PDA

Ver la Versión Completa : Necesito actualizar mi móvil por problemas en aplicaciones??


Ruash
04/09/14, 13:43:55
Veréis hace ya un mes que me llego mi Xiaomi I3, pero no se si es recomendable hacer alguna actualización, o si este dispone mejor dicho de alguna, tanto de android o del propio sistema. El caso es que estoy teniendo problemas con algunas aplicaciones que a la gente le va bien, pero en mi teléfono que es mucho mas superior no corren, se quedan pilladas o se cierran sin mas, por lo que me he llegado a plantear que quizás sea un problema de actualización, de todas maneras si alguien tiene alguna sugerencia de por que puede ocurrir esto le estaría agradecido su respuesta. Gracias y un saludo!"!

Everlast79
04/09/14, 13:51:29
Hola.
Por casualidad no tienes una aplicacion que ya viene con el movil llamada "Updater"? Ese programa te indica si tienes actualizaciones disponibles para el MIUI. Cada viernes hay una actualizacion nueva dispoble.

Nonamed
04/09/14, 13:53:46
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Ruash
04/09/14, 14:22:16
Hola.
Por casualidad no tienes una aplicacion que ya viene con el movil llamada "Updater"? Ese programa te indica si tienes actualizaciones disponibles para el MIUI. Cada viernes hay una actualizacion nueva dispoble.

No la veo por ningún sitio, podrías concretarme un poco mas donde la puedo localizar u subir alguna imagen del logo??

Everlast79
04/09/14, 14:58:55
El icono es una Flecha hacia arriba. Me preocupa que no lo encuentres (el movil no tiene miles de iconos), suele estar en la misma carpeta que viene por defecto con la calculadora, brujula, etc.
Ademas la notificación de actualizaciones disponibles aparecen solas. Estás seguro que tienes MIUI? Le has cambiado la rom alguna vez?

Ruash
04/09/14, 15:19:52
perdona mi ignorancia, pero no lo he cambiado ninguna vez, tengo el movil tal cual lo compre de fabrica y te aseguro que no encuentro ese logo que comentas.

Everlast79
04/09/14, 15:27:33
Por curiosidad, me dirias la version de MIUI que tiene tu movil?
Settings -> About phone -> MIUI version

Ruash
04/09/14, 15:32:19
MIUI-KXDCNB18.0, esa es la que me aparece, todo es muy raro en este telefono pues no puedo siquiera puedo hacer root en permisos, aunque vamos por partes.

Everlast79
04/09/14, 15:36:30
No quiero ser yo el que pregunte... pero estas seguro de que el movil es original? Hiciste las comprobaciones de autenticidad?

Ruash
04/09/14, 15:42:36
Como se hacen esas comprobaciones??, el telefono aparentemente es el original, lo compre recomendado por un amigo que ya adquirio uno en esta pagina: http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585 no creo que vendan falsificaciones ahi.

Ruash
04/09/14, 16:17:19
No es falso, después de muchas pruebas me salen los datos como que son Original.

Everlast79
04/09/14, 16:21:33
Eso es bueno.
Entonces la verdad que no se porque no tienes el Updater. Lo que yo haria seria un factory reset (resetearlo a como vino de fabrica)

Ruash
04/09/14, 16:24:23
Precisamente he abierto un nuevo hilo para que me lo expliquen, si sabes, pásate mejor por el nuevo, para no desvirtuar el tema y me lo explicas. mil gracias!!

OTERBELLO
04/09/14, 16:28:05
La versión que llevas es una estable, por lo tanto no tiene posibilidad de hacerlo root oficialmente, en parte por eso es estable (bueno, si la tiene pero has de hacer alguna modificación http://foro.miui.es/index.php?topic=2838.0 ).
No se en tu rom, pero habitualmente, el updater (Actualizador) está en la carpeta Herramientas en el escritorio principal, aunque la verdad al tratarse de una versión estable no sé como se comporta el actualizador, en principio estas versiones estables suelen ser mensuales y, si no recuerdo mal, al menos va por la versión 24, en concreto KXDCNBF24.0.

Ruash
04/09/14, 16:32:30
Pues la mía es la KXDCNB18.0. Por lo que esta un poco atrasado. Y el updater sigue sin aparecer, de ahí que quiera hacerle un reset de fabrica.

Joedmjm
04/09/14, 17:03:37
Que yo recuerde con un Xiaomi de un amigo que tenía la misma versión que tu tienes:

Ajustes - Acerca del Teléfono - Abajo de todo debes de tener un icono con una flecha que debe decir Actualizaciones del sistema, pues ahí lo tienes ya que no encuentras el que debería de estar en el escritorio, al menos eso hice para actualizar el de mi amigo.

Saludos.

Ruash
04/09/14, 17:19:14
Si, efectivamente aparece ese icono que comentas, pero lo pulso y no hace nada de nada, me manda directamente a ajustes del telefono.

Joedmjm
04/09/14, 18:45:19
Pues si estás conectado a internet debería hacerte una búsqueda de la actualización que haya disponible en ese momento.

Conéctalo por wifi no sea por una de esas que por error o por no haberlo especificado en los ajustes no puedas descargar a través de la tarifa de datos de la SIM y sobre todo teniendo en cuenta que es un archivo de muchos megas, aunque para hacerte la comprobación de la disponibilidad de una actualización no necesita descargar nada, solo estar conectado a internet, porque así estabas no ???

Saludos.

MindTheGap
04/09/14, 18:47:16
Pues yo tengo la 4.8.22 y tampoco me ha saltado nada!

Ruash
04/09/14, 18:50:21
Si conectado a internet mediante Wifi por eso de que sea mucha transferencia de datos, pero nada de nada.

granotaa
04/09/14, 20:13:36
Tengo el mismo problemas q tu. Al.darle a actualizar se va a la pantalla de inicio...por cierto la mía es la 14.0 . me recomendáis pasar a miui 6??

OTERBELLO
04/09/14, 22:00:24
Pues yo tengo la 4.8.22 y tampoco me ha saltado nada!
La tuya es una de desarrollo (developer) y de actualización semanal, no hay otra ahora mismo como tal, es decir, estás totalmente actualizado en V5 y siempre que no pongas una con V6, de las que, yo sepa, no existe ni developer ni estable.
Si conectado a internet mediante Wifi por eso de que sea mucha transferencia de datos, pero nada de nada.
Si así lo deseas, busca una estable más actualizada, la encontrarás en el foro del que te puse el enlace. No sé si existe actualización OTA para versiones estables.

Joedmjm
04/09/14, 22:23:07
Si así lo deseas, busca una estable más actualizada, la encontrarás en el foro del que te puse el enlace. No sé si existe actualización OTA para versiones estables.

Yo creo que si que hay, yo he tenido en mis manos un Xiaomi Mi3 de un amigo, comprado directamente en una tienda física en china como el mío, y los 2 venían con la versión KXDCNB18 que yo al menos recuerde, yo le metí una Multilenguaje por medio del CWM pero él la dejó tal cual lo compró (es chino y no tiene problema con el idioma, jajajaja) y el otro día le saltó una actualización le dió a instalar y pasó a tener una versión superior, no recuerdo cual, creo que acababa en 23 o 24, así que yo pienso que si que existen OTA para esas versiones y espero no equivocarme jajajaja.

Saludos.

OTERBELLO
05/09/14, 00:07:10
Yo creo que si que hay, yo he tenido en mis manos un Xiaomi Mi3 de un amigo, comprado directamente en una tienda física en china como el mío, y los 2 venían con la versión KXDCNB18 que yo al menos recuerde, yo le metí una Multilenguaje por medio del CWM pero él la dejó tal cual lo compró (es chino y no tiene problema con el idioma, jajajaja) y el otro día le saltó una actualización le dió a instalar y pasó a tener una versión superior, no recuerdo cual, creo que acababa en 23 o 24, así que yo pienso que si que existen OTA para esas versiones y espero no equivocarme jajajaja.

Saludos.
Pues ya podría ser, no he aguantado una estable ni un día, también hay que decir que cuando lo intenté no existía (bueno, no conocía que existiese) la posibilidad de rootearla.