Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización Rom Oficial.......... ¿Ya la tengo?

WhaS
10/01/10, 22:03:46
Hola!!!
Iba a instalar la actualizacion oficial de rom (la unica que hay) y cual fue mi sorpresa que cuando el programita revisa la rom que tengo me aparece esto:

http://www.clubmegane.net/rom_hd2.jpg

Evidentemente mi HD2 ya venia con esa actualizacion no??????? Usease que me ahorro el "hard reset"?? :pensando:
Sera como yo digo no??? X-D
Saludos!!! :cucu:

Arsgom
10/01/10, 22:06:51
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P xD Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P xDD)

WhaS
10/01/10, 22:14:09
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P xD Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P xDD)

Eso me parecia a mi!!! Que me libro!!! :platano::platano:
Plagia la firma sin problema, es un afirma que rula en otros foros y yo la puse en todos los foros que entro :risitas:
Lo que comentas de Makeveral es una cocinada no?
Yo me pensare mucho meterle una cocinada a esta, ya que para mi gusto va muuuy bien tal y como esta y paso de arriesgarme... :ok:

Arsgom
10/01/10, 22:17:08
Exacto, la de Makeveral es una Rom cocinada. Yo por mi parte sin pensarlo la cambio, pues aunque esta vaya genial, después de haber seguido a Makeveral con la Diamond...esto mejora si o si :P (Así que, ya caerás...xD)

¡A cuidarse!

WhaS
10/01/10, 22:22:22
Exacto, la de Makeveral es una Rom cocinada. Yo por mi parte sin pensarlo la cambio, pues aunque esta vaya genial, después de haber seguido a Makeveral con la Diamond...esto mejora si o si :P (Así que, ya caerás...xD)

¡A cuidarse!

BBBuuuuuufffffff, no mirare por si acaso.............. :caballo:
:lol: