Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Por que no dejamos un poco de chamuscar al G3?

Sergioextre
04/09/14, 18:36:15
Lo dicho cada dia un tema nuevo sobre lo mal que va el g3, se calienta, que si se agrieta, que si de golpe deja de funcionar, dejadlo un poquito x favor, el mio no ha pasado todavia de 60 grados y es que salen algunos que a 90 que barbaridad etc etc, lo dixo saquemosle partido.

quim135
04/09/14, 18:37:36
Los temas se abren cuandos surgen problemas. Nadie abre un tema diciendo "mi G3 va perfecto" porque se supone que debe irlo :ok:

salmantino28
04/09/14, 18:40:35
Pues si es que aqui solo entra gente que tiene algun problema. Los que no tienen la verdad que es que no se que hacen aqui...

lonbo
04/09/14, 18:41:36
[emoji32] Eso un hilo para pedir que no se abran más hilos hablando de las miserias del LG G3. Creo que voy a abrir otro hilo en el que se pida que no se abran más hilos pidiendo que no se abran más hilos hablando de las cosas malas del LG. De paso te subo éste.

ibugallo
04/09/14, 18:44:24
Ni que fuese una persona... Es un cacharro. A ver si ahora vamos a tener que ofendernos porque critican el movil que hemos comprado. Deja a la gente quejarse tranquila que si se han gastado 400 pavos derecho tienen a quejarse si algo les funciona mal. Repito, es un aparato electronico de consumo...

juansalva83
04/09/14, 18:49:21
Lo normal es que si surge un problema, se comparta en el foro para buscar ayuda, prevenir a otros, y porque no, indignarse, puesto que si pagamos por un producto y este sufre una avería, se rompe o no está a la altura de nuestras expectativas, tenemos derecho a ello. Si el móvil va genial, no se va a entrar a decir mi G3 es una maravilla, que por otro lado, grietas aparte, para mi, lo es.

AldeWeibryn
04/09/14, 19:02:29
Di que si estoy de acuerdo contigo y cuando se nos estropee el terminal, que a nadie se le ocurra llamar a LG, los pobrecitos, ya han hecho un gran esfuerzo cobrando 600 pavos por un móvil a medio hacer y con taras. Cuando se me calentaba hasta apagarse sólo en menos de dos minutos y no me cogía cobertura de ninguna manera, en vez de quejarme tenía que haberte llamado a ti "Sergioextre (http://www.htcmania.com/member.php?u=1010901)", seguro que me lo cambiabas sin rechistar.. Anda majo mejor abre un tema sobre la crisis global, la caza de ballenas o el toro embolado pq te has lucido!!!..

PD: Ahora mi G3 va bastante bien, no se calienta y tiene mucho menos lag :grin:

cruzfire
04/09/14, 19:08:03
+1 que piensa que este hilo es peor que los que se queja, por lo menos ellos piensan que tienen una causa física, pero tu? Circulen por favor, aquí no hay nada....

rulbcn
04/09/14, 19:17:23
Lo dicho cada dia un tema nuevo sobre lo mal que va el g3, se calienta, que si se agrieta, que si de golpe deja de funcionar, dejadlo un poquito x favor, el mio no ha pasado todavia de 60 grados y es que salen algunos que a 90 que barbaridad etc etc, lo dixo saquemosle partido.

Los temas hay que abrirlos si toca abrirlos, aquí el problema es que hay hilos repetidos hasta la saciedad, no se quien modera este subforo pero no.lo acaba de hacer bien, supongo será por las vacaciones

sergio_spd
04/09/14, 19:18:39
Yo pienso que aunque me veo bien, no soy especialmente guapo. Y oye, no pasa nada, no me deprimo ni me da por suicidarme. Las cosas son como son, y si hay cosas que criticar se critican. Así que si un móvil se raja o se apaga por sobrecalentamiento a estas alturas, pues le toca cobrar. A la gente que se le apagaba a mitad de vídeo no les pidas que le saquen partido. A quien se le ha roto la carcasa sin venir a cuento no le pidas que se resigne y se calle.

_tkgas_
04/09/14, 19:26:02
Hay momentos en los que es mejor quedarse quieto....

salmantino28
04/09/14, 19:44:02
Ni que fuese una persona... Es un cacharro. A ver si ahora vamos a tener que ofendernos porque critican el movil que hemos comprado. Deja a la gente quejarse tranquila que si se han gastado 400 pavos derecho tienen a quejarse si algo les funciona mal. Repito, es un aparato electronico de consumo...
Que sii.. Si aqui lo tienen como a su hijooo bueno a su hijo no le querrian tanto seguro jaja

MiguelSerrano
04/09/14, 19:49:11
Pues a mi me va francamente genial y a los que no pues lo siento por ellos...

ibugallo
04/09/14, 19:49:28
Que sii.. Si aqui lo tienen como a su hijooo bueno a su hijo no le querrian tanto seguro jaja
Me hago de cruces... A la gente se la va la hoya con el tema de las marcas y los moviles.

salmantino28
04/09/14, 19:50:09
Vayaa asi va el pais

raviga1965
04/09/14, 19:52:03
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.

machime
04/09/14, 19:56:16
Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas

machime
04/09/14, 19:59:06
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.
Llevalo al Sat el mio no va tan mal como para volver atras

AldeWeibryn
04/09/14, 20:14:24
Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas
Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que de tonto que es el tema del hilo resulta gracioso. Yo pondría un test psicológico y pediría una copia del dni para abrir un tema nuevo pq al paso que vamos.. :loco::loco:

COCADANKO
04/09/14, 20:18:30
Siempre hay unidades defectuosas,gente que no sabe utilizarlo y gente que se inventa de todo.

PD: El G3 con 10j va casi perfecto,

AngelHeavy
04/09/14, 20:49:37

Una mierda que reproduce videos en 2k como ningun otro, y en 5.5" mas que bien aprovechadas, con una cámara que ya muchos quisieran sacar las fotos que saca este..
bendita "mierda"..

Para gustos los colores porque visto lo visto para unos el oro es mierda...

Maverik 93
04/09/14, 20:51:25

He leído muchos como en tu caso que se han vuelto al G2, de verdad es mejor móvil el G2 que este G3?
Estoy hecho un lio de tanta información
Si me pudieses dar una información más técnica sobre estos dos teléfonos te lo agradecería mucho pues estoy bastante interesado en ambos

Molgorth
04/09/14, 20:53:38
Miralo en gsmarena, pero el G2 esta mas pulido, tiene mas tiempo, dentro de un tiempo el G3 estara pulido tambien, tiempo al tiempo.

berguis
04/09/14, 21:23:49
Y yo me pregunto,,,,los foros de iphone son como este? Solo de problemas o realmente no? Tengo curiosidad, que foros son de iphone que sea casi tan bueno como este?

Sergioextre
04/09/14, 21:44:58
Yo he abierto este hilo solamente para no hablar siempre de los mismo y saquemos cosas positivas de el ya que sacamos bastantes negativas, yo por el momento me va perfecto pero si me pasa algo ajo y agua, y me tocara mandarlo al sat, estamos de acuerdo que 400 pavos deberian de funcionar mejor jajaja pero que le hacemos....

Beamanita
04/09/14, 21:46:41
Yo me asusté cuando pensé en comprar el G3 y me pasé por aquí,pero claro,es lo normal. Todos los terminales sean de la marca que sean tienen problemas. Yo debí de tener mucha suerte, porque no tengo queja ninguna,solo dudas de los primeros días. Ni se me calienta ni se me apaga ni tiene lag ni se come la batería (solo se me puso a parir por preguntar sobre la diferencía de color con el G2,y eso que era una duda y no una queja). Lo normal es que haya posts con quejas...

Maverik 93
04/09/14, 22:17:39
Miralo en gsmarena, pero el G2 esta mas pulido, tiene mas tiempo, dentro de un tiempo el G3 estara pulido tambien, tiempo al tiempo.

Vamos, que está muy verde, no?

carlosml1
04/09/14, 22:40:12
en mi casa solo entraban samsung y mi hijo me dijo que le gustaba este, me decidi a mirar aqui en el foro me asuste porque slo se leian cosas malas, al final me decidi y se lo compre aqui en el foro a un buen precio.
la verdad mi hijo no tiene ni una queja en nada, esta encantado con el, he ido actualizandolo manualmente y ahora lleva la10j y ni una queja hasta ahora

Molgorth
04/09/14, 22:56:43
Vamos, que está muy verde, no?

Se nuevo, lleva poco tiempo, con Android L seguro que mejora ;)

megane175
04/09/14, 23:15:39
Yo he abierto este hilo solamente para no hablar siempre de los mismo y saquemos cosas positivas de el ya que sacamos bastantes negativas, yo por el momento me va perfecto pero si me pasa algo ajo y agua, y me tocara mandarlo al sat, estamos de acuerdo que 400 pavos deberian de funcionar mejor jajaja pero que le hacemos....

A mi me va perfecto en todos los sentidos y no tengo grietas,dicho esto.
Ya ya temas referentes a esto.

Este hilo solo trae discusiones absurdas,para hablar sí es bueno o es malo ay bastante donde leer.

Estos hilos ya son un poco cansinos.

Un saludo

esmitepepone
04/09/14, 23:29:08
[QUOTE=machime;15175197]Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas[/QUOTE
olé y olé. muy bien dicho hay gente q necesita saber de otras personas para qq q les digan lobo kieren oír y otra q no tienen personalidad alguna aunque ya nacemos con ella. yo estoy muy contento con mi g3 y no stoy todo el día sacándole fallos y xorradas

RUFRU
04/09/14, 23:40:47
por aportar que no quede,que sirva de algo ya será otra cosaX-D yo ahora mismo tengo una linea fiiiiina roja de cojones que cruza de arriba abajo del terminal,se va y viene la rayita de los kynders cuando le peta al movil,dicho esto podría perfectamente mandar el G3 donde ya os podeis imaginar...pues me lo volvería a comprar,masoka ? puede ser,pero la verdad es que el cacharro es bonito de verdad,y de estetica ahora mismo no le gana nadie,que tienes sus problemillas pues sí,pero supongo que con actualizaciones la cosa irá mejorando,eso no kita que uno se mosquee cuando te toca la perra y tienes un movil con algún problemilla mas grave como es mi caso,saludos a todos.

moreno78
05/09/14, 01:44:54
Por mis manos an pasado varios G3 desde uno de los primeros en tener el koreano que me iva de maravillas y he tenido varios europeos y sin ningún problema tanto así que tengo todo de stock en el móvil ni launcher, ni root ni nada lamento mucho que a muchos no les valla bien, si en verdad es así.

raviga1965
05/09/14, 08:44:09
He leído muchos como en tu caso que se han vuelto al G2, de verdad es mejor móvil el G2 que este G3?
Estoy hecho un lio de tanta información
Si me pudieses dar una información más técnica sobre estos dos teléfonos te lo agradecería mucho pues estoy bastante interesado en ambos
Tengo 45 años y mucha experiencia en móviles. No en vano, habré tenido más de 30, la mayoría de gama alta. De todos ellos jamás habría pensado que el mejor de todos ellos con diferencia, sería el G2. Calidad de acabados, fotos y vídeos inmejorables, estabilizador óptico y procesado de audio de 192Khz, además de una estabilidad del sistema y un soporte de aplicaciones que ya la quisiera para si el G3. Lo dicho, a día de hoy no hay color. El G2 gana por goleada. Mi consejo: consigue un G2 DE 32 GB (Importante) y olvida el G3. Sinceramente creo que si te decides por éste último acabarás arrepintiendote, te lo aseguro.

salmantino28
05/09/14, 08:50:26
Yo creo que aquí vais un número por detrás... Esto va del teléfono LG g3.. No LG g2....

Frander
05/09/14, 09:09:54
Recopilatorio de superproblemas que inundan el foro:

1.- Desgaste en la microárea que existe entre el boton de volumen y la camara.
2.- El cristal rojo del láser tiene un rayon
3.- Las famosas grietas, como la que yo mismo he descubierto a través de un examen con lupa
4.- Va una milesima de segundo menos fluido que el M8. ¡Me han estafado!
4.- El quemadísimo tema del lag y temperatura. Que además quien lo escribe queda en evidencia porque se solucionó hace ya un mes con la salida del firware 10J

Por dios, que teléfono maaaas malo, quiero un samsung ya!!

juymelc
05/09/14, 11:04:52
Me recuerda ésto a cuando mi S3 empezó con la muerte súbita, no creo que los problemas que tengáis con el nuevo LG se le arrime al que tuvo mi Samsung, sin embargo gracias a éste foro y otros de Android aquí sigue dando caña y me dá exactamente igual lo mal que llegaron a hablar de él, suele ocurrir cuando tienes el mejor móvil del momento, así que ya sabéis a disfrutar de vuestro cacharro

moreno78
05/09/14, 11:05:51
Recopilatorio de superproblemas que inundan el foro:

1.- Desgaste en la microárea que existe entre el boton de volumen y la camara.
2.- El cristal rojo del láser tiene un rayon
3.- Las famosas grietas, como la que yo mismo he descubierto a través de un examen con lupa
4.- Va una milesima de segundo menos fluido que el M8. ¡Me han estafado!
4.- El quemadísimo tema del lag y temperatura. Que además quien lo escribe queda en evidencia porque se solucionó hace ya un mes con la salida del firware 10J

Por dios, que teléfono maaaas malo, quiero un samsung ya!!
Jejeje con los fluidos que van los Samsung......

limdnas
05/09/14, 11:55:10
para el movil que es y el precio que tiene no se que mas quereis, a mi me va genial y mas que contento de comprarlo por 429 con un reloj de regalo, aun sin el reloj seria un buen precio, acaba de salir el note 4 que para mi es el unico que ahora mismo esta por encima y ni me plantearia cambiarlo, incluso al mismo precio me lo tendria que pensar...

abablat
05/09/14, 11:57:19
para el movil que es y el precio que tiene no se que mas quereis, a mi me va genial y mas que contento de comprarlo por 429 con un reloj de regalo, aun sin el reloj seria un buen precio, acaba de salir el note 4 que para mi es el unico que ahora mismo esta por encima y ni me plantearia cambiarlo, incluso al mismo precio me lo tendria que pensar...

Con el lagWiz ni regalao jajajajaja

Pablo_KQ
05/09/14, 12:16:28
60 grados? Eso ya es una barbaridad.

Nonamed
05/09/14, 16:31:14
Los distintos problemas surgen en todos y cada uno de los terminales, es algo normal chicos y no por ello hay que hacer una montaña de eso.

Para temas de calentamiento seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864993

Vamos a tener un poco de comprensión, es normal que en los primeros meses de la salida de un nuevo terminal todo resulte algo caótico.

Lo dejamos aquí chicos.