Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios S4

mankur
04/09/14, 15:16:52
Buenas tardes,

Os comento, hace un par de días rooteé mi S4 mediante este método:
https://www.youtube.com/watch?v=HHg7cwUbJug&app=desktop

Bueno pues desde entonces se reinicia sin más. Supuse que era por el root, así que deshice el root con el SuperSU (la opción que hay en los ajustes) y borré la app. El problema es que se sigue reiniciando, entonces no se si no deshice bien el root o qué.
¿Qué puedo hacer? He leído por ahí que el problema es por el Knox y que se puede eliminar.

¿He deshecho mal el root? ¿Cómo lo podría arreglar?

Aunque me gustaría seguir siendo root, ¿qué otras soluciones hay?
Perdonadme pero soy bastante novato y por eso supongo que la he cagado.

Mi modelo es el GT-I9505
Versión Android 4.4.2
Versión del kernel 3.4.0-2309103

James C.
04/09/14, 16:23:48
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.

Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.

mankur
04/09/14, 19:25:59
Tendrías que eliminar con root explorer los archivos relacionados con knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app y todo solucionado.

Para deshacer el root por completo, lo suyo seria flashear una rom official stock por odin.

Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM

James C.
04/09/14, 19:50:21
Hola James, lo he hecho y el problema persiste. Como comentaba es un reinicio muy rápido a los 30 segundos ya ha iniciado otra vez y no pide el pin de la SIM

Tienes que empezar del principio y te recomiendo meter la penultima GNF1, rootear con towellroot v3, actualizar a la GNG8 mediante mobile odin teniendo marcado root, inject supersu y wipes. Luego eliminar lo que te dije y listo.

kikecom