PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se antepone un 1 al numero marcado, y no puedo llamar

elpipo
10/01/10, 21:59:51
hola, saludos desde Cartagena, Colombia.
tengo un problema con mi touch pro 2, y es que al marcar cualquier numero se le antepone un 1 (como si fuese a usa que marcara) y no puedo llamar. La tp2 es de sprint, y tiene la rom original que trae, con winmo 6.1 Les agredezco me ayuden, como puedo solucionar esto?

silvyux
14/02/10, 06:50:31
Hola elpipo, ya solucionaste tu problema? como lo hiciste, a mi también me ocurre lo mismo, espero me puedas ayudar o alguien que me diga como resolverlo lo agradecería mucho.

Buenas Noches!!

elpipo
16/02/10, 01:50:41
hola! amigo, ya lo resolvi y con el mayor gusto te dire como fue:
1. undes el boton o tecla (send) tal como que fueras a hacer una llamada.
2. una vez ahi, le das en menu, en en pantalla que sales buscas las opciones de abajo donde dice "global smart Dialing".
3. estando en "Global smart dialing" las opciones son dos: o desmarcas "enable global smart dialing", ó, dejas lo anterior como lo encuentras y te vas a "dial to" y escoges tu país.
4. Hecho eso, le das en "done". Y listo.
Espero me hayas entendido y que te sirva. En cuanquier caso, estare atento si me necesitas.
Saludos amigo desde Cartagena, colombia.

david8502
24/03/12, 23:54:53
hola! amigo, ya lo resolvi y con el mayor gusto te dire como fue:
1. undes el boton o tecla (send) tal como que fueras a hacer una llamada.
2. una vez ahi, le das en menu, en en pantalla que sales buscas las opciones de abajo donde dice "global smart Dialing".
3. estando en "Global smart dialing" las opciones son dos: o desmarcas "enable global smart dialing", ó, dejas lo anterior como lo encuentras y te vas a "dial to" y escoges tu país.
4. Hecho eso, le das en "done". Y listo.
Espero me hayas entendido y que te sirva. En cuanquier caso, estare atento si me necesitas.
Saludos amigo desde Cartagena, colombia.

tenes toda la razon... yo estuve como 5 dias buscando la solucion y por fin pude... y es exactamente como tu la dices... lastima no haber encontrado tu post antes.