Ver la Versión Completa : Como se comporta la pantalla sin Gorila Glass?
chemicalboy
04/09/14, 15:32:08
Hola
Queria saber para los que tienen este aparato como se comporta la pantalla sin la proteccion gorila glass?
La tienen puesta con protector? Se raya facil?
Es una de las cosas que mas me preocupo de este celular, que no tenga Gorila Glass.
dabisbad
04/09/14, 15:55:17
Con un buen protector de cristal templado te olvidas de gorilas...por 8 euros lo tienes en casa, facil de poner y en teoria no se puede rallar ni romper.
aitormb
04/09/14, 16:15:03
¿alguna recomendación u enlace para comprarlo?
Lsdsiota
04/09/14, 16:20:33
En cualquier tienda de las conjuntas que hay en este foro encontrarás ese protector.
ocbblack2
04/09/14, 16:54:06
Lo uso sin nada y cómo nuevo
aitormb
04/09/14, 19:06:12
Diferencia entre estos?
http://www.ebay.es/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-Premium-Protection-for-XIAOMI-MI4-/261559178113?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3ce6245381
http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Xiaomi-Mi4-/111436713489?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item19f2254e11
Uno vale 13 y el otro 7 . ¿hay que tener en cuenta algo a la hora de escogerlo?
rafalete1
04/09/14, 19:45:21
El mas barato, tengo probado templados de marca y los mas baratos y son iguales.
dabisbad
05/09/14, 00:03:40
Yo le pedi un Nilkin al Mi3 de mi madre y esta muuy bien...De hecho de camino viene uno para mi proximo Mi4 q curiosamente es mas barato (el cristal templado)
NILLKIN Amazing Nanometer H Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector Film For XiaoMi M4 + package
Price:
US $8.55 / piece
Son 6'57 euros al cambio...Me parece barato para la proteccion tan buena q supuestamente hace.
chechu84
05/09/14, 01:11:20
Yo lo llevo sin nada y esta impoluto,una de las cosas buenas que tiene esta pantalla es que no se notan las huellas apenas y si pones un protector por muy bueno que sea seguro se llena de huellas enseguida
xininol
05/09/14, 11:27:07
Yo le pedi un Nilkin al Mi3 de mi madre y esta muuy bien...De hecho de camino viene uno para mi proximo Mi4 q curiosamente es mas barato (el cristal templado)
NILLKIN Amazing Nanometer H Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector Film For XiaoMi M4 + package
Price:
US $8.55 / piece
Son 6'57 euros al cambio...Me parece barato para la proteccion tan buena q supuestamente hace.
Si supieses cuanto cuesta en China te pareceria caro. De hecho lei hace tiempo un articulo que ponia lo que le costaban a las marcas cada gorillaglass y no recuerdo el importe exacto pero me suena que era poco dinero.
dabisbad
05/09/14, 11:38:42
Aqui en España un protector normal...d los decentes, pero q no dejan d ser plastico endeble q se ralla con cualkier cosa, 2'5 euros (eso si, la chica me lo puso perfecto).
Si por solo 6'5 tengo una proteccion q supuestamente ni se ralla...proteje la pantalla del movil de una caida (aguanta martillazos)...me parece barato.
Caro me parece el Iphone. O la miband si iba a cosar 10 dolares y ahora las pretenden vender por 25 euros.
ocbblack2
05/09/14, 18:02:04
Bueno, añado q el móvil resiste súper bien, hoy se me ya caído del pantalón cuándo estaba sentado, de una altura de unos 40cm al suelo ( suelo de calle, terrazo ) y ni una misera ralla, golpe ni nada, muy muy contento después del susto que me he llevado
chemicalboy
08/09/14, 15:27:53
Gracias a todos por sus respuestas. Lo ideal seria ponerle el protector que me dijeron.
Legazpiz
08/09/14, 17:28:05
No es necesario protector alguno, el cristal de la pantalla (Corning glass) lo produce el mismo fabricante que hace el gorilla glass, hasta la presión de ruptura es la misma, 0.7MPa. Yo prefiero gastarme el dinero en algo útil...
chemicalboy
08/09/14, 18:27:06
No es necesario protector alguno, el cristal de la pantalla (Corning glass) lo produce el mismo fabricante que hace el gorilla glass, hasta la presión de ruptura es la misma, 0.7kPa. Yo prefiero gastarme el dinero en algo útil...
Donde dice eso? Porque en todas las specs que vi no decia nada.
Legazpiz
08/09/14, 21:57:25
Donde dice eso? Porque en todas las specs que vi no decia nada.
4:38
http://www.youtube.com/watch?v=ZH-Mt5bcBJw
chechu84
08/09/14, 22:11:18
Yo estoy cada dia mas impresionado por la pantalla no llevo protector y no tiene ni la mas minima rayita y ademas casi ni se notan las huellas y se limpian con mucha facilidad.
ocbblack2
08/09/14, 22:16:51
Yo ya lo dije, se me cayo el móvil de unos 40 cm a un suelo terrazo, y cayo de canto y quedó bocabajo y ni un mísero rallajo en nada, ni en los cantos ni en pantalla ni nada, me asuste mucho cuando lo note caer del bolsillo, pero cuando lo cogi y no tenía nada de nada no me lo podía creer
Pues yo tengo un arañazo de un cm desde el botón home hacia arriba desde hace un día... Vaya chasco. Hasta el momento estaba impresionado!
chemicalboy
09/09/14, 18:58:22
Gracias Legapiz ahi mire las specs de una pantalla con otra. Son muy parecidas.
Soce que hiciste para tener esa raya? No creo que se haga una raya asi nomas en cualquier pantalla eh.
No bueno... Son cosas que pasan. Mi Galaxy s3 aguanto mas de un año intacto. También es verdad que durante el año siguiente me cargue dos pantallas...
Lo que si que es cierto es que la pantalla del mi4 tiene un tacto muy agradable... Como suave.
Estoy deseando que saquen las carcasas traseras!!!
chemicalboy
10/09/14, 13:27:34
No bueno... Son cosas que pasan. Mi Galaxy s3 aguanto mas de un año intacto. También es verdad que durante el año siguiente me cargue dos pantallas...
Lo que si que es cierto es que la pantalla del mi4 tiene un tacto muy agradable... Como suave.
Estoy deseando que saquen las carcasas traseras!!!
Yo soy ultracuidadoso, pero tampoco quiero arruinar los colores y brillo de la pantalla con un film, ademas que se suelen rayar los films y ya no se ve bien.
No salieron carcasas, lo que si salio es el miframe que seria como un bumper tipo los que se usaban en el nexus 4 y algunos iphones. Que te recubren todos los bordes.
Diferencia entre estos?
http://www.ebay.es/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-Premium-Protection-for-XIAOMI-MI4-/261559178113?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3ce6245381
http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Xiaomi-Mi4-/111436713489?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item19f2254e11
Uno vale 13 y el otro 7 . ¿hay que tener en cuenta algo a la hora de escogerlo?
con cual nos quedamos?
fantacy (aliexpress) lo tiene a 13 dolares... no se que hacer la verdad... estaba por pillarme el protector de nilkin, el miband y una carcasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.