Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar huawei g510 yoigo
Frhacker
04/09/14, 17:57:29
Alguien sabria decirme como libero la sim del huawei g510 de yoigo gratis:ok:lo tengo rooteado y bootloader desbloqueado
Llamando a Yoigo y pidiendo el código.
Yo de orange lo he liberado gratis por la web de orange, no se si yoigo (al pagar el telefono) te da esta opción desde su web. Con otras formas no se puede liberar gratis, es muy peligroso, te puedes quedar sin telefono. O tu compañia o el mas barato que encuentres, cobran entre 3 y 7 euros, no merece la pena arriesgar.
apachusque
04/09/14, 19:35:07
Yo de orange lo he liberado gratis por la web de orange, no se si yoigo (al pagar el telefono) te da esta opción desde su web. Con otras formas no se puede liberar gratis, es muy peligroso, te puedes quedar sin telefono. O tu compañia o el mas barato que encuentres, cobran entre 3 y 7 euros, no merece la pena arriesgar.
Exacto. Te gastas la pasta en un teléfonoy luego no quieres gastarte 3 ó 4€...
En este mismo foro hay un programa que te lo libera, pero tienes que comprar créditos o nosequé. Así lo hice yo con el de mi mujer. Recuerdo que era una tontería de pasta.
Un saludo.
Frhacker
04/09/14, 19:59:03
Yoigo dice que no tieme xq darme el codigo al ser de tarjeta prepago,y ya e liberado uno de orange,con una aplicacion,pero el de yoigo no lo hace,alguien sabria decirme alguna pagina barata de confianza y gracias a todos por ayudarX-D
apachusque
05/09/14, 13:25:26
Yo lo hice con el dc-unlocker. Lo encontré por este mismo subforo, pero ahora no lo veo... Y era un yoigo.
Un saludo.
Frhacker
05/09/14, 18:29:16
Yo lo hice con el dc-unlocker. Lo encontré por este mismo subforo, pero ahora no lo veo... Y era un yoigo.
Un saludo.
siii pero de forma gratuita?o abonaste algo?
joseac1
05/09/14, 19:48:01
Aquí liberé el mio sin ningún problema http://www.codesimeis.com/index.php
Frhacker
05/09/14, 21:58:07
Ok parece bastante barato y como dices que son de fiar pos seguro me animo,gracias:ok:
apachusque
05/09/14, 23:43:50
siii pero de forma gratuita?o abonaste algo?
No es de gratis, has de comprar unos créditos y luego los "cargas" en el programa.
No me acuerdo cuanto era, pero lo que te digo... tras gastarme 100€ en el móvil, ni me planteé cuanto podía costar. 6 ó 7€ máximo... eso no es dinero.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.