Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara no funciona
hristiyanmc
04/09/14, 18:23:13
Buenas,he instalado un par de Roms de Cm10 y no me funciona la camara en ninguna,me dice: "No se puede acceder a la camara" he probado con varias camaras pero no funciona ninguna
Gracias de antemano
James C.
04/09/14, 18:40:24
Buenas,he instalado un par de Roms de Cm10 y no me funciona la camara en ninguna,me dice: "No se puede acceder a la camara" he probado con varias camaras pero no funciona ninguna
Gracias de antemano
Creo recordar que tienes que volver a meter por odin una rom official y comprobar que te funciona la camara. Luego volver a meter la rom que quieras.
hristiyanmc
08/09/14, 13:13:42
Creo recordar que tienes que volver a meter por odin una rom official y comprobar que te funciona la camara. Luego volver a meter la rom que quieras.
La he instalado desde una Rom oficial y tampoco funciona
Pero no la he metido desee Odin sino he restaurado una copia con el recovery porque ahora mismo tengo una CM11
James C.
08/09/14, 15:04:17
La he instalado desde una Rom oficial y tampoco funciona
Pero no la he metido desee Odin sino he restaurado una copia con el recovery porque ahora mismo tengo una CM11
Entonces no hiciste lo que te dije. Tienes que hacer full wipe y meter por odin la official.
hristiyanmc
08/09/14, 15:14:27
Entonces no hiciste lo que te dije. Tienes que hacer full wipe y meter por odin la official.
Voy a probar
Muchas gracias
hristiyanmc
09/09/14, 13:31:08
He probado eso y sigue sin funcionar,he flasheado una rom stock 4.3 desde odin y funcionaba la camara,luego le he metido CM10.2 oficial pero no funcionaba la camara
La abro y me dice: "No se puede acceder a la camara"
żAlguien tiene la solucion?
James C.
09/09/14, 15:31:04
He probado eso y sigue sin funcionar,he flasheado una rom stock 4.3 desde odin y funcionaba la camara,luego le he metido CM10.2 oficial pero no funcionaba la camara
La abro y me dice: "No se puede acceder a la camara"
żAlguien tiene la solucion?
Pues si con la official si funciona, me da que es mal de CM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.