Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, que rom instalar
bboy roka
04/09/14, 15:23:27
Hola a todos.
Me gustaria saver si hay alguna rom stock tuneada para mi xperia z1.
Y la manera de instalarla.
Vengo de tener un xperia t y ese tenia un monton.
Un saludo y gracias
cachanilla86
04/09/14, 15:40:12
No necesitas "tunearle" nada al Z1. Dejalo asi como esta y funciona perfecto. Ya que si quieres solucionar algunos problemas de kit kat como el uso de la memoria externa o quieres Timeshift o incluso 4K, echale un ojo a este thread que abri hace tiempo. Estoy a punto de actualizarlo, pero creo que sera el DOMINGO. Solo funciona en la compilacion 108 y no planeo hacerlo para la 118 o 133 por que no tienen mejoras reales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867121
veterano1998xz
04/09/14, 20:41:29
Criskelo rom 7.5 esta bastante bien , totalmente tuneada y haciendo una buena instalación de aroma queda mejor toda vía !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2761614
bootloader : ABIERTO / CERRADO
FIRN : .118 (en aumento)
Trae instalado 4k y timeshift video, mejoras de la cámara y mucho más , si te interesa mira todo lo que trae tu mismo, en el link de xda el original , el de ay arriba XDDD
si quieres que te ayude, MP
bboy roka
04/09/14, 23:58:53
Gracias por el aporte, pero mi z1 es c6906 y no se si es valido para mi.
Si es valido me podrias indicar la configuracion optima del AROMA??
Arkhass
05/09/14, 00:36:21
Gracias por el aporte, pero mi z1 es c6906 y no se si es valido para mi.
Si es valido me podrias indicar la configuracion optima del AROMA??
Aquí tienes como lo instala el compi, es la versión 7.4 pero prácticamente igual a la 7.5
https://www.youtube.com/watch?v=NiOs1Q5fN8k
trastea
05/09/14, 23:24:25
El tema de la personalización es muy subjetivo, puesto lo que te gusta a tí, a lo mejor no me gusta a mí.
Lo que si te puedo decir, es que he probado todas las roms que hay ahora mismo para el Z1 en XDA. (Todas).
La MIUI tiene su aquel, las cianogen igual, etc...Tanto en unas como en otras, perderas funcionalizades que de serie trae el terminal y ganarás otras que no tienes.
Despues de varios brickeos y con el UB, he decido quedarme con la EVO 9. No se, es la que mejor me funciona, o al menos a mí me lo parece. Tengo todas las funciones de la cámara, el sonido genial, la batería es con la que más me dura, etc...vaya que no he tenido ningún problema.
En cuanto a la personalización, con el xposed consigues casi todo lo que te propongas (Sigue el post de cachanilla86).
Unos compis te diran una cosa, otros otra, tendras que probar y valorar hasta que encuentres lo que mejor se adapte a tí.
Tengo el móvil desde las navidades pasadas, he estado varias veces a punto de cambiarlo, pero al final, para que?, tengo una cámara cojonuda, el tamaño es perfecto, el sonido ni te cuento, la calidad de imagen, los materiales, la duración de batería equilibrada, el tema de la estanqueidad, no se, para mí voy sobrado.
Si bien es cierto que no hay tanta variedad de roms cocinadas que para otros terminales, tenemos que conformarnos con las que hay y saber elegir cual es la que más se adapte a nuestras necesidades.
Suerte, pruebalo todo y elige.
fisdantilus
07/09/14, 03:11:32
El tema de la personalización es muy subjetivo, puesto lo que te gusta a tí, a lo mejor no me gusta a mí.
Lo que si te puedo decir, es que he probado todas las roms que hay ahora mismo para el Z1 en XDA. (Todas).
La MIUI tiene su aquel, las cianogen igual, etc...Tanto en unas como en otras, perderas funcionalizades que de serie trae el terminal y ganarás otras que no tienes.
Despues de varios brickeos y con el UB, he decido quedarme con la EVO 9. No se, es la que mejor me funciona, o al menos a mí me lo parece. Tengo todas las funciones de la cámara, el sonido genial, la batería es con la que más me dura, etc...vaya que no he tenido ningún problema.
En cuanto a la personalización, con el xposed consigues casi todo lo que te propongas (Sigue el post de cachanilla86).
Unos compis te diran una cosa, otros otra, tendras que probar y valorar hasta que encuentres lo que mejor se adapte a tí.
Tengo el móvil desde las navidades pasadas, he estado varias veces a punto de cambiarlo, pero al final, para que?, tengo una cámara cojonuda, el tamaño es perfecto, el sonido ni te cuento, la calidad de imagen, los materiales, la duración de batería equilibrada, el tema de la estanqueidad, no se, para mí voy sobrado.
Si bien es cierto que no hay tanta variedad de roms cocinadas que para otros terminales, tenemos que conformarnos con las que hay y saber elegir cual es la que más se adapte a nuestras necesidades.
Suerte, pruebalo todo y elige.
Compañero si no te da mas pasar el link de donde encontrar esa Rom y ver que tiene y demas. Seria para probrarla llevo desde enero con el movil y siempre use las stocks.. Pero hablas muy bien de esa y me entra el gusanillo.
Gracias y saludos
bboy roka
08/09/14, 13:35:11
gracias por el video, pero mi pregunta es si vale para c9606 o me tengo que buscar una rom para mi modelo.
gracias y saludos
Arkhass
08/09/14, 17:21:16
gracias por el video, pero mi pregunta es si vale para c9606 o me tengo que buscar una rom para mi modelo.
gracias y saludos
Mira el vídeo a partir del minuto 11:30 y te lo responde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.