PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vender mi3 w averiado

pfondelli
04/09/14, 13:25:40
Hola ,soy el desafortunado propietario de un xiaomi mi3w 16g que se lo cargo en 10 min,le rompi el lector sim y me acaban de decir en el sat que le han cambiado la pieza pero sigue sin leer la sim. mi pregunta es ahora que hago,en la tienda me dijeron que tal vez podamos llegar a un acuerdo.No se lo que me va a ofrecer, que creen que debo hacer o pedir por el o alguna idea?
Estoy desesperado encima el movil que tengo en lo unico que se parece es en el 3 (lg l3) y es prestado lo debo devolver la semana que viene.Que precio le pondrian o como lo valorarian ustedes?

pfondelli
04/09/14, 14:25:44
Por favor alguna idea??

Nicky Como
04/09/14, 14:36:14
Hola lo que te valió menos un 10% de descuento!ellos lo solucionaran rápido y lo volverán a vender como nuevo fijo.

pfondelli
04/09/14, 14:50:18
Es que me dijeron que no lo pueden arreglar, yo lo compre a un particular y me lo cargue en 5 min y encima no tengo factura

Joethedemon
04/09/14, 14:50:24
Eso, o usarán el móvil para reparar otros Mi3 que les lleguen, dic jo...

pfondelli
04/09/14, 18:03:37
Pues hable con la tienda y el mio no lo quieren y me oferten uno nuevo pir 225

nokia23
05/09/14, 22:18:30
pos vaya acuerdo, si nuevo esta por los 200 euros, y la pantalla solo roda los 90 euros.
mi idea es que lo vendas por piezas, la pantalla original que la tendras nueva la vendes seguro
ademas eso de que no tiene arreglo me extraña xq los pines se podran cambiar a las malas le sueldas la tarjeta, pero algo se podra hacer seguro

davalgar
05/09/14, 22:24:21
Pero, todo funciona excepto la sim??

royalser
06/09/14, 02:11:05
Yo le compre en la conjunta de exxtrema , y en julio le rompi la pantalla , un poquitin nada mas , pero no funciona el tactil , asi que me puse en contacto con la tienda spemall a la que le compramos y les comento la situación , primero me dicen que les envie el telefono para llevarle a reparar , yo les digo que intentare con el seguro que tengo y de hecho el seguro me lo paga , les envio diciendo que quiero comprar otro igual y que si les envio el roto que cuanto me descontarian de la venta , y me dicen que ellos no le quieren , que no pueden hacer nada con el....asi que me compre otro en alegre compra y el viejo lo puse en venta.
Si consigues algo por el , es algo que tienes para el nuevo, yo 100 € aprox. le pondria , pero al final la demanda y la espectativas que tengas es lo que manda.

saludos y suerte.

pfondelli
09/09/14, 01:48:28
Al final la tienda que no me lo pudi reparar mr deja uno nuevo en 200, y estoy viendo si en la que lo compre me lo reparan me dijeron que me mandaran un número de rma para una revisión completa, y si lo único que no va es leer la sim, si solo lo tuve un rato.
Perdón por no contestar antes pero es que estaba sin móvil hasta que me prestaron este, gracias.