Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura Yoigo
Buenas tardes peña!!
Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto.
Vamos al grano.
Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba...
Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono.
¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire?
Gracias por vuestro tiempo y saludos!
A mi con movistar me pasa lo mismo en cuanto a velocidad; Es decir... si me paso de tarifa me muero intentando ver algo. Eso es relativamente normal
Lo otro de la cobertura no tiene mucho sentido, yo por lo menos no veo conexion. Supongo que has limpiado caché, reiniciado para que conecte de nuevo la nodo... etc etc no?
A mi con movistar me pasa lo mismo en cuanto a velocidad; Es decir... si me paso de tarifa me muero intentando ver algo. Eso es relativamente normal
Lo otro de la cobertura no tiene mucho sentido, yo por lo menos no veo conexion. Supongo que has limpiado caché, reiniciado para que conecte de nuevo la nodo... etc etc no?
Ya ya, lo de los datos es normal pero lo que me parece raro es que me venga el problema a raíz de haberme pasado eso XD y no se si tendrá alguna conexión.
Tema de reinicio si, he reiniciado el móvil (imagino que sera eso a lo que te refieres con reiniciar) varias veces etc y recupera la conexión pero la perdida de cobertura es aleatoria, aunque si que es cierto que he notado que me pasa mucho cuando cambio de wifi a datos...
Saludos!
Ya ya, lo de los datos es normal pero lo que me parece raro es que me venga el problema a raíz de haberme pasado eso XD y no se si tendrá alguna conexión.
Tema de reinicio si, he reiniciado el móvil (imagino que sera eso a lo que te refieres con reiniciar) varias veces etc y recupera la conexión pero la perdida de cobertura es aleatoria, aunque si que es cierto que he notado que me pasa mucho cuando cambio de wifi a datos...
Saludos!
Sí, me refería a eso.
Pues estás describiendo los sintomas que les pasa a muchos y creo que con Yoigo...
Yo daría el coñazo a la compañía; Seguro que pueden hacer una limpia o ajuste de la línea. Cuestión de conseguir hablar con algún operador que no odie su trabajo.
Sí, me refería a eso.
Pues estás describiendo los sintomas que les pasa a muchos y creo que con Yoigo...
Yo daría el coñazo a la compañía; Seguro que pueden hacer una limpia o ajuste de la línea. Cuestión de conseguir hablar con algún operador que no odie su trabajo.
Vale, muchas gracias jramix, tendré que llamar a ver que me cuenta esta gente....
Saludos!
varoyzf
04/09/14, 21:24:36
Morcy yo te recomiendo que actives los servicios en itinerancia en el apartado de redes moviles, asi puedes usar los datos cuando se conecte a una red movistar (ya sabes que tienen lineas compartidas). No hay coste adicional :-)
Armadaas
04/09/14, 21:48:38
Me pasa lo mismo que a ti, soy de yoigo tambien, estoy yan normal y se me va la cobertura total, osea ni poder llamar. Por ejemplo estoy en mi pueblo y va perfecto, y si me muevo a Cartagena que hay 4G incluso en casi todos los sitios se me va, reinicio, tengo a tope y a los segundos se va, y asi hasta que de repente se queda yendo bien...
Hola a todos.os voy a contar q me sucede a mi a ver si os puede servir de ayuda.tengo un z2 con yoigo y cuando consumo mis datos sucede eso q contáis q no anda ni a empujones.yo lo q ago es desactivar y activar el 4g asta que conecta con buena velocidad. Buena no buenísima tanto como para ver películas descargar y usar aplicaciones de tv.no suele salir a la primera hay q ir probando.este mes e consumido 12 gigas.
Morcy yo te recomiendo que actives los servicios en itinerancia en el apartado de redes moviles, asi puedes usar los datos cuando se conecte a una red movistar (ya sabes que tienen lineas compartidas). No hay coste adicional :-)
Gracias, si sabia que tenian las redes compartidas pero no me termina de convencer, quiza un poco de miedo por el tema de los costes y, narices, estoy pagando por usar SUS antenas, deberían de preocuparse de darme el servicio correctamente no crees?, gracias de todas formas jeje.
Hola a todos.os voy a contar q me sucede a mi a ver si os puede servir de ayuda.tengo un z2 con yoigo y cuando consumo mis datos sucede eso q contáis q no anda ni a empujones.yo lo q ago es desactivar y activar el 4g asta que conecta con buena velocidad. Buena no buenísima tanto como para ver películas descargar y usar aplicaciones de tv.no suele salir a la primera hay q ir probando.este mes e consumido 12 gigas.
A ver, el problema que tengo yo no es el de que me vaya la red lenta cuando se me acaban los datos (eso es lógico y normal ya que te has pasado de lo contratado, aunque podían no bajarla taaanto pero bueno), el problema lo tengo a partir de la primera vez que me paso eso, que ahora teniendo megas de sobra y tal se me pira la cobertura así porque si.
De todas maneras gracias por contestar chicos!!
Saludos!
ChireneDroid7x
05/09/14, 07:41:31
Yo con Yoigo sin problemas.
Solo me he quedado sin cobertura en medio del campo (como con cualquier compañia)
El tener la itinerancia activada no implica coste adicional siempre que no salgas de España. O eso he entendido siempre. Conozco terminales que si no la activas no chutan los datos...
Es una buena prueba
riqdieste
05/09/14, 07:55:49
pero si vives cerca de la frontera con Portugal, por ejemplo, tienes el riesgo de que se conecte a una antena de ellos, y la sorpresa viene después en la factura.
nexus 5 kk
05/09/14, 14:26:37
Otro usuario de Yoigo.
Puedes confirmar que estas usando la red yoigo...¿Como?
Marcando en el dialer la secuencia *#*#4636#*#* luego picas en información del teléfono y ahí te sale a que red estas conectado.
Probaría a re-establecer la red a yoigo ya sabes Ajustes/mas/redes móviles/operadores de red.
El tener activado o no tener activado la itineracia de datos no te cambia automáticamente de red.
ATG_hacker
05/09/14, 15:20:42
Yo tengo el mismo problema y les aconsejo esto, esto pasa cuando tienen activado el lte, si lo desactivan no se les va nunca. Luego llamare a ver que me sueltan xD
Yo estoy con Yoigo y afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tendrías ocasión de probar tu SIM en otro móvil? A ver qué pasa.
Por otra parte, prueba a poner este APN
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Y si no, llama a Yoigo y diles que te digan el APN
Yo estoy con Yoigo y afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tendrías ocasión de probar tu SIM en otro móvil? A ver qué pasa.
Por otra parte, prueba a poner este APN
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Y si no, llama a Yoigo y diles que te digan el APN
Yo no uso Proxy ni Puerto, y va perfecto.
BLaiGaaR
05/09/14, 23:59:49
Yo tengo ese mismo problema desde hace cosa de 1 semana... llamé a yoigo y me dijeron que lo mirarían... hasta ahi tengo noticias....
Me he cansado de esperar... estoy en plena portabilidad ahora hacia PepePhone.... me he artado ya de yoigo....
anuvviss
06/09/14, 14:31:01
A mi también me pasa, les llame y me dijeron que mirarían las antenas, al cabo de dos o tres días me llamaron para ver si se había solucionado(la perdida espontánea de cobertura y conexión de datos), que no, pero me ocurre mucho menos que antes, y estoy seguro que es de las antenas porque con un htc one x a veces tampoco hay cobertura ni para llamar aunque el icono de cobertura este hasta arriba.
Esto ya es el colmo...anoche me salta una notificación en el teléfono que pone "Se ha modificado el acceso restringido", mirando por internet resulta que es problema con la red de datos... me estoy cansando ya de esta gente de Yoigo, al principio genial pero parece que se van olvidando de dar buen servicio a sus clientes....
Creo que optare por cambiar de compañía, ¿sabeis de alguna con 4G, minutos gratis y 1Gb de datos por el mismo precio o inferior que Yoigo (y con buena cobertura claro XD)?
Saludos!
Pues que yo conozca, tienes una en Amena (http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html) que son 6,95 y tiene 1,5GB, 1000SMS, llamadas gratis con establecimiento de 18cént... pero claro, es cobertura Orange.
En Pepephone (http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid=XSIDQHOZ6A4BN0R3UH5L9SFKDK6RE19R) también tienes la que pone Si navegas desde tu móvil, es 6,9 con 1,2GB y llamadas gratis los 20 primeros minutos. Del resto de OMVs no sé, a ver si alguien más dice algo
Dperez12
06/09/14, 19:43:41
Esto ya es el colmo...anoche me salta una notificación en el teléfono que pone "Se ha modificado el acceso restringido", mirando por internet resulta que es problema con la red de datos... me estoy cansando ya de esta gente de Yoigo, al principio genial pero parece que se van olvidando de dar buen servicio a sus clientes....
Creo que optare por cambiar de compañía, ¿sabeis de alguna con 4G, minutos gratis y 1Gb de datos por el mismo precio o inferior que Yoigo (y con buena cobertura claro XD)?
Saludos!
Si buscas 4g las compañías low cost no lo ofrecen todavía. Te tienes q ir a las tradicionales o seguir con yoigo.
Si con el 3g te vale tienes simyo, pepephone y amena con lo del giga y medio. De las dos primeras por mi parte son recomendables.
fortunero
06/09/14, 20:02:02
Buenas tardes peña!!
Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto.
Vamos al grano.
Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba...
Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono.
¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire?
Gracias por vuestro tiempo y saludos!
Hola. soy de yoigo. tenia la misma que tu:cry: con tanto de llamar a la operadora - ni apn ni proxy ni puertos ni leches no solucion, hsta que compre nexus 5 i aumente la tarifa de datos empese de preocuparme seriamente:sisi1: al final lo que ice - Ajustes , Redes moviles (toca al lado izquierdo , icono de cobertura, CONFIGURACION DE RED MOVIL- Operadores de red, cuando hagas el click tardara algo- i eliges Movistar ( siendo de yoigo ) mejorara la coneccion de internet i tendras 2 rayas mas de cobertura. cuando usado red de yoigo marcava H+ i no me habria ni google, marcando a si te sale 3G o 4G I TODO VA BIEN :cucu: Espero que te sirva de algo . UN saludo :cucu:
dvdycrs
06/09/14, 20:17:07
Yo también soy yoigo y en casa hay dos nexus 5 y los dos tenia problemas de cortes de cobertura hasta que lo puse solo en 3g y se acabaron los cortes
Prueba y diras
pvgagronomo
06/09/14, 20:30:33
En vodafone tienes la tarifa base giga por 11€ mes iva incluido con 1 giga 4g y llamadas a 0 cent/min y establecimiento 18,15 cents. A mi me va muy bien, saludos!
ATG_hacker
07/09/14, 21:51:10
Hola. soy de yoigo. tenia la misma que tu:cry: con tanto de llamar a la operadora - ni apn ni proxy ni puertos ni leches no solucion, hsta que compre nexus 5 i aumente la tarifa de datos empese de preocuparme seriamente:sisi1: al final lo que ice - Ajustes , Redes moviles (toca al lado izquierdo , icono de cobertura, CONFIGURACION DE RED MOVIL- Operadores de red, cuando hagas el click tardara algo- i eliges Movistar ( siendo de yoigo ) mejorara la coneccion de internet i tendras 2 rayas mas de cobertura. cuando usado red de yoigo marcava H+ i no me habria ni google, marcando a si te sale 3G o 4G I TODO VA BIEN :cucu: Espero que te sirva de algo . UN saludo :cucu:
si me sirvio muchas gracias, pero aun asi me sigue perdiendo la red...
Ultimamente Yoigo esta fatal...esperemos que esten mejorando antenas y alcance y que este tiempo que lleba mal sea para mejorar el servicio...
Forzando la red de Yoigo va a patadas la cobertura, solución: Selección de red automática.
ATG_hacker
10/09/14, 13:50:45
en seleccion de red automatica algo se arregla si :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.