Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Actualización de aplicaciones GOOGLE
caenix8
04/09/14, 14:07:13
No estaría mal unificar los post para hablar sobre las nuevas actualizaciones de las app de google.
Por ejemplo, ayer salió una nueva beta de Chrome que cambia la interfaz, con nuevas transiciones, etc.
Asimismo, se actualizó la cámara de fotos.
¿Que opinan de estas mejoras?
Me gusta la iniciativa.
Alguno sabe que trae la actualización de la cámara que hubo ayer?
caenix8
04/09/14, 14:14:23
Me gusta la iniciativa.
Alguno sabe que trae la actualización de la cámara que hubo ayer?
En teoría corrección de errores y nueva interfaz para el photosphere... Me tocará sacar par de fotos a ver si noto diferencia
jaimecondel
04/09/14, 14:14:28
Solo mejoras de rendimiento
Paniska
04/09/14, 17:19:10
Y lo mejora realmente? Y soluciona el bug?
Chematoma
05/09/14, 16:01:24
Y lo mejora realmente? Y soluciona el bug?
Ni mejora rendimiento ni nada,va igual...sigue disparando muy lento el HDR y al cambiar de normal a HDR también lo hace lento...por lo demás va bien como siempre
Lord Farlaine
05/09/14, 16:23:52
¿A alguno de vosotros se le ha quedado colgado el Chromecast? A mí desde hace dos días no me funciona, sólo me da el error "No se ha podido establecer la conexión con el dispositivo" y nada más, incluso Youtube me ha dado FC, lo que nunca antes me había pasado.
¿Creo que hace poco hubo una actualización de Youtube no?
Goranzpar
05/09/14, 22:36:44
¿A alguno de vosotros se le ha quedado colgado el Chromecast? A mí desde hace dos días no me funciona, sólo me da el error "No se ha podido establecer la conexión con el dispositivo" y nada más, incluso Youtube me ha dado FC, lo que nunca antes me había pasado.
¿Creo que hace poco hubo una actualización de Youtube no?
No compañero. Has probado a apagar y encender el router?
Lord Farlaine
05/09/14, 22:44:58
No compañero. Has probado a apagar y encender el router?
Probé a reiniciar Chromecast, y la tablet, pero ciertamente no he probado con el router.
Gracias por el consejo, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.
Ruyman78
05/09/14, 22:46:44
A alguien más le pasa que con las últimas actualizaciones de YouTube (no las de la Play Store, sino las siguientes) No vienen con widget??? En las dos últimas lo he probado y no viene ninguno y me parece rarisimo.
Goranzpar
05/09/14, 22:47:42
Error Tapatalk. Sorry
Goranzpar
05/09/14, 22:52:08
Probé a reiniciar Chromecast, y la tablet, pero ciertamente no he probado con el router.
Gracias por el consejo, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.
Ok, pero mejor hazlo en la sección de Chromecast para no desviar el tema de este hilo por respeto al compañero que a lo ha creado y al resto de compañeros de htcmania. Te dejo el enlace ahora. Saludos
Puede ser aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876070
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.