Ver la Versión Completa : Reinicios S4
Buenas tardes,
Os comento, hace un par de días rooteé mi S4 mediante este método:
https://www.youtube.com/watch?v=HHg7cwUbJug&app=desktop
Bueno pues desde entonces se reinicia sin más. Supuse que era por el root, así que deshice el root con el SuperSU (la opción que hay en los ajustes) y borré la app. El problema es que se sigue reiniciando, entonces no se si no deshice bien el root o qué.
¿Qué puedo hacer? He leído por ahí que el problema es por el Knox y que se puede eliminar.
¿He deshecho mal el root? ¿Cómo lo podría arreglar?
Aunque me gustaría seguir siendo root, ¿qué otras soluciones hay?
Perdonadme pero soy bastante novato y por eso supongo que la he cagado.
Mi modelo es el GT-I9505
Versión Android 4.4.2
Versión del kernel 3.4.0-2309103
James C.
04/09/14, 16:23:48
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.
Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.
Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.
Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM
James C.
04/09/14, 19:50:21
Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM
Tienes que empezar del principio y te recomiendo meter la penultima GNF1, rootear con towellroot v3, actualizar a la GNG8 mediante mobile odin teniendo marcado root, inject supersu y wipes. Luego eliminar lo que te dije y listo.
kikecom
06/09/14, 10:59:03
Hola tengo los mismo problemas , el movil se reinicia.