HTCMania
>
Sobre HTCMania.com
>
Preséntate Aquí
> hola
PDA
Ver la Versión Completa :
hola
joeft
10/01/10, 22:22:09
Hola a todos y gracias por el mensa de bienvenida, divertido e instructivo, me he sentido como parte de la comunidad nada mas entrar.
:ok:
jorge_kai
10/01/10, 22:22:36
Bienvenido amigo :ok:
morganna
10/01/10, 22:54:03
Hola majo y bienvenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.