Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estaría bien que este MOD funcionara en nuestro N9005

Jordi_Galaxy
04/09/14, 18:54:50
Estaría bien que este mod para nuestra cámara del Note 3 N9005 funcionara en nuestra versión, ¿ Alguien sabe si es posible ? Por que poder realizar fotos a la máxima calidad sin compresión y vídeos a 1080p a 60 frames con más Bitrate,estaría impresionante.

Aquí os dejo la web donde he leído este tema:

http://galaxy-note-3.wonderhowto.com/how-to/mod-removes-note-3s-camera-quality-restrictions-0156705/

tonicat
04/09/14, 19:02:25
Interesante

Unixtall
04/09/14, 19:24:43
Es para los Snapsdragon.

Antharas
04/09/14, 21:01:54
Y cual es el problema ?
Por lo que leo, solo necesitas root, un recovery custom y un modelo con snapdragon ( que son todos los n9005)

No lo tengo root, pero sino lo probaria sin dudarlo.

Jordi_Galaxy
05/09/14, 00:08:30
Es que me parece que en el enlace que he puesto hablan de modelo octa core por que no dicen nada del Note 3 N9005

A.S.A.P.
05/09/14, 00:25:51
Hola Chicos :-)

hablan de modelo octa core por que no dicen nada del Note 3 N9005

Jordi_Galaxy,

No, precisamente ese Mod es exclusivo para los Note 3 con Snapdragon, osea el nuestro(N9005)

------------

De todas formas ojo con esos mods, ya que el resultado será que la cámara se recaliente mas rapidamente.... especialmente en lo que a la grabación de video se refiere, con lo que ello conlleva...

------------

Salu2 ;-)

lama25
05/09/14, 00:30:38
Alguien me podría explicar en que consiste exactamente éste mod? Es decir, en que mejora a la cámara stock?

miguel_86
05/09/14, 00:31:33
Nadie lo ha probado? Me Interesa para las fotos más que para los vídeos. Los videos slowmo saldrán con mejor calidad?

A.S.A.P.
05/09/14, 01:07:22

Alguien me podría explicar en que consiste exactamente éste mod? Es decir, en que mejora a la cámara stock?

Lama25,

Pues basicamente lo que hace es:

- En las Fotografías:

Las fotos se guardan en formato JPG, y por defecto se aplica una compresión del 85%, para disminuir un poco el tamaño del archivo.

Este mod lo que hace es quitar la compresión, es decir que la guarda en el mismo formato de JPG pero al 100%.

Resultado: Tamaño de archivo algo superior pero con mas calidad fotográfica, al sufrir menos compresión.

Lo realmente interesante sería que Samsung sacase una actualización que permitiese guardar las fotos en formato RAW, y evitar asi la degradación que se produce por los postprocesados...

- En los Videos:

Pues incrementar el bitrate en cada una de las modalidades de toma de videos (en 4K hasta 65Mbit/s, en 1080p hasta 44mb/s para videos a 60fps, y en 1080p hasta 22Mbit/s para videos a 30fps)

Además incrementa la calidad de audio hasta los 192kbps.

---------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
05/09/14, 01:43:06

He probado el Mod, resultado:

La aplicación de cámara no funciona.

http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B9XAW-z4S9ANbEx6R1k3Q2IwbFU

----------

Lo he probado en la rom stock, v4.4.2, rooteada

-----------

Salu2 ;-)

pelucaslee
05/09/14, 06:19:10
Yo lo he instalado en rom KingDroid y funcionando sin problemas.
También en su día actualicé el software de la cámara.
Un saludo.

lama25
05/09/14, 07:04:54
Un saludo.

Podrías explicar si merece la pena....se puede apreciar la diferencia?

panzonconpan
05/09/14, 07:58:34
yo lo que veo es mas ocupacion de los megas y el video 4k se estabiliza mas y saca algo mas de luz
saludos

lama25
05/09/14, 09:34:44
Hay que hacer wipes antes de instalar? O después?

zancum
05/09/14, 14:06:29

Lama25,

Pues basicamente lo que hace es:

- En las Fotografías:

Las fotos se guardan en formato JPG, y por defecto se aplica una compresión del 85%, para disminuir un poco el tamaño del archivo.

Este mod lo que hace es quitar la compresión, es decir que la guarda en el mismo formato de JPG pero al 100%.

Resultado: Tamaño de archivo algo superior pero con mas calidad fotográfica, al sufrir menos compresión.

Lo realmente interesante sería que Samsung sacase una actualización que permitiese guardar las fotos en formato RAW, y evitar asi la degradación que se produce por los postprocesados...

- En los Videos:

Pues incrementar el bitrate en cada una de las modalidades de toma de videos (en 4K hasta 65Mbit/s, en 1080p hasta 44mb/s para videos a 60fps, y en 1080p hasta 22Mbit/s para videos a 30fps)

Además incrementa la calidad de audio hasta los 192kbps.

---------------

Salu2 ;-)

Todo que dices és absolutamente cierto. El mod és solamente para esto. Nada más, nada menos.

He probado el Mod, resultado:

La aplicación de cámara no funciona.

Lo he probado en la rom stock, v4.4.2, rooteada

-----------

Salu2 ;-)

Bueno, aqui has cometido dos pequeños errores.

primero error:
Si descargas el mod y miras la apk en:
/files/system/app/SamsungCamera2.apk
hay uno archivo con el nombre classes.dex
Esto quiere decir que és para rom's deodexed. Tu rom, és una rom stock, Odexed, luego el mod jamais poderá funcionar en tu rom, se no borras primero el arquivo odexed en tu rom.
Antes de instalar el mod, con uno explorador root, vás a system/app y borras o renomeas el archivo
SamsungCamera2.odex
Despues intalas el mod, y ahora ya funciona perfecto
Por precaucion, antes de empezar,hace uno backup de los dos archivos:
SamsungCamera2.odex y SamsungCamera2.apk

segundo error:
el de arriba vá a funcionar. pero no és correto.

No se deveria utilizar, mod's hechos para una rom en otra rom. Algunas veces, no funcionam de todo.
Por principio, tambien no se deveria usar mod's deodexed en rom's odexed, pero funcionam, se el mod no és de uno archivo de la framework.

Siempre que Samsung hace una rom nueva, cambia algo. Nunca cambia lineas de codigo en todas las aplicaciones, pero tu no sabes si cambió algo en la aplicacion de camara, desde el momento en que se hizo este mod. Entoces, si lo usas, estás a usar una aplicacion de camara vieja, sin las actualizaciones de tu rom. Creo, que esto no hace mucho sentido.

El que hago siempre, és hacer los mod's para la rom que uso.

En estos momentos estoy con la XXUFNF2 stock (odexed). Si tu está con la misma rom, tengo ese mod echo en la base de la XXUFNF2 odexed y te la paso . El problema de los mod's odexed és que solamente funcionam en la misma base. Si tu tienes otra base, no te va a funcionar el mod, y tampouco te funcionará la camara.

La ventaja del mod que hizo, és que está hecho sobre la aplcacion de camara actualizada. Tienes el mod, y la misma aplicacion de camara de tu rom, actualizada.
Se lo quieres provar, me mandas uno PM, que te la paso con mucho gusto

tenienspinix
05/09/14, 15:07:12
con un poco de miedo la meti a mi note 3 n900w8 con la rom kingdroid y va perfecto, de hecho si se nota la diferencia en fotografia, en video aun no la pruebo

pelucaslee
05/09/14, 15:18:30
Podrías explicar si merece la pena....se puede apreciar la diferencia?

Todo que dices és absolutamente cierto. El mod és solamente para esto. Nada más, nada menos.

Bueno, aqui has cometido dos pequeños errores.

primero error:
Si descargas el mod y miras la apk en:
/files/system/app/SamsungCamera2.apk
hay uno archivo con el nombre classes.dex
Esto quiere decir que és para rom's deodexed. Tu rom, és una rom stock, Odexed, luego el mod jamais poderá funcionar en tu rom, se no borras primero el arquivo odexed en tu rom.
Antes de instalar el mod, con uno explorador root, vás a system/app y borras o renomeas el archivo
SamsungCamera2.odex
Despues intalas el mod, y ahora ya funciona perfecto
Por precaucion, antes de empezar,hace uno backup de los dos archivos:
SamsungCamera2.odex y SamsungCamera2.apk

segundo error:
el de arriba vá a funcionar. pero no és correto.

No se deveria utilizar, mod's hechos para una rom en otra rom. Algunas veces, no funcionam de todo.
Por principio, tambien no se deveria usar mod's deodexed en rom's odexed, pero funcionam, se el mod no és de uno archivo de la framework.

Siempre que Samsung hace una rom nueva, cambia algo. Nunca cambia lineas de codigo en todas las aplicaciones, pero tu no sabes si cambió algo en la aplicacion de camara, desde el momento en que se hizo este mod. Entoces, si lo usas, estás a usar una aplicacion de camara vieja, sin las actualizaciones de tu rom. Creo, que esto no hace mucho sentido.

El que hago siempre, és hacer los mod's para la rom que uso.

En estos momentos estoy con la XXUFNF2 stock (odexed). Si tu está con la misma rom, tengo ese mod echo en la base de la XXUFNF2 odexed y te la paso . El problema de los mod's odexed és que solamente funcionam en la misma base. Si tu tienes otra base, no te va a funcionar el mod, y tampouco te funcionará la camara.

La ventaja del mod que hizo, és que está hecho sobre la aplcacion de camara actualizada. Tienes el mod, y la misma aplicacion de camara de tu rom, actualizada.
Se lo quieres provar, me mandas uno PM, que te la paso con mucho gusto

Mejor que el compañero no se puede explicar.
Yo no he notado mucho la verdad, tampoco lo he probado tanto como para apreciarlo.
Habría que sacar la misma foto antes y después para ver la diferencia y videos de momento no he probado.
No se cuanto es la diferencia de espacio que ocupa con y sin el mod para ver si compensa.
yo lo instalo porque me gusta mejorar mi teléfono., cuanto más mejor.
Habrá gente a la que no le interesará por una cosa o por otra.
Un saludo.

zancum
05/09/14, 15:43:10
Mejor que el compañero no se puede explicar.
Yo no he notado mucho la verdad, tampoco lo he probado tanto como para apreciarlo.
Habría que sacar la misma foto antes y después para ver la diferencia y videos de momento no he probado.
No se cuanto es la diferencia de espacio que ocupa con y sin el mod para ver si compensa.
yo lo instalo porque me gusta mejorar mi teléfono., cuanto más mejor.
Habrá gente a la que no le interesará por una cosa o por otra.
Un saludo.

En fotos, la aplicacion stock grava las imagenes, en una escala de 0 100 (0 és el maximo de compression y 100 ninguna compression) con una compression de 85 (poca compression)
Este mod, cambia la calidade para 100 (ninguna compression)
http://en.wikipedia.org/wiki/JPEG (mirar "Ruido producido por la compresión")

La imagen és gravada com menos compression, y el arquivo és un poco maior.
Hizo una foto con la aplicacion stock, y se produziu uno arquivo con 3.5MB en una dada circunstancia.
Con el mod, exactamente en las misma circunstancias, el mismo motivo, tuve un arquivo com 5MB

Para encontrar diferencias, és necesario ampliar la imagen al maximo.

Con el video, las diferencias son todavia maiores, ocupando los archivos mucho mas espacio, pero no me acuerdo del tamanho de los arquivos, lo hizo hace mucho tiempo.

Con el mod, las diferencias de calidade son pequeñas y los arquivos correspondentes aumentam mucho. El mod solamente tiene interesse para puristas que quieren hacer fotos/videos con la maxima calidade, sin ninguna preocupacion con la memoria que se gasta para gravar esos arquivos

Jordi_Galaxy
05/09/14, 20:37:54
Un saludo.

Buenas, que KingDroid tienes instalada? La V7 ? Por que tú versión del Note 3 es la N9005 no?

Yo estoy por instalarme el mod ya que me gusta mucho el tema de fotografía y si aún se puede exprimir más la calidad me lo instalaría aunque no estoy muy puesto en el tema y tendré que empaparme bien algún tutorial ya que es muy interesante el tema y si me dices que tienes el Note 3 N9005 con KingDroid me instalo la V7 y meto el mod y lo que comenta A.S.A.P si se pudieran hacer fotos en RAW sería increíble je je je aunque me parece que no depende ya de una actualización de Samsung si no más en el Hardware del Note 3 que no está preparado aunque ojalá me equivoque je je je

A.S.A.P.
05/09/14, 20:43:50

Zancum,

Ante todo GRACIAS.

No había caído en la cuenta (tampoco lo indica el post inicial del hilo del mod) que el mod era para custom roms (sólo indica tener rooteado, recovery y android v4.4.2, cosa que yo cumplia)

Actualmente tengo, según el KIES, PDA:NG2 / PHONE:NG2 / CSC:NG1 (DBT) y firmware XXUFNG2 .... por lo que no parece que me sirva tu archivo, ya que mencionas que es para la XXUFNF2

-------------

OFF-Topic: Me ha extrañado que el KIES me diga que hay una actualización disponible, concretamente a PDA:NG1 / PHONE:NG1 / CSC:NG1 (DBT), cuando yo pensaba (se ve que erroneamente) que la NG2 era mas actual que la NG1 :rolleyes:

-------------

En cuanto al mod en si mismo, no creo que se note mucho en las fotos, ya que la mayor pérdida vendría por el tipo de archivo, es decir, por usar el formato JPG (lo ideal sería RAW, o al menos tener esa opción)

En cambio, para los videos si que parece que la mejora es destacable; A mayor Bitrate, mejor, ya que se almacena mayor información...

---------------

Salu2 ;-)

pelucaslee
05/09/14, 23:17:56
Buenas, que KingDroid tienes instalada? La V7 ? Por que tú versión del Note 3 es la N9005 no?

Yo estoy por instalarme el mod ya que me gusta mucho el tema de fotografía y si aún se puede exprimir más la calidad me lo instalaría aunque no estoy muy puesto en el tema y tendré que empaparme bien algún tutorial ya que es muy interesante el tema y si me dices que tienes el Note 3 N9005 con KingDroid me instalo la V7 y meto el mod y lo que comenta A.S.A.P si se pudieran hacer fotos en RAW sería increíble je je je aunque me parece que no depende ya de una actualización de Samsung si no más en el Hardware del Note 3 que no está preparado aunque ojalá me equivoque je je je

Hola, si, tengo instalada la última KingDroid y mi note es el sm-9005.
De todas formas antes de instalar. ... un backup has de realizar....
Jajaja, en serio, aunque a mi no me haya dado problemas, haz antes una copia de seguridad por si las moscas.
Un saludo.

Jordi_Galaxy
06/09/14, 06:33:16
Hola, si, tengo instalada la última KingDroid y mi note es el sm-9005.
De todas formas antes de instalar. ... un backup has de realizar....
Jajaja, en serio, aunque a mi no me haya dado problemas, haz antes una copia de seguridad por si las moscas.
Un saludo.

Buenas pelucaslee, pues después de haberlo intentado 400 veces ya me dirás como lo has hecho tú para que te funcione, por que instalado la KingDroid V7 y después me he ido al recovery y seguidamente he instalado el mod y nada arrancó el Note me voy a grabar varios videos en 4K y el Bitrate y el audio sigue siendo exactamente el mismo que antes de poner el mod.. he grabado a 1080 normal y a 60 frames y lo mismo, no ha variado a mejor nada, me puedes decir como lo has hecho tú? Por que... para decir que te ha funcionado perfectamente el mod me imagino que también habrás ido a mirar después de grabar en varias calidades si había subido el Bitrate y el el audio a más calidad no? Por cierto con las fotos me ocupan igual también, que pasos has seguido tú??

pelucaslee
06/09/14, 10:20:07
Buenas pelucaslee, pues después de haberlo intentado 400 veces ya me dirás como lo has hecho tú para que te funcione, por que instalado la KingDroid V7 y después me he ido al recovery y seguidamente he instalado el mod y nada arrancó el Note me voy a grabar varios videos en 4K y el Bitrate y el audio sigue siendo exactamente el mismo que antes de poner el mod.. he grabado a 1080 normal y a 60 frames y lo mismo, no ha variado a mejor nada, me puedes decir como lo has hecho tú? Por que... para decir que te ha funcionado perfectamente el mod me imagino que también habrás ido a mirar después de grabar en varias calidades si había subido el Bitrate y el el audio a más calidad no? Por cierto con las fotos me ocupan igual también, que pasos has seguido tú??

Tienes razón, estoy atontado.
No funciona. Jajaja

zancum
06/09/14, 11:43:33
Hola

para aclarar un poco este tema, dejo un link con pruebas hechas con el mod y con la aplicacion original.

Hay una foto a la resolucion maxima y 3 videos: 1080p 30 fps, 1080p 60fps y 4k

Todos los videos e fotos fueran hechas con la misma luminosidade y con los mismos ajustes de camara

Resulta claro que los videos 4k son iguales. No sé si el bug és en mi mod o en el mod original. No hay diferencias en el bitrate. Con tiempo lo miraré.

Como se sabe, el tamaño de una foto o video depiende igualmente del que se está gravando, pero intenté que todos los videos tengan al redor de 10 segundos.

https://www.mediafire.com/folder/698cde1nddtfg/teste_mod_camara

panzonconpan
06/09/14, 12:17:21
Yo en video ya dije si Noto mas luz y mas estabilidad no tiembla como sin el mod en 4k
Saludos
Y Las fotos pesan mas

Jordi_Galaxy
06/09/14, 13:52:42
Alguien sería tan amable de poner la rom con la que funciona este mod o crear un paquete en Mega? Por que he probado y no hay forma ya que no tengo claro si la room tiene que ser deoxed, la verdad es que me gustaría probar este mod y desde anoche ando intentando que funcione. Por cierto Zancum me da que te está pasando como a mi ya que después de instalar la KingDroid y hacer varias pruebas el mod se instala pero cuando vas a mirar en propiedades el Bitrate de todas las pruebas tanto en 4K con en 1080p a 30 y 60 frames graba los videos exactamente igual tanto de Bitrate como en el audio a la misma calidad que sin el mod y me da que los tiros van por la rom tiene que ser basada en una base en concreto para que funcione el mod. Si hay alguien que le haya funcionado el mod que he puesto en primer mensaje que comente.

zancum
06/09/14, 14:03:17
.... Por cierto Zancum me da que te está pasando como a mi ya que después de instalar la KingDroid y hacer varias pruebas el mod se instala pero cuando vas a mirar en propiedades el Bitrate de todas las pruebas tanto en 4K con en 1080p a 30 y 60 frames graba los videos exactamente igual tanto de Bitrate como en el audio a la misma calidad que sin el mod y

Hola

Que nos es cierto que tengamos el mismo problema. Por eso te puse los videos que hizo, para que lo compruebes.
En 1080p a 30fps el original graba a 16000 kbps, con el mod estoy grabando a 22000kbps
em 1080p 60fps la apk original te graba a 28000 kbps e yo estoy grabando com la apk modificada a 44000kbps
solamente a 4k no tengo ninguna diferencia, pero em 1080p hay diferencia, y en las fotos igualmente, hay diferencia para la apk original

y el audio, lo tengo en todas las resoluciones a 180kbps (maximo de 192) y la apk original graba a un maximo de 128 kbps.

No tenemos el mismo problema. Mira los videos del enlace que tengo en post anterior, por favor.

panzonconpan
06/09/14, 14:22:49
video 4k sin el mod bytes 69,xxx.xxx
video 4k con el mod bytes 73.xxx,xxx
mismo tiempo 11 segundos
en todo se nota mejor con el mod
saludos

Jordi_Galaxy
06/09/14, 14:33:49
Me los estoy bajando,gracias por subirlos Zancum, por cierto puedes hacer un paquete en Mega y dejar la rom con la cual funciona? Por cierto me he visto los videos y si que hay diferencia si.

zancum
09/09/14, 16:51:19
Hola

para aclarar un poco este tema, dejo un link con pruebas hechas con el mod y con la aplicacion original.

Hay una foto a la resolucion maxima y 3 videos: 1080p 30 fps, 1080p 60fps y 4k

Todos los videos e fotos fueran hechas con la misma luminosidade y con los mismos ajustes de camara

Resulta claro que los videos 4k son iguales. No sé si el bug és en mi mod o en el mod original. No hay diferencias en el bitrate. Con tiempo lo miraré.

Como se sabe, el tamaño de una foto o video depiende igualmente del que se está gravando, pero intenté que todos los videos tengan al redor de 10 segundos.

https://www.mediafire.com/folder/698cde1nddtfg/teste_mod_camara

el problema de arriba está resuelto, si se puede grabar en 4k con aumento de bitrate.
en el nuevo video, del enlace arriba está grabado a 65000kbps, pero se puede grabar hasta 100000kbps. La apk stock, solamente graba hasta 50000kbps

ByteEyes
09/09/14, 17:14:16
El modo 60 fps se ve como una videocámara, pero el original es terrible. Tengo escenas grabadas en la playa y la de artefactos que salen en olas y arena es horrible como queda el vídeo.

Entonces se puede reemplazar en rom stock si previamente quito el .odex, verdad?

El modo suave (1080p 60fps) tiene un límite de 30 minutos creo recordar, ¿se elimina esa restricción con este mod?

y otra pregunta:
¿hay alguna forma de que siempre SIEMPRE salga seleccionada la opción 1080p 60fps (movimiento suave)? porque es un coñazo tener que estar siempre poniendola cada vez que enciendo la cámara.

Gracias zancum.

ByteEyes
11/09/14, 16:44:37
nadie me responde...

http://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gifhttp://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gifhttp://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gifhttp://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gifhttp://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif

A.S.A.P.
11/09/14, 19:25:37

ByteEyes,

Uhmmm, me da a mi que lo que no sea seleccionable desde la sección de ajustes, no será permanente...

Vamos, que lo mismo pasa con el modo HDR, etc... siempre vuelve al standard...

Asi pues, a no ser que salga algún mod de la cámara....

------------

Salu2 ;-)

zancum
11/09/14, 21:09:01
nadie me responde...

:cry::cry::cry::cry::cry:

hay que gritar.

y otra pregunta:
¿hay alguna forma de que siempre SIEMPRE salga seleccionada la opción 1080p 60fps (movimiento suave)? porque es un coñazo tener que estar siempre poniendola cada vez que enciendo la cámara.

Bueno, ya tienes una respuesta arriba. como siempre, bien. Tampoco sé como cambiar esa opcion

El modo 60 fps se ve como una videocámara, pero el original es terrible. Tengo escenas grabadas en la playa y la de artefactos que salen en olas y arena es horrible como queda el vídeo.
.

Bueno és un teléfono, no te olvides y en la playa, mismo camaras profesionales, tienem problemas con el contraste

Entonces se puede reemplazar en rom stock si previamente quito el .odex, verdad?
.

en tu lugar no lo haria. El mod que se habla en el primero post és antiguo. Se quieres te paso un mod que hizo para la XXUFNF4, que és la rom que tengo.

se tienes una rom stock XXUFNF4 te funciona perfecto .
Se tienes una custom XXUFNF4, tambien te puedo dar algo, que te va a funcionar perfecto.

Se tienes una stock diferente, no sé se puedes borrar la odex y usar el mod deodexed, pero puedes probar. Se haces un backup, no pasa nada.
Se tienes una custom diferente, a lo mejor te puede funcionar, pero tampoco te lo puedo asegurar.

El modo suave (1080p 60fps) tiene un límite de 30 minutos creo recordar, ¿se elimina esa restricción con este mod?

Creo que no és verdad.
Sólo conozco dos limites:
Hay un limite de tamaño de arquivo de 4GB. Ninguno archivo puede tener más que eso, gravado con la camara del note 3. Nadie, hasta ahora, quitó este limite
En 1080p 60 fps, és al redor de 12 minutos de gravacion
en 1080p 30fps és al redor de 27 minutos

en 4k hay un limite de tiempo de 5 minutos. Pero el mod que hizo lo quita.
Sin embargo, por el limite de 4GB, tampoco se puede gravar más que 8m50s.

Jordi_Galaxy
12/09/14, 03:21:34
Mejor explicado imposible, gracias a Zancum he podido hacer funcionar el mod y estoy realizando pruebas, por cierto Zancum cuando puedas mirate el privado

chelitou
12/09/14, 10:23:38
funcionara en la version n900A con rom DynamicKat5.0.8 ?

Jordi_Galaxy
17/09/14, 17:44:51
Zancum te envié la pruebas de video las vistes????? Después de realizar varias pruebas solamente en 4K no me graba a 65 Bits, se sigue quedando la grabación en 50 bits, tienes el Odex que graba a 65 Bits en 4K?

ByteEyes
18/09/14, 09:12:31
Alguien la ha probado con la ultima versión española (N9005XXUGNG1) ?

Jordi_Galaxy
18/09/14, 11:53:27
ByteEyes, yo solo he probado el mod con una NF4 deoxeada y el Bitrate sube como comentaba Zancum en 1080 a 44, pero no sé por qué en 4 K se queda igual a 50 bits y no sube a 65, por lo demás también sube la calidad del mp3 acercándose a 192 bits y la calidad de la foto parece ser que si, que ocupan algo más ya que en las pruebas que he realizado comentan que ya no hay compresión ya que el mod quita el capado y las deja al 100% sin reducirlas al 85% aunque ya te digo que se nota poco, pero todo lo que sea exprimir nuestro note 3 a mejor bienvenido sea :)
Por cierto aquí os dejo las pruebas en Video que realicé el otro dia con el mod y sin el mod.

https://www.mediafire.com/folder/d3vu91c8xsu8i/VIDEOS_NOTE_3_TEST

ByteEyes
18/09/14, 14:05:45
Gracias Jordi. Lo voy a probar en cuanto rotee el teléfono, le cambie el CSC a PHE y vuelva a instalarlo todo.

A.S.A.P.
14/11/14, 16:15:53

¿Puede alguien compartir un enlace del Mod?

Creí que lo había subido a mi dropbox, pero no lo encuentro y el enlace original ya no está disponible...

------------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
15/11/14, 13:35:34

¿Puede alguien compartir un enlace del Mod?

Creí que lo había subido a mi dropbox, pero no lo encuentro y el enlace original ya no está disponible...

------------

Salu2 ;-)
Me sumo a la petición

Polarizado
15/11/14, 14:19:06
entonces con una stock ND3 root no se puede instalar? hay que cambiar algun archivo original?

Kelalitillo
15/11/14, 14:54:19
Aquí tenéis un enlace propio al mod de cuando me lo pasó un compañero del foro por un enlace de Dropbox. Lo pillé justo a tiempo al parecer xD

https://mega.co.nz/#!wRtVHIiK!jzL4zlBF5u49xP_yHjT4fJMnZzyoc6FdcAF8sLO XvoA

Espero que sea el mismo y no me haya hecho un lio, porque creo que había 2...

Un saludo gente :)

tetsuoshima41
15/11/14, 17:16:39
entonces con una stock ND3 root no se puede instalar? hay que cambiar algun archivo original?
A mí me pasaba al principio lo que decían por arriba, daba fc la cámara, y solo he tenido que borrar el archivo Odex de System/App, sin reinstalar ni nada. Está explicado arriba
Un saludo