Ver la Versión Completa : Reinicios S4
Buenas tardes,
Os comento, hace un par de días rooteé mi S4 mediante este método:
https://www.youtube.com/watch?v=HHg7cwUbJug&app=desktop
Bueno pues desde entonces se reinicia sin más. Supuse que era por el root, así que deshice el root con el SuperSU (la opción que hay en los ajustes) y borré la app. El problema es que se sigue reiniciando, entonces no se si no deshice bien el root o qué.
¿Qué puedo hacer? He leído por ahí que el problema es por el Knox y que se puede eliminar.
¿He deshecho mal el root? ¿Cómo lo podría arreglar?
Aunque me gustaría seguir siendo root, ¿qué otras soluciones hay?
Perdonadme pero soy bastante novato y por eso supongo que la he cagado.
Mi modelo es el GT-I9505
Versión Android 4.4.2
Versión del kernel 3.4.0-2309103
James C.
04/09/14, 16:23:48
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.
Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.
Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.
Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM
James C.
04/09/14, 19:50:21
Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM
Tienes que empezar del principio y te recomiendo meter la penultima GNF1, rootear con towellroot v3, actualizar a la GNG8 mediante mobile odin teniendo marcado root, inject supersu y wipes. Luego eliminar lo que te dije y listo.
kikecom
06/09/14, 10:59:03
Hola tengo los mismo problemas , el movil se reinicia.
Segui ese metodo para rotear.
Si borro los archivos de knox pasare a atener 0x1 el contador de la garantia?
Si hago los wipes perdere el root?
James C.
06/09/14, 11:26:24
Hola tengo los mismo problemas , el movil se reinicia.
Segui ese metodo para rotear.
Si borro los archivos de knox pasare a atener 0x1 el contador de la garantia?
Si hago los wipes perdere el root?
No. Al borrar los archivos knox sigues teniendo todo official y el contador en 0x0
kikecom
06/09/14, 11:35:34
Perdona con el wipe cache sirve o tambien debo hacer el wipe data? digo para los reinicios?
James C.
06/09/14, 11:47:32
Perdona con el wipe cache sirve o tambien debo hacer el wipe data? digo para los reinicios?
Para los reinicios no se tiene que hacer ningun wipe.
kikecom
06/09/14, 12:02:57
entonces para los reinicios solo tengo que borrar los archivos?
kikecom
06/09/14, 12:05:23
por cierto que son todos los que ponen comienzan por knox? o hay alguno mas?
James C.
06/09/14, 16:12:37
Si, solo borrar las apps que tengan que ver con knox.
Estan en system/app, system/container y system/priv-app
Son como unos 20 archivos en total. Son las que en el nombre contienen el nombre de knox, tengas escudo de knox y tanto sean apk como odex
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.