PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note Edge, primeras impresiones en vídeo del innovador teléfono coreano

jorge_kai
04/09/14, 16:00:36
Samsung Galaxy Note Edge, primeras impresiones en vídeo del innovador teléfono coreano

L3XCzFLk8Ao

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung siempre suele causar sensación a la hora de presentar sus nuevos dispositivos, y como no podía ser de otra manera, ayer su evento en el IFA de Berlín no fue una excepción. La marca coreana nos brindó una presentación llena de novedades, algunas en en forma de gadgets como el Samsung Gear VR, un dispositivo de realidad aumentada o el Samsung Gear S, el smartwatch curvo, aunque realmente sus estrellas y máximos protagonistas fueron los smartphones. Es posible que el Galaxy Note 4 fuera el teléfono esperado por todos los asistentes, pero Samsung tenía un as bajo la manga con su Galaxy Note Edge, un curioso dispositivo con el que quiere romper su fama de poco innovador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-edge-impresiones)

jorge_kai
04/09/14, 16:00:52
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-edge-impresiones

http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-edge-impresiones

Nonamed
04/09/14, 16:01:22
En vídeo me sigue convenciendo muy poco, mira que trato que me guste el invento ese y no hay manera XD

Gorion
04/09/14, 16:29:53
Yo es que no le veo utilidad ninguna, que me la expliquen, que ventaja tiene tener esa pantalla tan horrible asi curvada respecto a una normal.

B_LEZO
04/09/14, 16:45:05
Si... los controles del reproductor de video en la parte curva, si es el reproductor de samsung, y así con todo, en cuanto uses aplicaciones de terceros para nada le sacarás partido a esa parte "curva", no le veo sentido, además de que a los zurdos no nos vendrá "nada bien"

jeremih145
04/09/14, 16:49:51
Sinceramente creo,que en el momento en que este note caiga de lado en el piso,adios pantalla curva.

hemi_440
04/09/14, 16:55:47
Ni a mi! La barra lateral no queda nada bien (excepto en el video) para mi gusto.
Me gusta más el Note 4. Aunque pienso que no avanza mucho respecto al 3 u_u

PareceUnaAvispa
04/09/14, 17:00:02
Guuuuuuauuuuuu !!!

Este terminal si que me mola !!!

makinho05
04/09/14, 17:03:58
A mi la verdad me gusta mucho y me pone a pensar seriamente en dejar mi S5 para hacerme con el o con el Note 4, y se le abona a Samsung la innovacion con este movil, para los que dicen que es continuista y que solo copia.

ATobi
04/09/14, 17:04:28
Me ha parecido interesante el video, tiene usos curiosos la curva, jeje.

JoanIsp
04/09/14, 17:15:29
Será muy complicado para los que quieran ponerle un protector de pantalla y ni hablemos de uno fabricado con cristal templado X-D

nico99900
04/09/14, 17:18:27
Que suerte que hay en el mercado tantas marcas y tantos modelos para elegir. Asi a quien no le guste este se puede comprar otro. Salga lo que salga se le encontraran pegas. Ademas que pasaria si todos comprariamos una marca y un modelo de esta marca?
Pero hay que reconocer que es un telefono diferente y lo va ha reconocer casi todo el mundo en cuanto te lo va a ver.

golbergmasjunior
04/09/14, 17:49:13
A mí me gusta más que el 4, si tuviera que pillar uno de los dos, me quedo el Edge, que puede que quizás no sea tan útil lo de la pantalla, pero sigue siendo una innovación, y se agradecen cosas nuevas hoy en día, que casi todo es más de lo mismo...

Salu2!

KISSINGER
04/09/14, 18:05:12
Lo más interesante es que volvemos a tener radió FMI.. O eso se dice en el video

javierr40
04/09/14, 18:31:35
A dicho que tiene radio fm?

htcgg
04/09/14, 18:32:55
Debe ser un error, no creo que tenga radio FM.

En ninguna pagina que hable del note 4 da en las especificaciones radio FM, y en este video, cuando muestra las 3 paginas de aplicaciones, no se aprecia ninguna de radio FM.

Hakuron
04/09/14, 18:34:03
Novedoso es pero útil no parece, al menos por ahora. Me da la sensación que resta pantalla útil especialmente cuando se ve un vídeo e imagino que para los juegos sera igual. Y otro tema es que sera mas complicado agarrarlo con firmeza, no me termina de convencer.

golbergmasjunior
04/09/14, 18:39:49
No, lo de la Radio debe ser un error, porque yo también he mirado y pausado las 3 páginas y no hay ningún icono de radio, se debe haber confundido.

Salu2!

calin07
04/09/14, 18:50:17
A mi me gusta más que el note 4 y la pantalla curvada puede tener su utilidad si los desarrolladores crean aplicaciones para sacarle partido.

elmanquetodolosabe
04/09/14, 19:17:28
Si a Samsung le suena la flauta con este móvil, quiero quiero ver al resto de marcas como unos zombies copiando la inútil idea.. Tal cual como pasó con los Note

Juakinen
04/09/14, 20:00:39
yo mas que una innovacion veo abriendose aplis por error al tocar la barra con la palma . lo siento pero no me mola , si fuera del tamaño del s4 si que estaria bien porque sobra mano, pero en algo tan grande va a ser un engorro si o si a menos que tengas una mano como un camion

cabey
04/09/14, 20:04:34
Teniendo el note3 me basto hasta la sig generación,,, el que se pille este o el note 4 es por puro capricho...pero bueno para gustos colores

loperano_19
04/09/14, 21:31:32
este movil tiene una pinta de que se le rompe la pantalla en la primera caida que te cagas!!!

NeoCimek
04/09/14, 21:50:46
Vaya forma de matar al Note...

confar
04/09/14, 22:21:23
Innovación si, pero funcional. No lo sé.

laansufe
04/09/14, 23:22:15
A mí me gusta más que el 4, si tuviera que pillar uno de los dos, me quedo el Edge, que puede que quizás no sea tan útil lo de la pantalla, pero sigue siendo una innovación, y se agradecen cosas nuevas hoy en día, que casi todo es más de lo mismo...

Salu2!

Suscribo lo mismo, tengo el note 3 y como me gusta avanzar , tenia bastante claro el paso al Note 4, pero este edge , tieniendo en cuenta que comparte el hardware casi del 4, me llama mucho la novedad, por variar y ver algo nuevo. Solo me pregunto lo que ha dicho alguien antes: cualquier caida o golpe lateral, no se sabe como afectará.
saludos

Sr_Lobo
04/09/14, 23:32:02
Chorrada mayúscula.

Que el canto sea pantalla podría tener utilidad para programar usos según la aplicación, pero quitar pantalla del frente para ponerla curvada es una estupidez... Para usar 4 chorradas de Samsung pierdes espacio en el resto de apps.

Ese no es el camino.

lasagaperez
04/09/14, 23:59:03
yo me pregunto, para que la curva, que pasa si lo coges con la mano derecha, como se le puede poner un forro de protección? pues a mi en lo personal me parece una forma desesperada de querer hacer algo diferente pero la interfaz sigue siendo la misma los mismos iconos y estoy de todo no cambia desde hace no se cuantos años

natxoga
05/09/14, 08:18:07
El problema de esto es cuando lo agarres con una mano, si eres diestro le vas a plantar la palma de la mano en la pantalla esa curva abriendo aplicaciones sin querer, y si eres zurdo le daras tb sin querer con la punta de los dedos. A no ser que lo dejes sobre la palma de la mano sin agarrarlo con altas probabilidades de estrellarse contra el suelo.

Ynrab
07/09/14, 14:47:09
Si... los controles del reproductor de video en la parte curva, si es el reproductor de samsung, y así con todo, en cuanto uses aplicaciones de terceros para nada le sacarás partido a esa parte "curva", no le veo sentido, además de que a los zurdos no nos vendrá "nada bien"

Estoy con el compañero...a los zurdos los han dejado de lado...y una pantalla en el lateral es aumentar las posibilidades de rotura por caida a niveles extremos...:rolleyes:

Netto22
07/09/14, 16:39:59
Aun no se sabe si saldra en españa libre, y el precio verdad?

Asusta saber que seria mas caro que el note 4.

No se si pillar este o el Note4, la unica diferencia viene en el lateral pero ya es algo que me guste xD

josepani
08/09/14, 07:19:59
Yo tambien he estado buscando lo de la radio y no veo nada

josepani
08/09/14, 07:20:43
Parece mas grande en la foto

elcoyan
08/09/14, 18:18:55
Personalmente lo veo una pasada de terminal con esa forma curva

victorpetitg4
09/09/14, 05:25:47
Aunque la pantalla se ve bien a primera vista. seguro no es tan funcional como nos la hacen ver. Habra que verla en accion cuando la podemos tener en nuestras manos.

gorilasenlaniebla
10/09/14, 20:10:25
Soy zurdo y manejo el ratón con la derecha. Aprendí a usarlo así por obligación en su día y ahora no me molesta. La barra lateral es perfecta para manejar las funciones múltiples

gorilasenlaniebla
10/09/14, 20:13:23
¿Realmente nadie aprecia un teléfono multifunción con ua cómoda barra para usarlo?
Me gusta mucho la idea.

darkopro
17/09/14, 18:07:40
Yo sobre la pantalla creo que al ser flexible debería ser más resistente al absorber los golpes, más miedo que la pantalla me da su capa de protección que si es rígida si que se podría romper fácilmente al caer de lado. Sobre los protectores de pantalla no creo que haya mayor problema para los protectores rígidos y para los de tipo tapa, el problema será para los de silicona.
De todas maneras, si el marco sobresale sólo pelín por encima de la pantalla va a ser complicado que impacte sobre la pantalla, al no ser que te caiga sobre el vértice un escalón o sobre superficie irregular.

amiryeketaz
25/09/14, 17:29:49
oh my god this mobile is amazinggggggg i like it :platano:

criisti91
25/09/14, 17:57:02
Pues a mí me encanta este terminal su forma que buena pinta tiene

nancho74
01/11/14, 15:52:06
Yo tengo el 3. Y me gustaría pasar al edge. Lo elegiría antes q el 4

muchurzuru
04/11/14, 01:28:27
Puede que la pantalla curva no sea de gran utilidad, pero personalmente me gusta mas que el note 4

Armagg3don
05/11/14, 16:50:28
Es una idea innovadora pero conlleva mas riesgos y estorbos que funcionalidad.
Ya me veo oprimiendo por error los botones de esa barra... ya sea sujetandolo o bien al pasar entre pantallas.
Basicamente hay que tener cuidado de no llegar hasta el borde para no notar esa barra sin querer.

Y luego estan las caidas o cualquier roze por los lados?? basicamente habria que estarlo cuidando como a un bebe!

Claramente es un intento desesperado por Samsung para ser innovador... pero creo que este telefono tendrá mas pena que gloria.