PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a ROM 4.4 vodafone o no

adry-kona
04/09/14, 18:48:12
Hola buenas tardes.

He recibido hoy mismo mi S4 black edition de vodafone y viene con 4.3.

El sistema me está pidiendo que actualice a 4.4.2, pero no estoy seguro si es buena idea debido a varios comentarios que he oído acerca de que la bateria dura menos o que tiene cuelgues y reincios...

En definitiva, merece la pena actualizar??

Un saludo y muchas gracias

adry-kona
05/09/14, 12:22:02
Nadie puede aconsejar o desaconsejar de verdad según su experiencia si es mejor actualizar o no?

lobomarino
05/09/14, 13:03:50
Nadie puede aconsejar o desaconsejar de verdad según su experiencia si es mejor actualizar o no?

Si la mayoría te dice que si y luego de actualizar tienes problemas ......que dirás entonces ?
Es algo muy subjetivo aconsejar si o no, ya que a todos los que actualizamos y no tenemos problemas con KK nos va mejor que en 4.3 pero también hay gente que la pasa mal con KK , entonces hasta que no lo pruebes por tus medios no sabrás que pasa en tu móvil con KK.-

oscar2511
05/09/14, 13:21:38
A mi me va mejor en kk

adry-kona
05/09/14, 14:09:37
Muchas gracias a todos.
Se que aunque pida opiniones yo soy el responsable de hacerlo o no. Solo queria tener una pequeña estadística general de si los usuarios por norma general esta contento con la actualización o si por el contrario la mayoría me dice que no lo haga.

Un saludo!

Darkinwery
11/09/14, 08:44:07
Aprovechando este post, a los que os va bien en kk, hicisteis Hard reset después de actualizar? Actualizaron por OTA o por pc?

Me van a regalar una Smart band de Sony y me acabo de enterar de que pide 4.4 (con lo contento que estaba con mi jb...).

Espero que merezca la pena subir a kk y me vaya bien...

lamosca01
11/09/14, 09:47:08
Yo iré para un mes con el s4 y aún tengo la 4.3. De hecho, descargue la 4.4... y ahí quedo. Hasta el momento, para el uso, me va bien. Suelo hacer unas 3 horas de pantalla y me llega a la noche. Bluetooth siempre activado y wifi en casa.