos días, para asegurarme q no falla nada y roteo al canto.
Ya te comentare cómo va. Saludos

norimiko
02/11/14, 13:13:58
Si tiene un poco de lag es debido a la app ,a ver si la actualiza y se quita
Confirmo, pero como bien dice jaamonero300 es de la app.

Le pasa lo mismo en el resto de dispositivos que tengo y también de mis compis y amigos.

Saludos

norimiko
02/11/14, 13:25:25
Eso creo que es cuando estás en el administrador de archivos y pulsas en un vídeos o una canción y se te abre en multiwindow en vez de salirse del administrador de archivos.

Es "normal", la Mali da resultados algo menores que la Adreno en benchmarks pero a la hora de la verdad en juegos la Mali rinde mejor.

Para ponerte un ejemplo, mi Note 3 da unos resultados idénticos al Note 4 Exynos en GFXbenchmark, pero luego jugando al Asphalt 8 el Note 3 no llega a los 30fp de media y el Note 4 con la Mali ronda los 60fps.

A ver si alguien con el modelo Qualcomm puede probar Gamebench con el Asphalt 8.
Gracias Lodix!

Pues eso pensaba yo, pero no hay forma de que lo haga.

Alguien puede intentarlo y enviar una captura? Porque yo no lo consigo.

Muchas gracias!

charlie_961
02/11/14, 13:54:57
Vale,gracias por confirmar.

norimiko
02/11/14, 14:04:39
abro tema del multiwindow

jamonero300
02/11/14, 15:55:58
https://www.youtube.com/watch?v=0oWHV2hE_JI

kunik
02/11/14, 21:19:06
Lodix ayer probé el Modern Combat 5,solo te puedo decir impresionante.
En note 3 me pegaba unos lagazos increíbles, en cambio N4 snap va de fábula.
Saludos

Pues no debería ser así, la GPU es un 40% más potente pero mueve 4x más pixeles así que o el juego va a 1080p y el panel hace el escalado o pasa algo ahí

Lodix
02/11/14, 21:49:39
Pues no debería ser así, la GPU es un 40% más potente pero mueve 4x más pixeles así que o el juego va a 1080p y el panel hace el escalado o pasa algo ahí
Bueno, a mí la Mali 760 me da unos resultados parecidos incluso a veces algo inferiores en test de GPU comparados con el Note 3, pero luego en el 4 puedo jugar al Asphalt 8 a 60fps y al 3 le cuesta llegar a los 30.

Normandy
02/11/14, 23:36:02
El Asphalt Overdrive en calidad grafica media va algo LENTO en el NOTE 4... epic fail. Y en calidad alta, en la pantalla de inicio, el garaje, va super lento. Megafail.

TDTHD
03/11/14, 08:55:13
El Asphalt Overdrive en calidad grafica media va algo LENTO en el NOTE 4... epic fail. Y en calidad alta, en la pantalla de inicio, el garaje, va super lento. Megafail.
Pero eso no es culpa del note 4. Lo tiene que optimizar y adaptar el creador del juego.